Saga, estamos pensando en los hombres (que por supuesto no sería ninguno de los que has dichoPues yo entiendo que se refiere a él....Porque no creo que se refiera ni a AR, ni a HERNÁN, ni al CARDENAL MENDOZA....y menos a mi chiquitín....Me he quedado un poco PLOFFFFF!!!!
No se me había ocurrido ésto, he pensado que era una broma; pero la verdad es que la frase está escrita de una forma muy rara y en mayúsculas...vamos, con toda la intenciónyo creo que es mas bien como un acertijo que pone a los espectadores, no creo que se este refiriendo a él mismo.
Es como si dijera el ganador es........... y cada uno pensara en alguien. Pues aqui esta dejando caer que alguien morirá pero no puede decir quien es. Una manera de dejarnos con la intriga.
vaya, esa es mi interpretación
totalmente de acuerdo contigo Bibitt, además seria un buen final para Juank, pierde a Margarita, también a Eugenia si se entera de lo que ha hecho, su padre muerto y su madre le culpa, decide desaparecer para dejar de hacer daño a los de su alrededor, y se suicida, lo veo, me gusta, podría ser....¡Ay madre! pues yo interpreto que alguien va a morir, no necesariamente tiene que ser él, ¡hay que ver que maloso eres Santiago!,![]()
![]()
ahora nos va a dejar con la intriga toda la temporada, pero que queréis que os diga, si tiene que morir alguien, pues que sea Juank,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es por nada...
Hombre pues yo no vería nada descabellado que la diñe el JuanK...más que nada porque como es tan cortito de entendederas y con todo lo que ha hecho solo por estar jugando a dos bandas....hasta la ruleta rusa, que ha hecho el hombretotalmente de acuerdo contigo Bibitt, además seria un buen final para Juank, pierde a Margarita, también a Eugenia si se entera de lo que ha hecho, su padre muerto y su madre le culpa, decide desaparecer para dejar de hacer daño a los de su alrededor, y se suicida, lo veo, me gusta, podría ser....¡Ay madre! pues yo interpreto que alguien va a morir, no necesariamente tiene que ser él, ¡hay que ver que maloso eres Santiago!,![]()
![]()
ahora nos va a dejar con la intriga toda la temporada, pero que queréis que os diga, si tiene que morir alguien, pues que sea Juank,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es por nada...
Gracias por la entrevista!! Cómo es que no me avisó mi madre que ve ese programa todas las semanas!Una entrevista que le han hecho a Santiago en Canal Sur, en el programa Tecnópolis...Santi sale en el minuto 19:38 ¡disfrutadla! yo es que le adoroooo![]()
![]()
http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... ja/9769/41
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados