No voy a decir nada........ES IMPORSIBOLLLLLLLLLLLLL!!!Vivi, se nota que te encanta la imagen.Ufffffffffff......impactante no......lo siguiente......me flipa la imagen
![]()
![]()
![]()
Ainssssssssss, pedazo mirada que tiene el amito. Ainssssssss.

No voy a decir nada........ES IMPORSIBOLLLLLLLLLLLLL!!!Vivi, se nota que te encanta la imagen.Ufffffffffff......impactante no......lo siguiente......me flipa la imagen
![]()
![]()
![]()
Ainssssssssss, pedazo mirada que tiene el amito. Ainssssssss.
Coñe Vivi, ya me has dejado con la intrigaPos si.....es que me encanta.....pero entre la edición y la cabecera/ firma hay una diferencia muy clara ( además de los colores....![]()
![]()
![]()
).....sabéis cual es?????
En la edición el AMITO sujeta la KATANA con las 2 manos.....y en la cabecera/ firma sólo con una manita.......vamos ofreciéndonos la KATANITA.....Coñe Vivi, ya me has dejado con la intrigaPos si.....es que me encanta.....pero entre la edición y la cabecera/ firma hay una diferencia muy clara ( además de los colores....![]()
![]()
![]()
![]()
....
Anda, ahora lo veo!!! Y mira que me he tirado un buen rato mirando una y otra, pero me estaba centrando en la cara del amito (normal, no??En la edición el AMITO sujeta la KATANA con las 2 manos.....y en la cabecera/ firma sólo con una manita.......vamos ofreciéndonos la KATANITA.....Coñe Vivi, ya me has dejado con la intrigaPos si.....es que me encanta.....pero entre la edición y la cabecera/ firma hay una diferencia muy clara ( además de los colores....![]()
![]()
![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y he tenido que clonar la empuñadura de la KATANA......que tuvo su aquel....
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy con Aledis. Si no lo dices no se nota Vivi. Te ha quedado genial.Anda, ahora lo veo!!! Y mira que me he tirado un buen rato mirando una y otra, pero me estaba centrando en la cara del amito (normal, no??En la edición el AMITO sujeta la KATANA con las 2 manos.....y en la cabecera/ firma sólo con una manita.......vamos ofreciéndonos la KATANITA.....Coñe Vivi, ya me has dejado con la intrigaPos si.....es que me encanta.....pero entre la edición y la cabecera/ firma hay una diferencia muy clara ( además de los colores....![]()
![]()
![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). Pues te ha quedado fenomenal, si no lo dices, no se nota nada
Claro....Si es que una no puede hacer otra cosa, que perderse en esa mirada...Estoy con Aledis. Si no lo dices no se nota Vivi. Te ha quedado genial.Anda, ahora lo veo!!! Y mira que me he tirado un buen rato mirando una y otra, pero me estaba centrando en la cara del amito (normal, no??En la edición el AMITO sujeta la KATANA con las 2 manos.....y en la cabecera/ firma sólo con una manita.......vamos ofreciéndonos la KATANITA.....Coñe Vivi, ya me has dejado con la intrigaPos si.....es que me encanta.....pero entre la edición y la cabecera/ firma hay una diferencia muy clara ( además de los colores....![]()
![]()
![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). Pues te ha quedado fenomenal, si no lo dices, no se nota nada
oy oy oy oy oy que caritaaaaaa de cordero degollaooooo está pa comerselo!!!!Un CHULOSOOOOOOOOOOOOO.......AINSSSSSSSSSSSS
Ainsssssssssss, qué guapooooooo!!!Un CHULOSOOOOOOOOOOOOO.......AINSSSSSSSSSSSS
¡¡MENUDO CHULOSO TE HAS MARCADO, VIVIMOTTTTTTTT!! Está chachi piruloso....Ainsssssssssss, qué guapooooooo!!!Un CHULOSOOOOOOOOOOOOO.......AINSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
preciosa edición del amito desembozado AryaUooooooooooo. Vivi, Seño, me encantan las ediciones!!! Son todas preciosas.
Aquí dejo una del amott desembozado, ainsssssssssss.
Oyoyoyoyoyyyyy Aryyyyyy, ¿pero puede haber una expresión más adorable, achuchable, besable y ......able en este mundo?
me encanta la edición AryaTraigo esta edición del capítulo de ayer, cuando Gonzalo está hablando con Margarita. Me encanta la mirada, la expresión de dolor, de sufrimiento, al saber que le ha hecho daño a la persona que quiere. Ainssssssssss.![]()
![]()
![]()
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTraigo esta edición del capítulo de ayer, cuando Gonzalo está hablando con Margarita. Me encanta la mirada, la expresión de dolor, de sufrimiento, al saber que le ha hecho daño a la persona que quiere. Ainssssssssss.![]()
![]()
![]()
¡¡Woooooooowwwwwwwwww!! Esta edición tiene una luz increible....Me encanta y me sulibella....Gracias chic@s por este despliegue de amitos!!!!!![]()
![]()
, llevo ya un buen rato babeando y suspirando
![]()
![]()
![]()
, a ver quien duerme ahora
![]()
Dejo una edición del amito desembozado y sonriente![]()
Ainssssssssssssssssss......me encanta......pero vamos......que yo le dejaba....DESPLUMAÓ.....todos los días de la semanita....Una cosilla pa el sábado noche, es que esa mirada del amo me está diciendo algo![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabéis que...sabado sabadete...
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados