¡¡¡¡A comentar!!!!

Pues sí, Moni, yo también me planteé esa posibilidad, y casi estoy convencida de ello, de que el padre era el Cardenal, aunque por otro lado, pensaba que la Bellísima Persona no podía ser tan cruel de deshacerse de su propio hijo sin ningún escrúpulo en caso de que no necesitarán suplantarlo, pero claro, quizá tampoco él mismo se planteaba que Inés fuera a escapar del convento y muriese en el intento...me quedaron muchas dudas sobre la paternidad del hijo de Inés; si mis instintos no me fallan, descarto tanto a Cipri como al rey, y apostaría por el mismísimo Cardenal Mendoza (quien con esa maniobra no sólo se pondría en posición privilegiada para ser Papa -con el fin de la guerra con Portugal- sino que además colocaría a su hijo en el trono de España, ahí es nada).
lo relindo, rechulo, rechévere y repitucoso que estaba en esos primeros planos de la conversación con Sátur, al final de la calle, cuando éste termina entrando en la iglesia (me quedé tan extasiá que no recuerdo ni de qué iba su conversación![]()
![]()
![]()
![]()
).
Es que las ansias de poder del cardenal están por encima de todo y de todos, incluido un hipotético hijo, al que no le importaría deshacerse de él si se diera la circunstancia (como quedó probado) y además esa frase de "El niño viene de donde vienen todos los niños: de Dios", me terminó de dar la puntilla sobre mis sospechas de paternidadPues sí, Moni, yo también me planteé esa posibilidad, y casi estoy convencida de ello, de que el padre era el Cardenal, aunque por otro lado, pensaba que la Bellísima Persona no podía ser tan cruel de deshacerse de su propio hijo sin ningún escrúpulo en caso de que no necesitarán suplantarlo, pero claro, quizá tampoco él mismo se planteaba que Inés fuera a escapar del convento y muriese en el intento...me quedaron muchas dudas sobre la paternidad del hijo de Inés; si mis instintos no me fallan, descarto tanto a Cipri como al rey, y apostaría por el mismísimo Cardenal Mendoza (quien con esa maniobra no sólo se pondría en posición privilegiada para ser Papa -con el fin de la guerra con Portugal- sino que además colocaría a su hijo en el trono de España, ahí es nada).
lo relindo, rechulo, rechévere y repitucoso que estaba en esos primeros planos de la conversación con Sátur, al final de la calle, cuando éste termina entrando en la iglesia (me quedé tan extasiá que no recuerdo ni de qué iba su conversación![]()
![]()
![]()
![]()
).
y ¿quién nos dice que no sería capaz de eso y más?
![]()
![]()
![]()
a lo segundo, creo que sí, que nos están acostumbrando muuuy malamente, y las escenas del amo sin camisa ya me son imprescindibles, amos, ese lavamiento por provincias a toquecitos, fue algo light la verdad,![]()
![]()
![]()
yo ya soñaba despierta pasándole el paño y frotándole bien tos los iceps,
![]()
![]()
![]()
![]()
y en la escena que comentas estaba muy guapo pero se pasaron bastante con el maquillaje
Una preguntita que ronda por mi mente y apelo a las que llevan el calendario de rodaje para darme una respuesta: a Gonzalo, en este capítulo, se le veía visiblemente más musculado en relación al episodio de la semana pasada... ¿el 38 fue rodado después de la película y el 37 antes? Lo digo porque los íceps y demás que luce se me asemejan a los de la película, más que a lo visto en el desvestimiento de la semana pasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿me estoy volviendo locuela?
![]()
![]()
¡Hala, ahí lo dejo!
Gracias BibiUna preguntita que ronda por mi mente y apelo a las que llevan el calendario de rodaje para darme una respuesta: a Gonzalo, en este capítulo, se le veía visiblemente más musculado en relación al episodio de la semana pasada... ¿el 38 fue rodado después de la película y el 37 antes? Lo digo porque los íceps y demás que luce se me asemejan a los de la película, más que a lo visto en el desvestimiento de la semana pasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hala, ahí lo dejo!![]()
![]()
![]()
![]()
yo le miro siempre con los mismos ojos enlujuriaos y ciegos así que no sé,
![]()
![]()
![]()
pero puede ser, acordaos que aunque terminaron de grabar la 3ª temporada en mayo-junio, dejaron sin grabar algunas escenas de los últimos capítulos de la 3ª t. y los grabaron en octubre después de la peli, puede ser esa la razón
Pensé lo mismo que tú, Moni!!!Gracias BibiUna preguntita que ronda por mi mente y apelo a las que llevan el calendario de rodaje para darme una respuesta: a Gonzalo, en este capítulo, se le veía visiblemente más musculado en relación al episodio de la semana pasada... ¿el 38 fue rodado después de la película y el 37 antes? Lo digo porque los íceps y demás que luce se me asemejan a los de la película, más que a lo visto en el desvestimiento de la semana pasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hala, ahí lo dejo!![]()
![]()
![]()
![]()
yo le miro siempre con los mismos ojos enlujuriaos y ciegos así que no sé,
![]()
![]()
![]()
pero puede ser, acordaos que aunque terminaron de grabar la 3ª temporada en mayo-junio, dejaron sin grabar algunas escenas de los últimos capítulos de la 3ª t. y los grabaron en octubre después de la peli, puede ser esa la razón
... pues va a ser eso entonces, y el rodaje de las escenas de lucimiento corporal sin camisa se dejaron para después de la película (y alegría nuestra, claro
![]()
![]()
![]()
con toda esa tonificación y musculamen tan bien puestos, ¡oyoyoyoyoyyyy!
![]()
![]()
![]()
![]()
).
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados