Avance y elucubraciones del capítulo 38

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Avance y elucubraciones del capítulo 38

Mensajepor Monimott » Lun Sep 26, 2011 10:49 pm

[font=Georgia]El capítulo 38 nos ofrecerá más búsqueda de los orígenes de Gonzalo gracias a las consecuencias de la bola con numeritos y la luz del sol (inspiración en En busca del arca perdida, escena de la sala de mapas) :mrgreen: , Cipri se declara a Catalina pero reaparece Inés :shock: :o , Juan con pocas ganas de boda (ni con Marga ni con Eugenia) se pone a jugar a una especie de ruleta rusa :? (vamos, que le va el lado más salvaje de la vida), San Isidro como quien dice a la vuelta de la esquina (¿cuántos días quedan? :?: ¡qué denso es el tiempo en esta serie! :lol: :lol: :lol: ) y más cosillas...

¿Preparados? ¿listos? A darle al coco... ¡YA! :lol: :lol: :lol: :lol:[/font]
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 38

Mensajepor Aledis » Lun Sep 26, 2011 11:07 pm

Tal vez la famosa escena de Lucrecia enterrada en el ataúd sea en este capítulo.....la sacan en camisón de la cama....y la Madre Isabel le ha recordado la desaparición de su marido (que también parece que está enterrado en las cercanías....) 2pensando

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 12:12 am

Aledis, qué rapidez 2w36m1l , antes de que mi neurona se vaya a la cama, me atrevo a decir que en ese parto, por las palabras del cardenal Mendoza,nace ¿un posible heredero para la Corona? aunque la reina ya estaba embarazada, pero claro, creyendo que Dios les está castigando por tanto derramamiento de sangre y demás, mejor ir a lo seguro.
El águila :mrgreen: debe ser la ayuda necesaria para encontrar la siguiente pista...Y los tejemanejes de sor Isabel con Mendoza...Aparte de querer ayudarle a conseguir el apoyo de Portugal para el tema del Papado, mediante una firmita del rey, no sé muy bien qué pinta en casa de Lucrecia...Sí vale, tocarle las narices a su antigua compañera...Si en el fondo son muy similares (aunque el cardenal busca un nuevo heredero) mi idea es que ella también quiere acabar con los Austrias, porque es una afrancesada, y ya sabéis por dónde voy 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 10:03 am

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 27, 2011 11:31 am

[font=Georgia]Aledis, ¡qué eficacia! Graciasssssss 21cfqyv
Me ha dado por trastear en la web oficial y la imagen estática del vídeo del avance es ésta:

Imagen

¿Gonzalo encuentra a Inés en ese lamentable estado? ¿esa sangre que se aprecia en sus ropas harapientas tendrá que ver con lo que comentáis de ese supuesto alumbramiento y suplantación de heredero? :shock: :shock: :shock:

El resumen es éste:
Tras la muerte del heredero al trono, el rey pide a Dios que la reina dé a luz un varón, está dispuesto a renunciar a la guerra con Portugal si escucha su plegaria. El Cardenal Mendoza urde un plan para asegurarse de que la reina tenga un niño. En palacio, La Madre Isabel descubre que la Marquesa le robo las cartas cifradas y ahora la vida de Lucrecia corre peligro. La Marquesa pide ayuda al Comisario, pero éste cree que ha perdido la razón al acusar a una religiosa de intentar matarla. La insistencia de la Marquesa hará que Hernán intervenga entre las dos mujeres dejando a Lucrecia a merced de su enemigo.La historia de amor que empieza entre Cipri y Catalina se ve truncada por la inesperada aparición de Inés. Águila Roja intentará descubrir porque desapareció la mujer del posadero todo este tiempo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... e/1198083/[/font]
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Sep 27, 2011 11:37 am

Muchas gracias, Aledis!!! 44ok
Yo también creo que Inés puede ser la madre del impostor. Ainsssssss, cada vez la serie se pone más interesante.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 27, 2011 11:51 am

Ay Moni, que traía yo también la misma imagen :lol: :lol: :lol: No se le ve bien la cara a la chica pero yo creo que no es Inés, ni Lucrecia (además, cuando abren el ataúd él es AGR, no Gonzalo....); lo que sí creo es que se trata de la mujer que acaba de parir, por la zona que tiene ensangrentada...

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 27, 2011 11:54 am

:shock: me he quedado así con la foto, yo también creo que la que está dando a luz es Inés, por las imágenes que se vieron en Corazón cuando Águila y Satur rescatan al bebé del pozo y dice Satur, no sabe la alegría que se va a llevar Inés...

A mi lo de Juank me tiene harta, aburrida en fin que ya no puedo más con esa trama, se me está haciendo más eterno que San Isidro.

Lo de Hernán arrestando a Lucrecia ya le vale, no conoce a la monja de nada y le cree primero a SorIsabel que a la Lucre :? :?

A ver si ya PORFIN se aclara lo del trío Juan, Marga, Eugenia, aunque por lo que veo hasta el último nada de nada :roll: :roll: :roll: :roll: esta trama me aburrre.

Ojalá la serie se acelere un poco bueno un gran paso porque la veo muy estancada en TODOS los sentidos.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 12:16 pm

Ostraaaaas Moniii, sí es Inés, sí...:shock: :shock: :shock: :shock: pues fíjate que después de ver esto, ya estoy segura, Inés es la madre de "alquiler" del nuevo heredero :lol: y me da que una vez cumplido su cometido, la tiran al río medio desangrada, y la encuentra Gonzalo y Sátur seguramente en uno de sus paseos, uuuffffff, esto se pone pero que al rojo vivoooo :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 12:39 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 12:53 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 27, 2011 12:55 pm

Ay chiquillas, pues yo me estoy quedando bizca mirando y no reconozco a Inés nvqgb5 nvqgb5 :lol: aunque por lo que dice Shaiel del avance de Corazón ( "cuando Águila y Satur rescatan al bebé del pozo y dice Satur, no sabe la alegría que se va a llevar Inés."..) todo cuadraría....menos el timeline :roll: :lol: , pero vamos, ya sabemos que "éso" es lo de menos...jajaj...

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 27, 2011 1:26 pm

uff menuda la que se avecina...., yo tampoco veo a Ines en esta chica :shock: miro y miro y na, no veo na!, pero si creo que sea ella la madre de la criatura, que posiblemente sea un hijo ilegitimo del rey y el cardenal se desahaga de él. Y que cuando Satur y AR lo encuentran al regresar Ines con las ganitas que tenia de ser mama, se lo den a ella y a Cipri.... se me ha ido mucho la oya!. Quedaria un poco mal que fuera Ines su madre, pro que tantos años con Cipri y na de na y ahroa ZAS.... con el Rey si! :o pobre Cipri no?!.

Sor Isabel intentando matar a la Lucre!! madre mia con la Monjita jjejejeje, y por ahi puede ir la trama del secuestro de la Lucre y el del Comi, malos tiempos para la zona Palaciega jejeje.

Juank ahora con la ruleta rusa! por dios que terminen ya con esta historia es horrible no se coge por ningun lado, y todo por no querer desvelar la verdad?, claro que si la desvela, le cortan el pescuezo como a nuestro Nuño por mancillar a su novia!!

Y lo mejor que estamos otra semanita sin la MO jeje 7animo 7animo 7animo 7animo

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 1:37 pm

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 27, 2011 1:41 pm

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 1:50 pm

Pero en todo caso, Inés reaparecería en la vida de Cipri sin el niño ¿no? con él darán el cambiazo a los reyes ¡¿qué le va a contar si no al pobre Cipri?! :? ya tenemos a la queendermami :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 27, 2011 2:39 pm

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 27, 2011 2:42 pm

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

Aledis, que ya has vueltooooooooo!!!!! Rebienvenida!!!!!

Tu siempre tan rauda y veloz con los videos ;)

A ver si me entero, que acabo de leerme todas vuestras elucubraciones y tengo una cacao mental que no me aclaro :? :? :?

Estais diciendo que la Reina e Inés paren a la vez, le quitan el niño a Inés, se lo dan a la Reina y el de la Reina lo tiran a un pozo, Sátur y Gonzalo lo encuentran y se lo dan a Inés :shock: :shock: :shock:
Vamos, que el verdadero heredero viviría en la taberna y el bastardo en palacio.....Madre mía que culebrón :lol: :lol: :lol:

Teniendo en cuenta que el timeline de la serie ya hace tiempo que se lo pasan por el forro de....., tiene bastante sentido lo que decís, aunque es un poco lioso, para que nos vamos a engañar :lol: :lol:

Respecto a todo lo demás:

Tenemos a la monja liándola parda en palacio.

A Margarita y Cata que encuentran el retrato, "tamaño carnet", de Eugenia (a ver si Margarita suma 1+1 y le salen las cuentas).

Y al Amito emulando otra vez a Félix Rodríguez de la Fuente, ahora con un halcón.

Al paso que vamos, va a pasar por la serie fauna de todos los continentes, hemos tenido un oso, un tigre, un lobo, un mono, una serpiente y chinches de la "africania" :lol: :lol: :lol:......
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 27, 2011 5:28 pm

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 27, 2011 5:49 pm

Cierto Anna, como me puedo haber olvidado del BurroGp 2jee0qq 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 27, 2011 5:54 pm

¡¡Que lío más tocho tengo en la testa, por Diosssssss!! 30hof0o 30hof0o 30hof0o 30hof0o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea que la Inés vuelve de manos del águila que la rescata de las aguas, tras tener un bebé que va ser pasado por el futuro heredero al trono de las Españas... :shock: :shock: 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6

Mi no poder con la vida....Y no hubiera sido más fácil, coger a un niño de la inclusa...??? En esa época eran dejados por doquier por ahí, y punto....¿Por qué embarazar a la pobre Inés?....Porqué la habrán embarazado después y no antes, quiero decir no puede ser de Cipri...porqué Cipri es esteril....y estaban todo el rato dándole al manubrio, y no había manera de dejarla preñada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por otra parte, ¿Cómo saben ellos que va a tener un niño y no una niña?....Porque que yo sepa en esa época no se tenían niños a la carta, ahora quiero varón, ahora quiero hembra...Vamos, que tenían que haber ido a piñón fijo, cogiendo un bebé ya parido....digo yo.....Eso es que no cuadra para nada...y si no es del Cipri, porque lo veo imporsibol....¿De quién es el niño? ¿Del Cardenal Mendoza?....Ay, señor...

lo que está muy claro, es que el TIME-LINE se ha ido destripado a la PORRAAAAAAAA!!!! O es que en esos años los embarazos eran microscópicos y parían a las pocas semanas....¡¡QMMTTTTTTTTT!!

Y si cogen a Inés para preñarla, y pasar a su hijo por el nuevo heredero...tenían que haber previsto...puesto que paririán más o menos al mismo tiempo, Reina e Inés...que la Reina iba a salir preñada del Rey...y que puntería para preñar también a la otra...Por otra parte, está lo de la Guerra contra Portugal....En fin, que lo dejo, que mi máquina cerebral está en plena STORMBRAINING.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 27, 2011 5:58 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 5:59 pm

Jasmías yo creo que todo está pensao y requetepensao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quuien nos dice que no han pasado 9 meses, se supone ¿no? no van a ser tan torpes de obviar algo así, ¿o sí? :lol: :lol: :lol: :lol: y como se ve en la foto que puso Moni, a Inés la encuentra Gonzalo no el Águila, pa mí que la dejan a la pobre Inés ahí tirada una vez cumplido el objetivo que es un herererererdero guapo y lozano como su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 27, 2011 6:16 pm

Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 27, 2011 6:24 pm

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 27, 2011 6:36 pm

El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será. :lol: :lol: :lol:

Me estais volviendo loca, o sea que al final, cada mochuelo a su olivo, no?????? :? :? :?

QMMT!!!!!! con la Bruja Lola, el Rappel y el comodín del público 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Aylynt, un Águila en lugar de un Halcón????? Ahora me has "matao" r8ccxi
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 27, 2011 7:20 pm

Esto va ha tener mas cola que la busqueda de los origenes de AMOOOOOO 2njkl6a 2njkl6a para encontrar una pista hay que buscar 5 mas!!! jh81e1 jh81e1 le preguntaremos al rey " Vamos a ver Su Majestad a Vd. los hijos se le CAEN o LOS DEJA! 2njkl6a como su hijo con las plumas jeje

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 27, 2011 7:34 pm

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 27, 2011 7:45 pm

[font=Georgia]¡Ay, QMMT entre la fauna, la bruja Lola y todo el pollo que tenemos montado por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !
Bueno, al lío: a ver si con el retrato de Eugenia que Marga encuentra por fin se da cuenta de lo que se tiene que dar cuenta (tengo esa esperanza aunque me temo que los guionistas me volverán a defraudar, ¡en fin!).
Lo del timeline cuadrando embarazos es tarea titánica, ¿alquien se acuerda de qué capítulo era en el que Inés se acostó con el rey y le quitó unas cartas que dio a Mendoza? Lo digo para ponernos a echar cuentas y pasar el rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que me "descoloca" un poco es que sea Gonzalo quien encuentre a Inés, ¿casualidad mientras paseaba al borde del río? Y creo que la trama de la suplantación del heredero más o menos la veo como la habéis comentado.[/font]
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”