Chicas, haya boda o no haya boda...yo por momentos pienso que sí y en otros momentos pienso que nos han querido meter esta bola para tenernos un año entero elucubrando y babeando, y esto desde luego ya lo han conseguido...hasta dentro de un año, nuestros ojirris no verán lo que pasará, pero ¿por qué no fantasear con ello? soñar es gratis, y además digo yo que en algún momento esto tendrá que ocurrir y si ahora nos están queriendo vender la moto, corren el riesgo de que cuando suceda de verdad, se pierda la magia y el interés...así que sigamos fantaseando, leñeeeeeee,

aunque el traje, yo voy a esperar porque me tienen que tomar medidas Vitorio y Lucchino, leche que es mi sueño también, tener un vestido de ellos,

Claro, soñemos pués!!!!!
A ver, sabemos que se ha rodado en el Tiemblo, en un camino y en una casa de pueblo y nos hacen saber que es una boda.
¿Quienes son los contrayentes?
Juank y Margarita

: Mi mente se niega a aceptar esa boda, y además sería una puñalada trapera por parte de los guionistas hacernos pasar por esto, con todo lo que nos han hecho sufrir y todo lo que han alargado esa trama, y espero que ellos también lo vean así.
Yo no quiero ver a Margarita vestida de novia hasta que no se case con Gonzalo, me da igual el cuando, el donde, pero no me da igual el quien
Contrayentes "anónimos episódicos": Imagino que grabar en exteriores les debe costar un pastón, demasiada movida para un enlace anónimo
Cata y Cipri: los veo más casándose en la Iglesia de San Felipe
Asi que solo nos quedan
Gonzalo y Margarita
Margarita parece que va vestida de novia, Gonzalo va más de estar por casa

, pero yo a eso no le doy mucha importancia, en la foto se ve que están haciendo cola para comer, así que igual estaba cambiándose cuando sonó la campana y se oyó el grito "a comeeeeer"

, no le dió tiempo, hacía frio y pilló lo que tenía mas a mano para abrigarse, que era, como no, la Black Velvet
Por cierto, se me acaba de ocurrir que ese nuevo personaje llamado Arturo, a lo mejor es el amigo ese de Gonzalo, a donde debia llevar Sátur a Margarita y Alonso si le sucedía algo a él, ¿os acordais?.
Si no recuerdo mal ese amigo suyo tenía una posada o algo así, ¿casa de pueblo=posada?
Luego vuelvo con mi teoría de como me parece/gustaría que fuese esa posible boda!!!!!
PD: Preciosos los vestidos Aylynt, a mi también me encanta el blanco, te importa si llevamos el mismo