¿Preparados? ¿listos? A darle al coco... ¡YA!

Sí sí, ya sabemos madmoiselle GabrielleAledis, qué rapidez, antes de que mi neurona se vaya a la cama, me atrevo a decir que en ese parto, por las palabras del cardenal Mendoza,nace ¿un posible heredero para la Corona? aunque la reina ya estaba embarazada, pero claro, creyendo que Dios les está castigando por tanto derramamiento de sangre y demás, mejor ir a lo seguro.
El águiladebe ser la ayuda necesaria para encontrar la siguiente pista...Y los tejemanejes de sor Isabel con Mendoza...Aparte de querer ayudarle a conseguir el apoyo de Portugal para el tema del Papado, mediante una firmita del rey, no sé muy bien qué pinta en casa de Lucrecia...Sí vale, tocarle las narices a su antigua compañera...Si en el fondo son muy similares (aunque el cardenal busca un nuevo heredero) mi idea es que ella también quiere acabar con los Austrias, porque es una afrancesada, y ya sabéis por dónde voy
![]()
Síiii, yo pienso igual. ¡Gracias Moni por el avance! Lo que pasa es que el timeline se va a quedar hecho unos zorros (más de lo que estabaOstraaaaas Moniii, sí es Inés, sí...![]()
![]()
![]()
pues fíjate que después de ver esto, ya estoy segura, Inés es la madre de "alquiler" del nuevo heredero
y me da que una vez cumplido su cometido, la tiran al río medio desangrada, y la encuentra Gonzalo y Sátur seguramente en uno de sus paseos, uuuffffff, esto se pone pero que al rojo vivoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Síiii, yo pienso igual. ¡Gracias Moni por el avance! Lo que pasa es que el timeline se va a quedar hecho unos zorros (más de lo que estabaOstraaaaas Moniii, sí es Inés, sí...![]()
![]()
![]()
pues fíjate que después de ver esto, ya estoy segura, Inés es la madre de "alquiler" del nuevo heredero
y me da que una vez cumplido su cometido, la tiran al río medio desangrada, y la encuentra Gonzalo y Sátur seguramente en uno de sus paseos, uuuffffff, esto se pone pero que al rojo vivoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) con el embarazo de Inés, porque ahora mismo no sé cuánto tiempo ha pasado...Bueno, tampoco es que eso importe mucho en esta serie
. El caso es que, viendo el trato que dan a los niños suplantadores (y los no suplantadores) en esta serie, miedo me da el final del niño de Inés, porque sabemos que el heredero sería Carlos II
Pero no creo que el Cardenal se deshaga de él, al contrario, la cuestión es que creo que Inés, ha servido para los planes malévolos del Cardenal y Sor Chabelita de cómplice...Inés se queda preñada del Rey o vete tú a saber de quién, con muy poca diferencia con su Majestad la Reina, y en el momento de que está para, lo harán a la vez, lo ideal para dar el cambiazo...el niño que encuentran Gonzalo y Sátur en el pozo, (no he visto esa escena, ayer estaba con el HDE del amo en la cabezapero si creo que sea ella la madre de la criatura, que posiblemente sea un hijo ilegitimo del rey y el cardenal se desahaga de él.
Pero no creo que el Cardenal se deshaga de él, al contrario, la cuestión es que creo que Inés, ha servido para los planes malévolos del Cardenal y Sor Chabelita de cómplice...Inés se queda preñada del Rey o vete tú a saber de quién, con muy poca diferencia con su Majestad la Reina, y en el momento de que está para, lo harán a la vez, lo ideal para dar el cambiazo...el niño que encuentran Gonzalo y Sátur en el pozo, (no he visto esa escena, ayer estaba con el HDE del amo en la cabezapero si creo que sea ella la madre de la criatura, que posiblemente sea un hijo ilegitimo del rey y el cardenal se desahaga de él.![]()
) será el verdadero "herererdererreroo"
![]()
![]()
y el de Inés el que quieren meter de estrangis a la Reina...supongo que como siempre se pensaba por aquella época y hasta no hace mucho por cierto,
, la culpa de no poder engendrar, de parir hijos enfermos o de que no sobrevivierán era culpa siempre de la mujer, no del hombre...
Pues la verdad es que cuadra perfectamente lo que decís. Pero entonces, ¿por qué se quieren deshacer del heredero? ¿Y quién quiere deshacerse de él? Lo más lógico sería que se deshicieran de él el Cardenal y Sor Isabel. Pero también puede ser que el rey se deshaga de él, que lo quiera apartar de la corte, para evitar que lo maten.Pero no creo que el Cardenal se deshaga de él, al contrario, la cuestión es que creo que Inés, ha servido para los planes malévolos del Cardenal y Sor Chabelita de cómplice...Inés se queda preñada del Rey o vete tú a saber de quién, con muy poca diferencia con su Majestad la Reina, y en el momento de que está para, lo harán a la vez, lo ideal para dar el cambiazo...el niño que encuentran Gonzalo y Sátur en el pozo, (no he visto esa escena, ayer estaba con el HDE del amo en la cabezapero si creo que sea ella la madre de la criatura, que posiblemente sea un hijo ilegitimo del rey y el cardenal se desahaga de él.![]()
![]()
![]()
y el de Inés el que quieren meter de estrangis a la Reina...supongo que como siempre se pensaba por aquella época y hasta no hace mucho por cierto,
, la culpa de no poder engendrar, de parir hijos enfermos o de que no sobrevivierán era culpa siempre de la mujer, no del hombre...
Entonces Ines y cipri tendrian al jeredero!!! y Gonzi a su hermanastro de vecino!!
ni en Dinastia estaba tan liao esto jajajaja
Pues no seria la primera vez que el Rey hace algo asi, mira nuestro Comi , Gonza e Irene!! otra alternativa es que el rey piense que sus varones viene mal de fabrica y prefiera buscar otro que no sea asi ypor eso da el cambiazo! asegurandose que no se le muera estePues la verdad es que cuadra perfectamente lo que decís. Pero entonces, ¿por qué se quieren deshacer del heredero? ¿Y quién quiere deshacerse de él? Lo más lógico sería que se deshicieran de él el Cardenal y Sor Isabel. Pero también puede ser que el rey se deshaga de él, que lo quiera apartar de la corte, para evitar que lo maten.Pero no creo que el Cardenal se deshaga de él, al contrario, la cuestión es que creo que Inés, ha servido para los planes malévolos del Cardenal y Sor Chabelita de cómplice...Inés se queda preñada del Rey o vete tú a saber de quién, con muy poca diferencia con su Majestad la Reina, y en el momento de que está para, lo harán a la vez, lo ideal para dar el cambiazo...el niño que encuentran Gonzalo y Sátur en el pozo, (no he visto esa escena, ayer estaba con el HDE del amo en la cabezapero si creo que sea ella la madre de la criatura, que posiblemente sea un hijo ilegitimo del rey y el cardenal se desahaga de él.![]()
![]()
![]()
Entonces Ines y cipri tendrian al jeredero!!! y Gonzi a su hermanastro de vecino!!
ni en Dinastia estaba tan liao esto jajajaja
Aledis, que ya has vueltooooooooo!!!!! Rebienvenida!!!!!
Tu siempre tan rauda y veloz con los videos![]()
A ver si me entero, que acabo de leerme todas vuestras elucubraciones y tengo una cacao mental que no me aclaro![]()
![]()
![]()
Estais diciendo que la Reina e Inés paren a la vez, le quitan el niño a Inés, se lo dan a la Reina y el de la Reina lo tiran a un pozo, Sátur y Gonzalo lo encuentran y se lo dan a Inés![]()
![]()
![]()
Vamos, que el verdadero heredero viviría en la taberna y el bastardo en palacio.....Madre mía que culebrón![]()
![]()
Teniendo en cuenta que el timeline de la serie ya hace tiempo que se lo pasan por el forro de....., tiene bastante sentido lo que decís, aunque es un poco lioso, para que nos vamos a engañar![]()
![]()
Respecto a todo lo demás:
Tenemos a la monja liándola parda en palacio.
A Margarita y Cata que encuentran el retrato, "tamaño carnet", de Eugenia (a ver si Margarita suma 1+1 y le salen las cuentas).
Y al Amito emulando otra vez a Félix Rodríguez de la Fuente, ahora con un halcón.
Al paso que vamos, va a pasar por la serie fauna de todos los continentes, hemos tenido un oso, un tigre, un lobo, un mono, una serpiente y chinches de la "africania"![]()
![]()
......
Aledis, que ya has vueltooooooooo!!!!! Rebienvenida!!!!!
Tu siempre tan rauda y veloz con los videos![]()
A ver si me entero, que acabo de leerme todas vuestras elucubraciones y tengo una cacao mental que no me aclaro![]()
![]()
![]()
Estais diciendo que la Reina e Inés paren a la vez, le quitan el niño a Inés, se lo dan a la Reina y el de la Reina lo tiran a un pozo, Sátur y Gonzalo lo encuentran y se lo dan a Inés![]()
![]()
![]()
Vamos, que el verdadero heredero viviría en la taberna y el bastardo en palacio.....Madre mía que culebrón![]()
![]()
Teniendo en cuenta que el timeline de la serie ya hace tiempo que se lo pasan por el forro de....., tiene bastante sentido lo que decís, aunque es un poco lioso, para que nos vamos a engañar![]()
![]()
Respecto a todo lo demás:
Tenemos a la monja liándola parda en palacio.
A Margarita y Cata que encuentran el retrato, "tamaño carnet", de Eugenia (a ver si Margarita suma 1+1 y le salen las cuentas).
Y al Amito emulando otra vez a Félix Rodríguez de la Fuente, ahora con un halcón.
Al paso que vamos, va a pasar por la serie fauna de todos los continentes, hemos tenido un oso, un tigre, un lobo, un mono, una serpiente y chinches de la "africania"![]()
![]()
......
Daira!!! te dejaste el BurroGP!!! todo un clasico de la villa![]()
![]()
Pero es que esto no cuadra para nada....y otra cosa, ¿Quién es el padre de ese niño? Yo descarto a Cipri...y me vaís a decir que pretenden poner en el trono a un niño sin sangre real....????? A Inés la han encamado con alguien de sangre real???? O vuelvo a retomar las hipotesís, e Inés es la hermana del Comisario y Gonzalo, y por lo tanto su sangre es Real...con lo cuál se pondría un verdadero heredero en el trono....Jasmías yo creo que todo está pensao y requetepensao,![]()
![]()
![]()
![]()
quuien nos dice que no han pasado 9 meses, se supone ¿no? no van a ser tan torpes de obviar algo así, ¿o sí?
![]()
![]()
![]()
y como se ve en la foto que puso Moni, a Inés la encuentra Gonzalo no el Águila, pa mí que la dejan a la pobre Inés ahí tirada una vez cumplido el objetivo que es un herererererdero guapo y lozano como su madre
![]()
![]()
![]()
![]()
no le va ha venir de uno mas!Pero es que esto no cuadra para nada....y otra cosa, ¿Quién es el padre de ese niño? Yo descarto a Cipri...y me vaís a decir que pretenden poner en el trono a un niño sin sangre real....????? A Inés la han encamado con alguien de sangre real???? O vuelvo a retomar las hipotesís, e Inés es la hermana del Comisario y Gonzalo, y por lo tanto su sangre es Real...con lo cuál se pondría un verdadero heredero en el trono....Jasmías yo creo que todo está pensao y requetepensao,![]()
![]()
![]()
![]()
quuien nos dice que no han pasado 9 meses, se supone ¿no? no van a ser tan torpes de obviar algo así, ¿o sí?
![]()
![]()
![]()
y como se ve en la foto que puso Moni, a Inés la encuentra Gonzalo no el Águila, pa mí que la dejan a la pobre Inés ahí tirada una vez cumplido el objetivo que es un herererererdero guapo y lozano como su madre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que adivinos que saben que va a tener un varón y no una jembra...![]()
![]()
![]()
Han consultado a RAPPEL O A LA BRUJA LOLA????? Ej QMMTTTTTTTTT!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto va ha tener mas cola que la busqueda de los origenes de AMOOOOOO![]()
para encontrar una pista hay que buscar 5 mas!!!
![]()
le preguntaremos al rey " Vamos a ver Su Majestad a Vd. los hijos se le CAEN o LOS DEJA!
como su hijo con las plumas jeje
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados