Después de tanto material, se espera que haya un florecimiento artístico foril, ya no hay excusas, jejeje

Madre mía, Daira, qué trabajazo, gracias por todas las capturas.Esta sonrisa del amo es real como la vida misma,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Dai, ya me he guardado algunas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!Madre mía, Daira, qué trabajazo, gracias por todas las capturas.Esta sonrisa del amo es real como la vida misma,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí, yo solo he podido hacer unas poquitas, y me coinciden algunas![]()
![]()
Y coincido con mi hermana Bi, que en las que el amo está sonriendo, está pa merendáselo, jejeje
Toi pensando en hacerme el avatar de esa carica, ainssss, ¡el amo sonriente, mi preferido!![]()
![]()
Me edito para darte las gracias otra vez Daira: Ya me he de ponío el avatar del amo sonriente
Pues es verdad que mi anterior avatar era muy mottivanteQMMT!!!!Madre mía, Daira, qué trabajazo, gracias por todas las capturas.Esta sonrisa del amo es real como la vida misma,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí, yo solo he podido hacer unas poquitas, y me coinciden algunas![]()
![]()
Y coincido con mi hermana Bi, que en las que el amo está sonriendo, está pa merendáselo, jejeje
Toi pensando en hacerme el avatar de esa carica, ainssss, ¡el amo sonriente, mi preferido!![]()
![]()
Me edito para darte las gracias otra vez Daira: Ya me he de ponío el avatar del amo sonriente![]()
![]()
, pero si ya te lo has puesto, que rapidez Aylynt!!!!, pero tengo que decir que el que tenías antes me encantaba
![]()
![]()
.
No puedes dejar las dos imágenes a la vez????![]()
![]()
![]()
Y si, el amito ahí está para merendárselo, desayunárselo, comérselo, cenárselo y repetir de nuevo al día siguiente
Siguiente parada CR (Rescate), pero llegará el momento CR (Tejado)Gracias Daira, son buenísimas!!Has hecho un montón, xDD
![]()
![]()
![]()
(espero con impaciencia las del tejado....pero sin prisas, eh?
)
Espero impacienteMañana sigo con el resto de personajes
A ver, deja que pienseOoooohhhhhhhhhh son TODAS preciosas Daira!!!!!!! Eres una artista haciendo capturaslos tres momentos CR maravillosos
Espero impacienteMañana sigo con el resto de personajes![]()
![]()
ya me entiendes
Exacto!!!! todito de negro y encuerao!!!! JajajajajajaA ver, deja que pienseOoooohhhhhhhhhh son TODAS preciosas Daira!!!!!!! Eres una artista haciendo capturaslos tres momentos CR maravillosos
Espero impacienteMañana sigo con el resto de personajes![]()
![]()
ya me entiendes
![]()
![]()
, no te referirás a cierto personaje que sale en la serie todo vestido de negro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados