gracias por la info margaretque se vaya, que se vaya, y que se quede allí!!! al menos un tiempo...

gracias por la info margaretque se vaya, que se vaya, y que se quede allí!!! al menos un tiempo...
Espera, que voy a hacer la ola al que la ha contratado en la IndiaMónica Cruz rodará en la India 'Flamenco in Bollywood', una comedia romántica -
Según este articulo empieza a rodar en noviembre-
http://www.20minutos.es/noticia/1026635 ... bollywood/
¡¡QFA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también traigo algo sobre ella, es que lo flipo, solo menciono algunas citas para reirnos un poco, y dejo los enlaces para el que quiera troncharse,
![]()
![]()
![]()
dicen cosas como:
"Mientras triunfa en la serie 'Águila Roja', donde interpreta a una valiente pirata", ¡¡¡QMMT!!!![]()
la pirata más famosa de 'Águila Roja' (a ver, no hay otra,![]()
![]()
![]()
![]()
)
la intérprete de 'Águila Roja' ¿Eeeeeiiinnnnggg?![]()
![]()
![]()
http://www.bekia.es/celebrities/noticia ... a-perfume/
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -en-madrid
¡¡QFA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también traigo algo sobre ella, es que lo flipo, solo menciono algunas citas para reirnos un poco, y dejo los enlaces para el que quiera troncharse,
![]()
![]()
![]()
dicen cosas como:
"Mientras triunfa en la serie 'Águila Roja', donde interpreta a una valiente pirata", ¡¡¡QMMT!!!![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -en-madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto deberia ir en la sección de humor del foro!!!
De verdad, esta mujer debe tener un agente alucinante con contactos en todos lados porque es que si no me es imposible comprender esta sarta de "bestialidades"¡¡QFA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dicen cosas como:
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -en-madrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto deberia ir en la sección de humor del foro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
citas célebres pero de verdad!!!! jajajaja buenísimo Bibi!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad Aledis, es el recurso fácil al que acudir para crear malosentendidos entre ellos, pero ni pincha ni corta, ni ella tiene el más mínimo interés en Gonzalo, y Gonzalo mucho menos en ella, aunque bien que se lo podría haber aclarado él a Margarita,Perdonad el doble post pero cambio de tercio totalmente, respecto al anterior![]()
Quería dejar mi cambio de impresión respecto a Mariana. Ya nos hemos dado cuenta que es la baza que tienen los guionistas para interponerse en la relación de Gonzalo y Marga. Sin más. Juegan con su personaje a conveniencia, haciéndola aparecer o desaparecer, según la intensidad de CR que requiera el capítulo![]()
Pero así como su "presentación" fue como la entrada de un elefante en una cacharrería, sus apariciones posteriores ya no me han "molestado" tanto....quiero decir que parece que se limitan a dejarla como "el equívoco que nunca se aclara" y no como amanaza real en la relación cuñadil.
Suelto esta parrafada porque yo me esperaba más zorrerío por su parte con Gonzalo (ups![]()
) y no parece (de momento) que vayan a explotar ese recurso fácil, gracias a Dios. Sinceramente, creo que no se atreven
![]()
![]()
...jajaj....
Pues éso, que me va cayendo mejor la "bucanera" (Sátur dixit)
Sip, está quedando claro que Mariana es un parche que los guios se han sacado de la manga para mantener a la parejita separada esta temporada. Si Margarita tuviera la certeza de que Gonzalo no tiene nada con ella, otro gallo cantaria. Yo estoy convencida que cuando el amito ( no se a qué espera) o la misma Mariana, se decidan a contarle a la margui la verdad, el avance del CR va a ser considerable.Es verdad Aledis, es el recurso fácil al que acudir para crear malosentendidos entre ellos, pero ni pincha ni corta, ni ella tiene el más mínimo interés en Gonzalo, y Gonzalo mucho menos en ella, aunque bien que se lo podría haber aclarado él a Margarita,Perdonad el doble post pero cambio de tercio totalmente, respecto al anterior![]()
Quería dejar mi cambio de impresión respecto a Mariana. Ya nos hemos dado cuenta que es la baza que tienen los guionistas para interponerse en la relación de Gonzalo y Marga. Sin más. Juegan con su personaje a conveniencia, haciéndola aparecer o desaparecer, según la intensidad de CR que requiera el capítulo![]()
Pero así como su "presentación" fue como la entrada de un elefante en una cacharrería, sus apariciones posteriores ya no me han "molestado" tanto....quiero decir que parece que se limitan a dejarla como "el equívoco que nunca se aclara" y no como amanaza real en la relación cuñadil.
Suelto esta parrafada porque yo me esperaba más zorrerío por su parte con Gonzalo (ups![]()
) y no parece (de momento) que vayan a explotar ese recurso fácil, gracias a Dios. Sinceramente, creo que no se atreven
![]()
![]()
...jajaj....
Pues éso, que me va cayendo mejor la "bucanera" (Sátur dixit)
![]()
![]()
A mí no es que me caiga mejor ni peor, es que no me cae, quizá si hubieran puesto a una buena actriz que me convenciera con su actuación, tendría en más estima el personaje, pero es que no puedo...
Me has leído el pensamiento Claudiayo pienso igual, Mariana está para llevar el CR mas despacio, si no estuviera probablemente Margarita y Gonzalo ya estarían juntos, el personaje en si está bien, tiene sentido, pero la actriz que lo interpreta no lo puede hacer peor....
Además no un colchón de 80 no, uno de 1,60,Muda me dejas con tus análisis, MoniEl símil del colchón me ha matao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé hasta qué punto la presencia de este personaje ha sido una libre y consciente elección de los guionistas para entorpecer el avance del CR o una imposición desde el alto mando de Globomedia con el propósito de "colar"(nos) la presencia de una "actriz" que supuestamente tiene tirón mediático (por las razones de sobra conocidas por todos y que no hace falta repetir), y cuya presencia fue anunciada a bombo y platillo como una especie de "no va más".
Personalmente me inclino por la segunda opción, lo veo muy claro porque a nivel de guión no saben qué hacer con ella (es como un colchón en mitad del pasillo: estorba, entorpece, no es su lugar![]()
![]()
![]()
![]()
): no hace nada relevante, últimamente es que no tiene ni tramas (la de esta semana, ¿cuál fue? ¿perder el anillo y propiciar que hirieran al héroe?
), parece más bien una extra con frase exceptuando sus dos primeros capítulos y cuando la cosa se tercia, se aprovecha para que luzca palmito (no es una crítica sino incidir en que ese aspecto sí que lo han aprovechado muy bien). No ha pasado de cruzar un par de líneas de diálogo con los de la casa por episodio y, desde mi punto de vista, eso dice mucho al respecto. Hubiera sido más interesante un papel activo como obstáculo del CR (no digo que se metiera con toda la frescura del mundo en la cama de Gonzalo pero sí algo más de alegría de la que da
![]()
![]()
![]()
![]()
), pero claramente se ha convertido en un agente pasivo que ni pincha ni corta... lo dicho: el colchón en mitad del pasillo.
Estoy bastante de acuerdo contigo, Moni. Incluso veo la posibilidad de que después de contratarla (sin hacer cásting) hayan descubierto que no sirve para el papel, y no queda bien en la serie, pero aún así, al estar el contrato firmado y la publicidad hecha, se hayan visto obligados a mantenerla y han hecho lo único que podían: reducir su papel al mínimo, con pocas frases y casi ninguna relevancia, exceptuando el hecho de su propia existencia en la casa, y la interpretación que de ello hace Margarita.No sé hasta qué punto la presencia de este personaje ha sido una libre y consciente elección de los guionistas para entorpecer el avance del CR o una imposición desde el alto mando de Globomedia con el propósito de "colar"(nos) la presencia de una "actriz" que supuestamente tiene tirón mediático (por las razones de sobra conocidas por todos y que no hace falta repetir), y cuya presencia fue anunciada a bombo y platillo como una especie de "no va más".
Personalmente me inclino por la segunda opción, lo veo muy claro porque a nivel de guión no saben qué hacer con ella (es como un colchón en mitad del pasillo: estorba, entorpece, no es su lugar![]()
![]()
![]()
![]()
): no hace nada relevante, últimamente es que no tiene ni tramas (la de esta semana, ¿cuál fue? ¿perder el anillo y propiciar que hirieran al héroe?
), parece más bien una extra con frase exceptuando sus dos primeros capítulos y cuando la cosa se tercia, se aprovecha para que luzca palmito (no es una crítica sino incidir en que ese aspecto sí que lo han aprovechado muy bien). No ha pasado de cruzar un par de líneas de diálogo con los de la casa por episodio y, desde mi punto de vista, eso dice mucho al respecto. Hubiera sido más interesante un papel activo como obstáculo del CR (no digo que se metiera con toda la frescura del mundo en la cama de Gonzalo pero sí algo más de alegría de la que da
![]()
![]()
![]()
![]()
), pero claramente se ha convertido en un agente pasivo que ni pincha ni corta... lo dicho: el colchón en mitad del pasillo.
Muy de acuerdo por no decir totalmenteEstoy bastante de acuerdo contigo, Moni. Incluso veo la posibilidad de que después de contratarla (sin hacer cásting) hayan descubierto que no sirve para el papel, y no queda bien en la serie, pero aún así, al estar el contrato firmado y la publicidad hecha, se hayan visto obligados a mantenerla y han hecho lo único que podían: reducir su papel al mínimo, con pocas frases y casi ninguna relevancia, exceptuando el hecho de su propia existencia en la casa, y la interpretación que de ello hace Margarita.No sé hasta qué punto la presencia de este personaje ha sido una libre y consciente elección de los guionistas para entorpecer el avance del CR o una imposición desde el alto mando de Globomedia con el propósito de "colar"(nos) la presencia de una "actriz" que supuestamente tiene tirón mediático (por las razones de sobra conocidas por todos y que no hace falta repetir), y cuya presencia fue anunciada a bombo y platillo como una especie de "no va más".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si, es muy posible que no les quede otra que seguir aguantandola, lo que no entiendo es como la contratan también para la 5a temporada después de ver como lo ha hecho en la 4a...Muy de acuerdo por no decir totalmenteEstoy bastante de acuerdo contigo, Moni. Incluso veo la posibilidad de que después de contratarla (sin hacer cásting) hayan descubierto que no sirve para el papel, y no queda bien en la serie, pero aún así, al estar el contrato firmado y la publicidad hecha, se hayan visto obligados a mantenerla y han hecho lo único que podían: reducir su papel al mínimo, con pocas frases y casi ninguna relevancia, exceptuando el hecho de su propia existencia en la casa, y la interpretación que de ello hace Margarita.No sé hasta qué punto la presencia de este personaje ha sido una libre y consciente elección de los guionistas para entorpecer el avance del CR o una imposición desde el alto mando de Globomedia con el propósito de "colar"(nos) la presencia de una "actriz" que supuestamente tiene tirón mediático (por las razones de sobra conocidas por todos y que no hace falta repetir), y cuya presencia fue anunciada a bombo y platillo como una especie de "no va más".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he visto intervención más inútil que ésta, la de extra con diálogo corto,Esta mañana dejé grabando La 1 a ver si pillaba algún avance y de avance nada, pero he visto que le hacían unas preguntas a Mónica en una fiesta; decía sobre Águila Roja que ella aparece durante toda esta temporada y parte de la siguiente. En la charla que mantuvo con el reportero me pareció que ya no estaba rodando ya que hablaba en pasado: "Me ha encantado la experiencia", comentó.
Así que teniendo en cuenta que Roberto Álamo dijo que van por el capítulo 9, de la 5ª....a Mónica
-tirando por lo alto- la tendremos hasta el ¿6 ó 7? aproximadamente....
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados