Avance y elucubraciones del capítulo 48
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 48
Aquí está el avance

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 48
Gracias Aledis!!!! Un poco raro el avance con la aparición de los ninjas. Me recuerda al capi de la china. Vamos a ver qué ocurre porque no saco nada en claro. Qué pasará ahora con el grial en casa Montalvo??? 

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Sacado del facebook, al parecer la china que se escapa es un antigüo amor de Gonzalo y sabremos cositas de su pasado en la China. Esta fotito es para ponernos de los nervios durante la semana....jodi...os

lo siento pero no sé ponerla más grande...pero vamos que nos podemos dar un banquetazo con el amitto de rechupete.

lo siento pero no sé ponerla más grande...pero vamos que nos podemos dar un banquetazo con el amitto de rechupete.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Virgen del tremedal! ¿PERO QUÉ HACE EL AMO MASAJEANDO A LA CHINA, DESNUDOOOO?Sacado del facebook, al parecer la china que se escapa es un antigüo amor de Gonzalo y sabremos cositas de su pasado en la China. Esta fotito es para ponernos de los nervios durante la semana....jodi...os

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Aledis, gracias por el avance (y tan rápido además) porque simplemente es que no he pillado nada en directo, tengo que verlo varias veces para procesar pues parece todo muy liado, ¿no? Chinos vestidos de ¿Águila Roja?, el santo grial que vuelve a salir a relucir, Cipri pasándolas canuta, Irene abandonada y sin visitas, y Lucrecia... ¿no tramará convertir a Hernán en viudo? Que desde el dark side últimamente no las disparan sin bala
No nos han dado ni una mijita de CR

No nos han dado ni una mijita de CR

Cómo?????????? estoe s el colmo. Si ahora resulta que Gonzalo de jovencito era un DOn JUan!!! No se de dónde le viene su sangrehorchata!! No me puedo creer que metan otro amor en su pasado. Y la va a acojer tambien en su casa??? Mira, 3 mujeres de su pasado viviendo juntas. No salgo de mi asombro. No me gusta nadaSacado del facebook, al parecer la china que se escapa es un antigüo amor de Gonzalo y sabremos cositas de su pasado en la China. Esta fotito es para ponernos de los nervios durante la semana....jodi...os

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Ejem.....ejemmmmmmmmmmmm......la he de ponío mas grande......ahora resulta que el AMITO es pintor.....y pinta con amorrrrrrr.......jajajajajaja......Dios mío.....he descubierto ahora mismo una fantasía MOTTrotica.......quiero que el AMITO me escriba cositas en chino por el body.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:

El amito se está montando aquí "El imperio de los sentidos", vamossssssssssssss!!!

Nota para Saga: no le des al play que no te va a funcionar

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
QMMT, las tres la hemos puesto en grande ala vez, jajajajaja Pero que conste que me habéis adelantao porque estoy en un PC que no es el mio, jajajaja
Pero eso no será un flasback? esas ventanas son mu orientales para ser en la villa actual. Esta es nuestra esperanza, porque si no...

Pero eso no será un flasback? esas ventanas son mu orientales para ser en la villa actual. Esta es nuestra esperanza, porque si no...

- Saga

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
El ansia nos puede, hermana, y esta imagen es muy potentorraQMMT, las tres la hemos puesto en grande ala vez, jajajajaja Pero que conste que me habéis adelantao porque estoy en un PC que no es el mio, jajajaja

Pues eso tiene toda la pinta de ser un recuerdo de China. Espero que tengan un poco de consideración y no nos pongan ningun beso ni nada. No se, pero me parece bastante increible esa faceta que nos quieren vender ahora del personaje cuando estamos viendo todo lo contrario. No me mola nada, aunque el amito esté para mojar pan en la foto.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Fijo que lo es (lo que despista es que lo veamos en coloresPero eso no será un flasback? esas ventanas son mu orientales para ser en la villa actual. Esta es nuestra esperanza, porque si no...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Welcome to San Felipe
¡¡¡¡AaarrrrgggggggCómo?????????? estoe s el colmo. Si ahora resulta que Gonzalo de jovencito era un DOn JUan!!! No se de dónde le viene su sangrehorchata!! No me puedo creer que metan otro amor en su pasado. Y la va a acojer tambien en su casa??? Mira, 3 mujeres de su pasado viviendo juntas. No salgo de mi asombro. No me gusta nadaSacado del facebook, al parecer la china que se escapa es un antigüo amor de Gonzalo y sabremos cositas de su pasado en la China. Esta fotito es para ponernos de los nervios durante la semana....jodi...os

Medio los perdono porque el amito está para pegarle bocaos y no parar, ¡¡pero no me gusta, noooo!!.
¡Que poco dura la alegría en casa del pobre!

Gonzalo=latin lover.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
我莫拉斯.....AMITOOOOOOOOOOOOOO.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

"Mismamente"...Gonzalo=latin lover.

Pero habeis leido todo lo que pone en el avance de RTVE?????
"Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento. "
Ay diossss, Margarita envenenada y el amito preocupado por ella. Lo malo es que Juan estará por ahi como moscardón....
"Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.
Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento. "

Ay diossss, Margarita envenenada y el amito preocupado por ella. Lo malo es que Juan estará por ahi como moscardón....

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
-
- Welcome to San Felipe
Pero habeis leido todo lo que pone en el avance de RTVE?????
Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento. "![]()
![]()
![]()

-
Sacado del facebook, al parecer la china que se escapa es un antigüo amor de Gonzalo y sabremos cositas de su pasado en la China. Esta fotito es para ponernos de los nervios durante la semana....jodi...os

No doy crédito.....
Gracias Ani por la sinopsis. A mí me mata esto de "antiguo amor"....¿cuántos ha tenido??

- Saga
¿¿Margarita envenenada?? ¿No tendrá algo que ver el COPÓN SATANOSO??.....oHHHHHHHHHHHH....
P.D.: Me parto con los gif?
P.D.: Me parto con los gif?

Aledis, desde la pelicula han querido darle a Gonzalo una de fama de Don Juan que no va para nada con el personaje que hemos visto en 4 temporadas. No hacen nada más que sacarle amores. Desde luego, poco tiempo tuvo en el pasado para echar de menos a Margarita.
Gracias Ani por la sinopsis. A mí me mata esto de "antiguo amor"....¿cuántos ha tenido??![]()
... Por favooooooor!!! pero si no le pega nada al personaje coñeeeeeee!!!!
![]()
![]()
Me temo que todo esto de la china está relacionado con el cómic, porque en él aparece besándose con una. Tendrán que promocionarlo, digo yo.
Sagui, yo también creo que el Grial tendrá mucho que ver con el envenenamiento de marga.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Mujer, y como médico también,Ay diossss, Margarita envenenada y el amito preocupado por ella. Lo malo es que Juan estará por ahi como moscardón....

Esperemos que el amito se apunte el tanto esta vez y no se lleve la gloria el otro, que estos guios son muy capacesMujer, y como médico también,Ay diossss, Margarita envenenada y el amito preocupado por ella. Lo malo es que Juan estará por ahi como moscardón....![]()
![]()
aunque cierto es que el amito puede aparecer con algún remedio oriental de los suyos y quitarnos al señor Duque de encima.De una vez.

-
Ah sí, Ziyi se llamaba, no??Me temo que todo esto de la china está relacionado con el cómic, porque en él aparece besándose con una. Tendrán que promocionarlo, digo yo.

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Eso mismo digo yo, Ani. No entiendo como podía ser en el pasado tan atento y romántico cuando ahora, Gonzalo es un sangrehorchata, y encima, con la mujer de su vida. Anda que no ha tenido amores en su pasado. Y ¿otra en casa de los Montalvo? Al final esto va a parecer la pensión Montalvo.Cómo?????????? estoe s el colmo. Si ahora resulta que Gonzalo de jovencito era un DOn JUan!!! No se de dónde le viene su sangrehorchata!! No me puedo creer que metan otro amor en su pasado. Y la va a acojer tambien en su casa??? Mira, 3 mujeres de su pasado viviendo juntas. No salgo de mi asombro. No me gusta nadaSacado del facebook, al parecer la china que se escapa es un antigüo amor de Gonzalo y sabremos cositas de su pasado en la China. Esta fotito es para ponernos de los nervios durante la semana....jodi...os

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por el avance, la sinopsis y la fotico del amito pintor, Aledis, Ani, lamonaguilla y Vivi, estáis en todo y a la velocidad de la luz!!!! 
veamos, lo del amito me parece.... esto... jejeje, vaya tela!!! ¿van a salir muchas mas ex?
, lo de los chinos como dice Moni, yo también vi que la ropa era muy parecida al traje de Águila Roja, ¿será el traje
reglamentario en aquellos tiempos?
el envenenamiento de Margarita no creo que sea por el Grial, porque el que bebió murió casi al instante, será otra cosa...
delatan a mamá Laura al Comisario, ahora él ya sabrá a quien buscar, ¿que pasará si la encuentra?
y la bomba de relojeria:
Hernán el viudo mas interesante de la corte española
uuuuuyyyy lo veo bastante mal.... Lucrecia que al enterarse se le ilumina la cara, intentará matar a Irene, pero sabemos que no lo consigue, al menos de momento... pero si lo consigue, y intenta acercarse a Hernán, puede que se distancien aún mucho mas, porque el penasará que solo le quiere por el dinero (que en parte es verdad) y no hará ni caso de los sentimientos.... y sigo sufriendo!!!!!

veamos, lo del amito me parece.... esto... jejeje, vaya tela!!! ¿van a salir muchas mas ex?

y la bomba de relojeria:
Hernán el viudo mas interesante de la corte española
uuuuuyyyy lo veo bastante mal.... Lucrecia que al enterarse se le ilumina la cara, intentará matar a Irene, pero sabemos que no lo consigue, al menos de momento... pero si lo consigue, y intenta acercarse a Hernán, puede que se distancien aún mucho mas, porque el penasará que solo le quiere por el dinero (que en parte es verdad) y no hará ni caso de los sentimientos.... y sigo sufriendo!!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Daira7
Gracias Aledis por el avanceEjem.....ejemmmmmmmmmmmm......la he de ponío mas grande......ahora resulta que el AMITO es pintor.....y pinta con amorrrrrrr.......jajajajajaja......Dios mío.....he descubierto ahora mismo una fantasía MOTTrotica.......quiero que el AMITO me escriba cositas en chino por el body.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y esto es lo único que voy a decir por ahora, lo que habéis posteado después se me ha olvidado cuando he llegado al mensaje de Vivi!!!!!

Madre del amor hermoso!!!!!, como está este hombre!!!!!

Cuando se me aclaren las ideas vuelvo.......

Volver a “Episodios Temporada 4ª”