Spoiler:Bibi, mi niña cuando ha visto tu avatar me ha preguntado: "¿Esa es la novia de Aguila Roja?", jaja.
Spoiler:

qué rica tu niña, es que te partes con ellos
Vengo del hilo de las elucubraciones y venga niños "parriba" y niños "pabajo", llego aquí y más de lo mismo, que os pasa a todas hoy con los embarazos y los niños, y los niños y los embarazos?????¡Oh, la lá! Y yo que pensé que estaba así porque Martín se había ido... pero puede ser, Aylynt, además no le termina de decir a Sor Isabel (más bien no empiezaSe me había olvidado comentar que a mí me parece que la escena de Irene no es en balde ni mucho menos, ni por rellenar. Yo creo que está embarazada de Martín, y se acaba de dar cuenta. Y menudo papelón, porque Hernán no la ha tocado, y sabe quién es el padre.![]()
![]()
![]()
) qué le está pasando y por qué llora de esa forma.
Entonces nuestro Gonza, va ha empezar a tener, como bien dijo satur, primos sobrinos por tos laos!!Vengo del hilo de las elucubraciones y venga niños "parriba" y niños "pabajo", llego aquí y más de lo mismo, que os pasa a todas hoy con los embarazos y los niños, y los niños y los embarazos?????¡Oh, la lá! Y yo que pensé que estaba así porque Martín se había ido... pero puede ser, Aylynt, además no le termina de decir a Sor Isabel (más bien no empiezaSe me había olvidado comentar que a mí me parece que la escena de Irene no es en balde ni mucho menos, ni por rellenar. Yo creo que está embarazada de Martín, y se acaba de dar cuenta. Y menudo papelón, porque Hernán no la ha tocado, y sabe quién es el padre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, a mi no se me había pasado eso por la cabeza, pero quizás tengas razón Aylynt
Pues lo celebrarán en el Palacio Real, porque como lo celebren en Casa Montalvo, eso va a parecer el camarote de los Hermanos Marx...Entonces nuestro Gonza, va ha empezar a tener, como bien dijo satur, primos sobrinos por tos laos!!Vengo del hilo de las elucubraciones y venga niños "parriba" y niños "pabajo", llego aquí y más de lo mismo, que os pasa a todas hoy con los embarazos y los niños, y los niños y los embarazos?????¡Oh, la lá! Y yo que pensé que estaba así porque Martín se había ido... pero puede ser, Aylynt, además no le termina de decir a Sor Isabel (más bien no empiezaSe me había olvidado comentar que a mí me parece que la escena de Irene no es en balde ni mucho menos, ni por rellenar. Yo creo que está embarazada de Martín, y se acaba de dar cuenta. Y menudo papelón, porque Hernán no la ha tocado, y sabe quién es el padre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, a mi no se me había pasado eso por la cabeza, pero quizás tengas razón Aylyntque si el niño de ines un hermanito mas, (suponiendo que sea del Rey) que si el de Irene otro sobrinito mas junto con nuño!! el dia de navidad no se donde se juntaran, pero mas vale qu eno se le olvide el Cordero
![]()
![]()
¡Hola Claudia, BIENVENIDA A NUESTRO FORO! Que bien que te hayas animado a postear....primero de todo hola!!! jajaja bueno al leer esto me he imaginado a Hernán acompañado de Lucrecia y Nuño, Irene con un bebé, el rey, Gonzalo, Margarita, Alonso, Satur, Gabi y algunos mas cenando todos juntitos, como buenos hermanos, tíos, cuñados etc. y lo cierto es que no me imagino que pueda pasar!!!! pero estaría muy bien.
Utilicé "inhumana" como adjetivo contrapuesto a lo que ha sido hasta ahora la imagen de Juan, sobre todo en su faceta como médico, salvando vidas y curando casi de forma altruísta....y de repente, se carga a un hombre sin ningún remordimiento (porque se lo cargó, no??Cita Gabi:
Y más que inhumana, yo veo una respuesta muy derrotista y muy poco valiente ante el error que ha cometido: Creo que sólo sabe compensar esa cobardía a base de golpes, y aparte, está totalmente desesperado (de ahí que el siguiente jueguecito de distracción sea la ruleta rusa) y que esté a punto de claudicar porque sabe que va a tener que renunciar tarde o temprano a Margarita y casarse con una chica muy mona, encantadora y amiga de toda la vida, pero de la que no está enamorado. A no ser... que la trama pegue un giro tremendo y nos alarguen el romance con Margarita, yo me espero ya cualquier cosa Quizá por eso le den tanta importancia al error de Juan, porque de ahí dependerá el eterno CRRRR
Lamoni, en este párrafo has estado simplemente sembráBueno, ya se ha dicho todo lo que era posible decir de este episodio, opino como vosotras, que ha sido un poquitín flojito. Aunque me gustaría comentar un par de cosas: a ver, me encanta porque como es megalisto que Gonzalo siempre tenga la información pertinente para esclarecer misterios, por ejemplo, no sólo tiene un mapa de la región, tiene dos, uno antigüo y uno nuevo...a ver ¿esta criatura tiene diógenes? ¿no tira nada? le hacia una limpieza en la guarida que pa que, me iba a volver loca, pero no contento con eso , guarda del año la polka la desaparición del hijo de un noble....esto es como una vecina que tiene guardada la revista con la boda de Lolita...pues lo miso....que curioso...con calzador nos la meten pero bueno.
Lamoni, en este párrafo has estado simplemente sembráBueno, ya se ha dicho todo lo que era posible decir de este episodio, opino como vosotras, que ha sido un poquitín flojito. Aunque me gustaría comentar un par de cosas: a ver, me encanta porque como es megalisto que Gonzalo siempre tenga la información pertinente para esclarecer misterios, por ejemplo, no sólo tiene un mapa de la región, tiene dos, uno antigüo y uno nuevo...a ver ¿esta criatura tiene diógenes? ¿no tira nada? le hacia una limpieza en la guarida que pa que, me iba a volver loca, pero no contento con eso , guarda del año la polka la desaparición del hijo de un noble....esto es como una vecina que tiene guardada la revista con la boda de Lolita...pues lo miso....que curioso...con calzador nos la meten pero bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
Será posible que te has olvidado de nuestra olvidada y marginada Ñ ?????Un detallito que a ver por aqui me podeis aclarar, cuando nuestro Gonza esta descifrando los numeros mágicos de la bolita, dice " 40º 34' 27" y 14, que en el alfabeto corresponde a la letra N de Norte, y por el otro lado 4º 0' 14" y 21, que en el alfabeto corresponde a la letra O de Oeste" aqui esta el kid de la kuestion, si 14 = N en el alfabeto la letra O no seria el 15, por que el 21 en el alfabeto es la U![]()
vamos que llevo yo aqui un rato
y no doy con la tecla !! jajaja
Será posible que te has olvidado de nuestra olvidada y marginada Ñ ?????Un detallito que a ver por aqui me podeis aclarar, cuando nuestro Gonza esta descifrando los numeros mágicos de la bolita, dice " 40º 34' 27" y 14, que en el alfabeto corresponde a la letra N de Norte, y por el otro lado 4º 0' 14" y 21, que en el alfabeto corresponde a la letra O de Oeste" aqui esta el kid de la kuestion, si 14 = N en el alfabeto la letra O no seria el 15, por que el 21 en el alfabeto es la U![]()
vamos que llevo yo aqui un rato
y no doy con la tecla !! jajaja
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado