El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Mes Tematicamente Fantástico de ÁguilaRojaFans

Mensajepor Saga » Vie Nov 04, 2011 9:14 pm

Gracias amores por responderme 12besos 12besos 12besos
Pues nada, ya lo tenía mil veces mirado pero lo he vuelto a re-mirar y no lo tengo. Dejo aquí una captura para que lo veáis. De todas formas, estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas tan extrañas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Imagen
Sólo veo el lazo magnético, que se despliega en "lazo magnético 1" y "lazo magnético 24 píxeles". Bueno, ya estoy resignada, lo he dejado como simple curiosidad que no os quiero dar la lata ;)
Aledis, te recomiendo que vuelvas a meter el programa...por si alguna cosita no se ha grabado en el ordenador...Digo yo, que tampoco es que entienda mucho...y también puedes meterte en algún foro de photoshop y preguntar por tu versión para que te saquen de dudas....SUERTE GUAPA ;) ;)
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Nov 04, 2011 9:53 pm

Gracias por tu consejo, Sagui 12besos Volveré a instalarlo, como me has dicho ;) De todas formas, me siento más cómoda con el photoscape ¡no se hizo la miel para la boca....! jajaj...

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Nov 04, 2011 10:42 pm

Aledis prueba lo que te ha dicho Sagui. Yo tengo el mismo que tu, y me salen el Lazo, el Lazo poligonal y el Lazo magnético. Esperemos que al instalarlo de nuevo, haya suerte y lo tengas. 44ok
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Nov 05, 2011 12:25 pm

Aledis ¿no se te despliegan las posibilidades? para que salgan el resto de iconos de cada grupo tienes que dejar el botón del ratón pulsado sin soltar hasta que sale el desplegable, pero si lo dejas pulsado y no te salen los otros modos de seleccionar lo mismo es lo que dice Saga que no se te ha cargado el programa completo, porque se ve que no es un único icono, que son varios ya que tiene el triangulito en la parte inferior derecha del icono, qué raro :?

PD: Mi versión es la del CS2 y me resisto a modernizarme jajajaja, aunque seguro que me estoy perdiendo muchas posibilidades :cry:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Nov 05, 2011 1:16 pm

Aledis ¿no se te despliegan las posibilidades? para que salgan el resto de iconos de cada grupo tienes que dejar el botón del ratón pulsado sin soltar hasta que sale el desplegable, pero si lo dejas pulsado y no te salen los otros modos de seleccionar lo mismo es lo que dice Saga que no se te ha cargado el programa completo, porque se ve que no es un único icono, que son varios ya que tiene el triangulito en la parte inferior derecha del icono, qué raro :?

PD: Mi versión es la del CS2 y me resisto a modernizarme jajajaja, aunque seguro que me estoy perdiendo muchas posibilidades :cry:
Mica yo utilizo mi misma versión que tú....y no es que me resista a cambiar...es que no quiero...jejejej....es muy buena versión y se puede hacer de todo...¿Para qué cambiar cuándo lo que se tiene funciona?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 13, 2011 8:27 pm

Gracias por todos los consejos, guapis 12besos Os contaré que me descargué el CS2 y yo sólo veo el lasso tool, que se me despliega en unas cuantas herramientas, entre las cuales está el lazo magnético....¡y ni rastro del poligonal! 8suicidio No me lo explico...en fín, ésto es lo que he perpetrado :lol: :

Imagen

Ayyyyyy por favor que ahora no se ve el gif?, que se me queda la imagen fijaaaa!!! 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 8suicidio 8suicidio 8suicidio 8suicidio 8suicidio (a ver si lo arreglo...)
Me edito :roll: Véis que el gif? se mueve o no??...porque en la vista previa de mi perfil me sale el gif? continuamente, en cambio, en los post del foro, veo que se mueve una vez y después se queda parado 18enfadados 18enfadados 18enfadados ay por favor, que desesperación!!...

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 13, 2011 9:34 pm

Jajajaja, ay qué gracia, Aledis, pues yo no sé si me fiaría más de un erizo que de AGR, jajajaja
Y qué bueno lo de familias de alto riesgo, ya te digo.... 27risa 27risa 27risa 27risa
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Nov 13, 2011 9:49 pm

Aledis, se ve el gif? muy bien!!! Te ha quedado genial!!! 44ok
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 13, 2011 10:07 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es buenísimooooooooooooooo, me encantaaaaa, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 13, 2011 10:15 pm

Gracias reinas! 21cfqyv Le quería poner el cinturón del Aguila al erizo pero me ha sido imposible :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora ya lo veo moverse, xDD! :mrgreen:

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Dom Nov 13, 2011 10:16 pm

¡La verdad que a esta familia no le vendría mal tener un buen seguro! :lol: . ¡Muy chulo Aledis!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 14, 2011 7:29 am

jajajajaja me encanta Aledis jh81e1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Nov 14, 2011 1:14 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es buenísimooooooooooooooo, me encantaaaaa, :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeee que me acabo de dar cuenta de esta firma temática.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:¡¡ESTA GENIALLLLLLLLL ALEDISSSSSSSS!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l La verdad es que a esta familia no le vendría mal un seguro como este....Lo que ocurre es que los seguros en cuánto no les resultan rentables....te mandan a freir esparragos a la vía.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Nov 14, 2011 2:48 pm

Es chulísima la firma Aledis, me encanta!!!!! jh81e1
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Nov 17, 2011 9:44 pm

Imagen
me encanta aledis!!!! diste en el clavo joia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 18, 2011 2:06 pm

Gracias guapis 12besos Y gracias Mica, por añadir mi firma a la lista; ¡se te echa de menos por el foro! ;)

mica

Mensajepor mica » Sab Nov 19, 2011 10:05 pm

No podía hacer menos aledis, :lol: :lol: :lol: la firmita es estupenda y tenía que estar con el resto ;) , ainssss ando un pelín liadilla y no me queda mucho tiempo para comentar, por eso ando poco por la villa, a ver si me estabilizo un poco para estar más seguidito :mrgreen:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 23, 2011 10:10 am

¡Oyoyoyoyoyoy, la nueva firma de la Moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssssssssssssssssssss, la meta de toda aguilucha, jajajaja
Aunque yo creía que la Moni era morena; la rubia soy yo, amos que me veo yo allí, querida Moni, no tú, jajaja 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 23, 2011 10:41 am

¡Oyoyoyoyoyoy, la nueva firma de la Moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssssssssssssssssssss, la meta de toda aguilucha, jajajaja
Aunque yo creía que la Moni era morena; la rubia soy yo, amos que me veo yo allí, querida Moni, no tú, jajaja 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x

Imagen
A veeeeeeeer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo tiene explicación: me he hecho un cambio de imagen, unas extensiones, una mecha por aquí, otra por allá y estoy rubiácea querubín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O sea, que soy yo, pero queridas, como decía Cata: "si tú llegas es como si hubiésemos llegado todas", pues eso... y que lo disfrute mi cuerpo serrano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La firma de Aledis me tiene loca desde que la vi, ¡ingeniosísima! ¡Me encanta el erizo con ese gesto! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 23, 2011 12:03 pm

ooohhhhhh preciosa tu nueva firma Moni!!! 44ok el pechito del amito hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 23, 2011 3:36 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amos, tiene telaaaaaa, ¿pero las rubias no eran tontas? que ahora todas quieren ser rubias, pues aquí la única rubia soy yo, así que la que está ahí con el amo, tan bien reflejada por Moni, SOY YOOOO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡madre mía Moni! qué risas cuando he visto la firma, es el Premio Gordo soñadoooo, 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 23, 2011 3:58 pm

Jajaja, Moniiiiiiii, me encanta tu firma!!! Ainssssssssss, ese es el sueño de toda aguilucha. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Nov 23, 2011 6:16 pm

Esa firma es una pocholada........te ha quedado de vicio enlujuriante Moni :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Nov 23, 2011 11:12 pm

¡Me chifla tu firma, Moni!, me hizo muchísima gracia cuando la vi.
Yo tengo el pelo negro como el azabache (bueno, con bastantes mechas plata, ¡que las canas no me perdonan 17llorar !), pero si fuera necesario, para llegar a la situación en la que se encuentra la chica de tu firma, ¡me tiño de amarillo pollo!.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 23, 2011 11:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Amos, tiene telaaaaaa, ¿pero las rubias no eran tontas? que ahora todas quieren ser rubias, pues aquí la única rubia soy yo, así que la que está ahí con el amo, tan bien reflejada por Moni, SOY YOOOO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡madre mía Moni! qué risas cuando he visto la firma, es el Premio Gordo soñadoooo, 2w36m1l 2w36m1l
Cómo que la única rubia??? no, no, no. Bueno, aunque reconozco que no soy tan platino como la de la firma de Moni ajajj. Por cierto, genial, que voy babeando detrás de la firma por todos tus mensajes del foro hry48z hry48z
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Dic 01, 2011 9:06 pm

Imagen
Ainssss Moni que no te había puesto en el listado :? , bueeeeno es que me da una envidia tremenda tremendosa joia :mrgreen: me chifla este año yo juego que seguro que me toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Dic 11, 2011 12:47 pm

Nuevo tema... LA NAVIDAD :D es obvio ¿no? ya sabéis, queremos firmitas navideñas con los protagonistas de AR, como queráis, cuando queráis y lo que queráis, asi que ya estáis tardando. El viernes las presentamos como siempre y también se aceptan villancicos, fonditos, etc. Todo lo que vuestra imaginación quiera :mrgreen:

Imagen

Sagui
Imagen

Aledis
Imagen

Claudia
Imagen

ViviNoel
Imagen

Daira
Imagen

Mica
Imagen

Arya
Imagen

Imagen

Bibitt
Imagen

Ani-80
Imagen

Monimott
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 11, 2011 2:33 pm

Bieeeeeeeennnnn!!!! 7animo Por una vez en la vida ¡esta firma ya la tengo hecha! zsp5u ....quiero decir que tengo la que tú me hiciste el año pasado, Mica...jajaj...Ahí la tenía, guardadita, esperando que llegara diciembre 2u5cso8 De momento, me pondré ésa si no me da tiempo a hacer alguna propia ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Dic 11, 2011 8:00 pm

Nuevo tema... LA NAVIDAD :D es obvio ¿no? ya sabéis, queremos firmitas navideñas con los protagonistas de AR, como queráis, cuando queráis y lo que queráis, asi que ya estáis tardando. El viernes las presentamos como siempre y también se aceptan villancicos, fonditos, etc. Todo lo que vuestra imaginación quiera :mrgreen:

Imagen
Venga!!!!, a estrujarnos las neuronas!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bieeeeeeeennnnn!!!! 7animo Por una vez en la vida ¡esta firma ya la tengo hecha! zsp5u ....quiero decir que tengo la que tú me hiciste el año pasado, Mica...jajaj...Ahí la tenía, guardadita, esperando que llegara diciembre 2u5cso8 De momento, me pondré ésa si no me da tiempo a hacer alguna propia ;)
Como???? 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
De eso ni hablar, queremos firmita nueva!!!!!! 2hevozp 2hevozp 2hevozp
Aunque no sé porque digo esto, no se cual era la del año pasado, así que ni me voy a pispar :lol: :lol:

Ya que se acerca la Navidad y parece que por estas fechas nos acordamos más de la gente que lo está pasando mal, voy a abrir la veda con una canción que, en un principio, fue pensada como canción protesta contra la Guerra de Vietnam, pero que se puede hacer extensible a cualquiera de las guerras que, lamentablemente, en la actualidad siguen estando ahí.

Dejo la versión de Celine Dion porque la original de John Lennon (que es la que me gusta a mí), viene acompañada de unas imágenes muy duras y quizás a todo el mundo no le apetezca verlas.

"Ojo por ojo y al final el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Dic 11, 2011 11:36 pm

Gracias por el vídeo, Daira, pero a mí escuchar villancicos me pone una pena por dentro que pa qué ( y más de este tipo)....mu floja que es una... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd

Volver a “Multimedia Aguilera”