¡Cuenta con ello!, aunque me parece que vamos a tener acompañante masculino (si a ti no te importa, claro), porque mi marido se ha apuntado.Me acabo de enterar que los días 16 y 17 de Diciembre está la obra Elling de Javier en Córdoba!!qué alegria! Pienso ir a verla, salvo causa mayor. A ver si Pilar se anima y vamos juntas
¡Cuenta con ello!, aunque me parece que vamos a tener acompañante masculino (si a ti no te importa, claro), porque mi marido se ha apuntado.Me acabo de enterar que los días 16 y 17 de Diciembre está la obra Elling de Javier en Córdoba!!qué alegria! Pienso ir a verla, salvo causa mayor. A ver si Pilar se anima y vamos juntas
Gracias Bibi. Yo lo vi el otro dia en directo, pero me pareció repetida la entrevista. Creo que hicieron refrito y colaron escenas de esta temporada.Entrevista a Javier en el programa de Canal Sur "Salud al dia"...oye que Roberto el presentador ya es como de la familia,![]()
![]()
![]()
![]()
la entrevista comienza a partir del minuto 20:50 aprox. con nuestro pícaro favorito
![]()
http://www.canalsuralacarta.es/televisi ... a/10452/33
mmmmmmmm Lo siento Javier, y culés en general, pero este año nos toca a nosotros!!!!!zsp5u (espero.....Gracias Bibi!
Ay, pues un poco insulso el chat, la verdadPero vamos, que me ha encantado la respuesta más apasionada que ha dado:
"Este año está muy difícil, pero espero que una vez más, el Barça le moje la oreja a Mourinho en su casa. ¡Viva Tito Vilanova!"
¡Viva!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués eso, ¡Viva Tito Vilanova!, y esta noche que gane el mejor, aunque yo espero que sea el Barça!!!!Gracias Bibi!
Ay, pues un poco insulso el chat, la verdadPero vamos, que me ha encantado la respuesta más apasionada que ha dado:
"Este año está muy difícil, pero espero que una vez más, el Barça le moje la oreja a Mourinho en su casa. ¡Viva Tito Vilanova!"
¡Viva!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de eso nada, ganará el Real Madrid!!!! oé oé oé!!!Pués eso, ¡Viva Tito Vilanova!, y esta noche que gane el mejor, aunque yo espero que sea el Barça!!!!Gracias Bibi!
¡Viva!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Bibi por traer las respuestas del chat![]()
QMMT!!! con la pregunta de cuanto mide![]()
![]()
![]()
Vaya que si gesticula!!!, y como no se calla ni bajo el aguaPues ya que Saga no se manifiesta, lo hago yoQué expresividad tiene este hombre!!
![]()
Fabulosas las capturas, Daira, teniendo en cuenta todo lo que gesticula Sátur![]()
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados