Dejo el avance, gracias a MarGonz...
en cuanto a Juan y Marga, pues hoy me he levantado positiva, y creo que Juan dejará a Margarita,

No si puede estar muy interesante ver ahora a Marga sufrir por el amito, que ya él ha sufrido bastante viéndola con Juan, pero no me gustaría que esta situación durase tanto como ha durado la de Marga con Juan, eso es lo que me da miedito, otras 3 temporadas dándole celos a Marga y estirando el chicle, noooo por favoooó...¡¡¡QUEREMOS TOMATE DEL AMO CON LA MARGUI YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Si la desposada con el pirata viene para meter malentendidos entre los cuñados para mí vale![]()
![]()
![]()
Le daría un puntito a esta salsa ver a Marga celosona y a Gonzalo con cara de póker ante el desaguisado sin saber muy bien qué decir (vamos su estilo estiloso donde los haya)
![]()
![]()
![]()
A las 2:25hrs, Sagui. Y digo yo que será la noche del viernes¡¡VAYA TELAAAAAAAAAAAAAA!! Lo que más siento es habermelo perdido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ¿a que hora lo ponen?....o que alguien lo grabe...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ende luego como se les va el PINZÓNNNNNNNNNN!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi, en lineas generales, me gustaron todas las tramas, en mi opinión la mejor trama del capítulo es la de Sátur, Estuarda, Gabi y Alonso y la que menos la del "lado oscuro", y tampoco es que no me gustara, quizás es que se me hizo rara.Que pena que se hayan dado cuenta tan pronto del error y que lo hayan quitado!!!
Bueno , a ver si hay suerte y alguien estuvo atento para grabarlo.
Daira que afortunada que pudiste verlo. Ya nos contarás tus impresiones y si te gustó.
A ver si encontramos mas gente que lo viera y nos enteramos de mas cosas.
Daira, ya estás tardando en enviarme un resumen!A mi, en lineas generales, me gustaron todas las tramas, en mi opinión la mejor trama del capítulo es la de Sátur, Estuarda, Gabi y Alonso y la que menos la del "lado oscuro", y tampoco es que no me gustara, quizás es que se me hizo rara.Que pena que se hayan dado cuenta tan pronto del error y que lo hayan quitado!!!
Daira que afortunada que pudiste verlo. Ya nos contarás tus impresiones y si te gustó.
Si alguien quiere más detalles, preparo un resumen, ahora que lo tengo fresco y os lo envioSpoiler:![]()
Deseando estoy que alguien más lo vea para poder comentar....., porque si tengo que esperar a Septiembre me da algo![]()
![]()
Por cierto hay una escena que nada más verla me hizo pensar en vosotr@s, haber si acertais cual es![]()
![]()
, cuando hayais visto el capítulo claro, no se porque tengo el palpito de que lo vais a adivinar todas
![]()
![]()
Y hasta aquí puedo leer, buenas noches y felices sueños!!!!!
Hija mía, Daira, pues ya que te ofreces, mándamelo a mí también. Que me quiero enterar de las cosillas. Sobre la escena que dices, me imagino que será del no-CR, jejeje, aunque como yo no tengo carné de esos, pos... no me voy a soliviantar, jejejeA mi, en lineas generales, me gustaron todas las tramas, en mi opinión la mejor trama del capítulo es la de Sátur, Estuarda, Gabi y Alonso y la que menos la del "lado oscuro", y tampoco es que no me gustara, quizás es que se me hizo rara.Que pena que se hayan dado cuenta tan pronto del error y que lo hayan quitado!!!
Si alguien quiere más detalles, preparo un resumen, ahora que lo tengo fresco y os lo envioSpoiler:![]()
Deseando estoy que alguien más lo vea para poder comentar....., porque si tengo que esperar a Septiembre me da algo![]()
![]()
Por cierto hay una escena que nada más verla me hizo pensar en vosotr@s, haber si acertais cual es![]()
![]()
, cuando hayais visto el capítulo claro, no se porque tengo el palpito de que lo vais a adivinar todas
![]()
![]()
Y hasta aquí puedo leer, buenas noches y felices sueños!!!!!
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados