El barco donde viajaba el pirata Richard Blake ha naufragado.

Ale.....a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Creo que nos conocemos cada ladrillo, fresco, cuadro, puerta y ventana emplomada de la seriePor eso del acento francés era por lo que creímos también que la nueva no podía ser la mami; pero se ve que como tú dices, Moni, de tanto chatear con el carcelero se le ha ido,Y yo también me he dado cuenta de que el refugio era la escuela reconvertida, por dios, jejeje, las abnegadas de la captura nos conocemos tóoooo al dedillo, jajajaja
Ya te digo Moni...jajaja, yo es que veo las "habitaciones " de la Lucre pató, pató en la serie. Les cambian las vidrieras , ponen unas telitas por las paredes, se cambian los muebles y ¡¡¡yatá !!!, tenemos mesa de desayunar, mesa de comer, de cenar, bañera, dormitorio de uno, del otro, y del otro, salita de recibir, etc, etc, etcCreo que nos conocemos cada ladrillo, fresco, cuadro, puerta y ventana emplomada de la seriePor eso del acento francés era por lo que creímos también que la nueva no podía ser la mami; pero se ve que como tú dices, Moni, de tanto chatear con el carcelero se le ha ido,Y yo también me he dado cuenta de que el refugio era la escuela reconvertida, por dios, jejeje, las abnegadas de la captura nos conocemos tóoooo al dedillo, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto, las habitaciones de la marquesa (más bien la habitación y metro y medio de pasillo) son multiusosYa te digo Moni...jajaja, yo es que veo las "habitaciones " de la Lucre pató, pató en la serie. Les cambian las vidrieras , ponen unas telitas por las paredes, se cambian los muebles y ¡¡¡yatá !!!, tenemos mesa de desayunar, mesa de comer, de cenar, bañera, dormitorio de uno, del otro, y del otro, salita de recibir, etc, etc, etcCreo que nos conocemos cada ladrillo, fresco, cuadro, puerta y ventana emplomada de la seriePor eso del acento francés era por lo que creímos también que la nueva no podía ser la mami; pero se ve que como tú dices, Moni, de tanto chatear con el carcelero se le ha ido,Y yo también me he dado cuenta de que el refugio era la escuela reconvertida, por dios, jejeje, las abnegadas de la captura nos conocemos tóoooo al dedillo, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, resulta que ¡ha pasado un mes en tol capítulo! Cuando en toda la tercera temporada han pasado tres o cuatro semanas!!!! Definitivamente los psychoguíos son de letras, que no les salen las cuentas temporalesYa llega San Isidro!!!!!!!!
Ahhh, ¡se me olvidaba uno de los momentos cumbre del capi!! Sátur diciendo: ¿Pero cuándo la he liado yo? Atená me he quedao,![]()
Yo también toi speechlessEs cierto, las habitaciones de la marquesa (más bien la habitación y metro y medio de pasillo) son multiusosYa te digo Moni...jajaja, yo es que veo las "habitaciones " de la Lucre pató, pató en la serie. Les cambian las vidrieras , ponen unas telitas por las paredes, se cambian los muebles y ¡¡¡yatá !!!, tenemos mesa de desayunar, mesa de comer, de cenar, bañera, dormitorio de uno, del otro, y del otro, salita de recibir, etc, etc, etcCreo que nos conocemos cada ladrillo, fresco, cuadro, puerta y ventana emplomada de la seriePor eso del acento francés era por lo que creímos también que la nueva no podía ser la mami; pero se ve que como tú dices, Moni, de tanto chatear con el carcelero se le ha ido,Y yo también me he dado cuenta de que el refugio era la escuela reconvertida, por dios, jejeje, las abnegadas de la captura nos conocemos tóoooo al dedillo, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, resulta que ¡ha pasado un mes en tol capítulo! Cuando en toda la tercera temporada han pasado tres o cuatro semanas!!!! Definitivamente los psychoguíos son de letras, que no les salen las cuentas temporalesYa llega San Isidro!!!!!!!!
Ahhh, ¡se me olvidaba uno de los momentos cumbre del capi!! Sátur diciendo: ¿Pero cuándo la he liado yo? Atená me he quedao,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ¡¡¡economía del hogar!!!
![]()
Y lo de San Isidro no tiene nombre, vamos estoy speechless![]()
![]()
![]()
![]()
, ¿seguro que los guionistas se rigen por el calendario que todos conocemos? ¿sería por aquellos tiempos San Isidro un festivo movible a convenciencia? Me asaltan las dudas, me asaltan... ¡no lo puedo evitar porque intento comprender a los guionistas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy completamente de acuerdo contigo, Bibi, y con todas las que habéis resaltado el fiasco que ha sido la contratación de esta buena señora para este papel. Junto a las razones que das (morritos, cardado, dicciónPues yo no voy a decir mucho, porque cada semana me gusta más esta serie si es que cabe más,y el capi de ayer fue entretenido, con intriga y sobre todo el factor sorpresa "descolocante"
![]()
en fin, con todos los elementos que te hace pasar el tiempo que dura, sin pestañear y con la baba cayendo por las comisuras,
![]()
ayer sólo tuve un pero y bien gordo, y fue para Mónica Cruz, lo siento en el alma pero esta chica no tiene fisionomía para esta serie, me irritaron terriblemente esos morritos y ese pelo cardado a lo Amy Winehouse, por no hablar de su dicción, vamos que me ponen a mí, que ya ves tú,
![]()
![]()
y lo hago mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos ha hecho bueno, al otro gran fichaje que ha tenido la serie, el de Lorenzo,En resumen: lo más flojo que he visto en la serie en mucho tiempo.
Y además, la intervención de Lorenzo fue breve ¿os imagináis lo que pueden ser 'seis meses' de promoción de modelitos Mango¿?Nos ha hecho bueno, al otro gran fichaje que ha tenido la serie, el de Lorenzo,En resumen: lo más flojo que he visto en la serie en mucho tiempo.![]()
![]()
![]()
![]()
al menos él no iba de lo que no es
Coincido en lo de los morritos; cada vez que veía esos morritos respingones, me salía literalmente de la serie. Pero, ¿por qué alguien no les dice a todas estas adictas a la inyección en los morritos lo horrorosas que quedan, por dios? Cada vez que me acuerdo de la Esther Cañadas me entra de tó, y ná bueno.Estoy completamente de acuerdo contigo, Bibi, y con todas las que habéis resaltado el fiasco que ha sido la contratación de esta buena señora para este papel. Junto a las razones que das (morritos, cardado, dicciónPues yo no voy a decir mucho, porque cada semana me gusta más esta serie si es que cabe más,y el capi de ayer fue entretenido, con intriga y sobre todo el factor sorpresa "descolocante"
![]()
en fin, con todos los elementos que te hace pasar el tiempo que dura, sin pestañear y con la baba cayendo por las comisuras,
![]()
ayer sólo tuve un pero y bien gordo, y fue para Mónica Cruz, lo siento en el alma pero esta chica no tiene fisionomía para esta serie, me irritaron terriblemente esos morritos y ese pelo cardado a lo Amy Winehouse, por no hablar de su dicción, vamos que me ponen a mí, que ya ves tú,
![]()
![]()
y lo hago mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
), sigo diciendo aquéllo que dije en el primer capítulo en el que apareció: que parece que ella está en una peli y el resto de personajes en otra (los actores literalmente se la comen con patatas). Pero es que además hubo un momento en que me dije... "ya está, ahora con modelito de Mango"
![]()
![]()
![]()
![]()
(me refiero a la escena en la que hace ese tonto intento de cortarse las venas e iba con camisa, minishorts, botas de pirata y todos los collares y abalorios fashion colgados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).
En resumen: lo más flojo que he visto en la serie en mucho tiempo.
¿Una cagada del guión?Lo de Irene, pues todavía tengo mis dudas de que vaya a consumar con el comisario, por más que lo dejaran a punto de caramelo. Si no es la hermana, ¿porqué al rey le pareció hija de Laura? ¿Porque el remordimiento de lo que hizo con Laura, le pudo, y entonces se sintió inclinado a creer la versión del cardenal?
¡Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo! Tienes razón, Sátur lleva una especie de libro que me pareció que se lo cogió a Laura. En casa, hasta mi marío me dijo que dónde estaba el libro ese, que cómo Satur no lo sacaba a colación después de un mes. Pero claro, si los psychoguios hasta le hicieron olvidar que había oído el nombre de Laura!Por cierto, hace un rato hablaba sobre el capi de ayer tomando algo, y de las tres personas que lo vimos, fuí la única que vio en la escena del matadero/calabozo a Satur cubriendo un libro con el cuerpo cuando Aguila lo salva ¿Es que yo ya chocheo como el kinderpapi?
¡Menos mal! Gracias Seño... que empezaba a pensar que me lo había imaginado¡Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo! Tienes razón, Sátur lleva una especie de libro que me pareció que se lo cogió a Laura. En casa, hasta mi marío me dijo que dónde estaba el libro ese, que cómo Satur no lo sacaba a colación después de un mes. Pero claro, si los psychoguios hasta le hicieron olvidar que había oído el nombre de Laura!Por cierto, hace un rato hablaba sobre el capi de ayer tomando algo, y de las tres personas que lo vimos, fuí la única que vio en la escena del matadero/calabozo a Satur cubriendo un libro con el cuerpo cuando Aguila lo salva ¿Es que yo ya chocheo como el kinderpapi?
¿Y el anillo azul del Richard, que también tiene Satur? (pregunta de mi maridín anoche, jajajaja)
He vuelto a ver la escena, y Satur coge el libro del suelo. Lo de que era de Laura, es probable (los demás que había allí no tenían mucha pinta de lectores asiduos precisamente, como para llevarse con ellos un libro, estando a un paso de la muerte), pero no se ve, o sea, era de mi cosecha, jajajaja¡Menos mal! Gracias Seño... que empezaba a pensar que me lo había imaginado¡Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo! Tienes razón, Sátur lleva una especie de libro que me pareció que se lo cogió a Laura. En casa, hasta mi marío me dijo que dónde estaba el libro ese, que cómo Satur no lo sacaba a colación después de un mes. Pero claro, si los psychoguios hasta le hicieron olvidar que había oído el nombre de Laura!Por cierto, hace un rato hablaba sobre el capi de ayer tomando algo, y de las tres personas que lo vimos, fuí la única que vio en la escena del matadero/calabozo a Satur cubriendo un libro con el cuerpo cuando Aguila lo salva ¿Es que yo ya chocheo como el kinderpapi?
¿Y el anillo azul del Richard, que también tiene Satur? (pregunta de mi maridín anoche, jajajaja)![]()
![]()
![]()
La verdad es que no es la primera vez que sacan algo en una escena que parece importante y que después se olvida...(si que hubiera sido la primera que yo flipaba algo de esa embergadura) Véase el manido ejemplo del colgante de la primera temporada; pero en cuanto a lo del anillo de Blake, creo que lo sacarán a colación más adelante en la trama con Mariana y el tesoro, al fin y al cabo, las palabras que el pirata utilizó al lanzárselo a Alonsillo, parecían casi proféticas.
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados