Capítulo 37 Felipe Próspero, gravemente enfermo

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 26, 2011 2:39 pm

En su faceta de héroe, Gonzalo prosigue su incansable búsqueda de sus verdaderos orígenes. Acompañado por Sátur, Águila Roja encuentra en la celda del fraile Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Si consigue descifrarlas, encontrará una nueva pista.

Aprovechado la presencia de unos feriantes que llegan a La Villa, Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de “la bestia humana”. Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, investiga su procedencia y el porqué de su deplorable estado.

La abadesa Sor Isabel de Montejo que estaba en Puerto Rico y llega a la Corte española llamada por el Rey. Su hijo está gravemente enfermo, e Isabel tiene fama de hacer milagros. La religiosa llega a la villa y se aloja en casa de la marquesa, donde, habrá una serie de sorpresas...

Imagen

Pues hale, a darle a la tecla... ;) :D
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 37 Felipe Próspero, gravemente enfermo

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 26, 2011 5:26 pm

Hoy además de Sor CHABELITA.....quizá NAZCAN NUEVAS ESTRELLAS en la serie.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 26, 2011 8:48 pm

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Felipe Próspero, gravemente enfermo

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 26, 2011 11:05 pm

Tengo que reposar el capi, captura a captura :mrgreen: , sobre todo en esas escenas de descamisamiento en el lago, y esa alegre reunión familiar en torno a la feria ambulante en la taberna de Cipri...Amito, te has salido, 2w36m1l 2w36m1l por una vez has tomado la iniciativa, no me lo podía creer cuando le he visto levantar a Margarita y colocarle el echarpe animándola a irse con ellos, y esa imagen tan bonica de los dos juntos en la taberna (por d-i-o-s, los derroteros que ha tomado la conversación de los bailes exóticos, estaseriemelahancambiao, jajajaja, oyoyoyoy...)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 26, 2011 11:13 pm

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 26, 2011 11:14 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 26, 2011 11:14 pm

Pues ha sido un capítulo superentretenido ¿no? :D
la aparición de la madre abadesa nos ha revolucionado el Palacio en todos los sentidos y creo que todavía nos queda por ver el lado más oscuro de la monja, del cual hoy nos han dado el aperitivo...¿cuales serán esos fines secretos que confabula con el Cardenal?
Ha estado bien ver a Lucre celosa, peleando con la monja y al comi pasando de ella, :lol: :lol: :lol: :lol: y creo que si teníamos alguna duda hoy nos ha quedado claro que fue Lucrecia quien mató a su querido Marqués de Santillana :shock: :shock: :shock:

la trama del hijo de los M. de Zorita, pues entretenida, oye qué cosas sucedían en el siglo XVII ¿pero es que nadie tenía hijos con sus maridos? :lol: :lol: :lol: :lol:

el CR, hoy tenía descanso que si no estos dos se agotan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sí, el amo la mira siempre a la Margui con una caritaaa que a mí me derrite toaaa :P
y hoy el amo nos ha dado el 2º momentazo sireno aunque esta vez no nos ha hecho el desnudo integral, por la pinta del cielo yo creo que debía de hacer un frío que para qué... :? y ejem, ejem, emplazo a las Pexploradoras a captar una zona de interés histórico artístico que me ha dejado sudando y con los ojos fuera de órbita ¿a ver si adivináis cuál?... :shock: :P :lol:
me ha gustado mucho todo el enigma de la bola de cristal sí que era rebuscado el Agustín, sí...
y como siempre digo, mañana con la cabeza ya reposada, más... :D
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

Imagen

Aledis

Re: Capítulo 37 Bienvenida Madre Isabel

Mensajepor Aledis » Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 26, 2011 11:30 pm

Empiezo mi TOP TEN

1._ La Sor CHABELITA.....pos sinceramente no ha estado mal.....la verdad es que la tranquilidad/pausabilidad al hablar la ha copiado de la Bellísima persona.....creo que se debe a las vestimentas eclesiásticas que son mu pesadas...y les cuesta hasta hablar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.....aunque el moreno que luce de rayos uvas.....es como demasié.... :o :o :o :o :o :o

2._ Los niños han estado bastante bien con el temita de la bestia......por la salvedad que a Guille se le veía la mano escayolá en muchas ocasiones.....mal mu mal......me cachis..estos detalles... :roll: :roll: :roll: :roll:

3._ Nuestro Satur como siempre sensacional.....el momento "Vaya mierda de héroe".....ufffffffffffff.......heavy.....qtcagasdeheavy

4._ La bestia a lo DAVID BOWIE.....pos pichi picha.....no ha sido muy creible

5._ El Juank pos más de --------ROCKY.....ya veremos en el próximo capi con el temita de LA RULETA RUSA.....quiño de la peli El Cazador

6._ Cipri y Cata....IN CRESCENDO.....me gusta ......me gustaaaaaaa

7._ El CR.....¿ qué es eso?..... :lol: :lol: :lol: :lol:

8._ La minilucha .......pos eso mu poquita.....además que sólo han sido titamientos de cuchillos......eso si con muy buen tino......pero me ha sabido a poquísisisisisisisimo

9._ El momento de la bolita haciendo destello hacía la lejanía.....a lo India Jones.....se rá el incio de Indiana Jones y el Santo Grial?????..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10._ El AMITO SIRENO.....me sigo dejando muerta del tó.....además que seguía el AMITO con el guapo subido en tó el capi......y en su linea de una mezcla de GOOGLE/WIKIPEDIA/Y BRUJA LOLA por los palpitos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...... en lineas generales el capi flojillo.....aunque si ha habido un super momento EXTRIL ......este capi pasará a la historia por eso mismo.....porque fuimos partícipes de él..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 26, 2011 11:48 pm

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 26, 2011 11:50 pm

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 12:00 am

¿Flancos traseros? ¿avistamiento de hoyuelos reales, también? 15sorpresa
Claaaro, sor Chabelita (qmmt) venía de Puerto Rico, de ahí ese bronceado...Porque claramente esta mujer ha estrenado el hábito en la villa :twisted:
Respecto al CR, vamos a ver ¿cómo que les han dado un respiro? ¡si han tenido algunas de las escenas más jugosas de la temporada! el amito ha tomado la iniciativa, y la Margui le suelta lo de los bailes orientales (yo pensaba que iban a desaprovechar ese momento, pero lo han rescatado, zsp5u ) en todo caso, yo creo que ha sido el lado oscuro el perjudicao...(¿Y Nuño, el pobre sigue traumado desde el capi anterior?)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 27, 2011 10:02 am

Bueno, bueno, parece que se avecina otra semana de desmadre, de padre y muy señor mío, en la que no va a haber ni un momento de relax 2nrzm14
El hilo del Everest va a echar humo otra vez hry48z hry48z hry48z

A ver, a mi el capítulo en general, me ha parecido más flojo que el anterior, pero bueno, no todos van a tener la misma intensidad ;)

La trama del lado oscuro ha sido más "light", pero se avecina tormenta para la semana que viene.....
Ya sabemos porque ha venido Sor Chabelita , me encanta el apodo Vivi, a lo mejor me equivoco, pero creo que lo que le ha traído a la Villa no es solo el tema de la independencia de Portugal.

La actuación de Lydia me ha gustado, y comparádola con la de Mo, me ha encantado :lol:

De esta trama, destaco la escena en la cocina de Palacio de Hernán y Lucrecia, el Comisario y la Marquesa en estado puro!!!!!

Nuño ha estado "missing" en este capítulo, para mi que lo han mandado a un Spa, a relajarse un poco después de lo de la semana pasada :lol: , y a Irene deberían haberla mandado también, porque para lo que ha salido :?

Alonso venga a meterse en "fregaos", este niño no aprende!!!!!!

Juan está ya "desnortao perdio", y esta semana le ha tocado aguantar sus desplantes a Eugenia.
Esta trama me aburre, llevamos ya no se cuantos capítulos con lo de las peleas, y ahora le toca el turno a la ruleta rusa :o

Catalina y Cipri, pobrecillos míos, lo que les queda por sufrir a estos dos también, a Cipri lo veo muy lanzado, mejor dicho con las ideas claras, lo de Catalina es más un quiero y no puedo.

Los "mini momentos" CR me han encantado, más vale que los disfrutemos, porque aquí también se avecina tormenta y gorda wj8mpx
Empezando por el enfrentamiento de los gallos del corral :lol: , y ese Gonzalo diciendo "termina con esto ya...", siguiendo por lo poco que le ha costado acceder a ir al espectáculo, en cuanto Alonso le ha nombrado a Margarita, la escena de "vienes si o si con nosotros" (por ahí vamos bien Gonzalo) y ya para rematar esa familia feliz y relajada en la taberna.

Y si Amito, porque no has visto a Marga bailar, si algun día la vieras (pagaría por ver esto en la tele), seguro que no hay ninguna técnica de meditación china, ni de ningún otro país, que te sirva :lol:

La persecución de la bestia por el bosque muy bien rodada!!!!!

Sátur y Gonzalo, en sus escenas juntos, geniales como siempre, creo que lo hemos dicho cientos de veces, pero yo lo voy a decir una vez más, este par se complementan a la perfección, a donde no llega uno llega el otro.
Voy a destacar la escena en la guarida, cuando Sátur le recrimina a Gonzalo que no llegara a tiempo de salvar a la bestia.
Esa desesperación de Sátur y esa impotencia de Gonzalo, bravo por David y Javier jh81e1 jh81e1

En cuanto a las escenas cómicas, estas tres frases de Sátur me han "matao de la risa" 2njkl6a 2njkl6a

En la escuela: Ha probao a sumarlos.......
En el lago: Si hay algo, si "le" hay, no se va a mover de ahí......
Cuando abren la tumba de Sebastián: Diría que lo pone usted, para ver la cara de pasmarote que se me queda......

La escena final, visualmente, muy chula ;)

Y por último el Amito en el lago, sobran las palabras 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 8locos 8locos 8wgioj 8wgioj

P.D.: Esto que voy a decir ahora, es más que nada para desahogarme, tengo que decirlo porque sino reviento, cada vez aguanto menos esos arrumacos y besitos entre Juan y Margarita.
Si, ya se que es su novio y que es normal, pero es superior a mi, ale, ya me he quedao tranquila :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 10:40 am

A mí el capi de ayer me pareció un capítulo de transición, pero estuvo muy entretenido, está claro que todos no pueden ser igual de intensos porque la trama así lo requiere en cada momento, ayer se inició una nueva trama con el tema "heredero al trono" que nos va a deparar muchas sorpresas, estoy segura...
la investigación de Gonzalo sigue también su curso y bastante encaminada ya y la situación de Juan y Margarita está tocando a su fin inminente, en cualquier momento, zas en toda la boca :lol: :lol: y todo ello con una aventura de por medio con la bestia humana que estuvo entretenida e interesante, a mí me sigue llamando la atención, la de hijos bastardos, ilegítimos, putativos etc... que había por aquel entonces, :lol: :lol: :lol: :lol:

luego si analizamos todos los detalles, la verdad que una solo puede 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l me encantó el rescate frustrado de la bestia, que una vez más nos muestra a un Gonzalo vulnerable e imperfecto, oye que no siempre le sale todo bien y lo asume y pide perdón...

Me edito porque había olvidado comentar sobre Lidia Bosch, la verdad que a mí esta actriz me gusta mucho, será que he crecido con ella y es como de la familia, :lol: :lol: :lol: pero vamos, con todo el tiempo que ha estado retirada de la profesión, y ha vuelto por la puerta grande, me ha convencido por completo, me gusta mucho su voz tan dulce, vamos, nada que ver con Mo... :roll: :lol:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Sep 27, 2011 11:16 am

El capi al igual que a Bibi me ha parecido de transición, pero la verdad es que fue muy entretenido.

La trama de Sor Isabel, nos está mostrando que la abadesa se las trae. De momento ha revolucionado a todos los del Palacio. En cuanto salió la primera escena en la que la Marquesa y ella se ven, se notaba que se conocían de algo. Y luego ya se sabe que han trabajado juntas. La frase que dice Lucrecia de "eres igual que yo", lo dice todo. Y en los siguientes capítulos se verá como es en realidad Sor Isabel.

Luego la trama del hombre bestia. La verdad es que no ha sido nada creíble. Qué cosas más raras pasaban en aquella época. Alonso y Gabi estuvieron muy bien. Arriesgándose los dos por ayudar al hombre bestia.

La trama de la bola de cristal me encantó. La última escena en la que pone la bola en la cruz, y luego sale un destello con la luz del sol, señalando a lo lejo, me recordó a Indiana Jones. :lol:

Juan cada vez está peor. Ha llegado a matar a un hombre luchando. Y aunque al principio parece que no sabe que hacer, quiere seguir luchando. ¿Qué quiere conseguir con ello? ¿Qué lo maten para así no tener que enfrentarse a la boda y no tener que dar la cara? Cada vez está más cerca el final de la relación entre Margarita y Juan.

Los momentos de Gonzalo y Sátur cada vez me gustan más. Sobretodo la escena en la que Sátur le dice que no ha podido hacer nada por Gabi.

Y el amott sireno, ainsssssssss, me gustó mucho. Tanto que me quedé embobada todo el rato. Sobretodo cuando sale del agua, y como bien habéis dicho se le ve la maxihucha. :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 27, 2011 12:41 pm

Empiezo por la nueva "protagonista" de estos dos capítulos: la Madre Isabel. Pese a que ya comenté que Lidia Bosch no era de mi agrado, he de confesar que su personaje me encajó perfectamente en ese mundo oscuro que tiene a su alrededor el Cardenal. Lidia no desentonó para nada al lado de sus compañeros, y el personaje , en sí, me pareció interesantísimo: no sólo viene a intrigar en contra del Rey, sino que ha puesto del revés la relación entre Lucrecia y Hernán (la escenita post-pillada, en la cocina, me encantó)

La faceta tan inhumana de Juan, me parece excesiva para ser debida sólamente a un enredo amoroso...a no ser que con esta caída en el pozo, nos quieran ir preparando para unas tramas aún más oscuras del personaje :shock: Por cierto, Juan da verdadero miedo rodeado de un ambiente tan sórdido, se potencia mucho más ese registro de "malvado" que -para mi gusto- le va tanto a Roberto :)

La trama de la bestia humana, pues pichí- pichá, como dice Vivi ( :lol: ), aunque bien es cierto que no sería nada descabellado lo sucedido para la época, el único interés que le encontré fue que nos sirvió de excusa perfecta para disfrutar de: la salida familiar 8wgioj ...una trastada más de Gabi y Alonso vyzh4 ....y la espectacular aparición en el bosque de AGR, para salvarlo jh81e1

Además de las impagables escenas que nos regalan David y Javier (como ha comentado Daira) quería destacar la que tuvieron anoche Marga y Cata cuando recogían la habitación de Sor Isabel; cuando se ponen a cotillear a espaldas de la Marquesa, están siempre geniales :lol:
Un diez para esas escenas Gonzalo-Sátur/Marga-Cata :D

¿Quién dijo que no existe el CR?...ainnnsss, pero si mi Gonzi está pendiente, dia y noche, de su Margui 8wgioj Desde que sospecha que el doctor esconde algo, parece que han desaparecido esos remilgos que tenía de no entrometerse en la relación. Ayer quedó claro que lo único que le importa es que Juan sea el mejor partido para Margarita, y si no es así, prefiere tenerla cerca suyo y alejada de él.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 27, 2011 12:50 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 27, 2011 12:58 pm

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 1:12 pm

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 27, 2011 1:53 pm

Pues ahora llego yo, y ya no sé que decir.... :lol: :lol: :lol: :lol: Porque está todo dicho....
Estoy de acuerdo en que el capítulo ha sido cuasi de transición...salvo por la llegada de la monja alegre y el encuentro de la nueva pista al ¿Santo Grial? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como ya está todo el pescado vendido, pues solo voy a destacar algún momentillo que visualmente me ha gustado mucho. Como por ejemplo, el de Lucrecia montando a Caballo, que creo que no la había visto nunca trotando por los campos a lomos de un córcel....Me ha gustado mucho, Lucrecia estaba guapísima y se le da muy bien LA MONTA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....Aunque creo que no había que irse al medio del bosque, para entregar las cartas a un...¿Cómo se llama? ¿descifrador? Ese momento creo que ha sido para lucimiento de la Marquise....porque me hubiera imaginado esa escena en algún lugar MUCHO más sórdido en la Villa, tipo barrios bajos o así..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:QUE es dónde creo que deben moverse ese tipo de gentes.... Pero vamos, me ha encantado....

El momento de la Maggy, cuándo le dice al amitto eso de: PORQUE NO ME HAS VISTO BAILAR A MÍ.... :lol: :lol: :lol: :lol: Eso, esoooooooo....que el baile del rescate moruno fue de ANTOLOGÍA....

En fin, que no me enrollo mucho más.....Solo decir que me va a encantar ver el capítulo siguiente con ese guiño a una de mis películas favoritas: EL CAZADOR DE MICHAEL CIMINO.....y esa RULETA RUSA....me parece estar viendo a Christopher Walken....¡¡Me va a chiflar!!

P.D.: Cada vez me cae peor este JuanK....que poquita personalidad que tiene el pobre...y que debilidad de carácter demuestra....Me parece excesiva esta caida a los Avernos....No quiero ni pensar en que le ocurriera algo más grave....¿Que haría? Irse al Puente de Segovía a desnucarse....Este hombre está páya..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 27, 2011 2:49 pm

Otro capítulo que comienza con Quijote y Sancho paseando tranquilamente a caballo de mañaná con el rocío, jajaja (Ejque hasta oigo la música de la serie de dibujos animados: ¡¡quijoteeeeeee, sanchoooooooooooooo, quijoteeeeeeeee, sanchoooooooo!!!, jajaja) La verdad es que ya van tan relajaos de güerta a casa, que cualquier día me los descubren 2njkl6a Por cierto, ¿y este par de dos, cuándo duermen?? nvqgb5
Ha sido un capítulo de transición, después de los dispendios emocionales del anterior. De todas formas hay muchas cosillas a rescatar:
Me ha gustado también el personaje de Lidia Bosch, y su actuación. La cosa promete, jejeje Y como ya ha comentado alguien, tenemos ya la confirmación de que la Lucre mató al marido (cosa que no sabe ni Hernán, que ya es decir). (Y Nuño en el spa, de recuperación, que habéis dicho 2njkl6a )
La trama de la bestia aunque pueda ser creíble en su base, sin embargo, no la he visto yo bien trabajada. Que Alonso lo haya querido rescatar, me ha atacao los nervios. ¿Pero es que este niño no tiene otra misión que hacernos de sufrir??????? 2hevozp
El ratico CR ha sido 2ptec0x mu majico . Aún no teniendo el carnéCR me he emocionao cuando el Gonzi le ha puesto el chal verde por los hombros a la cuñá. Y el momento "porque no me has visto bailar a mí", ha sío mu güeno también, jajajaja
La angustia paternal de Sátur, muy lograda; y la sensación de impotencia del héroe por no haber rescatado a la bestia muy impactante también. Lo que no me ha encajado nada es eso de la bola encajada en una cruz de piedra que emite un rayo de sol 2hx64b6 Pero según decís, es un guiño a Indiana (que confieso no haber visto, jejeje)
Y lo mejor del capi: ¡¡¡el amo sireno2!!! Aunque esta vez no se ha quitado los pantalones 29c11t jajajaja Y el entorno del lago o embalse era un poco gris, sin ningún colorido verde como en el otro amo sireno. Pero güeno, lo que se dice güeno, sí que estaba el amo, ya lo creo 2njkl6a
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 27, 2011 7:26 pm

Un capitulo que no me ha emocionado demasiado por el guion, pero bueno como siempre disfrute viendo el gran trabajo de los actores.

- Me gusta mucho que nos hayan mostrado ese momento tensión enfado de Satur hacia su amo, echándole en cara lo de su hijo. Desesperación en estado puro e impotencia de Gonzalo por haber fallado a su amigo. Como siempre un 10 para esta pareja.

- Cipri mas lanzado y dispuesto a todo mientras que Cata aq no puede evitarlo tampoco ,se tiene que controlar recordando que es una mujer casada ¿para cuando le dirán la verdad para que pueda ser feliz esta mujer y poder enamorarse sin sentirse mal?

- Lydia Bosch no me convence como trabaja, pero bueno, ya sabemos cual es su misión y que pretende. Interesante ver que tiene los mismos origenes que Lucrecia y se ha visto como han trepado las dos con sus malas artes. Como siempre la marquesa muy lista averiguando que algo trama y dispuesta a desenmascararla y recuperar su sitio en la corte del rey.

- El comisario que decide acostarse para saber cuales son los motivos de su enfrentamiento con la marquesa. Este se arrima a todo el que tiene poder y ella en estos momentos goza de la confianza del rey.

-Hernán que sigue huyendo como de la peste de Lucrecia, veremos cuanto tarda en acabar de caer en sus brazos de nuevo.

- Irene y Nuño desaparecidos en combate. Es una pena que a Irene de momento la sigan desaprovechando sin pena ni gloria.

- Juank me está cayendo peor por momentos, ahora ya no solo contesta mal a Eugenia, mata a un hombre solo por desahogarse y ahora va a por las emociones fuertes (la ruleta rusa) - esta mal de la cabeza totalmente.

- El mini-momento CR me gusto mucho. Primero porque fue idea de Alonso lo de ir todos juntos y claro el maestro no pudo negarse. Luego la mirada que le echó cuando ella vino a la casa. Y después que sabiendo donde y como pasa el tiempo el doctor no quiere que ella sufra en vano y se quede sola y aburrida en casa como un pasmarote. Ahi le vi muy convincente para conseguir que se fuera con ellos a la taberna. Las caras que ponia ella mientras bailaba la bailarina exotica era un risa.

- El tema de ver al amott en el lago está muy bien, pero es que otra vez el repetir la trama de que hay algo debajo de las aguas ya está visto. Se podian haber currado otra cosa, pero bueno, era la excusa para verle en todo su esplendor y por eso lo acepto todo jajaj

- Un poco retorcido lo de encajar la bolita en la cruz para seguir nuevas pistas en su busqueda de origenes, pero por lo menos algo va avanzando.

- Lo que menos me gustó fue lo de la bestia humana.La madre ya podia haber dejado al niño en alguna casa de acogida o en otra familia y no dejarlo en el bosque para que se muriera ¿o es que pensaba que el niño comería del aire??
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 27, 2011 7:31 pm

Se me había olvidado comentar que a mí me parece que la escena de Irene no es en balde ni mucho menos, ni por rellenar. Yo creo que está embarazada de Martín, y se acaba de dar cuenta. Y menudo papelón, porque Hernán no la ha tocado, y sabe quién es el padre.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 27, 2011 7:35 pm

[font=Georgia]Bien, después de la primera impresión de ayer, sigo igual: no fue uno de los capítulos más espléndidos de la serie, pero tampoco lo veo de los peores y arrastrados. Después de un capítulo tan del alto voltaje como el anterior, los personajes necesitaban cierto "respiro", y dicho y hecho: Nuño a reposar y el drama te toca ahora a... ¡Gabi!
Me entretuvo, y eso es mucho. Y hasta vi ciertos cambios que me gustaron; a saber: a Águila Roja ya no le sale todo bien. No es perfecto... ¡es humano! Tiene sus límites y se siente incapaz en algunas ocasiones, aunque ponga toda la carne en el asador siempre hay factores imprevisibles que pueden alterar el resultado esperado. Y sufre por ello.
El CR se mantiene a flote de la mejor manera: con Gonzalo sin perder la ilusión (los momentos chal y en la taberna con el baile exótico son "toques" que quizás sin ser espectaculares sí consuelan de que sigue vivo).
Además es el capítulo en el que he visto más favorecida a Lucrecia (fotográficamente hablando); el vestido azul creo que tiene mucho que ver en ello (y el magnífico recogido... a años de luz de aquéllo que vimos en el 3x07). Hernán tuvo su momento sexy con el hombro al aire en la cama con Sor Isabel, y a propósito de ese momento, he agradecido por una vez ver al comisario "enlujuriao" con otra que no sea Lucrecia (ya que con su esposa... como que no :lol: :lol: :lol: )... que el hombre no es de piedra, tiene sus necesidades y esas cosillas (y si de carambola Sor Isabel, con inquina hacia Lucrecia, le encasqueta y restriega un rato de intimidad con Hernán... en bandeja de plata).
La estética en general me ha gustado mucho, con repetición de escenas en el club de la lucha que tan bien ambientadas estaban, con su sordidez, y con toques como el plano final del capítulo con un movimiento en retroceso de la cámara que me ha parecido muy cinematográfico y de un gusto exquisito.
La actuación de Lydia Bosch me ha parecido correcta, no sobresaliente sino dentro de lo justito para el papel (y eso que no es santo de mi devoción esta mujer)... sobre el tema del moreno caribeño prefiero pasar de largo, no comment! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que lo que hemos visto cultivado en este capítulo va a dar sus buenos frutos en el siguiente, especialmente en lo que se refiere a la trama conspirativa del heredero (así que lo dejo en espera).
Y como esto es un suma y sigue... el descocamiento hombril del comi ha tenido su compensación en un retorno del amo sireno con nuevos paraísos en su anatomía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/font]
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 27, 2011 7:39 pm

Por cierto que se me ha olvidado comentar sobre la bailarina exótica... :lol: :lol: :lol: Esta chica trabajaba en MIRA QUIÉN BAILA...y baila valga la rebundancia la salsa de vicio...es campeona mundial de esa modalidad con su pareja: ADRIÁN...ella se llama ANITA... Y creo que es brasileña, si no me falla la memoria....Su papel me recordó al de ESMERALDA en el JOROBADO DE NOTRE DAME.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre todo en la escena que va a los calabozos y le sale nuestro tuerto al encuentro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 27, 2011 7:49 pm

Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 8:54 pm

Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Sep 27, 2011 10:18 pm

Como ya lo habeis dicho todo, seré muy breve.
El capítulo, aunque más flojito que el de la semana pasada, ha sido entretenido.
La llegada de la monja ha puesto patas arriba la vida en palacio, sobre todo a Lucrecia. Me ha gustado esta trama, aunque no entiendo muy bien la necesidad de metar a "sor Chabelita" en la cama con Hernán. La actuación de Lydia Bosch, opino como Moni, correcta, que ya es mucho.
Me encanta ver que al héroe se le escapan cosas y no puede llegar a todo, ¡Aguila es humano!, pero me ha dado mucha penita de Satur reprochándole a Gonzalo que no estuviera ahí cuando lo necesitaba.
Las mini-dosis de CR, pues muy minis para que no nos empachemos, pero se agradecen muchíiissiimo, ¡Marga, bailale a Gonza como tú sabes y no habrá meditación trascendental que lo controle!.
De Juan, mejor no digo nada que me pongo de los nervios 18enfadados .
Y la trama de la bestia humana y la busqueda de los orígenes de Gonzalo, pues eso entretenido. Como habeis dicho, capítulo de transición.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”