Sagui, tu hijastro te ha quedado precioso. Y di que sí, Sagui, que tu vales mucho!!! Ainssssss si existiera la máquina del tiempo de la Seño, jajaja. Yo creo que más de una ya nos habríamos ido a ver al amott.Anda lexessss si yo lo haría, pero como se teletransporta una al SIGLO XVII....anda Seño, préstame tu máquina...porfisY el veneno tambien jajaja- Saga, tu hijastro es monisimo y tiene un desparpajo que para que!!...se parece a su madrastra![]()
![]()
![]()
aunque no lleve sus genes...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ya.........SOBRE TODO EN LA ESTATURA....Pero es que LA ESENCIA SE VENDE EN FRASCO PEQUEÑO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Aprovechate ahora que Estuarda no esta y HAZ LO QUE SIENTAS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El miniSátur-Gaby (ÓSCAR CASAS)
- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: El miniSátur-Gaby (ÓSCAR CASAS)

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Los alumnos de quinto de primaria del Colegio Público Virgen de Belén de Jacarilla, los Blogmaníacos, vivieron ayer una jornada especial porque no es lo mismo ver a los artistas en las películas que en vivo y en directo, y eso mismo fue lo que pudieron hacer porque recibieron la visita de uno de los artistas revelación del año, Óscar Casas, el protagonista del largometraje 'El sueño de Iván'.

Os dejo el link con el reportaje completo
http://www.lasprovincias.es/v/20111105/ ... 11105.html

Os dejo el link con el reportaje completo
http://www.lasprovincias.es/v/20111105/ ... 11105.html

- Claudia
gracias Bibi!!!! que bonico Óscar 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Aledis
Gracias Bibi! Muy interesante el trabajo de Los Blogmaniacos
Y MMT con el pie de foto: "La delegada de la clase advierte al joven actor Óscar Casas de la intensidad de las preguntas que pretendían hacerle." ::....ay estos niños!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
QMMT jejejeGracias Bibi! Muy interesante el trabajo de Los BlogmaniacosY MMT con el pie de foto: "La delegada de la clase advierte al joven actor Óscar Casas de la intensidad de las preguntas que pretendían hacerle." ::....ay estos niños!
![]()
Tan pequeño y con tanto desparpajo, dios mío, jejejeje

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Os dejo una entrevista que le han hecho a Óscar en A3:
http://www.antena3.com/encuentros/cine/ ... 00035.html

- Claudia
gracias SagaOs dejo una entrevista que le han hecho a Óscar en A3:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
- margaretmilton
MARIO Y OSCAR CASAS, JUNTOS EN EL BARCO (A3) - Información: HOY.ES
Óscar Casas, Gabi en 'Águila roja', se pasará por 'El barco' de Antena 3 para hacer una breve visita a su hermano mayor, Mario. El encuentro tendrá lugar la próxima temporada, en el episodio 30 de la serie, aunque se desconoce por ahora su rol o si compartirán pantalla. No será la primera ocasión en la que los Casas se ven inmersos en el mismo proyecto. Antes coincidieron en la serie juvenil 'SMS' (La Sexta) y en el cine. En 'Fuga de cerebros' Óscar, como en la vida real, era el hermano pequeño de Mario. Otro Casas actor, Christian, ha participado en 'Cuéntame cómo pasó'.
Óscar Casas, Gabi en 'Águila roja', se pasará por 'El barco' de Antena 3 para hacer una breve visita a su hermano mayor, Mario. El encuentro tendrá lugar la próxima temporada, en el episodio 30 de la serie, aunque se desconoce por ahora su rol o si compartirán pantalla. No será la primera ocasión en la que los Casas se ven inmersos en el mismo proyecto. Antes coincidieron en la serie juvenil 'SMS' (La Sexta) y en el cine. En 'Fuga de cerebros' Óscar, como en la vida real, era el hermano pequeño de Mario. Otro Casas actor, Christian, ha participado en 'Cuéntame cómo pasó'.

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Gracias por la información Margaret
; ambas series de Globomedia... hummmm!!! ¿nos meterán en algún capítulo de AR a Mario Casas haciendo un papel episódico?

-
Aledis
Gracias por la información Margaret; ambas series de Globomedia... hummmm!!! ¿nos meterán en algún capítulo de AR a Mario Casas haciendo un papel episódico?
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Gracias por la información Margaret; ambas series de Globomedia... hummmm!!! ¿nos meterán en algún capítulo de AR a Mario Casas haciendo un papel episódico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como comparta escena con Mónica, yo voy a necesitar un experto en lectura de labios, sentado en el sofá de mi casa
![]()
![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Jajajajaja, tengo que confesar que jamás he visto actuar a Mario en ninguna de sus series o películas.Gracias por la información Margaret; ambas series de Globomedia... hummmm!!! ¿nos meterán en algún capítulo de AR a Mario Casas haciendo un papel episódico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como comparta escena con Mónica, yo voy a necesitar un experto en lectura de labios, sentado en el sofá de mi casa
![]()
![]()
Pero dado que ya ha actuado en la serie la hermanita de Guille, ¿por qué no el hermanito de Óscar?

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Date el capricho algún día y juzga por ti misma, AylyntJajajajaja, tengo que confesar que jamás he visto actuar a Mario en ninguna de sus series o películas.Gracias por la información Margaret; ambas series de Globomedia... hummmm!!! ¿nos meterán en algún capítulo de AR a Mario Casas haciendo un papel episódico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero dado que ya ha actuado en la serie la hermanita de Guille, ¿por qué no el hermanito de Óscar?

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:

- Arya
Jajaja, Aledis, QMMT!!!Gracias por la información Margaret; ambas series de Globomedia... hummmm!!! ¿nos meterán en algún capítulo de AR a Mario Casas haciendo un papel episódico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!
Gracias por la información, Margaret!!!

- Bibitt
Óscar Casas entrevistado por Roberto...ya sabéis, nuestro amiguete de Canal Sur,
no lo he visto, que llevo prisa, buscáis vosotros mismos el minuto,
http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... a/11506/33
no lo he visto, que llevo prisa, buscáis vosotros mismos el minuto,
http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... a/11506/33

- Claudia
gracias Bibi!!!
empieza en el min 18:20 aprox
que bonico es Gaby
empieza en el min 18:20 aprox
que bonico es Gaby

- margaretmilton
Video y entrvista de Óscar Casas: "Mi hermano está más cachas que yo"
Aunque es joven, el actor Mario Casas ya tiene relevo asegurado...y dentro de su propia familia. Con apenas 13 años, su hermano Óscar acaba de presentar su primera película como protagonista. 'El sueño de Iván' es una producción donde une sus pasiones: el fútbol y la interpretación. El pequeño de los Casas nos ha confesado que para este trabajo ha recibido ayuda 'extra' del experto de la familia.
Les separan doce años, pero les une la misma sangre, bastante parecido físico y otras similitudes: "Yo creo que los dos nos reímos mucho -explica el pequeño Óscar Casas- nos parecemos en muchos gestos que él hace y yo también. Pero creo que nos parecemos mucho en la sonrisa".
Pero entre Óscar Casas y Mario Casas algo habrá diferente. "Hombre, la altura, Mario es más alto -comenta Óscar con aire ingenuo- y también que él está más fuerte".
Este aún candido actor para ponerse delante de las cámaras le sobra ayuda en el hogar: "Mi madre es la primera que me ayuda, con ella preparo los papeles, los recito, ella me ve y me escucha -confiesa Óscar- pero luego también me ve Mario y él me da su punto. Me dice que si tengo que ponerme más triste o más alegre... Su punto".
Pues con ese punto Casas el primer papel protagonista de Oscar Casas es una historia de amistad, compañerismo y fútbol que se titula 'El sueño de Iván'. ¿Y cuál es el de Óscar? "Hacer una película con mi hermano, un drama, hacer una película juntos".
http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... 00133.html
Aunque es joven, el actor Mario Casas ya tiene relevo asegurado...y dentro de su propia familia. Con apenas 13 años, su hermano Óscar acaba de presentar su primera película como protagonista. 'El sueño de Iván' es una producción donde une sus pasiones: el fútbol y la interpretación. El pequeño de los Casas nos ha confesado que para este trabajo ha recibido ayuda 'extra' del experto de la familia.
Les separan doce años, pero les une la misma sangre, bastante parecido físico y otras similitudes: "Yo creo que los dos nos reímos mucho -explica el pequeño Óscar Casas- nos parecemos en muchos gestos que él hace y yo también. Pero creo que nos parecemos mucho en la sonrisa".
Pero entre Óscar Casas y Mario Casas algo habrá diferente. "Hombre, la altura, Mario es más alto -comenta Óscar con aire ingenuo- y también que él está más fuerte".
Este aún candido actor para ponerse delante de las cámaras le sobra ayuda en el hogar: "Mi madre es la primera que me ayuda, con ella preparo los papeles, los recito, ella me ve y me escucha -confiesa Óscar- pero luego también me ve Mario y él me da su punto. Me dice que si tengo que ponerme más triste o más alegre... Su punto".
Pues con ese punto Casas el primer papel protagonista de Oscar Casas es una historia de amistad, compañerismo y fútbol que se titula 'El sueño de Iván'. ¿Y cuál es el de Óscar? "Hacer una película con mi hermano, un drama, hacer una película juntos".
http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... 00133.html

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Gracias, Margaret, pues no me disgustaría ver juntos a Mario y a Oscar en algún capi de AGR

- Saga
Mi "hijito"...que es de mi chiquitín....
Pues parece ser que va a actuar en la serie "EL BARCO" en el capítulo 30....junto a su hermano MARIO CASAS...Os dejo el enlace sobre las nuevas incorporaciones al rodaje de la próxima temporada, tercera de "EL BARCO"

-
Aledis
Gracias por el enlace, Sagui!
Ojo a la redacción de esta frase en donde deja "clarísimo" (..o no?
) la aparición de Oscar en "El Barco":
"Actualmente,Óscar Casasda vida aGabien la serie de Televisión Española‘Águila Roja’, aunqueno está confirmado queaparezca junto a su hermanoen el capítulo 30 de‘El Barco’, donde aparecerá por fin."
Ojo a la redacción de esta frase en donde deja "clarísimo" (..o no?
"Actualmente,Óscar Casasda vida aGabien la serie de Televisión Española‘Águila Roja’, aunqueno está confirmado queaparezca junto a su hermanoen el capítulo 30 de‘El Barco’, donde aparecerá por fin."
- Daira7
Ojo a la redacción de esta frase en donde deja "clarísimo" (..o no?![]()
) la aparición de Oscar en "El Barco":
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!, puntuación para la redactora
Gracias Saga por la noticia!!!!!!

- Bibitt
Dejo un video que han colgado el blog de Óscar en Youtube de la twitcam que hicieron Guille, Carla y él, el pasado día 13 de junio
gracias a BlogOscarCasas
http://www.youtube.com/watch?v=ionBMybJ ... re=g-all-c[/video]
gracias a BlogOscarCasas
http://www.youtube.com/watch?v=ionBMybJ ... re=g-all-c[/video]

-
Aledis
Ah, este ya le había puesto Margaret en el hilo de Guille; en cuanto he escuchado la musiquilla lo he reconocido
Están muy simpáticos los tres ¡vaya energía que tienen!...jajajaj....
(creo que es del 13 de Mayo, amore...)
- Bibitt
Ah, este ya le había puesto Margaret en el hilo de Guille; en cuanto he escuchado la musiquilla lo he reconocido![]()
Están muy simpáticos los tres ¡vaya energía que tienen!...jajajaj....
Anda queeeee yo también, y ni la fecha he atinao

- Bibitt
Si queréis ver a Óscar en sus comienzos, están reponiendo "Abuela de verano" los sábados y domingos por la mañana en la 1
la recomiendo, es una serie muy maja
sobre todo se la recomiendo a Sagui, que sale su querido "lobo" en su etapa más yogurina,
http://www.rtve.es/television/abuela-de-verano/
http://www.rtve.es/television/abuela-de-verano/

- margaretmilton
Foto de Oscar cuando acompañó a su hermano Mario que fue el pregonero de las Fiestas de A Coruña.
Informacion de la web: corunaendirecto.com

Informacion de la web: corunaendirecto.com

Volver a “Los actores y sus personajes”