Estoy contigo, Daira: el rey no tenía necesidad de matarla, con enviarla lejos la habría mantenido lejos, pero supongo que, en tal caso, al haberse casado legalmente, él no hbaría podido volver a contraer matrimonio sin incurrir en la bigamia y, por lo tanto, invalidar el segundo matrimonio y la ascensión al trono de los hijos que hubiera tenido con esa esposa. Matándola, en cambio, no sólo se libraba de la esposa, sino de los niños, porque ¿quién iba a ser el paladín de los chiquillos en la pugna por el trono (si es que realmente les tocaba parte del pastel, que eso es harina de otro costal)?Yo es que no entiendo el motivo por el que el Rey quisiera ver a Laura muerta, simplemente con enviarla lejos y tenerla vigilada, se acabó el problema no???![]()
Yo también había pensado en ellos, pero si es un hombre, el hijo no puede ser porque, según el diario, estaba con ella desde el primer día (25-30 años??)Claudia:
¿y si fuera la nueva marquesa (Loles) o su hijo (Carlos)? aunque ahora que lo pienso la silueta del encapuchado no cuadra con ninguno de los dos,
Yo tenía entendido, y a lo mejor estoy equivocada, que se casaron en secreto, de ahí la frase que dijo el Rey en el flasback del enlace, "pronto vendreis a vivir a Palacio", por lo tanto,deduzco, que nadie excepto el pintor, el cura y el cardenalEstoy contigo, Daira: el rey no tenía necesidad de matarla, con enviarla lejos la habría mantenido lejos, pero supongo que, en tal caso, al haberse casado legalmente, él no hbaría podido volver a contraer matrimonio sin incurrir en la bigamia y, por lo tanto, invalidar el segundo matrimonio y la ascensión al trono de los hijos que hubiera tenido con esa esposa. Matándola, en cambio, no sólo se libraba de la esposa, sino de los niños, porque ¿quién iba a ser el paladín de los chiquillos en la pugna por el trono (si es que realmente les tocaba parte del pastel, que eso es harina de otro costal)?Yo es que no entiendo el motivo por el que el Rey quisiera ver a Laura muerta, simplemente con enviarla lejos y tenerla vigilada, se acabó el problema no???![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados