Bueno, bueno, parece que se avecina otra semana de desmadre, de padre y muy señor mío, en la que no va a haber ni un momento de relax
El hilo del Everest va a echar humo otra vez
A ver, a mi el capítulo en general, me ha parecido más flojo que el anterior, pero bueno, no todos van a tener la misma intensidad
La trama del lado oscuro ha sido más "light", pero se avecina tormenta para la semana que viene.....
Ya sabemos porque ha venido Sor Chabelita , me encanta el apodo Vivi, a lo mejor me equivoco, pero creo que lo que le ha traído a la Villa no es solo el tema de la independencia de Portugal.
La actuación de Lydia me ha gustado, y comparádola con la de Mo, me ha encantado
De esta trama, destaco la escena en la cocina de Palacio de Hernán y Lucrecia, el Comisario y la Marquesa en estado puro!!!!!
Nuño ha estado "missing" en este capítulo, para mi que lo han mandado a un Spa, a relajarse un poco después de lo de la semana pasada

, y a Irene deberían haberla mandado también, porque para lo que ha salido
Alonso venga a meterse en "fregaos", este niño no aprende!!!!!!
Juan está ya "desnortao perdio", y esta semana le ha tocado aguantar sus desplantes a Eugenia.
Esta trama me aburre, llevamos ya no se cuantos capítulos con lo de las peleas, y ahora le toca el turno a la ruleta rusa
Catalina y Cipri, pobrecillos míos, lo que les queda por sufrir a estos dos también, a Cipri lo veo muy lanzado, mejor dicho con las ideas claras, lo de Catalina es más un quiero y no puedo.
Los "mini momentos" CR me han encantado, más vale que los disfrutemos, porque aquí también se avecina tormenta y gorda
Empezando por el enfrentamiento de los gallos del corral

, y ese Gonzalo diciendo "termina con esto ya...", siguiendo por lo poco que le ha costado acceder a ir al espectáculo, en cuanto Alonso le ha nombrado a Margarita, la escena de "vienes si o si con nosotros" (por ahí vamos bien Gonzalo) y ya para rematar esa familia feliz y relajada en la taberna.
Y si Amito, porque no has visto a Marga bailar, si algun día la vieras (pagaría por ver esto en la tele), seguro que no hay ninguna técnica de meditación china, ni de ningún otro país, que te sirva
La persecución de la bestia por el bosque muy bien rodada!!!!!
Sátur y Gonzalo, en sus escenas juntos, geniales como siempre, creo que lo hemos dicho cientos de veces, pero yo lo voy a decir una vez más, este par se complementan a la perfección, a donde no llega uno llega el otro.
Voy a destacar la escena en la guarida, cuando Sátur le recrimina a Gonzalo que no llegara a tiempo de salvar a la bestia.
Esa desesperación de Sátur y esa impotencia de Gonzalo, bravo por David y Javier
En cuanto a las escenas cómicas, estas tres frases de Sátur me han "matao de la risa"
En la escuela: Ha probao a sumarlos.......
En el lago: Si hay algo, si "le" hay, no se va a mover de ahí......
Cuando abren la tumba de Sebastián: Diría que lo pone usted, para ver la cara de pasmarote que se me queda......
La escena final, visualmente, muy chula
Y por último el Amito en el lago, sobran las palabras
P.D.: Esto que voy a decir ahora, es más que nada para desahogarme, tengo que decirlo porque sino reviento, cada vez aguanto menos esos arrumacos y besitos entre Juan y Margarita.
Si, ya se que es su novio y que es normal, pero es superior a mi, ale, ya me he quedao tranquila