Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Claudia » Jue Nov 24, 2011 9:14 pm

Ay, de verdad creéis que van a imponer alguna censura a la serie??? :shock: :? Ufff, a lo mejor yo vivo en mi mundo de luz y color, pero no veo a nuestra serie como "amenaza" ninguna hacia los nuevos aires directivos que puede haber en RTVE...Cuando deja mal parada la imagen de la monarquía o la iglesia, no lo hace inventándose nada (bueno, pequeñas licencias guionistiles :lol: ) Le supongo un nivel intelectual a la persona que se encargue de "poner o quitar" en la programación, que esté por encima de estas chorradas (me váis a perdonar la expresión...)
Y por esa misma regla de tres (absurda) se puede pensar que la serie es del agrado de estos nuevos aires políticos, ya que el postillón y también protagonista de la serie, ensalza continuamente el nombre de España, las gestas de sus soldados, lo malísimos que eran los "piratas" ingleses....
No sé por qué tenemos que etiquetar todo lo que vemos "en un lado o en otro", y nuestra serie, mucho menos, ya que trata temas muy diversos, y los puntos de vista de los personajes son muy diversos, también...
que razón tienes Aledis 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 24, 2011 9:15 pm

No sé por qué tenemos que etiquetar todo lo que vemos "en un lado o en otro", y nuestra serie, mucho menos, ya que trata temas muy diversos, y los puntos de vista de los personajes son muy diversos, también...
Sí, Aledis, nosotras lo vemos asi, pero hay gente que piensa de otra forma, solo hay que leer algunos comentarios que hay debajo de la noticia que ha puesto Bibi.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Nov 24, 2011 9:28 pm

Sí, Aledis, nosotras lo vemos asi, pero hay gente que piensa de otra forma, solo hay que leer algunos comentarios que hay debajo de la noticia que ha puesto Bibi.
Ya Ani, a eso iba yo; gracias a Dios, en el país en el que vivimos, les supongo una perspectiva, una prudencia y una intelegencia a los altos directivos o a los políticos, que esté por encima de sus ideas morales, religiosas o políticas, para juzgar un producto sencillo (si lo comparamos con otras cosas mucho más "tendenciosas"), entretenido y sobre todo, "muy democrático" (cuidadín! ;) )...jajaj...
Quien ocupa un cargo público se cuida muy mucho de no dejarse notar que comulga con esas opiniones radicales que vemos en los comentarios populares...creo yo :? ...

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Nov 24, 2011 11:59 pm

Ya Ani, a eso iba yo; gracias a Dios, en el país en el que vivimos, les supongo una perspectiva, una prudencia y una intelegencia a los altos directivos o a los políticos, que esté por encima de sus ideas morales, religiosas o políticas, para juzgar un producto sencillo (si lo comparamos con otras cosas mucho más "tendenciosas"), entretenido y sobre todo, "muy democrático" (cuidadín! ;) )...jajaj...
Quien ocupa un cargo público se cuida muy mucho de no dejarse notar que comulga con esas opiniones radicales que vemos en los comentarios populares...creo yo :? ...
Espero que tengas razón, aunque yo no lo veo tan claro como tú.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 25, 2011 1:57 pm

bueno pues ya tenemos el resultado de la encuesta sobre la pareja mas explosiva, al final ganaron Gonzalo y Margarita (siento repetirme pero sigo sin entender que tienen de explosivos :?) seguidos por la parejita oscura Hernán y Lucrecia (con muchos comentarios a su favor 44ok)
aquí dejo el enlace ;) :

http://www.rtve.es/television/20111125/ ... 7904.shtml
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 25, 2011 3:41 pm

GRacias Claudia, para mí la pareja explosiva Hernán y Lucrecia, porque lo que es Gonzalo&Margarita a los pasos que vamos, más frío que en Siberia. :D :D Que penita que me los estén tratando tan mal, porque si hubiera un día en el cuál Gon&Marga estllán en pasión ese día es fiesta nacional :lol: :lol:

.....................

Llegan nuevos actores al Águila el Comi nuevo se llama Fernando de Medina y aparecerá en el capítulo 51 ;)

José María Pou, Álvaro de Luna, Antonio Molero y Daniel Grao llegan a 'Águila Roja'

Serán un 'clérigo' un 'duque de Alba', un 'panadero' y un 'nuevo comisario'
Este lunes veremos ya a 'Mateo', interpretado por Santiago Molero

Imagen

El actor Antonio Molero inaugura el próximo lunes, 28 de noviembre, una serie de colaboraciones en Águila Roja. La serie más vista de la televisión contará en las próximas semanas con la participación de José María Pou, Álvaro de Luna y Daniel Grao. Estos actores se suman a las recientes apariciones de las conocidas actricesManuela Velasco, Mónica Cruz, Lydia Bosch y Julia Gutiérrez Caba.

Antonio Molero será 'Mateo'

Antonio Molero (Médico de familia, Los Serrano, BuenAgente en televisión; La daga de Rasputín, Gente de mala calidad, Un mal día lo tiene cualquiera en cine) será la primera de las próximas colaboraciones.
En el capítulo 45, que se emite el próximo lunes el actor dará vida a Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna. El buen hombre tiene la mala suerte de interponerse sin pretenderlo en los infames planes del Cardenal y necesitará la intervención de Águila Roja para salvar su vida.

José María Pou, 'el padre Alejandro'

José María Pou (Policías en televisión; Mar adentro, Tiovivo, Amic/ Amat en cine) será el padre Alejandro en el capítulo 47. El clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey. El padre Alejandro y Águila Roja cruzarán sus caminos.

Álvaro de Luna, 'el duque de Alba'
Álvaro de Luna (Curro Jiménez, La Barraca, Farmacia de Guardia, Carmen y Familia, Herederos y Gran reserva en televisión; y más de una treintena de películas) será el Duque de Alba en los capítulos 49 y 50. El veterano actor interpretará a uno de los nobles más importantes de la historia de España, que alcanzó gran relevancia en la época en la que se ambienta la serie (s. XVII) por su faceta militar.

Daniel Grao, el nuevo 'Comisario'
Daniel Grao (Sin tetas no hay paraíso, Acusados, Luna en televisión, La mula y Los ojos de Julia en cine) será el nuevo Comisario en el capítulo 51. Mientras Hernán Mejías se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto, Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

En el próximo capítulo
Mateo (Antonio Molero) llega a la villa buscando su viejo amigo Satur y se instala en casa de Gonzalo. Sin pretenderlo, el buen hombre se cruza en los oscuros planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales.
Alonso padece una gran angustia cuando lee el mensaje enviado por un peligroso enemigo de Águila Roja al que creía muerto. El héroe debe enfrentarse a 'el Cosaco', que parece haber regresado de entre los muertos en busca de una terrible venganza.
Mientras, en el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que resida con ella en Viena. Lucrecia accede a abandonar para siempre España llevándose con ella a Nuño y Catalina.

Águila Roja, la serie más vista

La serie de aventuras de TVE es la producción más vista desde su estreno a comienzos de 2009. En la temporada actual, Águila Roja ha obtenido una media de 5.645.000 de espectadores y 29,1% de share. Cuatro de los once episodios emitidos desde el estreno el 5 de septiembre se sitúan por encima de los 6 millones de espectadores, con picos de audiencia que alcanzan los 6,5 millones.

http://www.rtve.es/television/20111125/ ... 7966.shtml

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 25, 2011 4:02 pm

Espero que tengas razón, aunque yo no lo veo tan claro como tú.
No hago más que encontrarme comentarios sobre el futuro de nuestras series en TVE, y es alucinante, Aledis, nosotras somos personas razonables pero por desgracia eso no abunda, esperemos que la racionalidad, independencia y la libertad de pensamiento, se sigan manteniendo porque mirad lo que dice alguien en otro artículo que me he encontrado esta mañana y que ni pongo...creo que ya no merece la pena seguir dándole cancha a esto...pero es que es fuerte que tengamos esta mentalidad... :?
Porque quizá los telediario sigan dando muestras de una cierta neutralidad política, pero estoy seguro que los guiones de las series de éxito de TVE se seguirán escribiendo en la Moncloa, y los supervisará Rajoy, como antes lo hizo Zapatero: que de Goebbels aquí ha cambiado mucho la propaganda política. Prepárense para que, hasta el Cardenal Mendoza, el ambicioso y manipulador clérigo de la Serie Águila Roja, se vuelva bueno y se parezca cada vez más al Cardenal Rouco Valera. Esta será la señal definitiva del alborear de una nueva época política.

y les ha dao con Águila Roja... :?

Gracias Shaiel por la noticia de las nuevas incorporaciones, a ver que tal... ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 25, 2011 4:23 pm

Bibi, yo he decidido no hacer ni caso a ese tipo de comentarios, es lo que pretenden y no vale la pena, así que por un oído me entra y por el otro me sale (eso lo digo ahora pero luego no se si me podré mantener al margen, que estas cosas me sacan de quicio, pero lo intentaré!!! :D) Shaiel muchas gracias por la info, en está temporada están habiendo muchísimas incorporaciones (aunque sean esporádicas) y dejando al lado una o dos, todas son muy buenas, grandes actores estoy viendo 44ok
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Nov 25, 2011 5:10 pm

Gracias por la noticia Shaiel!! No sabia lo de Alvaro de Luna. Parece un personaje interesante. Y ya sabemos cuándo aparecerá el nuevo comisario que "flechará" a Margarita, será en el 4x11. Vamos a ver qué tal :roll:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 25, 2011 7:37 pm

Claudia, gracias por los resultados de la pareja explosiva:shock: :shock:..... sin comentarios :lol: :lol:

Sobre las nuevas incorporaciones, sólo tengo alabanzas: buenos actores y parece que interesantes personajes zsp5u El nuevo comisario parece que es el polo opuesto a Hernán...así que durará poco, el pobre :? :lol: Gracias Shaiel!
Porque quizá los telediario sigan dando muestras de una cierta neutralidad política, pero estoy seguro que los guiones de las series de éxito de TVE se seguirán escribiendo en la Moncloa, y los supervisará Rajoy, como antes lo hizo Zapatero: que de Goebbels aquí ha cambiado mucho la propaganda política. Prepárense para que, hasta el Cardenal Mendoza, el ambicioso y manipulador clérigo de la Serie Águila Roja, se vuelva bueno y se parezca cada vez más al Cardenal Rouco Valera. Esta será la señal definitiva del alborear de una nueva época política.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Por mi parte, ya voy a dejar el tema porque es tontería dar importancia a estas mentes retorcidas, pero me podrías pasar el enlace por privi, por favor, Bibi???...Por curiosidad malsana, no más :lol: :lol:

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 25, 2011 9:09 pm

Perdonad el doble post, pero es que antes yo venía a comentar sobre los DVDs de la 3º temp.....y se me olvidó nvqgb5 nvqgb5 :lol: :lol:
El Making-off y las Secuencias Favoritas, son lo mejor de los extras. El resto: una sóla Promo; la misma descripición de los Personajes que hay en la web y sin ninguna variación desde la primera temporada (salvo las descripciones añadidas de los nuevos personajes); 20 fotos en la Galería, horrorosamente capturadas y sin ningún interés; y las Fichas técnicas y artísticas.

Acerca del Making off y las Secuencias Favoritas, os comento que es prácticamente lo mismo: escenas de los capítulos, más momentos detrás de las cámaras relacionados con ellas, introducidas por los actores con sus comentarios. Al verlo, sospeché que estaban grabados (los comentarios de los actores) al tiempo que los que aparecen en los DVDs de la 2ª temp., lo comprobé y efectivamente se trata del mismo vídeo de cada uno, pero comentando sobre la 2ª ó la 3ª , según el DVD que pongas :shock: .....tanto es así, que en el vídeo de Inma se les ha "colado" el mismo corte en el que ella habla de la dificultad para rodar dentro de la cueva de los vampiros (DVDs de la 3ª)....o de las secuestradas (DVDs de la 2ª) :? :? :? Bueno, por lo menos espero que se tratara de la misma cueva y por eso aprovecharon la descripción :lol: :lol: :lol:
Hay algún momento simpático de los actores fuera de cámara, pero es un visto y no visto.
...y creo que nada más de interés :)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 25, 2011 9:25 pm

Por mi parte, ya voy a dejar el tema porque es tontería dar importancia a estas mentes retorcidas, pero me podrías pasar el enlace por privi, por favor, Bibi???...Por curiosidad malsana, no más :lol: :lol:
Pues mira si yo creía que no merecía la pena este tipo de comentarios que según extraje ese trocín del artículo, eliminé del correo la noticia junto con las demás alertas que me llegan :? y yo soy de la que elimina los eliminados, :lol: :lol: :lol: :lol: soy así de maniática, así que no puedo ya ni decirte de donde lo saqué, que ya ni me acuerdo, :lol: :lol: :lol: tu curiosidad malsana no podrá ser satisfecha, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 25, 2011 11:07 pm

Pues mira si yo creía que no merecía la pena este tipo de comentarios que según extraje ese trocín del artículo, eliminé del correo la noticia junto con las demás alertas que me llegan :? y yo soy de la que elimina los eliminados, :lol: :lol: :lol: :lol: soy así de maniática, así que no puedo ya ni decirte de donde lo saqué, que ya ni me acuerdo, :lol: :lol: :lol: tu curiosidad malsana no podrá ser satisfecha, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, corazón ;) Si te entró en las alertas, seguro que yo también lo tengo (yo no elimino los eliminados :lol: ); ya lo buscaré porque me pica la curiosidad saber quién lo ha escrito...y en dónde :shock: ...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 26, 2011 12:15 pm

Nuestros chicos estarán hoy en el Festival Europeo de Cine de Marbella. ;)

Los amantes del cine tendrán hoy, a partir de las 12 horas, oportunidad de conocer al productor en el hotel Senator. Almodóvar firmará autógrafos junto a los intérpretes de Águila Roja y el actor Sancho Gracia, que también será homenajeado en la gala que tendrá lugar por la noche en el Teatro Ciudad de Marbella.

http://www.diariosur.es/v/20111126/marb ... 11126.html
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Nov 26, 2011 12:58 pm

gracias por la info Bibi, 44ok
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 26, 2011 2:55 pm

Mira qué bien! A ver si mañana salen fotos o imágenes de los que vayan :D Gracias!!

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Sab Nov 26, 2011 3:00 pm

Ahm estan hoy en Marbella? Estaré pendiente por si comentan algo en el telediario de Canal Sur. No sabemos quiénes han ido, no?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 27, 2011 11:53 am

Ahm estan hoy en Marbella? Estaré pendiente por si comentan algo en el telediario de Canal Sur. No sabemos quiénes han ido, no?
Pues no se sabe si David acudirá, el amito cada vez está más cotizado y buscado, todos quieren verle, pero él ya sabemos lo reservado que es para los eventos...así que si va, no lo sabremos hasta que no le veamos, ;) esto es lo que aparece hoy por algunos medios...en cualquier caso, sea quien sea, nuestros chicos estarán ahí 2w36m1l jh81e1

http://es.globedia.com/siguiendo-pista-david-janer

Y dejo otras dos noticias, que voy a dejar en dos post, para no mezclar churras con merinas...una que me ha llenado especialmente de alegría y orgullo, (uuuuuhhhhh, esto me ha sonado a discurso del Rey, ) :lol: :lol: :lol: :lol: no es de Águila Roja pero la pongo igual, porque nuestra serie depende de ello, cuanto mejor le vaya a TVE, mejor le irá a nuestra serie :D y es que TVE Internacional ha ganado el Premio Hot Bird TV 2011 como mejor canal internacional generalista Mi enhorabuena a TVE, este reconocimiento nos da la idea de la gran calidad que ha conseguido tener nuestra televisión pública, vamos, lo que he dicho antes, un orgullazo, espero y deseo que todo esto no se desperdicie y que siga así... Aquí va la noticia:

Estos galardones reconocen cada año la programación original, la calidad de la producción y la innovación de los conceptos de las televisiones internacionales por satélite. La cadena española competía en su categoría con tres importantes canales de China, Alemania y San Marino. Venecia acogió este viernes por la noche la gala de entrega de estos premios.

Hot Bird TV reconoce anualmente, desde 1998, a los mejores canales internacionales de televisión por satélite. El jurado valora la originalidad de la programación, la calidad de su producción y la innovación de los conceptos.

160 canales se presentaron al concurso este año. Los finalistas, de 13 países distintos, competían en diez categorías: infantil, cine, educación/cultura, documentales, ficción/entretenimiento, estilos de vida, música, noticias, deportes y generalista. Esta última categoría es en la que TVE Internacional ha obtenido su galardón.

El jurado de los premios incluye expertos europeos de publicaciones especializadas y asociaciones de televisiones. Hot Bird TV es un evento promovido por el operador de satélites Eutelsat, en colaboración con Eurovisioni, asociación europea de cine y televisión patrocinada por el Presidente de Italia, la UNESCO, y el Consejo de Europa, además de SAT Expo, feria internacional de telecomunicaciones digitales avanzadas y por satélite.

TVE Internacional

TVE Internacional ha introducido en el último año importantes mejoras que han potenciado su calidad. Ha ampliado el número de señales a cuatro para los distintos continentes, con el fin de adaptar mejor la programación a los horarios de los distintos lugares en los que se puede sintonizar. El canal tiene una audiencia potencial de 450 millones de espectadores, convirtiéndolo en la primera cadena generalista de proyección mundial en español.

TVE Internacional ofrece información, cultura, educación y entretenimiento con el objetivo de proporcionar la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea. Esta oferta incluye lo mejor de Televisión Española en sus canales nacionales (La 1, La 2, Clan, Canal 24 horas y Teledeporte), además de espacios creados específicamente para los espectadores internacionales. Un canal actual, reflejo de una sociedad dinámica, moderna y plural.

La realidad española se acerca a través de los informativos, como el 'Telediario', 'Informe semanal', 'Los Desayunos de TVE', '59 segundos' o 'La noche en 24', pero también a través de las mejores series de ficción como 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Águila Roja', los programas de entretenimiento y actualidad de referencia como 'La hora de José Mota', 'Españoles en el mundo', 'Comando actualidad', 'Destino España', '+Gente' y 'La mañana' y los espacios dedicados a la cultura y la educación como 'Redes', 'Página 2' o 'Tres14'.

http://www.formulatv.com/noticias/22396 ... neralista/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 27, 2011 12:08 pm

Águila Roja con gafas

Todavía faltan unos años, pero cada vez está más cerca el día en que podamos ver en 3D las series de televisión con más acción, como "Águila Roja". No todas las series son transformables.

Y yo añado a este titular que ojalá Águila Roja dure esos años que nos faltas y podamos verla en 3D, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, vamos, el amo pegando katanazos en 3D ya sería lo máaaaaaaas :lol: :lol: :lol:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1036.html
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Nov 27, 2011 12:16 pm

muchas gracias por la info Bibi 44ok me alegro muchisimo, bravo por TVE jh81e1
y como bien dices ojalá AR dure muchos años mas y podamos verlo en 3D seria genial 2v28whx
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom Nov 27, 2011 8:25 pm

Gracias Bibitt por la información.

Que pasada poder llegar a ver algun dia AR en 3D. ¿os imaginais ver al amott en pantalla grande del cine asi??
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Nov 27, 2011 8:46 pm

Gracias por la nota Bibi ;)

Saga

Mensajepor Saga » Lun Nov 28, 2011 10:42 am

Que de cositas...MUCHAS GRACIAS REPORTERAS...Que valéis un POTOSÍ... 12besos 12besos 12besos 12besos

Yo dejo esta reseña de nuestra serie favorita que han dejado en MSN:

La audiencia de 'Àguila Roja' (TVE1, lunes a las 22:15h) se incrementa temporada tras temporada y, desde su estreno, se ha convertido en la serie líder del primer día de la semana, hasta conseguir un récord histórico en la emisión del último capítulo de la tercera temporada de casi 6 millones y medio de fieles frente al televisor. Así que, con su cuarta temporada, la serie de Globomedia sólo compite consigo misma cada semana para lograr mejorar sus datos y sorprender a los espectadores con nuevas tramas en las que todas giran alrededor de la investigación incansable de sus orígenes por parte de Gonzalo de Montalvo / Águila Roja. Tras la incorporación de Lydia Bosch, Manuela Velasco y Mónica Cruz al reparto, este lunes 28 de noviembre podremos conocer a nuevos personajes como Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna (interpretado por Antonio Molero, el popular Fiti de 'Los Serrano') o el padre Alejandro, a cargo del infalible José María Pou. ¡No se despeguen de sus televisores que la cosa se anima aún más!

Agarraos fuertemente los machos....que vienen curvas...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Lun Nov 28, 2011 11:41 am

Águila Roja con gafas

Todavía faltan unos años, pero cada vez está más cerca el día en que podamos ver en 3D las series de televisión con más acción, como "Águila Roja". No todas las series son transformables.

Y yo añado a este titular que ojalá Águila Roja dure esos años que nos faltas y podamos verla en 3D, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, vamos, el amo pegando katanazos en 3D ya sería lo máaaaaaaas :lol: :lol: :lol:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1036.html
Muchas gracias chicas por toda la información. 44ok

Siiiiiiiii, en 3D, sería genial. :lol:

Y se incorporan nuevos personajes!!!

Ainsssssssss, la serie cada vez está más interesante.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 10:41 am

Datos de audiencia de ayer:
PRIME TIME: "Águila Roja" barre una semana más en La 1 con un 30% y 6.156.000 millones.
http://www.vertele.com/noticias/la-1-ca ... lla-verde/ y http://www.formulatv.com/noticias/22417 ... verde/)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Nov 29, 2011 11:00 am

jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 ESTOS DATOS YA SON DE IMPRESIÓN.....E HISTÓRICOSSSS!!!! ¡¡GRACIAS MONI!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 11:09 am

El minuto de oro fue -cómo no- el momento en que Gonzalo mata al hermano del corsario y recoge en sus brazos a Margarita 6.517.000 espectadores estaban delante del televisor en ese momento.
(visto en el perfil de Facebook de la serie: https://www.facebook.com/aguilaroja)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 29, 2011 11:12 am

gracias Moni!!! 44ok el de ayer fue un capitulo memorable, bravo por Águila Roja!!!! jh81e1
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Nov 29, 2011 11:17 am

Según parece, con el minuto de oro de ayer, la serie bate su récord histórico:
Que 'Águila Roja' es un éxito de audiencia ya era un hecho, pero hasta ahora no había obtenido una cifra tan elevada de espectadores, 6.516.000, una cantidad superior al número de habitantes que tiene la Comunidad de Madrid. La ficcción convierte a La 1 en la cadena líder de los lunes.
Los españoles estamos aprendiendo. Nuestras series, aunque todavía están lejos de tener la calidad de las ”made in USA”, van adquiriendo prestigio. Y quién mejor para decirlo que los televidentes, que son los que han confiado en la producción de Globomedia desde 2009. Águila Roja ha ido adquiriendo notoriedad. Sus claves: sabe reinventarse y posee un gran reparto, que se completa con actores de gran trayectoria, como Julia Gutiérrez Caba, Lydia Bosch o Antonio Molero, que se incorporó ayer.

http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... orico.html

Pues al leer esta noticia me han entrado serias dudas sobre lo que se afirmaba en él, el tema del récord absoluto; el minuto de oro del capítulo 33 (3x07) reunió a 6.913.000 espectadores, un share de 38,4% (http://www.telebision.com/canales/tve-l ... apitulo-33), así que me parece que la autora del artículo ha pegado un patinazo por no haber contrastado demasiado los datos.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 29, 2011 12:14 pm

Según parece, con el minuto de oro de ayer, la serie bate su récord histórico:
Que 'Águila Roja' es un éxito de audiencia ya era un hecho, pero hasta ahora no había obtenido una cifra tan elevada de espectadores, 6.516.000, una cantidad superior al número de habitantes que tiene la Comunidad de Madrid. La ficcción convierte a La 1 en la cadena líder de los lunes.
Los españoles estamos aprendiendo. Nuestras series, aunque todavía están lejos de tener la calidad de las ”made in USA”, van adquiriendo prestigio. Y quién mejor para decirlo que los televidentes, que son los que han confiado en la producción de Globomedia desde 2009. Águila Roja ha ido adquiriendo notoriedad. Sus claves: sabe reinventarse y posee un gran reparto, que se completa con actores de gran trayectoria, como Julia Gutiérrez Caba, Lydia Bosch o Antonio Molero, que se incorporó ayer.

http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... orico.html

Pues al leer esta noticia me han entrado serias dudas sobre lo que se afirmaba en él, el tema del récord absoluto; el minuto de oro del capítulo 33 (3x07) reunió a 6.913.000 espectadores, un share de 38,4% (http://www.telebision.com/canales/tve-l ... apitulo-33), así que me parece que la autora del artículo ha pegado un patinazo por no haber contrastado demasiado los datos.
Posí, Moni, ya sabemos que los periodistas cuando hablan de nuestra serie, muchas veces meten la pata, por dios. Que sabemos más nosotras en el foro que todos ellos juntos. Ya digo yo que dios le da pan al que no tiene dientes. Y no nos da pan a las que sí los tenemos, jejeje.
Espectaculares y maravillosos datos de la audiencia de anoche. Además ese minuto de oro, lo fue de verdad. Yo me quedé impactá con ese AGR besando en la frente a su recién salvada Maggie 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”