No sé si esto es célebre o no, pero es para morirse de risa![]()
![]()
![]()
es que estaba remirando el capítulo y no quiero que se me escapen las perlas de Sátur de ayer, una de ellas:
"Que yo no sé dónde tiene usted la sangre...yo la mía sí que sé ande está pero...la suya...¿colocá? en el celebro"
Ya quisieramos que el amo tuviera la sangre donde el Sátur aunque solo fuera un momento,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón, Bibi, la carta es preciosa, de principio a fin y entera pone los pelos tiesos (y leída con esa voz además)En cuanto tenga el capi, pongo aquí la carta entera en una edición, porque toda la carta del Águila a Alonso es para enmarcarla, mientras, dejo solo una pequeña cita que pone el pelo-pollo...
"el héroe que admiraste era el cobarde de tu padre"
Ya te digo, cómo la leyó mi Gonzi, uffffTienes toda la razón, Bibi, la carta es preciosa, de principio a fin y entera pone los pelos tiesos (y leída con esa voz además)En cuanto tenga el capi, pongo aquí la carta entera en una edición, porque toda la carta del Águila a Alonso es para enmarcarla, mientras, dejo solo una pequeña cita que pone el pelo-pollo...
"el héroe que admiraste era el cobarde de tu padre"
jejeje, fue llegar Satur, y ponerlos a todos en funcionamientoPues yo me quedo con la conversación entre Satur y Gonzalo cuando reciben la carta de Margarita.
G . Es su decisión.
S . Amo, que esto no es debatible. Que Margarita se ha ido porque le da a usted por ennoviao. Habrá que sacarla del error digo yo. A ver si por cubrir a la bucanera va a perder usted a Margarita. Amo, vaya donde su cuñaá y digale de una puñetera vez lo que siente.
G -Quedate con Alonso
S- Muy bien, esto va a ser como en las novelas romanticas que el protagonista aparece en el ultimo suspiro -Si es que lo suyo no es para escribir una novela, es pa escribir un novelon.
Completamentes de acuerdo, de hecho, si no recuerdo mal, justo después de que Gonzalo se siente, Sátur dice algo así como "lo ve Amo como soy básico en esta casa"jejeje, fue llegar Satur, y ponerlos a todos en funcionamientoPues yo me quedo con la conversación entre Satur y Gonzalo cuando reciben la carta de Margarita.
G . Es su decisión.
S . Amo, que esto no es debatible. Que Margarita se ha ido porque le da a usted por ennoviao. Habrá que sacarla del error digo yo. A ver si por cubrir a la bucanera va a perder usted a Margarita. Amo, vaya donde su cuñaá y digale de una puñetera vez lo que siente.
G -Quedate con Alonso
S- Muy bien, esto va a ser como en las novelas romanticas que el protagonista aparece en el ultimo suspiro -Si es que lo suyo no es para escribir una novela, es pa escribir un novelon.![]()
![]()
![]()
Completamentes de acuerdo, de hecho, si no recuerdo mal, justo después de que Gonzalo se siente, Sátur dice algo así como "lo ve Amo como soy básico en esta casa"jejeje, fue llegar Satur, y ponerlos a todos en funcionamientoPues yo me quedo con la conversación entre Satur y Gonzalo cuando reciben la carta de Margarita.
G . Es su decisión.
G -Quedate con Alonso
S- Muy bien, esto va a ser como en las novelas romanticas que el protagonista aparece en el ultimo suspiro -Si es que lo suyo no es para escribir una novela, es pa escribir un novelon.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, jajajaja, yo también lo recuerdo, hasta atrasé la grabación para volver a escuchar ese "básico" jajajaja
Gracias margaret por recordar esa conversación, aunque más bien es un monólogo
Gracias Margaret!!Completamentes de acuerdo, de hecho, si no recuerdo mal, justo después de que Gonzalo se siente, Sátur dice algo así como "lo ve Amo como soy básico en esta casa"jejeje, fue llegar Satur, y ponerlos a todos en funcionamientoPues yo me quedo con la conversación entre Satur y Gonzalo cuando reciben la carta de Margarita.
G . Es su decisión.
G -Quedate con Alonso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, jajajaja, yo también lo recuerdo, hasta atrasé la grabación para volver a escuchar ese "básico" jajajaja
Gracias margaret por recordar esa conversación, aunque más bien es un monólogo
Me estoy revisionando escenas del capi, y tengo que escribir rápido las frases de Sátur de ayer para que no se me olviden,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Y dale molino al viento, que usted sin Margarita está mal, pero muy mal, o es que no se ve, si hasta el embozo lo tiene mustio"
" Usted siempre saliendo por la tangente, viviendo en soledad, que yo puedo ser su compañía, pero no el cuerpo turgente con el que se va a acostar todas las noches, eso sí que no, faltaría más..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daira (...bueno, Daira citando a Sátur):
"Aristoteles, ¿¿¿¿¿ese no era de Tembleque?????"
Dejo una cita de Satur (como no) de este capi que me hizo gracia:
-Todo bien...menos el sastre, que me ha manoseao ahí tola cordillera....
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados