Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Caminando hacia el eterno San Isidro (Juan y Margarita)
se acabó!!! se acabó!!!!! se acabó!!!!!!! ni San Isidro ni relación, Margarita con amito tremendón!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!! ale, y que no sirva de nada que Juank suplique, Margarita firme en su decisión!!!!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¿Ya habrá pasado San Isidro, no???? Leñe, que faltaban dos semanas y ahora ha pasao un mes, jajaja ¿Y la Eugenia, ande andará?

Eso digo yo, y dónde está Eugenia?? Ya no sale más? o veremos su boda con Juan?
Se acabó el eterno compromiso!!!!!!!!!
Espero que sea definitivo....
Y entonces, qué pinta ya Juan en la serie?? Roberto sigue en la 5ª temporada?
Se acabó el eterno compromiso!!!!!!!!!
Y entonces, qué pinta ya Juan en la serie?? Roberto sigue en la 5ª temporada?

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Pues si, por fin parece que se ha acabado el compromiso, aunque en el avance del proximo capitulo el doctorcito vuelve a la carga.
Es capaz luego de romper con Eugenia e intentar recuperarla, pero espero y deseo que Marga no le perdone ni le de una oportunidad.
Como le dijo a la cara si queria hacer las cosas bien tenia que casarse con Eugenia. ¿os fijasteis que en ese momento el asintió como aceptando que tenia que hacerlo??
Por cierto, fue una escena sin chicha ni limona, no me transmitieron juntos nada de dolor, ni Roberto estuvo a la altura (que mal lloraba y que poco me crei su sentimiento) y con Inma no hace una buena pareja. Y mira que lo han intentado eh?? .
Supongo que intentará acercarse a ella para decirle lo mal que está , que no puede estar sin ella, etc, etc. Encima ha quedado bien con Cata, que no me explico yo porque lo sigue acogiendo en su casa sabiendo que ha traicionado a su mejor amiga
Siempre he pensado que Juank continuaria pero no se que haran para mantenerlo en la serie o si le darán carpetazo definitivo a su personaje. Como no se muera Eugenia o se entere de su traición y le deje tenemos doctor para rato.
Es capaz luego de romper con Eugenia e intentar recuperarla, pero espero y deseo que Marga no le perdone ni le de una oportunidad.
Como le dijo a la cara si queria hacer las cosas bien tenia que casarse con Eugenia. ¿os fijasteis que en ese momento el asintió como aceptando que tenia que hacerlo??
Por cierto, fue una escena sin chicha ni limona, no me transmitieron juntos nada de dolor, ni Roberto estuvo a la altura (que mal lloraba y que poco me crei su sentimiento) y con Inma no hace una buena pareja. Y mira que lo han intentado eh?? .
Supongo que intentará acercarse a ella para decirle lo mal que está , que no puede estar sin ella, etc, etc. Encima ha quedado bien con Cata, que no me explico yo porque lo sigue acogiendo en su casa sabiendo que ha traicionado a su mejor amiga
Siempre he pensado que Juank continuaria pero no se que haran para mantenerlo en la serie o si le darán carpetazo definitivo a su personaje. Como no se muera Eugenia o se entere de su traición y le deje tenemos doctor para rato.

-
Aledis
Bueno, es que es muuuuyyyyy fuerte que Marga diga: pero si Eugenia se iba a casar....y el otro: sí,conmigo....Quiero decir, que una cosa es una traición de una noche, y otra, que le hayas estado cosiendo el vestido de novia a la susodicha
Vamos, creo que tal y como han planteado el asunto, con un engaño prolongado en el tiempo y de tamaño calibre....es muy, muy improbable que Marga le perdone. Otra cosa será que él siga insistiendo y acabe por perder el norte - Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo también estoy segura de que no le va a perdonar, Marga ha reaccionado con los pies muy bien sobre la tierra, no va a dejarse ablandar, creo que la Marga de antaño, ha vuelto... leñe, pero ¿por qué siempre estoy de acuerdo contigo?Bueno, es que es muuuuyyyyy fuerte que Marga diga: pero si Eugenia se iba a casar....y el otro: sí,conmigo....Quiero decir, que una cosa es una traición de una noche, y otra, que le hayas estado cosiendo el vestido de novia a la susodicha![]()
![]()
Vamos, creo que tal y como han planteado el asunto, con un engaño prolongado en el tiempo y de tamaño calibre....es muy, muy improbable que Marga le perdone. Otra cosa será que él siga insistiendo y acabe por perder el norte
![]()
![]()
![]()

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Tienes toda la razón, Aledis... si es que no es una traición normal, es una especie de remate del tomate con dos tomates cherris para decorar, vamosBueno, es que es muuuuyyyyy fuerte que Marga diga: pero si Eugenia se iba a casar....y el otro: sí,conmigo....Quiero decir, que una cosa es una traición de una noche, y otra, que le hayas estado cosiendo el vestido de novia a la susodicha![]()
![]()
Vamos, creo que tal y como han planteado el asunto, con un engaño prolongado en el tiempo y de tamaño calibre....es muy, muy improbable que Marga le perdone. Otra cosa será que él siga insistiendo y acabe por perder el norte
![]()
![]()
![]()

- bgots
- Vecino de los Montalvo
sabiendo como es Marga seguramente perdone a Juank,pero de ahí a que vuelva con él no me lo creo... pero espero q se le pase pronto el cabreo con Gonzalo y ver la reconciliación entre ambos...
Moni, ya podrías compartir el PREMIO GORDO!!! ja ja ja.... yo preferiría entre esos fantásticos biceps y ... vamos a dejarlo.... (alguna tiene un emoticono picantónn!!!)
Moni, ya podrías compartir el PREMIO GORDO!!! ja ja ja.... yo preferiría entre esos fantásticos biceps y ... vamos a dejarlo.... (alguna tiene un emoticono picantónn!!!)

Pues sí, todo indica que será asi, y es lo más lógico. No creo que haya nadie que pueda perdonar semejante engaño ( bueno, alguna habrá ajaj)Tienes toda la razón, Aledis... si es que no es una traición normal, es una especie de remate del tomate con dos tomates cherris para decorar, vamosBueno, es que es muuuuyyyyy fuerte que Marga diga: pero si Eugenia se iba a casar....y el otro: sí,conmigo....Quiero decir, que una cosa es una traición de una noche, y otra, que le hayas estado cosiendo el vestido de novia a la susodicha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Juan se pondrá pesado, pesado, pesado, muuuuuuuy pesado e intentará recuperar la confianza perdida, pero a Marga la veo muy segura y mentalmente creo que ha puesto el punto y final con él. Además, ¿no nos la van a enamoriscar del sustituto del Comisario durante un episodio?
Y el comisario ese nuevo sale en esta temporada???
Todavia no me puedo creer que hayamos dicho adios al eterno San Isidro

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
totalmente de acuerdo, Margarita no perdonará a Juank NUNCA, lo que le a hecho es imperdonable, no solo la traición, si no, como bien habéis dicho, como y con quién a sido dicha traición
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Puede que Marga al final perdone a Juank porque es de naturaleza bondadosa, pero no hasta el punto de volver a retomar la relación.
Margarita le dijo claramente que si queria hacer bien las cosas que se casara con Eugenia, asi que por su parte ha renunciado a casarse con el doctorcito. Ademas se ha enterado todo el barrio, ¿con que cara va a seguir paseandose por ahi como si nada?
Otra cosa es que puedan quedar como amigos o compañeros pero nada mas.
Encima los padres de Eugenia no creo que estén por la labor de que ya su hija con un pie en el altar y con el traje de boda le dejen escapar. Ya se lo dijo el padre que tenia que apechugar. La honra de su unica hija no es broma eso sin contar con que ambas familias han sido amigos desde hace muchos años y el escandalo seria mayusculo.
El sabe que tiene que hacerlo pero le va a ser muy dificil tener que renunciar a ella de la que está enamorado, de ahi su insistencia. Encima va a querer darle pena.
Si no fuera porque esta la piratruska en casa, ella hasta se habria alegrado de romper su compromiso. Asi tendria a Gonzalo a su lado y pendiente , pero claro visto la visto Marga siente que ya no tiene nada, ni el amor de Juank ni el de Gonzalo.
Pobre, menudo palo!! - solo espero a ver si en el proximo capitulo el aguilucho le ayuda a animarse un poco que se lo merece.
Margarita le dijo claramente que si queria hacer bien las cosas que se casara con Eugenia, asi que por su parte ha renunciado a casarse con el doctorcito. Ademas se ha enterado todo el barrio, ¿con que cara va a seguir paseandose por ahi como si nada?
Otra cosa es que puedan quedar como amigos o compañeros pero nada mas.
Encima los padres de Eugenia no creo que estén por la labor de que ya su hija con un pie en el altar y con el traje de boda le dejen escapar. Ya se lo dijo el padre que tenia que apechugar. La honra de su unica hija no es broma eso sin contar con que ambas familias han sido amigos desde hace muchos años y el escandalo seria mayusculo.
El sabe que tiene que hacerlo pero le va a ser muy dificil tener que renunciar a ella de la que está enamorado, de ahi su insistencia. Encima va a querer darle pena.
Si no fuera porque esta la piratruska en casa, ella hasta se habria alegrado de romper su compromiso. Asi tendria a Gonzalo a su lado y pendiente , pero claro visto la visto Marga siente que ya no tiene nada, ni el amor de Juank ni el de Gonzalo.
Pobre, menudo palo!! - solo espero a ver si en el proximo capitulo el aguilucho le ayuda a animarse un poco que se lo merece.

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”