El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 10:35 pm

Una boda en secreto, que romántico!!!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj, ellos dos solitos (y el cura claro), lanzándose esas miradas que hacen que nos derritamos, lo visualizo y se me ponen los pelos como escarpias 8wgioj

A lo mejor ese lugar tiene algún significado especial para ellos r8ccxi r8ccxi r8ccxi
Ainsssssssssss no habia pensado esa posibilidad. Os imaginais que sea una pequeña ermita en la que ya de niños "se casaron" como un juego y ahora vuelven para hacerlo realidad??? seria tan romántico!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 04, 2011 10:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto se nos está yendo de las manos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de aquí a un año, no sé yo que va a pasar, :lol: :lol: :lol: :lol: les vamos a casar hasta a los hijos, ayy ¡QMMT! pero qué felices con tan poquito...
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 10:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto se nos está yendo de las manos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de aquí a un año, no sé yo que va a pasar, :lol: :lol: :lol: :lol: les vamos a casar hasta a los hijos, ayy ¡QMMT! pero qué felices con tan poquito...
Que se nos está yendo de las manos????, que va :lol: :lol: :lol:
Una boda en secreto, que romántico!!!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj, ellos dos solitos (y el cura claro), lanzándose esas miradas que hacen que nos derritamos, lo visualizo y se me ponen los pelos como escarpias 8wgioj

A lo mejor ese lugar tiene algún significado especial para ellos r8ccxi r8ccxi r8ccxi
Ainsssssssssss no habia pensado esa posibilidad. Os imaginais que sea una pequeña ermita en la que ya de niños "se casaron" como un juego y ahora vuelven para hacerlo realidad??? seria tan romántico!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
O el lugar dónde le pidió que se casara con él 8wgioj
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Dic 04, 2011 10:58 pm

Pues ahora que lo decís, si que puede ser que sea un lugar especial para ellos. Ainsssssss, sería tan bonito y tan romántico. 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Jajaja, Bibi, pero es que con tan poquito somos felices.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 04, 2011 11:59 pm

3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda? :lol: :lol: no puede llevar nada más conjuntado y elegante como argumentáis algunas "antiboda" :lol: :lol: porque la boda es en el campo, no en la parroquia de San Felipe, y además sabéis que el amito no es muy presumido que digamos...
Sí, yo soy ésaaaaaaaaaaaaaaaaaa como diría la Pantoja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Consteeeeeeeee que no veo al amito desplegando todo el poderío de su fondo de armario como merecería semejante ocasión elucubrada... hummm!!! no me cuadra el asunto aunque lleve la Black Velvet de mis amores y adoración particular 8wgioj , lo siento :roll:
Gracias Claudia, Gabi y Daira por las ediciones tan soberbias que os habéis marcado 21cfqyv
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Dic 05, 2011 12:07 am

¿Y si no llegaran a casarse...? 2hevozp . Me explico, como desde que he leído y visto las fotos, no dejo de darle vueltas al asunto, y me parece tan increiiiiiible después de lo que llevamos pasado, que se casen, he pensado, en la posibilidad de que pase algo que les impida celebrar el bodorrio, y así, aunque ambos conozcan sus sentimientos, seguir alargaaaaannndo cual chicle el verlos felices y comiendo perdices (por favor no me mateis por pegar carpetazo a la ilusión de la boda, pero conociendo a estos lionistas, todo es posible).
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Dic 05, 2011 12:15 am

Chicas, que se me ha ido el santo al cielo, con la emoción de La Boda, y he puesto los trajes que estoy barajando para ir, en otro hilo. Lo vuelvo a copiar aquí, disculpas hermanas 2ptec0x
Ya me pondré, ya....que desde ayer estoy muy ocupada con la organización de La Boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMTTT!!!
Ya os leo, ya, que os he dejao dos dias y la que me habéis montao, con todo el foro lleno de la boda. Por cierto, tendremos que ver qué es lo que nos ponemos y tóeso, ¿no? 2njkl6a
Yo me estoy mirando ya unos trapitos, pero tengo una duda, ¿me lo pongo negro, super elegante, o me lo puedo poner blanco? No creo que se moleste la Maggie, el suyo es color blaco roto o hueso; el mío blanco ariel 2ptec0x
Sus pongo algunos de los que me estoy probando:
El blanco, que me pirra 2ptec0x
Imagen

Ya en negro, este de escote palabra de honor me apasiona:

Imagen

Este, hummmm, me temo que voy a pasar frío como no sea en verano:

Imagen

En este, me pirra el lazo dorado, que voy a parecer un regalito 2ptec0x Por si hay que ir de corto:

Imagen

Aunque creo que si en la invitación dice que hay que ir de largo, me voy a poner este:

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Dic 05, 2011 3:48 pm

Chicas, haya boda o no haya boda...yo por momentos pienso que sí y en otros momentos pienso que nos han querido meter esta bola para tenernos un año entero elucubrando y babeando, y esto desde luego ya lo han conseguido...hasta dentro de un año, nuestros ojirris no verán lo que pasará, pero ¿por qué no fantasear con ello? soñar es gratis, y además digo yo que en algún momento esto tendrá que ocurrir y si ahora nos están queriendo vender la moto, corren el riesgo de que cuando suceda de verdad, se pierda la magia y el interés...así que sigamos fantaseando, leñeeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el traje, yo voy a esperar porque me tienen que tomar medidas Vitorio y Lucchino, leche que es mi sueño también, tener un vestido de ellos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Dic 05, 2011 4:04 pm

Pues chicas que quereis que os diga, para mí que si hay boda, el porque; pues yo creo en las señales que nos manda el universo o lo que sea, porque viene mi lado místico :D :D pues ayer cuando me fui acostar y encendí la tele lo primero que me salió: una BODA, cambie de canal y otra BODA, y para finalizar en el programa de humor que dan aquí en mi tierra todos los domingos a que no sabeis..... BODA también, :lol: :lol: sé que estoy loca pero como dice Bibi podemos soñar e ilusionarnos, que siempre tendremos el lado del NO :roll:

Y no creo que sea con el Juank de las calvas, porque en ningún lado de la noticia se le nombró, y sólo estaban Inma, David, el cura o monje y el nuevo personaje llamado Arturo, que puede ser su complice en esta boda TOP SECRET :D 8wgioj 8wgioj espero que en el avance que nos pongan de la quinta salgan estas escenas

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Dic 05, 2011 4:24 pm

Chicas, haya boda o no haya boda...yo por momentos pienso que sí y en otros momentos pienso que nos han querido meter esta bola para tenernos un año entero elucubrando y babeando, y esto desde luego ya lo han conseguido...hasta dentro de un año, nuestros ojirris no verán lo que pasará, pero ¿por qué no fantasear con ello? soñar es gratis, y además digo yo que en algún momento esto tendrá que ocurrir y si ahora nos están queriendo vender la moto, corren el riesgo de que cuando suceda de verdad, se pierda la magia y el interés...así que sigamos fantaseando, leñeeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el traje, yo voy a esperar porque me tienen que tomar medidas Vitorio y Lucchino, leche que es mi sueño también, tener un vestido de ellos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, soñemos pués!!!!!

A ver, sabemos que se ha rodado en el Tiemblo, en un camino y en una casa de pueblo y nos hacen saber que es una boda.

¿Quienes son los contrayentes?

Juank y Margarita 2hevozp 2hevozp 2hevozp: Mi mente se niega a aceptar esa boda, y además sería una puñalada trapera por parte de los guionistas hacernos pasar por esto, con todo lo que nos han hecho sufrir y todo lo que han alargado esa trama, y espero que ellos también lo vean así.
Yo no quiero ver a Margarita vestida de novia hasta que no se case con Gonzalo, me da igual el cuando, el donde, pero no me da igual el quien ;)

Contrayentes "anónimos episódicos": Imagino que grabar en exteriores les debe costar un pastón, demasiada movida para un enlace anónimo ;)

Cata y Cipri: los veo más casándose en la Iglesia de San Felipe ;)

Asi que solo nos quedan Gonzalo y Margarita zsp5u zsp5u zsp5u

Margarita parece que va vestida de novia, Gonzalo va más de estar por casa :lol: :lol: :lol:, pero yo a eso no le doy mucha importancia, en la foto se ve que están haciendo cola para comer, así que igual estaba cambiándose cuando sonó la campana y se oyó el grito "a comeeeeer" :lol: :lol: :lol:, no le dió tiempo, hacía frio y pilló lo que tenía mas a mano para abrigarse, que era, como no, la Black Velvet 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Por cierto, se me acaba de ocurrir que ese nuevo personaje llamado Arturo, a lo mejor es el amigo ese de Gonzalo, a donde debia llevar Sátur a Margarita y Alonso si le sucedía algo a él, ¿os acordais?.
Si no recuerdo mal ese amigo suyo tenía una posada o algo así, ¿casa de pueblo=posada? 2pensando

Luego vuelvo con mi teoría de como me parece/gustaría que fuese esa posible boda!!!!!

PD: Preciosos los vestidos Aylynt, a mi también me encanta el blanco, te importa si llevamos el mismo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 6:47 pm

pues estaba pensando en la boda, y como muy probablemente en la fiesta esté mi Comi (tiene que estar a la fuerza ;) ) tengo que ponerme un vestido que llame su atención, tengo dos opciones:

este, rojo pasión 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Dic 05, 2011 6:50 pm

o este otro para ir conjuntaditos

yo creo que con este pilla la indirecta ¿no? :lol: :lol: :lol:

PD: perdón por el doble mensaje, pero tenía que ponerlo así, ya sabéis que no puedo poner las fotos de otra manera :oops:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Dic 05, 2011 9:03 pm

El rojo, Claudia!!! 7animo :lol: :lol:
Aiinnnsss amores, qué feliz me hacéis con vuestros comentarios!!! 2w36m1l (mmmm....la de la "antiboda", también 30hof0o ...lo reconozco...jajaj....) pero quiero citar un montón de cosas y ahora tengo que cumplir con mis deberes "madriles", así que mañana os comento y busco modelito zsp5u

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 9:46 am

El rojo, Claudia!!! 7animo :lol: :lol:
si, a mi también me gusta mas el rojo, el negro es "demasiao" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 12:25 pm

Bueno, veo que después de lo de ayer, no os pasáis a comentar por aquí, :lol: :lol: :lol: ¿estamos todavía con el empanamiento?
pues yo creo que ayer por fin, algo definitivamente cambió, si bien hemos estado viendo un cambio gradual en el amo, poquito a poco, en cada temporada en lo relativo a sus sentimientos, estamos ya en otra etapa, desde que por fin, Marga se ha liberado de Juan, veo al amo más decidido que nunca, por fin ha dado el paso de querer luchar por ella, esa forma de levantarse ayer de la mesa para ir en su busca ha sido definitiva y yo creo que ya no hay marcha atrás, siempre respetando a Marga y sus decisiones por encima de todo, pero vamos, yo nunca le había visto con tanta decisión en algo relativo a ellos dos, y creo que esto marca un antes y un después que cada vez estoy más convencida que acabara con esa boda tan deseada... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Dic 06, 2011 1:06 pm

Bueno, veo que después de lo de ayer, no os pasáis a comentar por aquí, :lol: :lol: :lol: ¿estamos todavía con el empanamiento?
pues yo creo que ayer por fin, algo definitivamente cambió, si bien hemos estado viendo un cambio gradual en el amo, poquito a poco, en cada temporada en lo relativo a sus sentimientos, estamos ya en otra etapa, desde que por fin, Marga se ha liberado de Juan, veo al amo más decidido que nunca, por fin ha dado el paso de querer luchar por ella, esa forma de levantarse ayer de la mesa para ir en su busca ha sido definitiva y yo creo que ya no hay marcha atrás, siempre respetando a Marga y sus decisiones por encima de todo, pero vamos, yo nunca le había visto con tanta decisión en algo relativo a ellos dos, y creo que esto marca un antes y un después que cada vez estoy más convencida que acabara con esa boda tan deseada... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Totalmente de acuerdo Bibi!!! Desde que se ha roto la relación Juan-Margarita, Gonzalo ha visto una puerta abierta para tener una relación con Margarita, y la está aprovechando, aunque sea poco a poco. Yo también estoy viendo avances y cambios con forme pasan los capítulos. Ayer en el momento en el que sabe que se ha ido Margarita y da un golpe en la mesa, lo vi todo decidido a decirle a ella todo lo que siente. Ainsssssssss. Bibi yo también estoy convencida de que esto acabará en boda. Ainsssssssssssss. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 1:07 pm

Exacto, te suscribo de principio a fin. El fin del insoportable San isidro, ha sido el detonante del cambio del amott. Yo lo he visto clarisimo, y ayer fue la prueba definitiva. Además, ya reconoce abiertamente delante de Sátur sus sentimientos por Margarita. No se cuánto tardará, pero veo la declaración de Gonzalo más cerca que nunca. Será en el último de la temporada? asi tenemos en los primeros de la 5ª a la parejita reiniciando su romance y luego la BODA! :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 1:14 pm

totalmente de acuerdo con vosotras, la decisión y determinación que mostró ayer fue fantástica, como dice Bibi a habido un antes y un después en la actitud de Gonzalo, esta actitud antes era inimaginable, y cada vez (poco a poco) va a mas 44ok

tenemos boda!!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 4:20 pm

Chicas, no es por nada, pero en el twitter de Raul Jimenez, que dará vida a un nuevo personaje en la 5ª temporada y que ha publicado una foto con David en su twitter, tambien ha puesto esto el dia 30 de noviembre.
GRACIAS señoraaaaas! Me he CASADO VIVO! y MAÑANA mas TOMATE!Gran equipo#AguilaRoja
Mira que si el que se casa es este 8suicidio 8suicidio
A lo mejor es un amigo de la infancia de Gonzalo y Margarita y por eso van los dos a la boda :?
La foto con David creo que está en el hilo del personaje de Gonzalo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 4:59 pm

Chicas, no es por nada, pero en el twitter de Raul Jimenez, que dará vida a un nuevo personaje en la 5ª temporada y que ha publicado una foto con David en su twitter, tambien ha puesto esto el dia 30 de noviembre.
GRACIAS señoraaaaas! Me he CASADO VIVO! y MAÑANA mas TOMATE!Gran equipo#AguilaRoja
A lo mejor es un amigo de la infancia de Gonzalo y Margarita y por eso van los dos a la boda :?
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A ver si es él el que se casa con Margaritaaaaaaaaaaaaaa, Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 5:02 pm

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A ver si es él el que se casa con Margaritaaaaaaaaaaaaaa, Imagen
no fastidies.... no puede ser.... esto no está pasando.... ¡¡pero si estaba segura de que había boda CR!! grrrrr... no, no, no y no! 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 5:05 pm

y qué significa eso de me he "casado vivo" :roll: :? :? y mañana "más tomate" ?????? ¿no será con Margarita? 8suicidio 8suicidio 8suicidio
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 5:32 pm

¡Uy, uy, uy! Mis condolencias.

Sobre el CR del capítulo 46, estoy de acuerdo con vosotras: ha habido un gran cambio, un gran avance en Gonzalo, tanto en la aceptación de sus sentimientos por Marga como con la expresión de los mismos (creí que nunca llegaría el momento en el que lo vería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). La cuestión es: todos saben ya lo que Gonzalo siente (hasta él mismo que creo que era lo más importante), ahora sólo falta que lo sepa ella.
Y comprendo perfectamente cómo se quedó Gonzalo con la respuesta que Marga le dio a su petición de quedarse: paralizado, sin saber qué responderle en ese justo momento...y muy humano por otra parte. Creo que no se esperaba esa reacción por parte de ella y, por así decirlo, no iba preparado para un plan de contigencia, pensaba que su petición sería lo suficientemente persuasiva y motivante para ella como para dar carpetazo a Viena y mandarla a tomar viento fresco. Marga hace bien en ser así de exigente... Gonzalo, te lo vas a tener que currar más :lol: :lol: :lol:
Lo de la separación física de los enamorados, como causa de sufrimiento para ambos, creo que es un nuevo horizonte en el CR que aún no se había explotado y me va a gustar mucho, especialmente por cómo lo va a llevar y vivir Gonzalo.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Dic 06, 2011 6:25 pm

ImagenImagenImagen.......
Ayer, al leeros, enlacé este comentario de Daira...
Por cierto, se me acaba de ocurrir que ese nuevo personaje llamado Arturo, a lo mejor es el amigo ese de Gonzalo, a donde debia llevar Sátur a Margarita y Alonso si le sucedía algo a él, ¿os acordais?.
Si no recuerdo mal ese amigo suyo tenía una posada o algo así, ¿casa de pueblo=posada?
....con las fotos de la boda pues me había parecido ver a este chico de espaldas (aunque no estaba muy segura), pero enfocándolo a que fuera él el "celestino" que les proporcionara el lugar para casarse....y esa una de las cosas que quería comentar hoy, pero de momento estoy flash, como dirían mis hijos, así que no voy a elucubrar nada, salvo que me niego en rotundo a creer que Margarita vaya a casarse con otro, con la complacencia de Gonzalo....Tiene que haber algún motivo "de fuerza mayor" para esa boda...
Aquí parece que está Arturo, al lado de Gonzalo, no??...
Imagen
Buffff, se me ocurren mil motivos, a cual más descabellado, para que Margarita tenga que casarse con este muchacho...o un "cambio de novios" a última hora, para proteger la identidad de Gonzalo 8locos ....Por Dios, cómo va a casarse Margarita con Gonzalo como único testigo!!! Aquí hay gato encerrado ImagenImagen
(estoy gif? hoy :lol:)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Dic 06, 2011 7:01 pm

Pero vamos a ver, me vais a volver loca!!!! nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5

Como que Margarita se va a casar con el tal Arturo???? Que no hombre que no!!!!!

Y ese mensaje del twitter que porras significa, si es que no tiene sentido :? :? :?

Aquí no hay boda que valga a no ser que sea la de Gonzalo y Margarita o la de Cata y Cipri, he dicho 2ujjwvs
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 06, 2011 7:09 pm

Pues el otro tampoco va muy vestido para la ocasión, la verdad...yo ahora sí que me estoy volviendo locaaaaa...con lo felices que éramos hace solo unas horas... :lol: :? :lol: :? :lol: :?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Dic 06, 2011 7:12 pm

Pero vamos a ver, me vais a volver loca!!!! nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5

Como que Margarita se va a casar con el tal Arturo???? Que no hombre que no!!!!!

Y ese mensaje del twitter que porras significa, si es que no tiene sentido :? :? :?

Aquí no hay boda que valga a no ser que sea la de Gonzalo y Margarita o la de Cata y Cipri, he dicho 2ujjwvs
nada mas que decir, Daira ya lo ha dicho todo 44ok
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Dic 06, 2011 8:03 pm

Voy a liarla más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No será una boda por poderes? Eso se llevaba bastante por esa época y supongo que el "novio" no se arreglaría tanto como si fuese realmente su boda... lo cual, pues viene a enredar más el asunto porque... si hay boda como parece... ¿Marga (que a todas las evidencias parece la novia) se casa realmente con...? nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 ¡el señor X! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no recuerdo mal ese amigo suyo tenía una posada o algo así, ¿casa de pueblo=posada?
¿Recuerdo mal si digo que el amigo era de Toledo? :?: :?: :?:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Dic 06, 2011 8:26 pm

Voy a liarla más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No será una boda por poderes? Eso se llevaba bastante por esa época y supongo que el "novio" no se arreglaría tanto como si fuese realmente su boda... lo cual, pues viene a enredar más el asunto porque... si hay boda como parece... ¿Marga (que a todas las evidencias parece la novia) se casa realmente con...? nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 ¡el señor X! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Recuerdo mal si digo que el amigo era de Toledo? :?: :?: :?:
No recuerdas mal, Moni. El amigo de Gonzalo era de Toledo.

Pues a lo mejor es él el que se casa, y Gonzalo y Margarita van de invitados. Porque no creo que vayan a casar a Margarita con un amigo de Gonzalo. Vamos, me niego!!! Margarita sólo se puede casar con Gonzalo.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Dic 06, 2011 8:26 pm

Vamos a ver, me niego en rotundo a creer que Margarita se case con ese!!!!!!!!!!!!!! NO puede ser!!Seria el cachondeo padre!!!! Imagino que si el tal Arturo se casa, será con otra, y Gonzalo y Margarita estarán invitados. Por cierto, este nuevo personaje sí que no parece ir arreglado como novio.
No puede ser, no puede ser 8suicidio 8suicidio
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”