El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Localizaciones y rodaje de la serie
me estáis empezando a hacer dudar.... ¿de verdad se nos casan en la 5a temporada?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Ay no, esa diadema horribilis, NO!!! Yo siempre me la he imaginado muy natural de novia y con alguna flor en el peloAhora solo falta encontrar una buena peluquera que nos ponga guapas para ir de madrinas...jajaj...y que le busque a Margui un tocado sencillito para el pelo ¡que no se nos va a poner la corona que tenía preparada para su no-boda!![]()
![]()
QMMT yo sola conmigo misma![]()
![]()
![]()
![]()

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar
Daira, qué preciosidad!!!!!! qué miradas!!! qué momentazo!! Si no llega a aparecer Eugenia... ( todavia no comprendo que le tuviera que dejar el amito a Juan las llaves, cuando ahi entra to dios como pedro por si casa ajajajaj).

- Arya
Dai, qué preciosidad!!! Me encanta. Ainsssssss con las miradas se lo dijeron todo.Daira, qué preciosidad!!!!!! qué miradas!!! qué momentazo!! Si no llega a aparecer Eugenia... ( todavia no comprendo que le tuviera que dejar el amito a Juan las llaves, cuando ahi entra to dios como pedro por si casa ajajajaj).

- Claudia
aquí dejo una edicioncilla de la parejita 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Que bonita Claudia! 

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur

Y no hemos pensado en otra posibilidad....la de que tan sólo sea un sueño de Maggy o del Gonzy...apuesto más por ella, porque las mujeres somos más dadas a este tipo de sueño....Aunque estaría muy bonito que se casaran en el bosque....rodeados de naturaleza por todas partes, tipo CELTA....ainssssssssss que poco cuesta soñar...

Que me recuerda a esto:

Sí, lo he pensado, pero crees que harian semejante despliegue, perdiendo dos días de rodaje, para un sueño??? NO lo creo. Bien podrian haberlo rodado en plató.
Y no hemos pensado en otra posibilidad....la de que tan sólo sea un sueño de Maggy o del Gonzy...

- Saga
Bueno Ani, por una parte te doy la razón pero por otra....Cuándo una sueña...menudo despliegue haceSí, lo he pensado, pero crees que harian semejante despliegue, perdiendo dos días de rodaje, para un sueño??? NO lo creo. Bien podrian haberlo rodado en plató.
Y no hemos pensado en otra posibilidad....la de que tan sólo sea un sueño de Maggy o del Gonzy...

- Arya
A no ser que se casen en secreto, o quieran una boda muy sencilla. Ainsssssssss, de aquí a septiembre nos va a dar tiempo a pensar mucho.Bueno Ani, por una parte te doy la razón pero por otra....Cuándo una sueña...menudo despliegue haceSí, lo he pensado, pero crees que harian semejante despliegue, perdiendo dos días de rodaje, para un sueño??? NO lo creo. Bien podrian haberlo rodado en plató.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y como soñar no cuesta dinero....me monto unos bodorrios con orquesta sinfónica de Viena y todo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que y aunque veo muy bonita la boda en el bosque...pues me suena más bien a rollo céltico...y en España pues como que no pega mucho....les veo más casándose en la iglesia de SAN FELIPE .....y oficiando misa el CARDENAL MENDOZA...
![]()
![]()
![]()
Que para eso se casa el hijo del REY FELIPE IV....
![]()
![]()
![]()
![]()

- Daira7
Que bonito el video!!!!

Un sueño????

He estado pensando que si, finalmente, estamos ante la boda del siglo XVII, hay que ver las prisas que les han entrado a los guionistas, no?????
A ver si es que tenemos un "Montalvito/ta" en camino

Aunque la verdad es que la pareja lo tienen todo para poder casarse:
Casa amueblada y en una buena zona de la Villa
Vestidos para el enlace
A Sátur, que puede perfectamente preparar el menú de la boda, que lo mismo te prepara unas sencillas migas, como un pescado a la Navarra y hasta un gato a la cazuela

Los anillos que los ponga Saga, que veo que ya ha empezado a buscarlos

Y sobretodo, sobretodo, a las chicas de Aguilarojafans que les van a montar una "fiestuqui" para después de la boda que no van a olvidar en su vida

Después de esta ida de olla de domingo por la tarde, dejo otra, que mi imaginación, desde ayer, está trabajando a marchas forzadas
Casa de pueblo????, para qué???, para el enlace o para la noche de bodas?????

- shaiel
Si estamos en lo cierto de que sea la boda no sólo del siglo XVII sino del XXI también, pa' mi Dai que la casa del pueblo es
Casa de pueblo????, para qué???, para el enlace o para la noche de bodas?????![]()
![]()

Chicas estamos mal jajajaja ainsss

- Daira7
Gabi!!!!!, que se me había pasado tu edición

Preciosas las dos, Claudia y Gabi!!!!

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Daira:
A ver si es que tenemos un "Montalvito/ta" en camino

Daira, enumerando tus excelentes razones añadidas para el casorio, me has recordado a Catalina

(sí, se nos va la pinza....sí...

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Buenooo, parece que os estáis inspirando todas con el CR,
Claudiaaaaa, Gabiiiiii, preciosaaaaaas, aiinssss
En cuanto a la boda, he pasado aquí todos los últimos comentarios sobre ella que había en el hilo de rodaje, así que ya comentaré,
dejo la foto en cuestión para que sigamos...

En cuanto a la boda, he pasado aquí todos los últimos comentarios sobre ella que había en el hilo de rodaje, así que ya comentaré,

-
Gracias Bibiii!! Sí, están mejor aquí los comentarios; ya que normalmente este hilo es un valle de lágrimas, no viene mal emocionarnos un poco con "la boda"
Gracias Claudia, Gabi y Daira por las edis. Lo cierto es que, últimamente, Inma y David nos están regalando unas escenazas

Gracias Claudia, Gabi y Daira por las edis. Lo cierto es que, últimamente, Inma y David nos están regalando unas escenazas

- Claudia
gracias por pasarlo aquí Bibi
como dice Aledis a este hilo le viene bien un poco de emoción e ilusión
pues mirad yo estaba casi segura de que no era la boda del CR, pero tras vuestros comentarios y deducciones ahora mismo estoy casi segura de que ¡se nos CASAN!!!!!
que si que si, está clarísimo (si es que a veces estoy ciega
) Gonzi y Marga se casan!!!!!
y como dice Daira después de la boda todas de fiestuqui!!!!!

pues mirad yo estaba casi segura de que no era la boda del CR, pero tras vuestros comentarios y deducciones ahora mismo estoy casi segura de que ¡se nos CASAN!!!!!

y como dice Daira después de la boda todas de fiestuqui!!!!!

- Arya
Gracias Bibi por pasar aquí los comentarios. Además aquí están mejor, porque es el hilo del CR, y como bien dice Aledis, como siempre parece que nos dan momentos tristes, este parece que va a ser un buen momento y hay que comentarlo. 

Con el nuevo material que nos ha dejado Aledis en el hilo de localizaciones, cada vez parece más claro que Margarita está vestida de novia. La pregunta es, para casarse con quién???? NO me puedo creer que vaya a perdonar a JUan hasta el punto de llegar a San Isidro, al mismisimo altar, y quien sabe si a casarse con él finalmente. No puede ser!!!! Seria la gran puñalada a las CRistas.
La opción Cata- Cipri no estaria mal, porque Marga y el amott serian los padrinos, y seguro que los dos se emocionarian pensando en la boda de los dos. Lo que no me cuadra es que marga esté de blanco, que se supone es exclusivo de la novia.
La OPCION que todas deseamos es que los tórtolos se casen!!!! El amito está arreglado, pero tampoco algo fuera de lo normal. No se ven a más actores. NI Sátur, ni Alonso, .... solo ellos dos. Podrian casarse en secreto??? Seria genial, además, la historia se repetiria, como ocurrió con los padres de Gonzalo.
Si esto es asi, está claro que en lo que queda de cuarta veremos un grandisimo avance del CR. Ya toca, la verdad. Será la puntilla definitiva para que el amott se lance, la llegada del nuevo comisario???
Yo creo que la situación de marga soltera, viviendo en casa Montalvo, sin que el amito haga nada y viendo lo débil que está ultimamente con su marga, no seria coherente. No se puede alargarar mucho más la TSNR. Esta historia esta pidiendo a gritos un avance YA!!!!!!!
La opción Cata- Cipri no estaria mal, porque Marga y el amott serian los padrinos, y seguro que los dos se emocionarian pensando en la boda de los dos. Lo que no me cuadra es que marga esté de blanco, que se supone es exclusivo de la novia.
La OPCION que todas deseamos es que los tórtolos se casen!!!! El amito está arreglado, pero tampoco algo fuera de lo normal. No se ven a más actores. NI Sátur, ni Alonso, .... solo ellos dos. Podrian casarse en secreto??? Seria genial, además, la historia se repetiria, como ocurrió con los padres de Gonzalo.
Si esto es asi, está claro que en lo que queda de cuarta veremos un grandisimo avance del CR. Ya toca, la verdad. Será la puntilla definitiva para que el amott se lance, la llegada del nuevo comisario???
Yo creo que la situación de marga soltera, viviendo en casa Montalvo, sin que el amito haga nada y viendo lo débil que está ultimamente con su marga, no seria coherente. No se puede alargarar mucho más la TSNR. Esta historia esta pidiendo a gritos un avance YA!!!!!!!

- shaiel

Lo de la boda Cata y Cirpri sería lo más probable pero Marga no podría ir de blanco, y porque no

-
Hija mía, a estas horas, ya sólo tengo fuerzas para refrendar todas tus palabrasCon el nuevo material que nos ha dejado Aledis en el hilo de localizaciones, cada vez parece más claro que Margarita está vestida de novia. La pregunta es, para casarse con quién???? NO me puedo creer que vaya a perdonar a JUan hasta el punto de llegar a San Isidro, al mismisimo altar, y quien sabe si a casarse con él finalmente. No puede ser!!!! Seria la gran puñalada a las CRistas.
La opción Cata- Cipri no estaria mal, porque Marga y el amott serian los padrinos, y seguro que se emocionarian pensando en la boda de los dos. Lo que no me cuadra es que marga esté de blanco, que se supone es exclusivo de la novia.

Ani, sufrimos taaaaanto, que no nos creemos lo que parece que son buenas noticias...jajaja....
Ah, voy a dejar aquí también LA FOTO

Eso es lo que pasa, que no queremos ilusionarnos para no sufrir. Llevamos tantos palos a cuestas.... Lo peor de todo es que vamos a tener que esperar un añito para ver esto!!....
Ani, sufrimos taaaaanto, que no nos creemos lo que parece que son buenas noticias...jajaja....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Jooeeeeer, Ani, cómo te lo has currado,
pues suscribo todito lo dicho, recopilando información, datos y fotos:
1- Están en una boda
2- Al rodaje de esa boda, y según consta en la noticia que me la he releído, solo acudieron a grabar, David e Inma, es decir allí no estaban ni Santiago, ni Roberto, ni Pepa, ni Guille, solo, David, Inma, y el monje que se ve en las fotos, que es monje, no cura
a no ser que la noticia y las fotos, estén dadas así con alguna intencionalidad que es la de tenernos babeando un año entero pensando en lo que no hay,
para luego pegarnos el hachazo en el pescuezo...
3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda?
no puede llevar nada más conjuntado y elegante como argumentáis algunas "antiboda"
porque la boda es en el campo, no en la parroquia de San Felipe, y además sabéis que el amito no es muy presumido que digamos...
así que...los dos solos...campo...monje...sencillos...flores en el pelo...boda secreta en una ermita...
y si se me ocurre algún número más, vuelvo...
lo de Juan, inviable, después de dos amagos y un San Isidro que no llega nunca, los guionistas no nos pueden hacer esto en la 5ª temporada...¿o sí?

1- Están en una boda

2- Al rodaje de esa boda, y según consta en la noticia que me la he releído, solo acudieron a grabar, David e Inma, es decir allí no estaban ni Santiago, ni Roberto, ni Pepa, ni Guille, solo, David, Inma, y el monje que se ve en las fotos, que es monje, no cura

3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda?

así que...los dos solos...campo...monje...sencillos...flores en el pelo...boda secreta en una ermita...

lo de Juan, inviable, después de dos amagos y un San Isidro que no llega nunca, los guionistas no nos pueden hacer esto en la 5ª temporada...¿o sí?

- margaretmilton
Ains muy guapa Inma, aq le veo un poco chafado el pelo por la parte que no está recogida con la flor jajaj.
Estoy convencida de que son ellos dos los que se casan, lo que no sabemos es el porque del lugar escogido ni porque lo hacen a escondidas, aq alguna explicación logica tendrá.
Me gustaria la idea de que vivan un noviazgo en privado sin que nadie lo sepa para que les dejen tranquilos y sin nadie alrededor opinando o tal vez lo hagan asi porque la vida de uno de los dos corra peligro si se descubre este matrimonio.
Ainssssss que alegria mas grande me ha dado ver esta foto de la novia
Estoy convencida de que son ellos dos los que se casan, lo que no sabemos es el porque del lugar escogido ni porque lo hacen a escondidas, aq alguna explicación logica tendrá.
Me gustaria la idea de que vivan un noviazgo en privado sin que nadie lo sepa para que les dejen tranquilos y sin nadie alrededor opinando o tal vez lo hagan asi porque la vida de uno de los dos corra peligro si se descubre este matrimonio.
Ainssssss que alegria mas grande me ha dado ver esta foto de la novia

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Buenooooooooooooooo, anonadada me hallo tras todos estos noticiones!
A ver, a ver si se nos casan los tortolos, de verdad y entre ellos, jejeje!
Gracias a todas por las fotos, ediciones, informaciones y elucubraciones, chicas
Bibi, yo no veo aquí los mensajes del hilo de sitios de rodaje donde empezó este tema. No sé si es fallo de mi navegador o de mi conexión.
A ver, a ver si se nos casan los tortolos, de verdad y entre ellos, jejeje!

Gracias a todas por las fotos, ediciones, informaciones y elucubraciones, chicas

Bibi, yo no veo aquí los mensajes del hilo de sitios de rodaje donde empezó este tema. No sé si es fallo de mi navegador o de mi conexión.

- Bibitt
Seño, he pasado los que había en la última página, no la anterior, que eran muchos...más que nada para seguir el hilo aquí...pero sabes que pasa, que el foro los coloca por fecha y hora, entonces han quedado entremezclados con los que ya había aquí puestos pero están, están...todos los que aparecen aquí en esta hoja...Bibi, yo no veo aquí los mensajes del hilo de sitios de rodaje donde empezó este tema. No sé si es fallo de mi navegador o de mi conexión.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Ah, es que no me había dado cuenta!Seño, he pasado los que había en la última página, no la anterior, que eran muchos...más que nada para seguir el hilo aquí...pero sabes que pasa, que el foro los coloca por fecha y hora, entonces han quedado entremezclados con los que ya había aquí puestos pero están, están...todos los que aparecen aquí en esta hoja...Bibi, yo no veo aquí los mensajes del hilo de sitios de rodaje donde empezó este tema. No sé si es fallo de mi navegador o de mi conexión.

- Arya
Bueno, después de leerme varias veces la noticia, y ver los mensajes, y sobretodo el de Ani y este de Bibi, creo que sí se casan Gonzalo y Margarita.Jooeeeeer, Ani, cómo te lo has currado,![]()
![]()
![]()
1- Están en una boda![]()
2- Al rodaje de esa boda, y según consta en la noticia que me la he releído, solo acudieron a grabar, David e Inma, es decir allí no estaban ni Santiago, ni Roberto, ni Pepa, ni Guille, solo, David, Inma, y el monje que se ve en las fotos, que es monje, no curaa no ser que la noticia y las fotos, estén dadas así con alguna intencionalidad que es la de tenernos babeando un año entero pensando en lo que no hay,
![]()
![]()
![]()
3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda?![]()
no puede llevar nada más conjuntado y elegante como argumentáis algunas "antiboda"
![]()
porque la boda es en el campo, no en la parroquia de San Felipe, y además sabéis que el amito no es muy presumido que digamos...
así que...los dos solos...campo...monje...sencillos...flores en el pelo...boda secreta en una ermita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de Juan, inviable, después de dos amagos y un San Isidro que no llega nunca, los guionistas no nos pueden hacer esto en la 5ª temporada...¿o sí?![]()
![]()
Como bien dice Aledis, sufrimos tanto, que cuando nos dicen una noticia buenan no nos lo creemos. Y eso es lo que me pasa, que por una parte quiero creer que es su boda, y por otra parte como no lo sea
nos vamos a llevar un chasco. Pero bueno habrá que ser optimistas, y pensar que si están solo David e Inma y ella va vestida de modo sencillo y él también es que es su boda. Así que dentro de poco tendremos avance del CR!!! Ainsssssssssss.

- bgots
- Vecino de los Montalvo
gracias chicas por las ediciones, fotos y mil comentarios... yo ttambién voto porque se casan en secreto, qué romántico!!!!, estoy encantada con la noticia... vamos, q nos vamos, tenemos un año de nada para reservar restaurante, hotel, traje de invitada (supongo q de largo), peinado... que emocionante...

- Daira7
Una boda en secreto, que romántico!!!!!!!
, ellos dos solitos (y el cura claro), lanzándose esas miradas que hacen que nos derritamos, lo visualizo y se me ponen los pelos como escarpias
A lo mejor ese lugar tiene algún significado especial para ellos
Olvidémonos ya de Juan, es agua pasada
A lo subrayado, que ni se les ocurra porque arde Troya!!!!

A lo mejor ese lugar tiene algún significado especial para ellos

SuscriboSi esto es asi, está claro que en lo que queda de cuarta veremos un grandisimo avance del CR. Ya toca, la verdad. Será la puntilla definitiva para que el amott se lance, la llegada del nuevo comisario???
Me has convencidoJooeeeeer, Ani, cómo te lo has currado,![]()
![]()
![]()
1- Están en una boda![]()
2- Al rodaje de esa boda, y según consta en la noticia que me la he releído, solo acudieron a grabar, David e Inma, es decir allí no estaban ni Santiago, ni Roberto, ni Pepa, ni Guille, solo, David, Inma, y el monje que se ve en las fotos, que es monje, no curaa no ser que la noticia y las fotos, estén dadas así con alguna intencionalidad que es la de tenernos babeando un año entero pensando en lo que no hay,
![]()
![]()
![]()
3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda?![]()
![]()
así que...los dos solos...campo...monje...sencillos...flores en el pelo...boda secreta en una ermita...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de Juan, inviable, después de dos amagos y un San Isidro que no llega nunca, los guionistas no nos pueden hacer esto en la 5ª temporada...¿o sí?![]()
![]()

Olvidémonos ya de Juan, es agua pasada

A lo subrayado, que ni se les ocurra porque arde Troya!!!!

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”