Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Avance y elucubraciones del capítulo 34

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 12:38 pm

He visto el avance unas cuantas veces y soy incapaz de procesar lo que he visto, jajajaja...pasa todo tan rápido...creo que lo que más me ha intrigado es la aparición de la Madre Isabel de Montejo...qué papel jugará, si tendrá algo que ver con el Cardenal Mendoza y sus intrigas...está claro que algo quiere del Rey, supongo que también pudo estar implicada en el pasado, bien en la desaparición de Laura o en alguna conspiración contra él, no sé, me da muy malas vibraciones...

Dejo el avance, gracias a MarGonz...

en cuanto a Juan y Marga, pues hoy me he levantado positiva, y creo que Juan dejará a Margarita, :D :roll: posiblemente presionado por Gonzalo claro, pero hoy me ha dado que pensar, y la pirata no va a estar ahí de gratis, ( en entrevistas Mónica Cruz ya ha dicho que ha estado grabando la 4ª temporada, así que no creo que sea cosa de un par de capítulos)...ésta viene a ser el siguiente obstáculo entre Gonzalo y Margarita, para qué si no, si es porque Marga se queda libre de su compromiso con Juan...
Imagen

atreyu
Nuevo usuario

Re: Avance y elucubraciones para la próxima temporada

Mensajepor atreyu » Jue Abr 21, 2011 8:17 pm

a mi me pasa mas o menos como a ti bibitt... que con los avances me hago la p*cha un lio...
y además como ya se que nunca es lo que parece... pos me queo igual que estaba...
lo que si creo que la pirata va a suponer un obstaculo o al menos creará malosentendidos entre los cuñaos... porque dejaron entrever que había habido un intento de relación entre ellos o atracción entre ella y Gonzalo... no??? y el temita de Juan y la no boda, y la madre que la parió está un poco "agotado" ya....igual que el de la difunta...
Total algo se tendrán que inventar pa seguir estirando el chicle... porque van rodando la cuarta y los actores han hecho un llamamiento público a los guionistas pa que los acerquen en el programa de BF :lol: :lol: :lol: ( amos... lo nunca visto....) lo que significa que en la evolución de esa trama nos dejan a pan y agua... :( :(
La monja tambien me llama mucho la atención... espero que tenga peso en la trama porque no se... me mola a mi la Bosch en ese papel...la veo guai.. como con mucho misterio...
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor Monimott » Dom Abr 24, 2011 7:39 pm

Si la desposada con el pirata viene para meter malentendidos entre los cuñados para mí vale :lol: :lol: :lol: :lol: Le daría un puntito a esta salsa ver a Marga celosona y a Gonzalo con cara de póker ante el desaguisado sin saber muy bien qué decir (vamos su estilo estiloso donde los haya) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 25, 2011 2:31 pm

Si la desposada con el pirata viene para meter malentendidos entre los cuñados para mí vale :lol: :lol: :lol: :lol: Le daría un puntito a esta salsa ver a Marga celosona y a Gonzalo con cara de póker ante el desaguisado sin saber muy bien qué decir (vamos su estilo estiloso donde los haya) :lol: :lol: :lol: :lol:
No si puede estar muy interesante ver ahora a Marga sufrir por el amito, que ya él ha sufrido bastante viéndola con Juan, pero no me gustaría que esta situación durase tanto como ha durado la de Marga con Juan, eso es lo que me da miedito, otras 3 temporadas dándole celos a Marga y estirando el chicle, noooo por favoooó...¡¡¡QUEREMOS TOMATE DEL AMO CON LA MARGUI YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: esto me ha recordado reivindicaciones y lemas pasados, de hace algo así como 2 años, :lol: :lol: ¿sus acordáis del reestreno del amo? ay madre, y después de dos años, el amo sigue con la contención...
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Abr 25, 2011 4:16 pm

Por Dios, que lo tienen reconcentraico perdio, que no se puede contener más, que ya debe de guardar calostros el hombre, que más que no subirle el riego al pobre, lo que le pasa es que como le suba le da un pampurrio de pa presión que debe de tener ahí abajo... reconcentrá que revienta, que se le acerque poco a poco, no sea que en el arrime, nos explote el pobrecicooooooooooo 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 11, 2011 10:51 am

Un caramelito: nuevas imágenes de lo que está por venir zsp5u

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 11, 2011 11:19 am

Uyyyyyyy, que chupiguayyyyyy, :lol: :lol: cuánta monjaaaaaa 257db4j ay por favor que ganas yaaaaaaa...no sé donde leí hace unos días que volvía en septiembre...pero, así vamos a estar en las mismas del año pasado ¿no? casi prefiero que empiece en enero y nos pongan una temporada entera, aunque ¿cómo vamos a estar más de un año sin AGR? uuuuffffffff, qué incertidumbreee...
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié May 11, 2011 12:49 pm

Muchas gracias por el avance Moni. Uy y pobrecito el bebé, cuánto les gustan los pozos últimamente a los guíos, no? :? .
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 11, 2011 6:07 pm

Gracias Moni!! Mucha monja y poca "chicha" hay en este avance; le entra a una el mono aguilero al verlo, pero como dice Bibi, casi prefiero una temporada completa en Enero que seis desangelados capis en Septiembre :?

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié May 11, 2011 7:11 pm

¡Ay, qué sinvivir es esto de ser frikifan de AGR! 8triste
Yo creo que con un añito desde que nos pusieron aquellos 7 epidosillos, ya les vale... Que se organicen mejor con Dime, y que no toquen más las narices. Porque nosotras aguntamos lo que nos echen, pero el resto del personal, pues me parece que no tanto.
Gracias Moni, por el video 55o4mf Cuando hay hambre, hasta una miguita va bien, snifff
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Jun 17, 2011 8:14 pm

Gracias Moni por el video. Vemos imagenes de lucha en un claustro y con las monjas de por medio. Que intriga por saber por que acude la monja a visitar al comisario.
Nada bueno se sacará de ahi.
¿y ese niño en el pozo? ¿de quien será??
Ainss que ganas tengo de que vuelva ya la serie!! Porque no quiero esperarme un año entero para ver nuevos capitulos. Esperaré a ver si se confirma realmente que vuelve en Septiembre.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 22, 2011 1:08 pm

Por lo visto anoche se les han colado en las reposiciones de Clan TV ¡¡un nuevo capi de la serie!! (el 3x08) 2nrzm14 Se comentó ayer por la tarde en el foro de la web y hay gente que ya lo ha visto...ains, ains y requeteains, pero qué fuerteeee!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, he mirado la programación de Clan y parece que lo tienen programado también para el sábado 25 (a las 2:25): http://www.laguiatv.com/serie/emisiones ... oja/170007
...aunque supongo que para entonces ya le habrán cortado la cabeza al que ha metido la pata y no lo emitirán :lol: :lol: :lol:

Dejo un spoiler que he encontrado (si no os parece bien, me editáis ;) )
Spoiler:
Ayer en Clan creoo que por equivocación se vió el nuevo capítulo de Aguila Roja. Yo esta noche por si acaso lo vuelvo a ver por si lo ponen otra vez. Pasan cosas muy interesantes¡¡ Al parece ser el agua del rio se contamina con Mercurio, y nadie puede beber pero lo hacen. Hernán se entera de que Irene no llegó Virgen al matrimonio, porque Nuño se mete en el Confesionario y escucha la confesión de Irene. Y él se lo cuenta a la Marquesa. Después un Monseñor se interesa por Irene, para acostarse con ella a cambio de algo, y el cardenal lo permite. Pero Hernán acaba salvandola. Satur descubre que Estuarda y Gabi no se habian ido tan lejos. Estan muy cerca de la Villa, y se los encuentran viviendo con un señor y sus hijos. Ella se había casado. A Satur le afecta mucho esta situación. La Marquesa celebra un Baile en Palacio, y Margarita conoció a Eugenia, futura esposa de Juan, su prometido. Estuvo a punto de descubrirlo todo. Y Eugenia le pidió a Margarita que le hiciera el vestido
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 925AAlHOQc

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 22, 2011 1:18 pm

¡¡¡¡La madre que los parióooo!!!! :shock: :shock: :? :? ¡¡¡pero cómo hacen estas cosaaaaaaas!!!¡¡¡el becario al paredóoooon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy fuerteee, pero claro, normal que se confundan así aprenderán que la temporada tiene 13 capítulos y que no se puede cortar a la mitad, ahora sí que la han fastidiao...¿y ahora qué? ¿se habrán dado cuenta o nos pondrán el 9 el próximo sábado? :lol: :lol: :shock: :shock:
gracias por la noticia Aledis, este sábado nos veo a todas viendo Clan, :lol: :lol:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mié Jun 22, 2011 1:59 pm

Cómoooooooooooooo??? Qué fuerte!!! Jajaja. Ainssssssss, con las ganas que tenemos nosotras de verlo. A ver si el sábado lo vuelven a poner, jajaja.
Como dice Bibi es normal que se confundan, después de poner las dos primeras temporadas 13 capítulos lo lógico hubiera sido que también la tercera tuviera 13 y no los 7 que pusieron.
Ainssssssss, el sábado todas a ver Clan!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Aledis por la notica. 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jun 22, 2011 2:01 pm

¡¡VAYA TELAAAAAAAAAAAAAA!! Lo que más siento es habermelo perdido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ¿a que hora lo ponen?....o que alguien lo grabe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ende luego como se les va el PINZÓNNNNNNNNNN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 22, 2011 2:36 pm

¡¡VAYA TELAAAAAAAAAAAAAA!! Lo que más siento es habermelo perdido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ¿a que hora lo ponen?....o que alguien lo grabe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ende luego como se les va el PINZÓNNNNNNNNNN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A las 2:25hrs, Sagui. Y digo yo que será la noche del viernes 2pensando ....claro, las 2:25 de la madrugada del sábado, no??....
Nenis, yo a esas horas no me aguanto despierta ni con pinzas en los párpados :lol: ...lo dejaré grabando :mrgreen:

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Jun 22, 2011 3:19 pm

Oye.....hacemos un clude de programadormetepatas.......que tan maravillosamente metío toa la zarpas????.......jajajaja......ALEDIS.....gracias por la información....por cierto.....M-A-T-O-......por ver ese capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Jun 22, 2011 4:15 pm

Os dejo un enlace de ABC donde explican lo que sucedió ayer con la emisión del capítulo inédito de Águila Roja, creo que en Clan van a rodar cabezas!!!!! 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4

http://www.abc.es/20110622/tv-series/ab ... 21516.html

Yo si lo vi, casi me da algo cuando me di cuenta que era un capítulo nuevo, aunque tengo que decir que estuve con el corazón en un puño durante todo el capítulo, pensando que en cualquier momento se iban a dar cuenta y lo iban a cortar.

No lo pude grabar, pero si alguién lo consigue yo estoy dispuesta a hacer el sacrificio de verlo una segunda vez :lol: :lol: :lol:

Siento no poder pasarme más a comentar, es curioso pero antes que tenía tiempo no me atrevía a registrame y ahora que me he registrado no tengo tiempo, pero que sepais que os leo siempre que puedo 44ok 44ok

Besotes para tod@s 12besos 12besos 12besos
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 22, 2011 4:59 pm

Dairaaaaaa, pues que sepas que se te echa de menos, maja, así que no nos abandones tanto tiempo 12besos :lol:
la verdad es que esto ha sido y perdón por la palabra pero no encuentro otra, una gran cagada, ya no por la gente que tuvo la suerte de verla, (yo a esas horas estoy ya en el quinto sueño, :lol: :lol:) si no por los spoilers que circulan ya por todos lados y por las descargas que se van a ver también por todos lados...
gracias por la noticia, se ve que ha tenido trascendencia, no quisiera estar en la piel del becario de Clan, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mié Jun 22, 2011 5:49 pm

Daira, mozaaaaa, dichosos los ojos que te leen.... :lol: :lol: :lol: :lol: y yo a esas horas también estoy en el quinto sueño.... smiley smiley smiley smiley de todas formas, como ya se han dado cuen...de la enorme cagada...pues no creo que la vuelvan a poner... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quién lo ha hecho...debio ser un fan muy pero que muy cabreado...por mentirnos sobre lo de la cuarta que es tercera....y se ha vengadoooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así es que, yo le FELICITO....Y que se pase por aquí, que le voy a hacer la ola virtual.... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 22, 2011 7:46 pm

Dairaaaaaa!!! 12besos 12besos... Gracias por dejarnos el enlace, guapi!, se ve que la que también se ha hecho "famosa" (además del becario 30cay3n ) es la chica del spoiler que os puse más arriba porque la nombran en todos los medios :lol: (vaya, desde esta mediodía a ahora me han entrado un montón de Alertas Google con la noticia del estropicio, y en todas comentan el spoiler de esta muchacha :lol: :lol: )

...Y sí, voto por hacerle un "clude" al becario, que me está dando una penita que pa qué :|

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jun 22, 2011 7:50 pm

Que pena que se hayan dado cuenta tan pronto del error y que lo hayan quitado!!!

Bueno , a ver si hay suerte y alguien estuvo atento para grabarlo.

Daira que afortunada que pudiste verlo. Ya nos contarás tus impresiones y si te gustó.

A ver si encontramos mas gente que lo viera y nos enteramos de mas cosas.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Jun 22, 2011 8:39 pm

Otro comentario de la circunstacia acaecida....QMMTTTTTTTTTT

http://www.vertele.com/noticias/tve-est ... -¡en-clan/

DAIRA.....vuelveeeeeeeeeee.....vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee....2ufaxq1 2ufaxq1 2ufaxq1 2ufaxq1 2ufaxq1
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Jun 22, 2011 9:14 pm

Daira, jamía, ¿ande estabas? jejeje
Chicas, me acabo de enterar hace un rato y estoy alucináaa. esperemos que solo sea un error, y no algo urdido para hundir a la serie.
Yo ya he protestado a la nodefensora del espectador.
¿Por qué estas cosas no les pasan con Cuentame o Gran reserva? Me refiero a lo de cortar temporadas, firmar acuerdos del 22% de audiencia mínima, y....emitir un episodio sin destacar su novedad (parece ser que estuvo anunciado ayer que era el 34, y por eso algunos del foro de la tele lo vieron) para aducir que la audiencia fue un 3% y quitarla? serán capaces.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Jun 22, 2011 10:50 pm

¡Qué fuerte me parece todo lo que estoy leyendo, no salgo de mi asombro!.
Que suerte tienen los que pudieron ver el episodio, me imagino sus caras al darse cuenta de que era nuevo, ¡con el "mono" que tenemos de ver la serie!, y es que esta sequía se está haciendo muy larga...
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Jun 22, 2011 11:55 pm

Que pena que se hayan dado cuenta tan pronto del error y que lo hayan quitado!!!

Daira que afortunada que pudiste verlo. Ya nos contarás tus impresiones y si te gustó.

A mi, en lineas generales, me gustaron todas las tramas, en mi opinión la mejor trama del capítulo es la de Sátur, Estuarda, Gabi y Alonso y la que menos la del "lado oscuro", y tampoco es que no me gustara, quizás es que se me hizo rara.
Spoiler:
creo que el guionista del lado oscuro, para este capítulo, debe ser seguidor del lema "sexo, drogas y rock and roll", bueno mejor dicho "sexo, drogas y minué" :lol: :lol: :lol:
Si alguien quiere más detalles, preparo un resumen, ahora que lo tengo fresco y os lo envio 44ok 44ok

Deseando estoy que alguien más lo vea para poder comentar....., porque si tengo que esperar a Septiembre me da algo 8suicidio 8suicidio

Por cierto hay una escena que nada más verla me hizo pensar en vosotr@s, haber si acertais cual es 15odx7r 15odx7r 15odx7r , cuando hayais visto el capítulo claro, no se porque tengo el palpito de que lo vais a adivinar todas :lol: :lol: :lol:

Y hasta aquí puedo leer, buenas noches y felices sueños!!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 23, 2011 2:05 pm

A mi, en lineas generales, me gustaron todas las tramas, en mi opinión la mejor trama del capítulo es la de Sátur, Estuarda, Gabi y Alonso y la que menos la del "lado oscuro", y tampoco es que no me gustara, quizás es que se me hizo rara.
Spoiler:
creo que el guionista del lado oscuro, para este capítulo, debe ser seguidor del lema "sexo, drogas y rock and roll", bueno mejor dicho "sexo, drogas y minué" :lol: :lol: :lol:
Si alguien quiere más detalles, preparo un resumen, ahora que lo tengo fresco y os lo envio 44ok 44ok

Deseando estoy que alguien más lo vea para poder comentar....., porque si tengo que esperar a Septiembre me da algo 8suicidio 8suicidio

Por cierto hay una escena que nada más verla me hizo pensar en vosotr@s, haber si acertais cual es 15odx7r 15odx7r 15odx7r , cuando hayais visto el capítulo claro, no se porque tengo el palpito de que lo vais a adivinar todas :lol: :lol: :lol:

Daira, ya estás tardando en enviarme un resumen! etzcwk (gracias guapísima 12besos )
....aiinnnssss, qué intriga con esa escenaaaa ;) :lol: :lol: :lol: :lol:

QMMT con el "sexo, drogas y minué" :lol: :lol: :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Jun 23, 2011 6:44 pm

Spoiler:

Hija mía, Daira, pues ya que te ofreces, mándamelo a mí también. Que me quiero enterar de las cosillas. Sobre la escena que dices, me imagino que será del no-CR, jejeje, aunque como yo no tengo carné de esos, pos... no me voy a soliviantar, jejeje
55o4mf
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jun 23, 2011 8:34 pm

Daira, plissssssss mandamelo que no puedo aguantarme hasta septiembre jajaj.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Jue Jun 23, 2011 9:53 pm

Pues yo, me subo al carro, y si a Daira no le importa, también me gustaría que me enviara el resumen, ¡estoy deseando de saber más!.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”