La Ninia perdida-Irene/Ana ( ELISA MOULIAÁ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: La Ninia perdida-Irene/Ana ( ELISA MOULIAÁ)

Mensajepor Aledis » Sab Oct 15, 2011 5:49 pm

Ay Dios mio! flipá me hallo :o ....pues chicas, lo que más claro me ha quedado es SÍ son hermanos: dice que siente algo "fraternal" por Hernán y no sabe qué es (blanco y en botella...) Y se acuesta con él!! 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa ...

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Oct 15, 2011 6:11 pm

Pero Aledis, también dice eso de: o quizá pasa algo y resulta que no lo son (que no son hermanos) yo ya no se que pensar, al principio estaba convencidisima de que era su hermana, después con lo de que quizá no lo son empezé a pensar que no era la hermana, pero con lo del sentimiento fraternal parece que si lo es....
me estoy mareando... tengo la cabeza hecha un lío.... nvqgb5
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Oct 15, 2011 7:52 pm

Lo de hacerle chantaje a Hernán, no es algo que le viera hacer con facilidad a Irene. Es un personaje muy recto, demasiado beato para utilizar métodos cómo el chantaje. Eso es algo que antes vería en un personaje como Lucrecia, o incluso Margarita y Cata.
Pero como dice Margaret, no creo que Hernán la dañara con lo del bebé, le tiene demasiado fraternal para ello; pero sí que puede tener un primer arranque si no violento, malhumorado que nos deje con un nudo en la garganta, y a ella llorando y temiéndose lo peor.
habrá que inaugurar la era de las elucubraciones sobre quién es la hermana, jajajaja
Pues, yo por Catalina precisamente no apostaba... mi apuesta era peor :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 7:27 am

ahora si que me he perdido, pero Irene es o no es la hermana, repasando un poco la información, el Cardenal la mandó a las carmelitas, le quitó la pulsera, y se la puso a un niño, Sancho, a quien Agustín cuidó igual que a Gonzalo y Hernán, por lo tanto.... ¿si es Irene la hermana? yo ya no doy para mas en este asunto, ya no me entero de nada fuqef
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 20, 2011 6:47 pm

Entrevista a Elisa - Sacada de la web FORMULA TV

http://www.formulatv.com/noticias/21747 ... rriesguen/
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 20, 2011 6:52 pm

gracias por la doble entrevista margaret, ¿son la misma no? 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 02, 2011 8:56 pm

Asistencia de Elisa a los Premios Unión de Actores 2011 - Revista Diez Minutos.

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 02, 2011 9:00 pm

Muy guapa Elisa, gracias Margaret ;)

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 04, 2011 11:55 pm

Entrevista a Elisa ;)

Elisa Mouliaá reparte su trabajo entre 'Águila Roja' y Borgia'
“Irene descubrirá su gran poder"
El embarazo transforma a la sumisa esposa del comisario en una mujer decidida.

Imagen

ABONADA A PAPELES DE ÉPOCA
Me dan papeles de época porque debo de tener un rostro clásico”, bromea la actriz de 22 años, que invierte dos horas en peluquería y maquillaje para convertirse en la sufrida Irene de 'Águila Roja'.

SU COMPLICADO APELLIDO PROCEDE DE CRETA

-¿Cuál es el origen de tu apellido?
-Mis antepasados eran de Creta (Grecia), pero durante la invasión turca del siglo XVII tuvieron que huir a Francia y después a Murcia, aunque yo soy madrileña.

SU PERSONAJE ESPERA UN HIJO DE MARTÍN

-¿Va a experimentar algún cambio Irene?
-Sí. El embarazo hará que madure y descubrirá las riquezas y el poder que le da ser sobrina del cardenal. Y los usará como armas para defenderse de sus enemigos.

CATALINA SERÁ SU GRAN ALIADA EN EL FUTURO

-¿Quienes serán sus aliados?
- Catalina [Pepa Aiorte] y “un noble [Eloy Azorín] al que Irene conoció cuando ella estaba en el convento, y con el que se encuentra por casualidad. Es una trama nueva de la que no me dejan adelantar nada”.

NO ES SUMISA COMO IRENE, SINO REBELDE

-¿Te sientes cómoda en su piel?
-Sí, aunque su actitud sumisa no casa conmigo. Yo soy rebelde, impulsiva y con genio. Saco mi carácter cuando me pisan. No me vendría mal tener algo de su faceta analítica y de tenerlo todo superorganizado.

-Si fueras guionista…

-Dejaría que Irene diera rienda a sus sueños y a la mujer reprimida que lleva dentro. Yo de ella ya me habría fugado de palacio desde el primer momento para conocer mundo.

UNA DONCELLA SEXY EN LA SERIE 'BORGIA'

-¿Que hay de tu papel en 'Borgia' que emite Cosmo?
-Es más divertido, interpreto a Pantasilea, una doncella despampanante y retorcida que entra a servir a Julia Farnesio, como espía de Lucrecia Borgia. Ha sido genial grabar en inglés, en un lugar tan bello como Praga, y en una producción internacional, con tantos medios. ¡Ojalá haya una segunda temporada”.

YA HA GRABADO ESCENAS CON LOLES LEÓN

-Loles León ha fichado por 'Águila Roja'. ¿Ya has grabado con ella?
-Sí, y será una malvada marquesa que pretende hacerse con el control de la villa. Choca el papel qeu hace con lo divertida que resulta personalmente. Pasa lo mismo con Carlos Areces [Museo Coconut], que hace de su caprichoso hijo.

TIENE QUÍMICA CON FRANCIS LORENZO

-¿Con quién te llevas mejor?
-Sobre todo con Francis Lorenzo; siempre está de buen humor y contagia a todos su alegría.

-¿Qué tal llevas las secuencias de cama?
-Bien. No me da vergüenza porque se hace con mucho respeto y con un equipo reducido, en el que son todos supermajos. Yo sólo me encargo de hacer bien mi personaje.

ES MUY ESTUDIOSA PERO LE ENCANTA BAILAR
-¿Te exige mucho tu profesión?
-Grabo dos días por semana y el resto lo dedico a estudiar interpretación y segundo de Psicología; y no perdono salir los fines de semana. Aunque también los aprovecho para seguir trabajando: preparo una obra de microteatro con Nacho Aldeguer ['Cuéntame'], con quien coincidí en 'Borgia', y una serie para internet, 'La casa roja… No me gusta estar quieta.

ESCRIBE POEMAS Y TIENE UN BLOG

-¿Alguna pasión oculta?
-Me encanta escribir poemas, relatos cortos y mi blog, elidiomasentipensante.

EN ENERO CUMPLIRÁ 23 AÑOS

-El 7 de enero cumples 23 años. ¿Cómo te gustaría celebrarlo?
-No suelo moverme, pero esta vez quiero disfrutarlo a lo grande. Quizá me marche a México para Fin de Año y vuelva tras mi aniversario con las pilas cargadas.

fuentehttp://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/novi ... cosmo_la_1

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...............
Guapísima, si a ella le han cambiado el look y el vestuatio ya podrían hacerlo también con los de la Villa que los pobre llevan con las mismas ropas no sé cuanto, sobre todo Margarita, con la variedad de vestimenta que tenía en la 1T ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 05, 2011 7:42 am

muchas gracias por la entrevista y por las fotos shaiel 44ok, anda!!! Loles no solo será marquesa si no que será malvada y querrá apoderarse de la villa!!! que interesante.... Irene descubrirá el poder que tiene como sobrina del cardenal... y que no le cuesta grabar las escenas de cama, toma castaña, ¿y a quien le van a costar si son con Francis? jajajaja 44ok :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 06, 2011 10:38 pm

Gracias Shaiel! Muy interesante el cambio que va a pegar Irene. Y parece que también va a ser interesante y tendrá continuidad, el personaje de Eloy Azorín :)

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 06, 2011 11:02 pm

Gracias Shaiel! Muy interesante el cambio que va a pegar Irene. Y parece que también va a ser interesante y tendrá continuidad, el personaje de Eloy Azorín :)
¿Querrá esto significar que Roger Berruezo se ha marchado definitivamente? ¿será el personaje de Eloy su nuevo galán? gracias Shaiel, me encanta el vestido de Irene... ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 4:45 pm

Gracias Shaiel por la entrevista. A mí siempre me ha caído muy bien Elisa desde que la conocí personalmente en la premier de la segunda temporada. Estaba muy nerviosa, pero fue muy amable y encantadora con los que nos acercamos a hablar con ella. Ademñas, en la serie, me gusta el contrapunto que hace con la Lucre.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 07, 2011 5:01 pm

¿Querrá esto significar que Roger Berruezo se ha marchado definitivamente? ¿será el personaje de Eloy su nuevo galán? gracias Shaiel, me encanta el vestido de Irene... ;)

Yo si pienso que ya Martín no va aparecer más y que será el personaje de Eloy el new love de Irene, :D pero como con estos guionistas no sabes por donde van a tirar :roll: :roll:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 8:22 pm

Pero siempre será el padre del niño de Irene. Y eso no se puede cambiar.

Toi pensando que cuando se sepa que Irene está embarazada, Gonzalo creerá que es su sobrino. Sin embargo, no sabe, que Nuño es el que es su sobrino.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 8:27 pm

Toi pensando que cuando se sepa que Irene está embarazada, Gonzalo creerá que es su sobrino. Sin embargo, no sabe, que Nuño es el que es su sobrino.
Leche, si al final Gonzalo y Lucrecia son cuñaoooooooosssssssss
Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 8:37 pm

Leche, si al final Gonzalo y Lucrecia son cuñaoooooooosssssssss
Imagen
Pero hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿AHORA TE HAS DAO CUENTA? 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Procura no dejar tus complementos alimenticios para el cerebro, (la lecitina, el fósforo, y la infusión de rabitos de pasa, querida) que a tu edad ..... 27risa 27risa 27risa
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 07, 2011 10:20 pm

Gracias por la entrevista!! - Me parece muy interesante el nuevo giro que hace el personaje de Irene. Va a aprovecharse de su status y el embarazo le va a dar mucha fuerza.

Esta muy guapa con ese nuevo vestido, es perfecto para mostrarnos su cambio de sumisa a darse cuenta de que puede cambiar algunas cosas.

Veremos a ver que trama se inventan para ella con la aparición de Eloy Azorin.

Vaya, ¿ Asi que Loles hace de marquesa que quiere el poder?? Tengo muchas ganas de verla en acción, tiene que ser la bomba.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 15, 2011 10:30 pm

En este articulo pone que Elisa va a participar en Tierra de Lobos. ¿Será alguna aparición esporádica o vendrá a quedarse en esa serie?

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/%C ... tas?page=3
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 16, 2011 9:59 pm

En este articulo pone que Elisa va a participar en Tierra de Lobos. ¿Será alguna aparición esporádica o vendrá a quedarse en esa serie?

Anda!! pues dice que formará parte del reparto :shock: ...me cuesta creerlo, la verdad, aunque bien es cierto que ella misma ha dicho que Águila Roja sólo la supone dos días semanales de grabación, o sea, que tiempo tiene de hacer "doblete" r8ccxi

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 16, 2011 10:19 pm

Anda!! pues dice que formará parte del reparto :shock: ...me cuesta creerlo, la verdad, aunque bien es cierto que ella misma ha dicho que Águila Roja sólo la supone dos días semanales de grabación, o sea, que tiempo tiene de hacer "doblete" r8ccxi
Andaaa qué interesanteee, pero lo de Tierra de Lobos será para la próxima temporada, que va a haber cambios radicales, de momento los dos protas, los Bravo, se marchan de la serie, así que supongo que tendrán que introducir nuevos personajes y tramas...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 16, 2011 10:32 pm

Andaaa qué interesanteee, pero lo de Tierra de Lobos será para la próxima temporada, que va a haber cambios radicales, de momento los dos protas, los Bravo, se marchan de la serie, así que supongo que tendrán que introducir nuevos personajes y tramas...
gracias margaret, ¿será totalmente diferente al papel de Irene? yo creo que si ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 20, 2011 8:19 pm

Una edición de Irene de este capítulo:

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Nov 20, 2011 9:12 pm

Que edición tan chula -

Gracias seño. Veremos a ver que pasa ahora cuando le diga al comi lo de su embarazo.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Nov 26, 2011 10:09 pm

Articulos sobre Elisa:

1) http://www.tutele.net/tvefans/2011/11/1 ... %E2%80%9D/

2) Articulo QMD " Doce cenicientas para el 2012"

Los famosos han realizado un calendario solidario que prentende recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid

La actriz está subiendo en el escalafón artísitco a pasos agigantados. No en vano es una de las de mayor carácter interpretativo de la escena española y eso, los profesionales, lo agradecen.

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 26, 2011 11:45 pm

preciosa la edición Aylynt 44ok
gracias por la info Margaret ;) está claro que todos los actores de AR son muy solidarios y maravillosas personas :)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Dic 02, 2011 8:18 pm

Pues parece que Elisa no para...... ;) ;) ;) ;) ;)
Huyendo del ya tradicional estilo de las webseries españolas, El Click propone un paso adelante en este género. Mezclando comedia, drama y suspense, muestra las relaciones y conflictos entre cinco jóvenes con enfermedades mentales peculiares que conviven en un centro bajo los cuidados de un psiquiatra y una misteriosa enfermera.

Una serie sobre personas cuyos cerebros hicieron click y dejaron de ser los que eran.

Compuesta por ocho episodios de 12 minutos de duración y periodicidad semanales, la serie se desarrolla también en otras pantallas, con una narrativa que se complementa con contenidos on y offline. Cada personaje y situación presentadas durante la temporada tendrán su propia evolución transmedia: redes sociales, microblogs, móviles, tablets y la web de la serie son herramientas intrínsecas al proyecto y que componen ¡LA EXPERIENCIA DEL CLICK! Un mundo virtual lleno de contenido exclusivo e inédito.

El click está dirigida por Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés, con guión de Sara Roa y dirección de contenido transmedia de Mariana Jaspe. Protagonizada por Elisa Mouliaá y por nuestra gran apuesta Ventura Rodríguez, completada por un reparto formado por Javier Paez, Noemí Rodríguez Santos, Elena Rey, Cris Simarro, Javier Ballesteros y Felipe Ansola.

¿Qué ocurriría si tu cerebro hiciera click?

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 02, 2011 8:22 pm

gracias por la info Vivi 44ok parece entretenida :) pero me suena raro 12 minutos cada capítulo, vamos que irán a toda leche ¿no?
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 03, 2011 12:35 am

¡Qué bonita edición, Aylynt! 21cfqyv
Viv, gracias por la noticia. La buscaré para darle un vistazo, a priori parece muy interesante por su planteamiento ;)

gracias por la info Vivi 44ok parece entretenida :) pero me suena raro 12 minutos cada capítulo, vamos que irán a toda leche ¿no?
He visto y seguido series on line cuyos episodios duraban apenas 5 minutos, así que imagina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; la mayor parte de las ocasiones las entregas funcionan como pequeños sketches.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Dic 03, 2011 8:11 am

He visto y seguido series on line cuyos episodios duraban apenas 5 minutos, así que imagina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; la mayor parte de las ocasiones las entregas funcionan como pequeños sketches.
¡¡¡¿¿5min??!!! 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
pues si encuentras la serie avisa porfi 44ok
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”