El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Localizaciones y rodaje de la serie

Mensajepor Claudia » Dom Dic 04, 2011 7:49 am

me estáis empezando a hacer dudar.... ¿de verdad se nos casan en la 5a temporada?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 11:08 am

Ahora solo falta encontrar una buena peluquera que nos ponga guapas para ir de madrinas...jajaj...y que le busque a Margui un tocado sencillito para el pelo ¡que no se nos va a poner la corona que tenía preparada para su no-boda! rc31qw rc31qw rc31qw
QMMT yo sola conmigo misma 8locos 48-emoticonos-mundo-msn :lol: :lol: :lol:
Ay no, esa diadema horribilis, NO!!! Yo siempre me la he imaginado muy natural de novia y con alguna flor en el pelo ;) . Ainsssssss que me emociono solo de pensarlo!!!!!!!!! Es muy raro que no se vea a nadie más del reparto, solo a ellos dos. Y el que está a la derecha de la foto es un fraile/cura. Ainssssssss y si hacen como el Rey y Laura??? 8wgioj
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 11:25 am

Imagen
Daira, qué preciosidad!!!!!! qué miradas!!! qué momentazo!! Si no llega a aparecer Eugenia... ( todavia no comprendo que le tuviera que dejar el amito a Juan las llaves, cuando ahi entra to dios como pedro por si casa ajajajaj).
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Dic 04, 2011 11:49 am

Imagen
Daira, qué preciosidad!!!!!! qué miradas!!! qué momentazo!! Si no llega a aparecer Eugenia... ( todavia no comprendo que le tuviera que dejar el amito a Juan las llaves, cuando ahi entra to dios como pedro por si casa ajajajaj).
Dai, qué preciosidad!!! Me encanta. Ainsssssss con las miradas se lo dijeron todo. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 04, 2011 12:15 pm

aquí dejo una edicioncilla de la parejita 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Dic 04, 2011 1:32 pm

Que bonita Claudia! ;)

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom Dic 04, 2011 2:05 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos hemos vuelto todas locas con los gif?... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no hemos pensado en otra posibilidad....la de que tan sólo sea un sueño de Maggy o del Gonzy...apuesto más por ella, porque las mujeres somos más dadas a este tipo de sueño....Aunque estaría muy bonito que se casaran en el bosque....rodeados de naturaleza por todas partes, tipo CELTA....ainssssssssss que poco cuesta soñar...8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Que me recuerda a esto:

Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 2:43 pm

Y no hemos pensado en otra posibilidad....la de que tan sólo sea un sueño de Maggy o del Gonzy...
Sí, lo he pensado, pero crees que harian semejante despliegue, perdiendo dos días de rodaje, para un sueño??? NO lo creo. Bien podrian haberlo rodado en plató.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Dic 04, 2011 4:01 pm

Y no hemos pensado en otra posibilidad....la de que tan sólo sea un sueño de Maggy o del Gonzy...
Sí, lo he pensado, pero crees que harian semejante despliegue, perdiendo dos días de rodaje, para un sueño??? NO lo creo. Bien podrian haberlo rodado en plató.
Bueno Ani, por una parte te doy la razón pero por otra....Cuándo una sueña...menudo despliegue hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como soñar no cuesta dinero....me monto unos bodorrios con orquesta sinfónica de Viena y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que y aunque veo muy bonita la boda en el bosque...pues me suena más bien a rollo céltico...y en España pues como que no pega mucho....les veo más casándose en la iglesia de SAN FELIPE .....y oficiando misa el CARDENAL MENDOZA... :lol: :lol: :lol: :lol: Que para eso se casa el hijo del REY FELIPE IV.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Dic 04, 2011 4:12 pm

Bueno Ani, por una parte te doy la razón pero por otra....Cuándo una sueña...menudo despliegue hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como soñar no cuesta dinero....me monto unos bodorrios con orquesta sinfónica de Viena y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que y aunque veo muy bonita la boda en el bosque...pues me suena más bien a rollo céltico...y en España pues como que no pega mucho....les veo más casándose en la iglesia de SAN FELIPE .....y oficiando misa el CARDENAL MENDOZA... :lol: :lol: :lol: :lol: Que para eso se casa el hijo del REY FELIPE IV.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A no ser que se casen en secreto, o quieran una boda muy sencilla. Ainsssssssss, de aquí a septiembre nos va a dar tiempo a pensar mucho. :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 5:06 pm

Que bonito el video!!!! 8wgioj

Un sueño???? :o :o :o , no por favor :?

He estado pensando que si, finalmente, estamos ante la boda del siglo XVII, hay que ver las prisas que les han entrado a los guionistas, no?????

A ver si es que tenemos un "Montalvito/ta" en camino :lol: :lol: :lol:

Aunque la verdad es que la pareja lo tienen todo para poder casarse:

Casa amueblada y en una buena zona de la Villa
Vestidos para el enlace
A Sátur, que puede perfectamente preparar el menú de la boda, que lo mismo te prepara unas sencillas migas, como un pescado a la Navarra y hasta un gato a la cazuela :lol: :lol: :lol:
Los anillos que los ponga Saga, que veo que ya ha empezado a buscarlos :lol:, ya sabemos que el Amito tienen uno por ahí escondido en alguna parte, pero ese no, señores guionistas prohibido reciclar anillos 20uwbr4
Y sobretodo, sobretodo, a las chicas de Aguilarojafans que les van a montar una "fiestuqui" para después de la boda que no van a olvidar en su vida :lol: :lol: :lol:

Después de esta ida de olla de domingo por la tarde, dejo otra, que mi imaginación, desde ayer, está trabajando a marchas forzadas

Casa de pueblo????, para qué???, para el enlace o para la noche de bodas????? :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Dic 04, 2011 5:22 pm

Casa de pueblo????, para qué???, para el enlace o para la noche de bodas????? :lol: :lol: :lol:
Si estamos en lo cierto de que sea la boda no sólo del siglo XVII sino del XXI también, pa' mi Dai que la casa del pueblo es ou718l ou718l ou718l ou718l 48-emoticonos-mundo-msn zsp5u :lol: :lol:

Chicas estamos mal jajajaja ainsss 8wgioj 8wgioj 15odx7r 15odx7r

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 5:34 pm

Imagen
Gabi!!!!!, que se me había pasado tu edición :oops: :oops: :oops:

Preciosas las dos, Claudia y Gabi!!!! ;) ;) ;), como se nota que le han dado un poco de vidilla al CR 8alegria etzcwk 2u5cso8
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 6:13 pm

Daira:
A ver si es que tenemos un "Montalvito/ta" en camino
8wgioj hry48z 48-emoticonos-mundo-msn ffbe2u Ayyyy que me daaa!! Se me disparan los niveles de glucosa a 300, por favoooooorrrrr!!!!!
Daira, enumerando tus excelentes razones añadidas para el casorio, me has recordado a Catalina :lol: :lol: :lol: :lol:

(sí, se nos va la pinza....sí... :P )

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 04, 2011 6:15 pm

Buenooo, parece que os estáis inspirando todas con el CR, :lol: :lol: :lol: :lol: Claudiaaaaa, Gabiiiiii, preciosaaaaaas, aiinssss

En cuanto a la boda, he pasado aquí todos los últimos comentarios sobre ella que había en el hilo de rodaje, así que ya comentaré, :lol: :lol: :lol: :lol: dejo la foto en cuestión para que sigamos...

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 6:51 pm

Gracias Bibiii!! Sí, están mejor aquí los comentarios; ya que normalmente este hilo es un valle de lágrimas, no viene mal emocionarnos un poco con "la boda" ;)
Gracias Claudia, Gabi y Daira por las edis. Lo cierto es que, últimamente, Inma y David nos están regalando unas escenazas 8wgioj

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Dic 04, 2011 7:47 pm

gracias por pasarlo aquí Bibi 44ok como dice Aledis a este hilo le viene bien un poco de emoción e ilusión 8wgioj 8wgioj

pues mirad yo estaba casi segura de que no era la boda del CR, pero tras vuestros comentarios y deducciones ahora mismo estoy casi segura de que ¡se nos CASAN!!!!! :lol: :lol: :lol: que si que si, está clarísimo (si es que a veces estoy ciega :lol: ) Gonzi y Marga se casan!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj

y como dice Daira después de la boda todas de fiestuqui!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Dic 04, 2011 7:52 pm

Gracias Bibi por pasar aquí los comentarios. Además aquí están mejor, porque es el hilo del CR, y como bien dice Aledis, como siempre parece que nos dan momentos tristes, este parece que va a ser un buen momento y hay que comentarlo. 44ok
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 9:32 pm

Con el nuevo material que nos ha dejado Aledis en el hilo de localizaciones, cada vez parece más claro que Margarita está vestida de novia. La pregunta es, para casarse con quién???? NO me puedo creer que vaya a perdonar a JUan hasta el punto de llegar a San Isidro, al mismisimo altar, y quien sabe si a casarse con él finalmente. No puede ser!!!! Seria la gran puñalada a las CRistas.
La opción Cata- Cipri no estaria mal, porque Marga y el amott serian los padrinos, y seguro que los dos se emocionarian pensando en la boda de los dos. Lo que no me cuadra es que marga esté de blanco, que se supone es exclusivo de la novia.
La OPCION que todas deseamos es que los tórtolos se casen!!!! El amito está arreglado, pero tampoco algo fuera de lo normal. No se ven a más actores. NI Sátur, ni Alonso, .... solo ellos dos. Podrian casarse en secreto??? Seria genial, además, la historia se repetiria, como ocurrió con los padres de Gonzalo.
Si esto es asi, está claro que en lo que queda de cuarta veremos un grandisimo avance del CR. Ya toca, la verdad. Será la puntilla definitiva para que el amott se lance, la llegada del nuevo comisario???
Yo creo que la situación de marga soltera, viviendo en casa Montalvo, sin que el amito haga nada y viendo lo débil que está ultimamente con su marga, no seria coherente. No se puede alargarar mucho más la TSNR. Esta historia esta pidiendo a gritos un avance YA!!!!!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Dic 04, 2011 9:39 pm

:shock: :shock: no por favor no, el Juank no puede volver con Marga, eso si que no, que me pego un tiro 8suicidio 8suicidio;

Lo de la boda Cata y Cirpri sería lo más probable pero Marga no podría ir de blanco, y porque no :!: a lo mejor es nuestra parejita quien se casa en secreto, sería la bomba y moríriamos de gusto, hay que ir con pies de plomo pero dando pie a que sí puede ser realmente ellos quienes se casen, si es así, no me meto más con los destroyers :D :D

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 04, 2011 9:42 pm

Con el nuevo material que nos ha dejado Aledis en el hilo de localizaciones, cada vez parece más claro que Margarita está vestida de novia. La pregunta es, para casarse con quién???? NO me puedo creer que vaya a perdonar a JUan hasta el punto de llegar a San Isidro, al mismisimo altar, y quien sabe si a casarse con él finalmente. No puede ser!!!! Seria la gran puñalada a las CRistas.
La opción Cata- Cipri no estaria mal, porque Marga y el amott serian los padrinos, y seguro que se emocionarian pensando en la boda de los dos. Lo que no me cuadra es que marga esté de blanco, que se supone es exclusivo de la novia.
La OPCION que todas deseamos es que los tórtolos se casen!!!! El amito está arreglado, pero tampoco algo fuera de lo normal. No se ven a más actores. NI Sátur, ni Alonso, .... solo ellos dos. Podrian casarse en secreto??? Seria genial, además, la historia se repetiria, como ocurrió con los padres de Gonzalo.
Si esto es asi, está claro que en lo que queda de cuarta veremos un grandisimo avance del CR. Ya toca, la verdad. Será la puntilla definitiva para que el amott se lance, la llegada del nuevo comisario???
Yo creo que la situación de marga soltera, viviendo en casa Montalvo, sin que el amito haga nada y viendo lo débil que está ultimamente con su marga, no seria coherente. No se puede alargarar mucho más la TSNR. Esta historia esta pidiendo a gritos un avance YA!!!!!!!
Hija mía, a estas horas, ya sólo tengo fuerzas para refrendar todas tus palabras ;) ¡que stress, por Dios! :lol: :lol: :lol: ....Bueno todas tus palabras, menos la suposición de que el novio sea Juan: me podía cuadrar si no tuviéramos imágenes de Gonzalo engalanado con la Black Velvet hry48z ...¿de verdad creemos que Gonzalo asistiría a la boda???....¿de padrino?!!!!! 8suicidio ....
Ani, sufrimos taaaaanto, que no nos creemos lo que parece que son buenas noticias...jajaja....

Ah, voy a dejar aquí también LA FOTO 2v28whx ffbe2u rc31qw
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Dic 04, 2011 9:49 pm

8suicidio ....
Ani, sufrimos taaaaanto, que no nos creemos lo que parece que son buenas noticias...jajaja....
Eso es lo que pasa, que no queremos ilusionarnos para no sufrir. Llevamos tantos palos a cuestas.... Lo peor de todo es que vamos a tener que esperar un añito para ver esto!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 04, 2011 9:52 pm

Jooeeeeer, Ani, cómo te lo has currado, :lol: :lol: :lol: :lol: pues suscribo todito lo dicho, recopilando información, datos y fotos:
1- Están en una boda :lol:
2- Al rodaje de esa boda, y según consta en la noticia que me la he releído, solo acudieron a grabar, David e Inma, es decir allí no estaban ni Santiago, ni Roberto, ni Pepa, ni Guille, solo, David, Inma, y el monje que se ve en las fotos, que es monje, no cura :lol: a no ser que la noticia y las fotos, estén dadas así con alguna intencionalidad que es la de tenernos babeando un año entero pensando en lo que no hay, :lol: :lol: :lol: :lol: para luego pegarnos el hachazo en el pescuezo...
3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda? :lol: :lol: no puede llevar nada más conjuntado y elegante como argumentáis algunas "antiboda" :lol: :lol: porque la boda es en el campo, no en la parroquia de San Felipe, y además sabéis que el amito no es muy presumido que digamos...
así que...los dos solos...campo...monje...sencillos...flores en el pelo...boda secreta en una ermita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si se me ocurre algún número más, vuelvo...
lo de Juan, inviable, después de dos amagos y un San Isidro que no llega nunca, los guionistas no nos pueden hacer esto en la 5ª temporada...¿o sí? :roll: :? :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Dic 04, 2011 9:54 pm

Ains muy guapa Inma, aq le veo un poco chafado el pelo por la parte que no está recogida con la flor jajaj.

Estoy convencida de que son ellos dos los que se casan, lo que no sabemos es el porque del lugar escogido ni porque lo hacen a escondidas, aq alguna explicación logica tendrá.

Me gustaria la idea de que vivan un noviazgo en privado sin que nadie lo sepa para que les dejen tranquilos y sin nadie alrededor opinando o tal vez lo hagan asi porque la vida de uno de los dos corra peligro si se descubre este matrimonio.

Ainssssss que alegria mas grande me ha dado ver esta foto de la novia :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Dic 04, 2011 9:57 pm

Buenooooooooooooooo, anonadada me hallo tras todos estos noticiones!
A ver, a ver si se nos casan los tortolos, de verdad y entre ellos, jejeje! 27risa 27risa 27risa
Gracias a todas por las fotos, ediciones, informaciones y elucubraciones, chicas 12besos
Bibi, yo no veo aquí los mensajes del hilo de sitios de rodaje donde empezó este tema. No sé si es fallo de mi navegador o de mi conexión.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Dic 04, 2011 10:02 pm

Bibi, yo no veo aquí los mensajes del hilo de sitios de rodaje donde empezó este tema. No sé si es fallo de mi navegador o de mi conexión.
Seño, he pasado los que había en la última página, no la anterior, que eran muchos...más que nada para seguir el hilo aquí...pero sabes que pasa, que el foro los coloca por fecha y hora, entonces han quedado entremezclados con los que ya había aquí puestos pero están, están...todos los que aparecen aquí en esta hoja...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Dic 04, 2011 10:05 pm

Seño, he pasado los que había en la última página, no la anterior, que eran muchos...más que nada para seguir el hilo aquí...pero sabes que pasa, que el foro los coloca por fecha y hora, entonces han quedado entremezclados con los que ya había aquí puestos pero están, están...todos los que aparecen aquí en esta hoja...
Ah, es que no me había dado cuenta!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Dic 04, 2011 10:06 pm

Jooeeeeer, Ani, cómo te lo has currado, :lol: :lol: :lol: :lol: pues suscribo todito lo dicho, recopilando información, datos y fotos:
2- Al rodaje de esa boda, y según consta en la noticia que me la he releído, solo acudieron a grabar, David e Inma, es decir allí no estaban ni Santiago, ni Roberto, ni Pepa, ni Guille, solo, David, Inma, y el monje que se ve en las fotos, que es monje, no cura :lol: a no ser que la noticia y las fotos, estén dadas así con alguna intencionalidad que es la de tenernos babeando un año entero pensando en lo que no hay, :lol: :lol: :lol: :lol: para luego pegarnos el hachazo en el pescuezo...
3- El amo lleva la Black Velvet, y esa solo se las pone en ocasiones especiales como ¿su boda? :lol: :lol: no puede llevar nada más conjuntado y elegante como argumentáis algunas "antiboda" :lol: :lol: porque la boda es en el campo, no en la parroquia de San Felipe, y además sabéis que el amito no es muy presumido que digamos...
así que...los dos solos...campo...monje...sencillos...flores en el pelo...boda secreta en una ermita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de Juan, inviable, después de dos amagos y un San Isidro que no llega nunca, los guionistas no nos pueden hacer esto en la 5ª temporada...¿o sí? :roll: :? :lol:
Bueno, después de leerme varias veces la noticia, y ver los mensajes, y sobretodo el de Ani y este de Bibi, creo que sí se casan Gonzalo y Margarita.
Como bien dice Aledis, sufrimos tanto, que cuando nos dicen una noticia buenan no nos lo creemos. Y eso es lo que me pasa, que por una parte quiero creer que es su boda, y por otra parte como no lo sea
nos vamos a llevar un chasco. Pero bueno habrá que ser optimistas, y pensar que si están solo David e Inma y ella va vestida de modo sencillo y él también es que es su boda. Así que dentro de poco tendremos avance del CR!!! Ainsssssssssss.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Dic 04, 2011 10:17 pm

gracias chicas por las ediciones, fotos y mil comentarios... yo ttambién voto porque se casan en secreto, qué romántico!!!!, estoy encantada con la noticia... vamos, q nos vamos, tenemos un año de nada para reservar restaurante, hotel, traje de invitada (supongo q de largo), peinado... que emocionante... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

Una boda en secreto, que romántico!!!!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj, ellos dos solitos (y el cura claro), lanzándose esas miradas que hacen que nos derritamos, lo visualizo y se me ponen los pelos como escarpias 8wgioj

A lo mejor ese lugar tiene algún significado especial para ellos r8ccxi r8ccxi r8ccxi
Suscribo

Me has convencido ;)

Olvidémonos ya de Juan, es agua pasada ;)

A lo subrayado, que ni se les ocurra porque arde Troya!!!! 2ujjwvs
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”