Mujer, su sufrimiento es interior; los que son tan malos malísimos con el pecado llevan la penitencia
 Mujer, su sufrimiento es interior; los que son tan malos malísimos con el pecado llevan la penitencia   

jajajaja pobrecito, claro que sufre.... haber si cada vez sufre menos, ojalá
 jajajaja pobrecito, claro que sufre.... haber si cada vez sufre menos, ojalá 

después de tanto esperar alguna novedad sobre cuando harán El Ángel de Budapest (la espera me mata
 después de tanto esperar alguna novedad sobre cuando harán El Ángel de Budapest (la espera me mata  ) viendo una peli en La1 abajo han puesto: El Ángel de Budapest, muy pronto (ya ya ya, muy pronto puede ser un mes o mas, pero ya me ha alegrado
 ) viendo una peli en La1 abajo han puesto: El Ángel de Budapest, muy pronto (ya ya ya, muy pronto puede ser un mes o mas, pero ya me ha alegrado  ) que ganas tengo de verla
 ) que ganas tengo de verla 

Subido ayer mismo por CadenaJuanjo3 ¡Gracias!
 Subido ayer mismo por CadenaJuanjo3 ¡Gracias! 

que ganas de verla!!!!!!!!
 que ganas de verla!!!!!!!!   
  ¿malvado Hernán Mejías? pero si es buenísimo!!! de verdad, que no le veo nada de malo, y lo que tenía antes, se le va quitando, serán imaginaciones mías (muy probablemente porque me tiene
 ¿malvado Hernán Mejías? pero si es buenísimo!!! de verdad, que no le veo nada de malo, y lo que tenía antes, se le va quitando, serán imaginaciones mías (muy probablemente porque me tiene  

) pero cada vez lo veo mas dulce
 ) pero cada vez lo veo mas dulce 

éjem ejem.... lo q pasa es q la vena paternal le está saliendo a flote ultimamente y le está afectando positivamente, algo más humano y sensible con el tema de los hijos, por supuesto el suyo ... porque al resto de la humanidad los sigue tratando como trapillos... vaya castañazos q se llevaron Cipri y Gonzalo!!!
  éjem ejem.... lo q pasa es q la vena paternal le está saliendo a flote ultimamente y le está afectando positivamente, algo más humano y sensible con el tema de los hijos, por supuesto el suyo ... porque al resto de la humanidad los sigue tratando como trapillos... vaya castañazos q se llevaron Cipri y Gonzalo!!!  

que grande) y tanto Cipri como Gonzalo como TODOS los habitantes de la villa tienen que obedecer (aunque a veces se pase un poquito
 que grande) y tanto Cipri como Gonzalo como TODOS los habitantes de la villa tienen que obedecer (aunque a veces se pase un poquito  ) y lo de dulce es anterior a descubrir su paternidad, en mi opinión hace tiempo que poco a poco se va dulcificando, cada vez lo veo mas tierno, pero como ya he dicho puede que sean alucinaciones mías porque mi Comi me tiene enamorá
) y lo de dulce es anterior a descubrir su paternidad, en mi opinión hace tiempo que poco a poco se va dulcificando, cada vez lo veo mas tierno, pero como ya he dicho puede que sean alucinaciones mías porque mi Comi me tiene enamorá   

Yo estoy segura de que sí, es su hermano a pesar de todo, y si no le ha matado cuando ha tenido la oportunidad, seguro que no permitirá tampoco que lo maten.¿Le ayudará AR cuando se enteré de que va a morir su hermano?

) así que solo queda que le salve su hermanito, espero que se entere de que lo van a matar pronto y no tarde en ir a rescatarlo
 ) así que solo queda que le salve su hermanito, espero que se entere de que lo van a matar pronto y no tarde en ir a rescatarlo  

).
 ).

a ver si salen fotos
 a ver si salen fotos 
 ainssss si es que Francis es un sol y no me extraña que se celebre en San Lorenzo!!! como anillo al dedo
 ainssss si es que Francis es un sol y no me extraña que se celebre en San Lorenzo!!! como anillo al dedo  (ya ya, que no tiene nada que ver, pero es que es una maravilla de hombre
 (ya ya, que no tiene nada que ver, pero es que es una maravilla de hombre   )
 )
 . Gracias Bibi
 . Gracias Bibi  

si es que es un crack, es maravilloso, haga lo que haga lo borda, no hay palabras para describirlo como se merece
 si es que es un crack, es maravilloso, haga lo que haga lo borda, no hay palabras para describirlo como se merece  

Lo mismo digo, espero vuestras impresiones porque lo que es mi módem móvil dice que no le da la ganaUn avance de El Ángel de Budapest, ya sabéis que están a punto de emitirlo, no sabemos cuándo pero a punto están,

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... e/1259727/
(a mí no hay manera de que se me cargue, ya contaréis qué tal)

) del amor al odio hay un paso y eso es lo que a pasado, no tan drástico como ODIO pero es lo que hay ahora, me muero de ganas de ver la situación de la que hablaba Francis de pasarlo fatal y que Lucrecia será la ÚNICA que estará a su lado, ainsssssss que llegue ya!!!!
) del amor al odio hay un paso y eso es lo que a pasado, no tan drástico como ODIO pero es lo que hay ahora, me muero de ganas de ver la situación de la que hablaba Francis de pasarlo fatal y que Lucrecia será la ÚNICA que estará a su lado, ainsssssss que llegue ya!!!!   

)
 )   

por fin!!!!!!!!
 por fin!!!!!!!!  

Esta semana vamos a tener doble ración de Francis

Siempre tan entusiasta!
 Siempre tan entusiasta!   

. No se ve el vídeo; aparece como "privado"....
 . No se ve el vídeo; aparece como "privado"....Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados