Capítulo 39 La peste asola la Villa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Capítulo 39 La peste asola la Villa

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Oct 10, 2011 6:22 pm

La peste asola la Villa, los hombres del comisario detienen a todo aquel que tenga síntomas, para frenar la propagación de la enfermedad. Sátur se ha contagiado y águila roja cuidará de su fiel escudero, hasta el final.
El barco donde viajaba el pirata Richard Blake ha naufragado.

Imagen

Ale.....a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Re: Capítulo 39 La peste asola la Villa

Mensajepor Sherezade » Lun Oct 10, 2011 10:51 pm

¡Hola otra vez! ¿se puede? Debería estar ya camino al jergón, pero no me puedo aguantar!! Menudo capítulo!! Definitiavmente 'finiquitoso' cómo decíais por las elucubraciones, no?

He de decir, pero, que yo sigo embuclá.

Con lo de hoy, yo vuelvo a reincidir en mi postura de que Irene no es el bebé. Punto pelota. Que niños con antojos hay muchos, y que si es sólo por eso, exijo mi puesto en la sucesión al trono
:lol: :lol: Que no, que no me vale aquello del bebé cambiado en el orfelinato. Ese bebé, ya debía estar cambiado. Estoy segura (aparte de que, de este modo, igual podemos salvar el timeline ¡lo último que se pierde, es la esperanza!!)

¡Mamá Montignac vive!!! Que aunque Gutierrez Caba daba muchísimo juego, no me esperaba ni de lejos un momentazo como el 'una vez me creí reina', 'hay veces que lo único que te mantiene viva es la venganza' y 'Soy Laura' :o Pobre mujer, primero la encierran en un torreón por motivos políticos, y acaba como 'la cautiva apestada' en el Pozo del infierno. Al menos ahora, sabemos que lo de la vena vengativa del hijo mayor, no es sólo mala sangre...

Ainsss... menos mal que no toca esperar un mínimo de tres meses otra vez para seguir sabiendo que pasará después :shock: sobretodo con ese librito que Satur se esconde en la 'celda' :o
Que con tanto enlutao, por cierto, se me ha puesto un nudo en el estómago hasta que ha descubierto que se trataba del panadero con un empacho :lol:

Lo cual me recuerda, ¿Soy la única que ve raro que teniendo la peste (aunque en el capi anterior ya mencionaran el tema de la limpieza y el pestuncio del susodicho), el hombre siga como nuevo poco después? Que una cosa es la mercromina mágica que no deja cicatrices ni efectos secundarios... pero de moribundo a 'jodío el panadero, cómo le pesa el pandero'... :roll:

PD: Habrá que desearle de verdad, bon voyage a la marquesa?
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 10, 2011 10:56 pm

¡¡¡Tomaaa yaaa capítulooo!!! :shock: :shock: :shock: :shock: todavía sigo en shock así que hasta mañana no voy a comentar en mis cabales, no sé si me ha asombrado más lo de Laura o lo de Irene seduciendo al comi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿qué, es Irene la hermana o no? :lol: :lol: :lol: es que me va a dar un soponcio hermanas, y además de todo estooo, ¡¡¡que se nos ha pasao San Isidrooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nuestro masaje de espalda pues me ha sabido a poco la verdad, al amito si lo he notao yo algo trasponío pero he visto a Margarita con poca cara de MOTT, :lol: :lol: :lol: :lol: anda que soy yo y... :lol: :lol: :lol: bueno, me voy a dormir, si es que puedo porque ya estoy elucubrando lo del próximo lunes, :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡espectacular!!

Shereeee amoreee, me alegro mucho de verte por aquíiiiiii, 55o4mf 55o4mf
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

Alucinante, jajajaja
AL oir, lo de " me creí reina", ha sido alucinante. La mami Lauri vive, o vivía hasta lo de la peste! Ahora a ver cuanto tardamos en volver a encontrarla! ¡Qué carica ha puesto mi Gonzi/AGR al pensar en su mami viva! Ha sido az6vjd az6vjd az6vjd
¡Y la Lucre pa las Mongolias!!! Menos mal que se ha visto en el avance que la rescata AGR.
El rollito de la Irene con su marido, pa mi que no va a llegar a buen puerto. No olvidéis que el rey la reconoció como hija de su mamá. Aunque a mí también me ha parecido que la patá al timeline es demasiado grande, jajajaja
Y la cara de Gonzi auscultando a la Maggie !!! 6vergonzosos 6vergonzosos 6vergonzosos no ha tenido precio, jejeje
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Oct 10, 2011 10:59 pm

Jolines, ¿cuántas cosas han pasado en un episodio? Creo que ahora mismo hay un empacho de información nueva. Demasiada información. Hay que ir desgranando el episodio, aunque para mi esencial es que la supermami está viva, y que es como el pupas (estilo Satur) le pasa de todo a la pobre mujer.

De todas maneras estoy en shock, mañana reveré el capítulo y ya iré comentando.

Bueno, que se me olvidaba....me muero por esa caricia en la espalda....ainnnns Gonzalo te quedas patidisfuso con la espalda de nuestra Margarita...que tembleque en esos dedos...quita, quita...¿dónde vas tan abajo? ainssssssssssssssss que manera de ponernos los dientes largos.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 10, 2011 11:07 pm

Bueno, buenooo, buenoooooooo... ¡¡¡CA-PI-TU-LA-ZO!!! (donde los haya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Nos han dejado casi todo a medias pero a mí me da igual, la semana que viene tenemos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La presentación del personaje de Laura me ha parecido simplemente espectacular (el raccord para acentos extranjeros se ve que no funciona y hemos de suponer que de tanto chatear con el carcelero lo perdió entre rejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Las frases, como ha comentado Shere, son antalógicas (¡¡¡esos guionistas, que cuando se lo curran lo que les cundeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ).
La trama de la peste bien, correcta, con sus momentos de tensión (y reciclando decorados: como la escuela "reconvertida" en refugio en el camino a Burgos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Y además ha enlazado perfectamente con la trama de varias temporadas: la búsqueda de los orígenes (todo bien hilado, sí señores guionistas... hoy se han ganado una cajita de bombones).
El "cambiazo" de Mariana por Lucrecia ya sabemos cómo va a acabar, sin embargo parece que tendremos un momento déja vu: ¿espectáculo para los mongoles semejante a la danza del vientre de Margarita, second season? :?: :?: :?: :?:
El tocamiento cuñadil ha sido de lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ¡yeah! Por fin no hubo interruptus de ninguna clase, tipo o condición... y a Gonzalo se le veía muy entregado en su labor, ainsssss!!!!!
Y para terminar por ahora (que pienso seguir :lol: :lol: :lol: :lol: ), recordar un momento del arranque del capítulo en el que gustosamente me hubiera cambiado por Sátur: sobar las sábanas del amito para luego ponerme una camisa suya, ¡casi ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oinhsssssssssss!!!! Creo que la emoción del capítulo me va a durar para toda la semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 11:11 pm

Por eso del acento francés era por lo que creímos también que la nueva no podía ser la mami; pero se ve que como tú dices, Moni, de tanto chatear con el carcelero se le ha ido, 2njkl6a Y yo también me he dado cuenta de que el refugio era la escuela reconvertida, por dios, jejeje, las abnegadas de la captura nos conocemos tóoooo al dedillo, jajajaja
Y ahora la Ma encontrará a Gonzalo como maestro, que para eso le preguntó, ¿no? Y al mushasho no se le ocurrirá otra pa meterla en casa que decir que es la novia???? 2hevozp
LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTO SIGUE LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU 2v28whx 2v28whx zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 10, 2011 11:13 pm

Bueno, ha sido un CAPÍTULAZO, en toda la extensión de la palabra...... 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx

Sátur, inconmensurable, Cipri, inconmensurable...TODOS INCONMENSURABLES.... 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx

Lo de la queendermami....ya me lo imaginaba...que ya lo dije...que no me resultaba nada, pero nada extraño...que fuera LAURA DE MONTIGNAC...¿Empiezo a pensar como un lionista??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuánto al COITUS INCESTUS....Pues no me sorprende, porque yo sigo pensando que esta nena no es la hermana...NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y para finalizar...........LA LUCRE EXCLAVA DE LOS MONGOLESSSSSSSSSSSS, EJ QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Por cierto, BIENVENIDA SHERE........ 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 10, 2011 11:14 pm

Por eso del acento francés era por lo que creímos también que la nueva no podía ser la mami; pero se ve que como tú dices, Moni, de tanto chatear con el carcelero se le ha ido, 2njkl6a Y yo también me he dado cuenta de que el refugio era la escuela reconvertida, por dios, jejeje, las abnegadas de la captura nos conocemos tóoooo al dedillo, jajajaja
Creo que nos conocemos cada ladrillo, fresco, cuadro, puerta y ventana emplomada de la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 10, 2011 11:18 pm

Chicas un inciso offtopic, para comentar lo del hilo de avance y elucubraciones del capi 40...¿lo abrimos aquí y la semana que viene si rtve decide que es 4ª temporada, abrimos ese subforo y pasamos allí el hilo del avance? pues hala si eso, abridlo alguna :lol: :lol: :lol:
ah, vale, ya he visto que lo ha abierto Aledis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 11:19 pm

Creo que nos conocemos cada ladrillo, fresco, cuadro, puerta y ventana emplomada de la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo Moni...jajaja, yo es que veo las "habitaciones " de la Lucre pató, pató en la serie. Les cambian las vidrieras , ponen unas telitas por las paredes, se cambian los muebles y ¡¡¡yatá !!!, tenemos mesa de desayunar, mesa de comer, de cenar, bañera, dormitorio de uno, del otro, y del otro, salita de recibir, etc, etc, etc
Por cierto, resulta que ¡ha pasado un mes en tol capítulo! Cuando en toda la tercera temporada han pasado tres o cuatro semanas!!!! Definitivamente los psychoguíos son de letras, que no les salen las cuentas temporales 2njkl6a Ya llega San Isidro!!!!!!!!

Ahhh, ¡se me olvidaba uno de los momentos cumbre del capi!! Sátur diciendo: ¿Pero cuándo la he liado yo? Atená me he quedao, 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Oct 10, 2011 11:30 pm

Cuando ha dicho eso....la expresión de Gonzalo ha sido IM-PA-GA-BLE
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 10, 2011 11:32 pm

Ya te digo Moni...jajaja, yo es que veo las "habitaciones " de la Lucre pató, pató en la serie. Les cambian las vidrieras , ponen unas telitas por las paredes, se cambian los muebles y ¡¡¡yatá !!!, tenemos mesa de desayunar, mesa de comer, de cenar, bañera, dormitorio de uno, del otro, y del otro, salita de recibir, etc, etc, etc
Por cierto, resulta que ¡ha pasado un mes en tol capítulo! Cuando en toda la tercera temporada han pasado tres o cuatro semanas!!!! Definitivamente los psychoguíos son de letras, que no les salen las cuentas temporales 2njkl6a Ya llega San Isidro!!!!!!!!

Ahhh, ¡se me olvidaba uno de los momentos cumbre del capi!! Sátur diciendo: ¿Pero cuándo la he liado yo? Atená me he quedao, 2njkl6a 2njkl6a
Es cierto, las habitaciones de la marquesa (más bien la habitación y metro y medio de pasillo) son multiusos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡¡¡economía del hogar!!! :mrgreen:
Y lo de San Isidro no tiene nombre, vamos estoy speechless :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿seguro que los guionistas se rigen por el calendario que todos conocemos? ¿sería por aquellos tiempos San Isidro un festivo movible a convenciencia? Me asaltan las dudas, me asaltan... ¡no lo puedo evitar porque intento comprender a los guionistas! nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, estoy de acuerdo con lo que ha comentado Bibi en off-topic... si eso el hilo de elucubraciones del 40 se mueve al subforo de 4º temporada cuando lo estimemos oportuno
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 11:35 pm

Es cierto, las habitaciones de la marquesa (más bien la habitación y metro y medio de pasillo) son multiusos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡¡¡economía del hogar!!! :mrgreen:
Y lo de San Isidro no tiene nombre, vamos estoy speechless :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿seguro que los guionistas se rigen por el calendario que todos conocemos? ¿sería por aquellos tiempos San Isidro un festivo movible a convenciencia? Me asaltan las dudas, me asaltan... ¡no lo puedo evitar porque intento comprender a los guionistas! nvqgb5 nvqgb5 nvqgb5 :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también toi speechless 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Pos igual sí, Moni, y San Isidro era fiesta móvil en aquella época, como la semana santa ahora 15odx7r 15odx7r
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Oct 10, 2011 11:38 pm

Ay por Dios!!!!!

Alucinaica estoy y con un nudo en la garganta que pa qué con los escenones que nos han regalado Satur y Gonzalo, uffff dramático a mas no poder hay muchas veces que las palabras sobran y ese momento en la "escuela-refugio" cuando al final Gonzalo sale fuera porque no puede soportarlo más ha sido total.

Madre mía, además sin dejarnos respirar entre unos momentos y otros, bueno el momento "tactil" buscando "pestes" ha sido alucinante pero... ¿hacía falta tocar tanto? que digo yo que mirando tras apartar el pelito de Margarita valía, jajaja, anda que no sabe el maestro.

El Intercambio Lucrecia-Mariana ha sido genial, jajaja eso le pasa a la Marquesa por ambiciosa, anda que... y encima le anuncia sus planes al comisario es que no aprende.

También ha sido espectacular el encuentro entre Laura y Sátur, jolines estos guionistas nos iban a dejar con doscientas interrogaciones hasta la temporada que viene, ha merecido la pena esperar para ver como sigue todo.

Lo de Irene, en fin, que digo yo ahora ¿donde anda la hermana? uffff vuelta a empezar...

La verdad que sigo aturullada, con todo lo que ha pasado en el capi y tengo un poco de lio mental, bueno, hubo un momento, cuando los hombres del Comi incendian la prisión que pensé, "joe que puntería tienen todos que no rompen ni una ventana" jajajaja

Me gustaría resaltar los momentos de acción, es especial cuando AR rescata a Gabi y Estuarda, jolines, ha sido espectacular ver volar la katana, así como verle bajar corriendo del caballo y deshacerse de los "polis", en fin, que me ha gustado muchísimo. :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 11, 2011 2:53 am

A pesar de las horas que son, confieso que acabo de volver a ver el capítulo, no se si esto es muy normal o tengo que empezar a preocuparme :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado!!!!!!!Imagen

Ha habido dos escenas que me han sorprendido, de diferente manera claro está, una la confirmación de que Laura está viva.
Cuando le ha dicho a Sátur como se llamaba me ha dado un vuelco el corazón, no las tenía todas conmigo, más que nada por el acento (daremos por bueno que es por lo de los chateos con el carcelero :lol: ).
Genial la actuación de Julia Gutiérrez Caba, deseando estoy que vuelva a aparecer.
La otra, la escena final de Hernán e Irene :o , tampoco me la esperaba, yo es que ya tenía asumido que Irene era la hermana y ahora ya no se que pensar :?

Cipri, ha mandado su cobardía a paseo y le ha dejado claro a Cata que piensa luchar por ella, si señor Cipri, así se hace, con un par.......
Y hablando de Cata, el momento en que le pregunta a Nuño si también quiere que quemen las cortinas, me ha matao, más que por la pregunta en sí, por la manera en que se lo dice :lol:

De las escenas de acción me quedo con el rescato de Gabi y Estuarda, ese lanzamiento de Katana me ha encantado, y el detalle de la pluma que le ha dejado a Estuarda también.

Lucrecia ha estado otra vez genial, aunque esta vez poco avispada cuando desata a la Pirata, y ahora nos la mandan a Mongolia :shock:

Juan-Margarita-Eugenia, lo que me temía después de ver las fotos, Juan quiere romper el compromiso con Eugenia.
A ver, cuando y como acaba esta trama, que en un capítulo ha pasado un mes entero y San Isidro sigue sin llegar 8suicidio

La escena CR, sin interrupciones por fin 2v28whx, cortita pero intensa.
Que manera más tierna de recogerle el pelo y de apartarle ese mechón que se resistía, que caricias, que caras........
Me ha gustado que fuera Margarita la que le pidiera la "exploración" y ese Gonzalo intentando escaquearse :lol:, cada vez le falla más el autocontrol con Margarita y él lo sabe....

Y dejo para el final los que, para mi, han sido los protagonistas indiscutibles de este capítulo, Sátur y Gonzalo.
Se han salido los dos jh81e1 jh81e1 jh81e1
Esa preocupación de Sátur por no contagiar a su Amo, porque cree que su vida no vale nada comparada con la del Héroe, y ese Gonzalo que quiere estar con él hasta el final, me han emocionado mucho sus escenas.

Y aquí lo dejo porque ya no son horas :lol: :lol: :lol: , mañana más y mejor....... ;)
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Oct 11, 2011 9:48 am

Uffffffff, CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOO!!! Ainssssssss, ayer me quedé sin palabras al verlo.

Esos momentazos de Sátur y Gonzalo. Me encanta la amistad que tienen estos dos. Y cómo sufría cada uno. Sátur al pensar que si contagiaba a Gonzalo, conseguiría matar al Águila Roja, y no quería hacerlo, porque el Águila es importante para la ciudad. Y Gonzalo, no dejando sólo a Sátur. Como le dijo a Margarita, estaría con Sátur hasta el final.
La cabaña donde Gonzalo lleva a Sátur me sonaba de algo. Y ahora que lo habéis dicho, es verdad, es la escuela!!! :lol:

Cipriano y Catalina cada día se superan más, y además es que cada día se quieren más. Ainsssssss, el amor puede con todo.

El momento de reconocimiento de Gonzalo a Margarita. Qué cara tiene él. Ainssssssss. Se nota que se quieren. Espero que haya más acercamiento entre ellos dos, cuando ella sepa que Juan le ha sido infiel y rompa el compromiso.

Lucrecia se va a Mongolia!!! Anda que...Menos mal que Águila Roja la salvará.

Mariana, pues otro capítulo que sigue sin llegarme. Es que esta chica no me gusta nada como actúa.

Irene seduciendo al Comi. Ufff, ¿será en verdad la hermana de Hernán y de Gonzalo? :?

Y momentazo en el que Sátur habla con la madre de Gonzalo, Laura. Me quedé alucinada, cuando ella le dice "me llamo Laura". Ainssssssssss, está viva!!! Esperemos que Gonzalo pueda hablar con ella.

Y resumiendo, me ha parecido un capitulazo!!! 44ok
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Oct 11, 2011 9:53 am

Bueno, que voy a decir, pues que fué un capitulazo, espectaculares todos, Gonzalo y Satur estuvieron grandiosos, que por cierto, no se como pudisteis pensar que el del ataúd era Satur!!! Satur no puede morir, y si muriera Alonso, Gonzalo y Margarita estarían muchisimo mas hechos polvo ;) pero no puede morir, es de las pocas cosas que tengo claras :) , Lucrecia magnífica, ahí liandola, que si distraigo al Cardenal, que si entro en la habitación, ahora vuelvo, la saco y me quedo con el tesoro.... y.... zas!!!! vaya golpe, ¿quien me decía que no me preocupara por ella? como para no preocuparme!!! A y ayer apenas estuvieron juntos Lucrecia y Hernán..... tuvieron mas roce Gonzalo y Margarita.... aunque para roce, ROCE, el de Irene y Hernán.... ay dios, prefiero no decir nada sobre ellos... Laura me encantó, pero me dejó un poquito plof... haber, Gonzalo ya sabe que está viva, irá a buscarla.... y cuando la encuentre... ella le contará todo, y se acabó el misterio de su familia, por lo tanto ¿acabará pronto águila roja? ojalá que no, por lo que sé, estaban rodando ya la 5temp y habrá otra peli pero.... no se, bueno ya me direis que pensáis sobre eso, en fin ya no me enrollo mas, que todos estuvieron grandiosos y no tengo ninguna duda de que son los mejores!!!!! 2w36m1l 2u5cso8 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 11, 2011 11:47 am

Pues yo no voy a decir mucho, porque cada semana me gusta más esta serie si es que cabe más, :D y el capi de ayer fue entretenido, con intriga y sobre todo el factor sorpresa "descolocante" :lol: :lol: en fin, con todos los elementos que te hace pasar el tiempo que dura, sin pestañear y con la baba cayendo por las comisuras, :lol: :lol: ayer sólo tuve un pero y bien gordo, y fue para Mónica Cruz, lo siento en el alma pero esta chica no tiene fisionomía para esta serie, me irritaron terriblemente esos morritos y ese pelo cardado a lo Amy Winehouse, por no hablar de su dicción, vamos que me ponen a mí, que ya ves tú, :lol: :lol: :lol: y lo hago mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Destaco también las que parecían ya un poco olvidadas escenas de acción de nuestro aguilucho, ayer es que se me salían los ojos viendo a mi héroe repartiendo estopa y lanzando la katanaaa, aiiinnsssss, eso fue lo más, un 10 por estas escenas, impresionanteeesss, es que cómo me pone el amo pegando patadas, por Dios, :lol: :lol: :lol:

en cuanto a Laura, no sé, después de haber ganado la porra elucubrosa, creo que me podíais dar algún premio o alguna mención honorífica ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y creo que si Laura hubiera tenido acento, Sátur le habría preguntado a la señora si era de las Francias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que así pasó desapercibida y oye que parece que no, pero el acentillo se corrige mucho con los años, lo sé lo sé de buena tinta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La trama de la Marquesa ha estado muy bien también, vuelve con Hernán a ese tira y afloja tan entretenido, y qué bueno con el viaje a Mongolia de la Marquesa, :lol: :lol: :lol: ¿no decía ella que le gustaba hacer viajes pero de otro tipo?

¿Dije que no iba a decir mucho? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 11, 2011 11:57 am

Pues yo no voy a decir mucho, porque cada semana me gusta más esta serie si es que cabe más, :D y el capi de ayer fue entretenido, con intriga y sobre todo el factor sorpresa "descolocante" :lol: :lol: en fin, con todos los elementos que te hace pasar el tiempo que dura, sin pestañear y con la baba cayendo por las comisuras, :lol: :lol: ayer sólo tuve un pero y bien gordo, y fue para Mónica Cruz, lo siento en el alma pero esta chica no tiene fisionomía para esta serie, me irritaron terriblemente esos morritos y ese pelo cardado a lo Amy Winehouse, por no hablar de su dicción, vamos que me ponen a mí, que ya ves tú, :lol: :lol: :lol: y lo hago mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy completamente de acuerdo contigo, Bibi, y con todas las que habéis resaltado el fiasco que ha sido la contratación de esta buena señora para este papel. Junto a las razones que das (morritos, cardado, dicción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), sigo diciendo aquéllo que dije en el primer capítulo en el que apareció: que parece que ella está en una peli y el resto de personajes en otra (los actores literalmente se la comen con patatas). Pero es que además hubo un momento en que me dije... "ya está, ahora con modelito de Mango" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me refiero a la escena en la que hace ese tonto intento de cortarse las venas e iba con camisa, minishorts, botas de pirata y todos los collares y abalorios fashion colgados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
En resumen: lo más flojo que he visto en la serie en mucho tiempo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 11, 2011 12:22 pm

Nos ha hecho bueno, al otro gran fichaje que ha tenido la serie, el de Lorenzo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos él no iba de lo que no es :?
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar Oct 11, 2011 1:32 pm

Nos ha hecho bueno, al otro gran fichaje que ha tenido la serie, el de Lorenzo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos él no iba de lo que no es :?
Y además, la intervención de Lorenzo fue breve ¿os imagináis lo que pueden ser 'seis meses' de promoción de modelitos Mango¿? :roll: Menos mal que el calendario de la villa funciona de forma bastante imprecisa :roll:

Por cierto, me sumo a lo dicho por Mica sobre la escena del rescate. ¡Espectacular! Se echaban de menos los momentos de acción que te mantienen al filo del asiento casi sin parpadear.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Oct 11, 2011 2:35 pm

"Hubo un tiempo en el que me crei reina".... La menjor frase de toda la serie en todas las temporadas que lleva 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8 Solo por ese momento, les perdono a los lionistas lo de la piratona y los desmanes con el timeline 2ptec0x

Por lo demas, creo que ya lo habeis dicho todo. A mi me encanto todo el capi (salvo la piratona, que no hay por donde cogerla) Emoción, intriga, el amo repartiendo estopa, y ese pedazo de giro argumental.

Eso si, ahora tengo más que claro qie Irene no puede ser la hermana, me da que el Agus se la pego al cardenal, porque la señora debio tenerla casi en la menopausia :roll:

En fin, que me parecio un pedazo de capitulo y doy gracias por que hayan elegido a ese pedazo de actriz como es Julia Gutierrez Caba, para un papel, que si no es muy largo, desde luego va a ser importantisimo. La verdad es que nada más ver, me la puedo imaginar perfectamente de noble, tiene una presencia "regia" que ya quisieran muchas
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 11, 2011 4:02 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, Bibi, y con todas las que habéis resaltado el fiasco que ha sido la contratación de esta buena señora para este papel. Junto a las razones que das (morritos, cardado, dicción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), sigo diciendo aquéllo que dije en el primer capítulo en el que apareció: que parece que ella está en una peli y el resto de personajes en otra (los actores literalmente se la comen con patatas). Pero es que además hubo un momento en que me dije... "ya está, ahora con modelito de Mango" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me refiero a la escena en la que hace ese tonto intento de cortarse las venas e iba con camisa, minishorts, botas de pirata y todos los collares y abalorios fashion colgados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Coincido en lo de los morritos; cada vez que veía esos morritos respingones, me salía literalmente de la serie. Pero, ¿por qué alguien no les dice a todas estas adictas a la inyección en los morritos lo horrorosas que quedan, por dios? Cada vez que me acuerdo de la Esther Cañadas me entra de tó, y ná bueno.
En el trozo ese en que me va con la camisa larga enseñando las piernas, me dejó pasmá de lo ordinario y fuera de lugar que lo encontré. (Ya quisieran algunos, los del SIC, que la Inma hiciera lo mismo, 2njkl6a)
Por cierto, ¿cómo se le ocurre a la Lucre ponerse a desatar ella sola, a una mujer acostumbrada a luchar? Me pareció un gesto super naif de nuestra marquesa. ¿Qué esperaba, que Mariana la cogiera de la mano y la llevara derechita a darle el tesoro, en agradecimiento por los servicios prestados? 2njkl6a Mientras lo veía, no me lo creía, jajaja
Y como dice Sau, la frase "hubo un tiempo en que me creí reina" es genial. Cómo se puede decir tanto en tan pocas palabras...
Lo de Irene, pues todavía tengo mis dudas de que vaya a consumar con el comisario, por más que lo dejaran a punto de caramelo. Si no es la hermana, ¿porqué al rey le pareció hija de Laura? ¿Porque el remordimiento de lo que hizo con Laura, le pudo, y entonces se sintió inclinado a creer la versión del cardenal?
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar Oct 11, 2011 8:26 pm

Lo de Irene, pues todavía tengo mis dudas de que vaya a consumar con el comisario, por más que lo dejaran a punto de caramelo. Si no es la hermana, ¿porqué al rey le pareció hija de Laura? ¿Porque el remordimiento de lo que hizo con Laura, le pudo, y entonces se sintió inclinado a creer la versión del cardenal?
¿Una cagada del guión? r8ccxi Ya me voy a lavar la boca con jabón, ya...

Ahora en serio, y aunque no tengo muy claro si el elucubrar sobre esto, sea apropiado en el hilo ¿Cabría la posibilidad de que sea familia, pero no la hermana? Porque aparte de la primera opción que no voy a repetir, lo prometo, tenemos tres opciones:
1- el rey chochea; 2&3- si tanto se parece Irene a Laura de joven, o es una de esas casualidad que la luz, el remordimiento, hacen que parezcan idénticas, o es culpa de los genes.

Por cierto, hace un rato hablaba sobre el capi de ayer tomando algo, y de las tres personas que lo vimos, fuí la única que vio en la escena del matadero/calabozo a Satur cubriendo un libro con el cuerpo cuando Aguila lo salva ¿Es que yo ya chocheo como el kinderpapi? :|
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 11, 2011 8:41 pm

Por cierto, hace un rato hablaba sobre el capi de ayer tomando algo, y de las tres personas que lo vimos, fuí la única que vio en la escena del matadero/calabozo a Satur cubriendo un libro con el cuerpo cuando Aguila lo salva ¿Es que yo ya chocheo como el kinderpapi? :|
¡Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo! Tienes razón, Sátur lleva una especie de libro que me pareció que se lo cogió a Laura. En casa, hasta mi marío me dijo que dónde estaba el libro ese, que cómo Satur no lo sacaba a colación después de un mes. Pero claro, si los psychoguios hasta le hicieron olvidar que había oído el nombre de Laura!
¿Y el anillo azul del Richard, que también tiene Satur? (pregunta de mi maridín anoche, jajajaja)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 11, 2011 8:55 pm

A mi también me encantó el capitulo.

Una semana mas Gonzalo y Satur espectaculares, son el alma de la serie sin ninguna duda. Volvieron a dejar claro que se consideran familia por encima de amo/criado y que están dispuestos a dar la vida por el otro.

Lo de la aparición de la madre era ya una idea que barruntabamos hace mucho tiempo, pero me sorprendió que fuera este personaje de Julia, mas que nada porque me lo esperaba con acento frances jajaj, pero vamos que las largas charlas con el carcelero se las quitaron de golpe.

Tengo mucha intriga por saber que contiene el libro que se guardó Satur y que lo protegió como si su vida dependiera de eso mientras estaban encerrados. Lo que me gustó fue su reflexión acerca de que pensaba que se sentiria muy contento viendo sufrir al comisario y resultó que a la hora de la verdad le da pena. Eso habla de la bondad de este personaje.

También disfrute con la escena del tejado de Alonso y Margarita, por un momento pensé que aparecería AR pero finalmente no paso eso. Sin embargo las palabras de consuelo que le hacia su tia sobre estar pendiente de los buenos momentos de la vida para poder apreciarlos me gustó.

- Sigo pensando que Irene no es la hermana, que nos lo han hecho creer, pero que Agustin o algun contacto suyo debió de dar el cambiazo al cardenal. Porque a mi me pareció que si que consumaron su matrimonio el comi y ella con esa escena final tan poetica del fuego en la chimenea.

La ambición de Lucrecia le ha costado muy caro y ahora va camino de Mongolia (con lo que ella queria viajar jaaj) - El duelo intrepretativo de Myriam y Mo fue bochornoso por parte de esta, que no le llega a la suela del zapato a ninguno del resto de actores. Lo del vestuario piratil fue para comer aparte. Que rabia que la vamos a tener que aguantar en casa de los Montalvooo - (los pelos como escarpias se me ponen cuando lo pienso).

Un 10 por Cipri que ha dejado de lado su timidez y miedo al rechazo y se ha lanzado a buscar su felicidad sin dudarlo ni un momento con Cata. Que grande y maravilloso personaje nos esta mostrando Santiago Molero.

No me quedó claro si al final Juank rompio con Eugenia o si al final se echó para atras cuando ella le pidió que no la dejara. Me dio mucha pena porque la han engañado y jugado con sus ilusiones. Pero sobretodo me alegro porque le han pillado con las manos en la masa.

Me gustó muchisimo la escena final de Satur y Gonzalo sobre que hacer con lo que habian visto del doctor - Esa escena de Gonzalo diciendo que ya se iba a ocupar de todo y el otro respondiendo que es lo que queria oir y que se quedaba mas tranquilo fue tronchante.

Y por ultimo y lo mejor la escena tocamiento pestil entre Marga y Gonzalo. Aissssss como me acordé de algunas de mis compis. Cuando ella se lo pidió se puso nervioso e incluso se tocó la barba mientras ella se desabrochaba el corpiño. Estaba abobado como no creyendose lo que estaba pasando. Para salvar la situación le preguntó por Juank pero aparte de que él no estaba, Marga tiene la suficiente confianza para pedirle eso a Gonzalo sin importarle el que dirán.

Me da que pocas escenas mas vamos a tener de estas porque de aqui naaaaaa viene la pirata para quedarse.
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar Oct 11, 2011 8:56 pm

¡Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo! Tienes razón, Sátur lleva una especie de libro que me pareció que se lo cogió a Laura. En casa, hasta mi marío me dijo que dónde estaba el libro ese, que cómo Satur no lo sacaba a colación después de un mes. Pero claro, si los psychoguios hasta le hicieron olvidar que había oído el nombre de Laura!
¿Y el anillo azul del Richard, que también tiene Satur? (pregunta de mi maridín anoche, jajajaja)
¡Menos mal! Gracias Seño... que empezaba a pensar que me lo había imaginado :roll: :lol: :lol:

La verdad es que no es la primera vez que sacan algo en una escena que parece importante y que después se olvida...(si que hubiera sido la primera que yo flipaba algo de esa embergadura :lol: ) Véase el manido ejemplo del colgante de la primera temporada; pero en cuanto a lo del anillo de Blake, creo que lo sacarán a colación más adelante en la trama con Mariana y el tesoro, al fin y al cabo, las palabras que el pirata utilizó al lanzárselo a Alonsillo, parecían casi proféticas.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 11, 2011 10:16 pm

¡Menos mal! Gracias Seño... que empezaba a pensar que me lo había imaginado :roll: :lol: :lol:

La verdad es que no es la primera vez que sacan algo en una escena que parece importante y que después se olvida...(si que hubiera sido la primera que yo flipaba algo de esa embergadura :lol: ) Véase el manido ejemplo del colgante de la primera temporada; pero en cuanto a lo del anillo de Blake, creo que lo sacarán a colación más adelante en la trama con Mariana y el tesoro, al fin y al cabo, las palabras que el pirata utilizó al lanzárselo a Alonsillo, parecían casi proféticas.
He vuelto a ver la escena, y Satur coge el libro del suelo. Lo de que era de Laura, es probable (los demás que había allí no tenían mucha pinta de lectores asiduos precisamente, como para llevarse con ellos un libro, estando a un paso de la muerte), pero no se ve, o sea, era de mi cosecha, jajajaja
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Oct 11, 2011 11:48 pm

he vuelto a ver el capítulo y me parece buenísimo. Esta serie va creciendo cada vez más, nos tienen siempre ahí pendientes de cada escena, de cada palabra y de cada gesto. Me he dado cuenta de cómo nos fijamos en todos los detalles, un roce de una mano, una mirada, un alzar una ceja, un decorado reinventado...son simplemente GENIALES.
Pero, lo más genial de todo es el tandem Gonzalo-Satur, esa pareja de amo y servidor, héroe y escudero, pero ante todo de amigos hasta la muerte. Nos hemos visto llevadas a lo largo del capítulo por los sentimientos de uno y otro, tan diferentes y tan iguales, de protección, cariño y lealtad, de amistad de verdad. Me tienen muy contenta por lo que transmiten.
Bueno, perdonad por la parrafada, pero ¿con quién mejor que con vosotras para compartirlo?

Me han impresionado durante todo el capítulo, pero he revisto tres o cuatro veces una de las últimas escenas, cuando van discutiendo sobre Juan por los pasadizos...me parto con Satur
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”