Avance y elucubraciones del capítulo 46

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 4ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 46

Mensajepor Claudia » Vie Dic 02, 2011 7:23 pm

Desde el Facebook de la serie ya nos empiezan a poner cosillas para calentar motores para el lunes: En el capítulo 46 esperan emociones fuertes... ¿Por qué sufre este pobre muchacho? ¿Quién es?

Imagen

Me da que es Sátur-B de niño (por los latigazos) :?
Esta semana han empezado un pelín más tarde de lo normal, no??????

Pués si, pinta que es Sátur B y por lo que parece, en su niñez, lo pasó peor que Sátur A :?, por lo menos este tuvo unos padres adoptivos que lo quisieron.

Gracias Moni!!!!! ;)
Gracias Moni 44ok
efectivamente tiene las heridas que vimos de Satur B , me da la impresión de que lo tienen encerrado, ¿y las manchas de la pared? ¿no será sangre no? :(
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Dic 02, 2011 7:34 pm

Pues si, tiene toda la pinta de ser el no-Satur, pero ¿porque su madre si le dio el pañuelo de su padre nunca le dijo que tuvo un hermano gemelo?

¿Como lo habrá encontrado?, ¿espera vengarse por algun motivo o simplemente quiere tener lo que el verdadero si tiene, una casa y una familia?

Ya queda menos para el lunes!!

Gracias por la información.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 02, 2011 8:05 pm

Gracias Moni por la foto, pobre SaturB :( a ver como solucionan todo este embrollo de los gemelos ;)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Dic 02, 2011 8:42 pm

Pos el AMITO tendrá su PUPITA correspondiente en este capi....AINSSSSSSSSSSSSSS...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.....me se salen las BABAS A CACHOSSSSSSSSSSSSSS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 02, 2011 8:53 pm

Pos el AMITO tendrá su PUPITA correspondiente en este capi....AINSSSSSSSSSSSSSS...YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.....me se salen las BABAS A CACHOSSSSSSSSSSSSSS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Como sea por culpa de la morros 20uwbr4 20uwbr4 :evil: :evil: :evil: y por eso descubre que él es Águila 2ujjwvs 2ujjwvs

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 02, 2011 8:56 pm

¿Le herirá el chache malo de Sátur? :lol: :lol: :lol:
Shaiel ¿que Maclaud descubre a Águila Roja? No puede ser, no creo, si lo descubriera tendría que morir a ver si ahora ésta va a tener la exclusiva, vamoooos, 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 02, 2011 9:03 pm

pues posiblemente sea por ayudar a la piratuska, porque no hemos visto otra escena de acción ¿no? creo que Shaiel se refiere a que por culpa de eso Satur B descubra que Gonzalo es Águila :?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Dic 02, 2011 9:05 pm

Me refiero a lo que dice Claudia, que por querer ayudar a la morros salga herido Gonzalo.

Yo espero que nunca sepa que Gonzalo es Águila Roja, pero viniendo de estos destroyers no me extrañaría nada que hicieran esa cochinada :evil: :evil: :evil: es que con estos de globo hay que pensar siempre lo peor 20uwbr4 20uwbr4 ( ojala que nunca lo sepa, pero en tal caso si lo supiera morros debe morir :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: )

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 02, 2011 9:12 pm

( ojala que nunca lo sepa, pero en tal caso si lo supiera morros debe morir :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: )
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 que determinación Shaiel :lol: :lol: :lol: :lol: estoy contigo 44ok jejeje una mosca menos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 02, 2011 9:19 pm

Ah bueno, claro, :lol: :lol: :lol: pero es que el chache, le descubre sí o sí...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Dic 02, 2011 9:39 pm

Gracias Moni y Vivi por las fotos!!! Yo también creo que es el Sátur B de pequeño. Tuvo que sufrir mucho. Me imagino que o bien se quiere vengar, o quiere tener una familia.

Y tenemos amott puposo!!! No creo que la Maclaud descubra que él es Águila Roja, porque sino tendría que morir.

Qué ganas de que llegue el lunes!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Dic 02, 2011 10:56 pm

Imagen
A ver Daira, inspira, respira, inspira, respira....... 2nrzm14 2nrzm14 :lol: :lol: :lol:

La pupita seguro que se la hacen cuando va al rescate de la MaClaud, que ya se podía quedar quietecita en casa, menudo momento a elegido para irse de excursión 20uwbr4
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 02, 2011 11:25 pm

Gracias por las fotos, chicas!
Madre mía, pues esta vez (y sin que sirva de precedente :lol: ) más que llamarme la atención el amito puposo en la guarida, se me va la vista a Sátur, deseando verle la cara en ese momento, porque evidentemente es el Sátur B 2hevozp vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 ....
Creo que Javier nos va a regalar una pedazo de interpretación ;)

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 03, 2011 12:20 am

¿Alguien dijo amito puposo?...

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 03, 2011 12:39 am

QMMTTTTT!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Viva el intrusismo profesional!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
(ande va la del guanteeeeee?!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a )
Y el amito como que nos ignora, oyesssss 15odx7r ¡con lo rebuenas que estamos!! zsp5u :lol: :lol: :lol:

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 03, 2011 1:12 am

QMMTTTTT!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Viva el intrusismo profesional!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el amito como que nos ignora, oyesssss 15odx7r ¡con lo rebuenas que estamos!! zsp5u :lol: :lol: :lol:
Por su cara... hummmm! Va directa a quitarle un riñón o ponerle un enema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, dedicado con mucho cariño a mis enfermeras del foro 21cfqyv 21cfqyv
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Imagen
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a :lol: :lol: :lol: :lol: 2ptec0x
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Dic 03, 2011 10:55 am

QMMT!!!! Moni 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Aledis, yo creo que más bien es resignación :lol: :lol: :lol:

Me pido la que le agarra la piernaaaaa!!!! 2hevozp, "por fa", "por fa", solo un ratito :lol:

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Dic 03, 2011 11:49 am

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡QMMT!!!X 10000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la rubia, ni que decir tiene que soy yo, y no voy a deciros lo que voy a hacer con el guante, :lol: :lol: :lol: ay qué bueno, Moni, a ver si así no se deja el amito hacer de to, vamos, vamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 03, 2011 12:23 pm

Me pido la que le agarra la piernaaaaa!!!! 2hevozp, "por fa", "por fa", solo un ratito :lol:

la rubia, ni que decir tiene que soy yo, y no voy a deciros lo que voy a hacer con el guante, :lol: :lol: :lol: ay qué bueno, Moni, a ver si así no se deja el amito hacer de to, vamos, vamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 me estoy empezando a preocupar por el amito.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Dic 03, 2011 4:53 pm

la rubia, ni que decir tiene que soy yo, y no voy a deciros lo que voy a hacer con el guante, :lol: :lol: :lol: ay qué bueno, Moni, a ver si así no se deja el amito hacer de to, vamos, vamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 me estoy empezando a preocupar por el amito.... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me extraña :lol: :lol: :lol:, incluso empiezo a preocuparme yo misma :?

Dejo tres capturas de la escena "No te vayas"

Imagen

Imagen

¿¿¿Antes o después de que Gonzalo le pida que no se vaya????

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 03, 2011 5:19 pm

gracias Daira!!!! 44ok pues yo diría que es después de que se lo diga porque en la otra no tiene pinta de haber llorado.... :?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 03, 2011 5:27 pm

Gracias Daira!! ;) Me estoy fijando en que podían haber sentado a Marga justo por el lado que se asoma el amito, no??? 30hof0o ..bueno, será que quedaba así mejor el contraplano...no sé 30hof0o ....

Muy buena la pregunta 2pensando :

Spoiler:
QMMT con el enema de Moni 15sorpresa 2hevozp :lol: , el guante de Bibi (nunca pensé que pusieras látex por medio, entre el amito y tú 8-) :lol: ) y el "porfa" de Daira, con el gato :lol: :lol: :lol: ....anda queeee, un ratito, dices?? seguro que no sueltas la pierna (y alrededores) ni con agua hirviendo 2jee0qq :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Dic 03, 2011 7:01 pm

Gracias Daira!! ;) Me estoy fijando en que podían haber sentado a Marga justo por el lado que se asoma el amito, no??? 30hof0o ..bueno, será que quedaba así mejor el contraplano...no sé 30hof0o ....

Muy buena la pregunta 2pensando :

Spoiler:
QMMT con el enema de Moni 15sorpresa 2hevozp :lol: , el guante de Bibi (nunca pensé que pusieras látex por medio, entre el amito y tú 8-) :lol: ) y el "porfa" de Daira, con el gato :lol: :lol: :lol: ....anda queeee, un ratito, dices?? seguro que no sueltas la pierna (y alrededores) ni con agua hirviendo 2jee0qq :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Spoiler:
Mecachis!!!, me has "pillao" :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Dic 03, 2011 8:25 pm

Imagen

Sin duda, después, está claro que a Marga le costará marcharse y dejar todo, y si el amito le pone carita de cordero degollao, pues no te digo más, :lol: :lol: :lol: :lol: soy yo, y me derrito toa ahí mismo, y me tiro al caballo en plancha, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Dic 03, 2011 9:03 pm

Moni querida has captado la esencia de unas cuantas buitronas de por aqui el foro jajaj. (a mi la que me da miedo es la de inyección :lol: ) -

Esta claro que es el Satur B porque no se acerca al amott para ayudarle con la herida !!

En cuanto a la escena de Marga y Catalina en el carruaje en el que se oye no te vayas y luego que el carruaje sigue adelante dando la sensación de que a pesar de esas palabras Marga se va, se me ha ocurrido que puede ser al reves.

- 1) Marga llorando porque tiene que abandonar a Gonzalo y Alonso mientras la mira Catalina sabiendo como se siente-

- 2) Mientras Gonzalo va en busca del carruaje, lo encuentra y lo sigue (escena de el a caballo parado)

- 3) Le dice no te vayas y ella se queda cara de asombrada

- 4) Suspense............. no sabemos si se tira en plancha al amott y pa `la villa o a pesar de todo no le convence su impetu y Marga decide largarse.

De todas formas la ultima vez que le dijo lo de no te vayas en la reconciliación, ella no pudo resistirse asi que a lo mejor esta vez vuelve a pasar lo mismo. (por soñar que no quede)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Dic 03, 2011 9:51 pm

Imagen
QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.......es genial.....bueno pos está super clarito que la del TENSIÓMETRO soy yo......y voy directa a medirle la tensión ande una parte que sé yo que tiene mu de tensioná y agarrotá del NO USO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Sab Dic 03, 2011 10:28 pm

:lol: :lol: Ay Moni, pero qué bueno el montaje.... me has hecho llorar de la risa, musscho peligro las del ramo de enfermería... q bien me ha sentado el ataque de risa... :D :lol: :lol:

Es q de verdad pensáis q Marga y Cata se van a ir a Viena?? Que nos quedamos sin CR, lechugass..
ImagenImagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Dic 04, 2011 12:48 am

Imagen
Pues esa misma duda me surgió también tras ver al avance como tropecientas mil veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡joroba, lo tienen medido al milímetro, no se les escapa nada en falso! Pues puede ser como apunta Margaret, y los planos no se correspondan narrativa y ni cronológicamente con el orden que nos han puesto en el avance, ¡todo para liarnos y hacernos elucubrar más! ¿algún tipo de conspiración para que los foros estén más activos? :shock: :lol: :lol: :lol:
Y en lo del juego plano-contraplano del carruaje estoy de acuerdo con Aledis, la disposición de Marga en él, con Cata entonces en medio de la pareja, la veo más por necesidades compositivas y de planificación visual, así el amito no la tapa con el codo y el hombro (ya tenemos experiencia al respecto :? :lol: :lol: :lol: ). Además imaginad la cara que pondrá Cata, con lo expresiva que es... por no hablar de la marquesa, que se quedará a cuadros (y no de Rembrandt precisamente :o :lol: :lol: :lol: ).

Gracias por la aceptación del montaje puposil, me encanta que os hayáis echado unas risas (no paré de hacerlo mientras estaba manos a la obra con el photoshop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y para eso era además ;) .
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Dic 04, 2011 1:15 am

una mini foto de Satur :(

Imagen

fuente:rtve.

Volver a “Episodios Temporada 4ª”