Mira que poner privado una cortinilla...Acabo de ver la entrevista de la Unión de Actores. Genial Francis, ensalzando los nuevos productos televisivosSiempre tan entusiasta!
![]()
Claudia, te ha quedado muy coqueta la decoración navideña![]()
Gracias Moni por el vídeo, que supongo será la cortinilla de El Angel de Budapest para este miércoles. No se ve el vídeo; aparece como "privado"....
Claudia, muy chulo tu montaje navideño!!!!!, y esa carta a pie de foto, es la carta para los Reyes Magos????, no me digas lo que has pedido que me lo imagino![]()
![]()
Sí, así es Aledis. Se ve que el usuario que la ha subido ha cambiado la configuración del vídeo, ¡ups! No lo entiendoGracias Moni por el vídeo, que supongo será la cortinilla de El Angel de Budapest para este miércoles. No se ve el vídeo; aparece como "privado"....
jajajaja pues así estoy decorando toda la casa, con cositas navideñas y mi Comi por ahí pululandoClaudia, ¡pedazo de mesilla de noche navideña que te has montado!![]()
![]()
![]()
no lo sabes tu bien Aylynt¡Jopetas, Claudia! Entre el cuadro con la afoto de tu comi en el árbol, y que mañana vas a tener otra ración de tu Francis... debes estar más contenta que unas castañuelas, jejejeje
pues me acabo de llevar un chasco.... me han dicho que al final hoy no lo hacen.... por favor que alguien me diga en que quedamos...Claudia, estarás supercontenta, esta semana doble ración de Francis!!!
Pues lo habrán cambiado ahora. Porque yo el lunes, viendo el capítulo de AGR vi uno de esos anuncios que pone TVE desgraciando la captura (bgrrrr y por eso me acuerdo) de la katana (cuando se la enseña a Satur-B) y decía algo de El Angel de Budapest, y Moni me confirmó que era para el miércoles. En esos anuncios en neón azul solo suelen poner cosas ya firmes.Yo vi algunos avances en los que decían "próximamente" no escuché nada de este miércoles...
Me edito: he mirado en la web de rtve y, efectivamente, hoy hacen Comando Actualidad y no El Angel de Budapest.
¡Ánimo, Claudita! Que yo creo que a más tardar la semana que viene te lo pondránMe edito: he mirado en la web de rtve y, efectivamente, hoy hacen Comando Actualidad y no El Angel de Budapest.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me edito para dejar unas capturas del Comi, venga Claudia a babear un ratito![]()
Un Comi sonriendo!!!!Pos le he de metío mano al COMI.....![]()
![]()
![]()
![]()
......CLAUDIA que usted lo disfrute bien......la pega que ya sabes que está editada a mi estilo...lo siento.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto!!!, Claudia no te quites el traje de enfermera aún que lo vas a necesitarpues mi querida Claudia, vete preparandote que por lo que sabemos en el capítulo 50 le pasará algo, porque el comi nuevo aparece en el 51tomatelo con calma
![]()
![]()
![]()
Es cierto!!!, Claudia no te quites el traje de enfermera aún que lo vas a necesitarpues mi querida Claudia, vete preparandote que por lo que sabemos en el capítulo 50 le pasará algo, porque el comi nuevo aparece en el 51tomatelo con calma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu tranquila, que se recuperará pronto, tan pronto como se recupera Gonzalo, no ves que llevan los mismos genes
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados