Amén hermana, no veo yo a los Montalvo ni a los Hernando muy de hacer dispendios bodiles, yo lo veo igual, una cuestión práctica y punto.Seño, eso iba a decir yo tambien, que ese vestido era familiar, lo habia utilizado antes la madre . Las dos por igual tenian derecho a casarse con ese vestido. Se lo dieron a Marga primero porque era la mayor y porque ya salia con Gonzalo, asi que era lógico que pensaran que se casaria primero.
Hay que tener en cuenta que con lo que debia costar en aquella epoca hacerse un vestido y mas de novia se aprovechara al máximo y que lo usaran varias generaciones, asi que a mi no me parece mal que la innombrable se casara con él.
Eran tiempos dificiles y con poco dinero asi que para mi el que Cristina se lo pusiera sin remordimientos era una cuestión mas practica que de sentimientos. Y con esto no pretendo reabrir el debate de las hermanisimas ahora que parece que los destroyers la han dejado descansar a la no-muerta como decis jajaj
Tambien creo que Gonzalo intentará decirle algo, pero como es tan ambiguo no quedará clara la cosa y hará que Marga piense que no tiene nada que hacer con él . Y encima no tendra al Satur de verdad a su lado para comerle la oreja e impedir que se marche.
Ademas que no podrá poner la excusa de Alonso porque ella le diria que con una nueva mujer en la casa ella no hace falta.
En fin, que espero que el reencuentro merezca la pena y que el amott no pueda disimular su alegria por tenerla de vuelta en casa.
Os dejo una edición caducá