Capitulo 36 Nuño espera a su ejecución

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capitulo 36 Nuño espera a su ejecución

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 7:27 pm

A comentaaaaaaaaaaar

La Marquesa y el Comisario están desesperados. Nuño ha sido acusado de violar a la joven Beatriz y permanece encerrado a la espera de su ejecución. Por su parte, Águila Roja intentará conseguir pruebas para demostrar la inocencia de Nuño. Águila es picado por una serpiente venenosa.
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capitulo 36 Nuño espera a su ejecución

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 19, 2011 8:34 pm

A comentaaaaaaaaaaar
Águila es picado por una serpiente venenosa.
Ya me toy RELAMIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 19, 2011 10:31 pm

Amito rollo club de la lucha, repartiendo estopa hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z

Capitulazo. Mañana comento más tranquilamente, que ahora ando trasponía con el amito club de la lucha 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 10:38 pm

Jo pues yo estoy también bastante trasponía para comentar, hoy hemos tenido sobredosis en vena de iceps y pectorales, y estoy que no salgo del trance, 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy enamoradaaaaaaa hasta los tuetanilloooooooos tralarí, tralaráaaaa, 8wgioj 8wgioj 8wgioj , hoy no me quita nadie de soñar con ese cuerpazooooooo, diojjjj míoooo...(del amoooo, se sobreentiendeee, que ya me huelo las suspicacias, :lol: :lol: :lol: )
Vaya capitulo, impresionante, las peleas de hoy soberbias, el amo zurdooooo, todavía más, y toda la trama de Nuño, por favoooor, que me caían los lagrimones en cascada, Miryam y Patrick se han salido, oleeee y oleeeeeeee y lo mismo Francis, uuuuufffffff, qué mal rato hemos pasado con ellos...mañana comentaré con calma, si es que puedo quitarme de la cabeza los iceps del amoooo, aiiinnnssssss, 8wgioj 8wgioj
Y el Sátur ninja, ha sido la lecheeeee, hoy Sátur ha sido el de siempre 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 10:39 pm

Mare mía, mare mía, mare mía!!!
¡Qué jartá de ver los Everest que nos hemos dao! Como Sau, me hallo trasponía, mañana comento, uffff
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 19, 2011 10:40 pm

Mañana comentaré más extensamente....La frase del capítulo: "¿Y qué van a decir cuándo nazca? ¿Que se les ha pasao en el horno?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTT!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Que grande es mi chiquitín....¡¡Ese Satur, ese Satur, eh..eh....!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l Las carcajadas se han escuchado en todo el barrio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

Como Sau, ando "toa transponía" y ahora mismo no tengo capacidad de reacción (mañana podré razonar un poco más :roll: ); en mis retinas dos imágenes: el amito en el club de la lucha (por cierto, de las escenas mejor ambientadas que recuerdo de la serie) y Marga intentando abrochar la verde ¡¡¡cuando tendría que estar desabrochándola!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Sumo otra imagen: el torso del amito cada dos por tres (y totalmente justificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; menudo regalazo de capítulo para los sentidos)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

Mañana comentaré más extensamente....La frase del capítulo: "¿Y qué van a decir cuándo nazca? ¿Que se les ha pasao en el horno?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTT!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Que grande es mi chiquitín....¡¡Ese Satur, ese Satur, eh..eh....!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l Las carcajadas se han escuchado en todo el barrio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Yo también, atená me he quedao al oírlo! He pegado tal carcajada que me han mandao callar en casa pa no despertar a toda la vecindad, jajajaja
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 10:46 pm

el torso del amito cada dos por tres (y totalmente justificado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; menudo regalazo de capítulo para los sentidos)
2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 x2pdu8 x2pdu8 x2pdu8 x2pdu8 x2pdu8 x2pdu8 x2pdu8 x2pdu8 zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8locos 8locos 8locos 8locos 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46 i25c46
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Sep 19, 2011 10:46 pm

Para mí uno de los mejores capítulos, me ha encantado, vamos lo mejor: Sátur, esas frases para la posteridad, y ese amo luchador ainsss hry48z hry48z

Que pena que la pelea entre Águila y el Comisario esté tan oscura y cuando Margarita le estaba poniendo la venda al Amo lástima que no lo enfocaran como debiera :roll: :D :D , bueno que me repito más que una persiana, me voy a la cama feliz con las frases de Satur es el mejor y ese espectacular cuerpazo de nuestro AMO 2u5cso8 2ptec0x 2ptec0x 7animo 7animo 8wgioj . Vuelvo y repito me ha encantado el capítulo.

Buenas Noches a todas.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 10:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que hoy nos vamos todas a la cama muy mottivadaaaaaas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 19, 2011 10:52 pm

TOP TEN....empiezo

1._ Bárbara la mami/lucre....mira que la pobre hoy taba feucha por la pena tan jonda que tenía.....pero creo que es el capi que más me ha fascinado de Myriam......grande mu grande.

2._ La sonrisa del papi/comi del final no tien precio.

3._ Nuño....pobrito....de verdad es que las perrerias que les hacen pasar a estos niños no es normal.....endeluego que mentes perversas tienen los guinistas.....creo que se lo tienen que hacer mirar..... :lol: :lol: :lol: :lol:

4._ Cipri y Cata....momentos muy dulces.....el amor está en el aire.

5._ El Boxercontrincante del AMITO......MAGNÍFICO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6._ Sátur..... sus salidas y chascarrichos....en momento tan delicados.....son aunténticas perlas

7._ El miniCR....endeluego que pulso tiene la Margi pa de atinar con los ojales de la camisa....ainssssssssss......con esos ICEPS entó su relieve.....reainssssssss

8._ El púgil Juank.....pos pichi pichá.....creo que éste hombre no ha visto nunca una peli de Rocky... :lol: :lol: :lol:

9 y 10.....ésta vez le dedico 2 en exclusiva pa el AMITO.....me esperaba más de pupas ( vale ya sé que toy enferma.... :lol: :lol: :lol: :lol: ).....pero como que no ha de sufrio mucho.....pero GUAPO a más no poder......pero ya el AMITO Cassius Clay.....me ha de ponio del tó......ese poderío de machote.....a ICEPS descubierto.....mare míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......en fin......que esta noche dormiré mu A GUSTITO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 19, 2011 10:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que hoy nos vamos todas a la cama muy mottivadaaaaaas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Me da que esta noche más de una va a soñar en verde :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 10:57 pm

Me da que esta noche más de una va a soñar en verde :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, qué exaltación llevamos. Yo no atino ni a comentar el capi (qué temple el de la Vivi, que ha hecho ya su top ten!!) ni a pensar, ni a ná. Me siento toa ennebliná y trasponía pensando en esas escenas del amo, que ha enseñao hoy más pechonalidá que en tó lo que llevamos de serie.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 10:59 pm

Madre mía, qué exaltación llevamos. Yo no atino ni a comentar el capi (qué temple el de la Vivi, que ha hecho ya su top ten!!) ni a pensar, ni a ná. Me siento toa ennebliná y trasponía pensando en esas escenas del amo, que ha enseñao hoy más pechonalidá que en tó lo que llevamos de serie.

Nos vamos a quedar na más aquí comentando las viejas verdes, seño, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que mira que estaba guapoooo y qué cuerpazoooo tieneeee, madre míaaaaaaa, se me cae hasta la lagrimilla de recordarlooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 19, 2011 11:02 pm

Y GRACIAS a la serpiente..... :lol: :lol: :lol: :lol: ..ME HE DE ATRAGANTAO CON MIS PROPIAS BABAS....que de tó y también ponio.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....por cierto.....el momento AMO....SI QUIERE YO LE MEO......para mi lo mejor de tó las cosas que ha dicho Sátur......que lagrimones me salian...ATENÁ DEL TÓ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 11:05 pm

Nos vamos a quedar na más aquí comentando las viejas verdes, seño, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que mira que estaba guapoooo y qué cuerpazoooo tieneeee, madre míaaaaaaa, se me cae hasta la lagrimilla de recordarlooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, y a mí la baba ahora mismo. Toi tan impactá con ese peazo cuerpo serrano que no puedo pensar ni nás de ná. Trasponía totarmente me hallo, como que no paro de escribir mensajes con tonterías aquí, por dios
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 11:07 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! es lo que yo he dicho, nos han metido una sobredosis en vena que estamos como locas, ya ni CR ni na, yo solo quiero iceps del amoooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 19, 2011 11:10 pm

TOP TEN....empiezo

1._ Bárbara la mami/lucre....mira que la pobre hoy taba feucha por la pena tan jonda que tenía.....pero creo que es el capi que más me ha fascinado de Myriam......grande mu grande.

3._ Nuño....pobrito....de verdad es que las perrerias que les hacen pasar a estos niños no es normal.....endeluego que mentes perversas tienen los guinistas.....creo que se lo tienen que hacer mirar..... :lol: :lol: :lol: :lol:

5._ El Boxercontrincante del AMITO......MAGNÍFICO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6._ Sátur..... sus salidas y chascarrichos....en momento tan delicados.....son aunténticas perlas

7._ El miniCR....endeluego que pulso tiene la Margi pa de atinar con los ojales de la camisa....ainssssssssss......con esos ICEPS entó su relieve.....reainssssssss

8._ El púgil Juank.....pos pichi pichá.....creo que éste hombre no ha visto nunca una peli de Rocky... :lol: :lol: :lol:

9 y 10.....ésta vez le dedico 2 en exclusiva pa el AMITO.....me esperaba más de pupas ( vale ya sé que toy enferma.... :lol: :lol: :lol: :lol: ).....pero como que no ha de sufrio mucho.....pero GUAPO a más no poder......pero ya el AMITO Cassius Clay.....me ha de ponio del tó......ese poderío de machote.....a ICEPS descubierto.....mare míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......en fin......que esta noche dormiré mu A GUSTITO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viv, qué temple tienes para razonar en estos momentos (mi mente ahora es de pensamiento único :mrgreen: , sí... ése, ése :lol: :lol: :lol: :lol: ) y qué top ten tan fabuloso, magnífico y extraordinario 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 19, 2011 11:24 pm

TOP TEN....empiezo

Viv, qué temple tienes para razonar en estos momentos (mi mente ahora es de pensamiento único :mrgreen: , sí... ése, ése :lol: :lol: :lol: :lol: ) y qué top ten tan fabuloso, magnífico y extraordinario 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
AMITA.....es que ver al AMITO PUPOSO.....y tantos tantos......vamos QTCAGADEICEPS.....me inspiran.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 19, 2011 11:29 pm

¡¡Vaya desmadre que teneís, killas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña que el amitto no quiera enseñar sus ICEPS....Si luego pasan estas cosas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 20, 2011 6:34 am

Ja, ja, ja....os juro que cuando acabé el capítulo estaba igual que vosotras. Lástima que no pude entrar en el foro, me habría reido en cantidad.
Durante el capítulo cada vez que salía el AMOTT ahí to chulo con el torso desnudito pa nosotras, suspiraba y hasta le gritaba "tio bueno", mi pobre maridín era todo un poema: chasqueaba la lengua y me decía: "Quilla, tú estás fatal"....yo le contestaba..."y todas, mi amor, y todas". ja, ja,ja...me alegra comprobar que formamos un curioso club de embuclás por los iceps del amott.
Cuando vuelva de currar comento el capítulo. Este capítulo (aparte de los iceps) ha sido totalmente para Miriam y Patrick. Nuestro Satur en su línea, magnífico.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Sep 20, 2011 10:46 am

Uff, no se ni como he dormido, después del capi de ayer, en el que hubo muchas cosas, pero sobretodo ICEPS. :lol:
El capi me ha encantado!!!

La trama de Beatriz, su padre y la acusación de violación. Algo estaban ocultando. La verdad es que cuando ví la escena en la que Águila Roja y Sátur van a casa del duque, pensaba que o bien no eran padre e hija, o bien había incesto. No me esperaba para nada que Beatriz estuviera enamorada de un esclavo africano, de Africania, cómo dijo nuestro querido Sátur.
Sátur me encantó. Ahí dándolo todo por su amo. Incluso llegando a luchar para ganar dinero para así poder comprar la cremita. Ainssssss.
Alonso preocupado por su padre.

Margarita preocupada, poniéndole trapos húmedos. Y el momento en el que le ayuda a ponerse la camisa, fue un momento totalmente CR. Las miradas lo decían todo. Ainsssssssssss.

Juan, pues como siempre sin decir nada a Margarita, sin tener claras sus ideas. Y para desahogarse, se va a pelear.

Me encantó como actuaron Francis, Myriam y Patrick. Ainssssss, se me escapaba la lagrimilla cuando Lucrecia va a ver a Nuño a la prisión y cuando está esperando su ejecución. La verdad es que Myriam en este capítulo se salió. Lo dio todo.

Y sobretodo el amott puposo. Ainsssssss. Por coger el colgante de Sátur le pica la serpiente. Y ahí chupándose la sangre para sacar el veneno. Ainsssssss, ya me hubiera gustado estar ahí. :lol:
Luego los momentos ICEPS!!! Ufff, estoy enamorá. 8wgioj El amito desmayao. Me encantó cuando va a buscar a Sátur y dice "lucho yo", y se quita la camisa. hry48z Y yo en casa diciendo "callaros que no oigo", y en casa me decían "pero si no dicen nada". Ainssssss, pero es que tenía que estar concentrada viendo esa escena. :lol:
Y Águila Roja luchando con la zurda. Le costó un poquito pero lo consiguió.

Gracias Vivi por tu TOP TEN!!! Jajaja. Es genial. Y tienes razón no hubo mucho amott puposo, pero sí que hubo muchos ICEPS. Y además estaba guapísimo. Ainsssssssss.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 20, 2011 12:06 pm

QMMT!!!! con vuestros comentarios 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Creo que el nivel de "babeo" en el foro, alcanzó ayer su nivel máximo con tanta escena de iceps, iceps y más iceps 48-emoticonos-mundo-msn

En cuanto al capítulo tengo que decir que ha sido el que más me ha gustado de los tres que han emitido hasta ahora.

Quiero destacar la actuación de Lucrecia y Nuño, han estado ESPLÉNDIDOS los dos, la escena de la despedida en la prisión y cuando llevan a Nuño al patíbulo, me pusieron la piel de gallina

Sátur, GRANDE, como siempre, que no haría este hombre por Gonzalo!!!!
Me reí un montón con el momento Quevedo y cuando está prácticando, a lo "karate kid" (con su cinta en el pelo), para ir a luchar :lol: :lol: :lol:

La escena del flasback del Comisario con Nuño, también fué preciosa, guapísimo el nene ;)

De las escenas de acción me quedo con la última, cuando AR llega al Palacio del Duque, esa lucha a caballo, fue todo un deleite para la vista.

Aunque el "no va más" para el deleite visual, fue ese Gonzalo repartiendo a torso descubierto, no me esperaba esa escena ni por casualidad, menudo sorpresón!!!!!!

En cuanto al CR, después del bajón de la semana pasada, me quedo con el momento del abrochamiento camisil, vaya miradas de Gonzalo a Marga!!!!!, y esa frase de Gonzalo a Juan "si tiene que ver con Margarita, me importa y mucho"......, o algo así.

Por ponerle un pero, diré que el final, cuando se descubre todo el pastel de la duquesita y su "affaire" con el esclavo, me pareció un poco atropellado. Estaban a punto de cortarle la cabeza a Nuño y ellos todavían estaban discutiendo, Beatriz debió "teletransportarse" hasta el patíbulo :lol: :lol:

Por último, a ver si alguien me explica la escena en la que el Cardenal ordena detener al Comisario, no entendí a que vino eso.......
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 20, 2011 12:16 pm

Bueno, el capítulo ha sido totalmente vertiginoso, demasiado, en mi opinión :P . A mí me parece que vuelven a pecar con el tema de meter demasiadas tramas y de intentar resolverlas rápidamente, a veces sin que se sepa muy bien cómo (la mano de Lenin 2w7pdsz que de repente se cura sola, la despedida de Martín...) vamos, que yo andaba un poco desnortada: De repente, parece como si los piratas nunca hubieran pisado la villa, y no volviéramos a saber de ellos.

Por otro lado, la escena de Lucrecia agarrada a los barrotes del calabozo de Nuño, antes de salir hacia el cadalso, me parece de lo más increíble que he visto en toda la serie.Eso sí, que aligeren un poco el dramatismo ya.
Aún así, su trama ha sido para mí la más interesante por lo bien que se ha explicado ese viaje emocional de la Lucrecia soberbia y reacia a abandonar su posición (¡esa pasividad exasperante, argh!) a la Lucrecia que asoma debajo y que accede sin rodeos a fugarse y a dejarlo todo por el bien de su familia.
A mí me parece un paso importantísimo para el personaje, y les perdono a los guíos todo el dramón del capítulo sólo por eso. Podrá volver a ser la Lucrecia frívola, fría y maquinadora de antaño, pero al menos sabremos cuáles son sus prioridades (Y me encanta cómo pierde la compostura delante de Gonzalo, no falla :mrgreen: ) Por cierto ¿puede ser más adorable el flashback con el Nuño chiquitín frente al tablero de ajedrez? 55o4mf
El doble juego que se han traído los guíos con el asunto de Beatriz ha sido entretenido, desde luego. Yo ya pensaba que tenían una obsesión importante con los temas incestuosos :lol: , pero al final fue lo más obvio, lo que ya sospechábamos :mrgreen: (y moníiiiisimo Manu Fullola, a pesar de que me lo han envejecido...Y de la misma manera que alabo los estilismos de la serie, también digo que la caracterización de Beatriz no me gustaba nada :? )

También se va acercando el momento en el que se destape la doble boda de Juank :mrgreen: , y hasta entonces, vemos esa ansiedad que tiene encima, y que sólo a base de puñetazos puede calmar. Supongo que a Roberto le vino muy bien el entrenamiento que traía de Urtain para estas escenas :mrgreen: Y la pobre Marga, para variar, sufriendo por un lado y por otro, y lo que le queda por saber...Menos mal que la sopa de Satur se nos evapora y de paso nos proporciona estas pequeñas píldoras de CR, jajajaja. Aunque sólo sea para ver la carica triste del amo de cerca, cuando no quieren escuchar sus explicaciones piratiles.

Y dejo para el final la escena que más me ha chiflado de todo el capi, ese combate entre encapuchados y embozados, el águila roja y el águila negra :lol: en los calabozos, para rescatar a Nuño. ¿Pretendía acaso Hernán emular al AR para que después cargara él con las culpas, o el disfraz era casual :mrgreen: ? Y el tercer encapuchado, Martín, con el guapo subido, también. Me da mucha pena su historia con Irene, ella se ve que va madurando a pasos agigantados, a él no sé qué futuro le espera en la serie. Si no recuerdo mal, Eloy Azorín entrará como pretendiente...
(¿Y ese ensañamiento de Peter? ¡Peter malo!)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 20, 2011 12:53 pm

Lexes, pues yo tengo que comentar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y es que no sé por dónde empezar...Porque desde anoche solo veo ICEPS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (amitto, no tienes mal acostumbradas escondiendo todo ese material...y claro cuándo los enseñas más de un segundo...pasa lo que pasa).... ;) ;) ;) ;) Las comparaciones son odiosas, y yo solo hacía de mirar a mi costillo de reojillo.... :P :P :P :P La diferencia era muy sustancial... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin, iré al meollo de la cuestión:

Este capítulo ha sido intensísimo...No hay que olvidar que estamos en los últimos capítulos de la tercera temporada...Por lo que las tramas se intensifican hasta llegar al cénit dentro de tres capís....lógico...

Comenzaré por la trama de Martín, Cipri, Cata y casi Irene....Que manera de acabar con el macizo del sobri de Cata....(se nota que Roger tenía que abandonar la serie)....muy dramático el MOTTmento del cura y PETER...Que MALÍSIMO ESE LUGARTENIENTE :evil: :evil: :evil: ...tiene a quién parecerse...ahí acuchillando a diestro y siniestro los cadáveres....Buffff!! Esa Catalina desbordada creyendo que en el carro estaba su sobri...y ese PEDAZO DE CIPRI....siempre al quite....¡¡Este hombre con esa ternura me desborda, está super achuchable e inconmensurable....!! Esa despedida de LOS ALADINES.... az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd que emotiva....pero aún así, hubiera esperado más de ese final.....de esa pasión juvenil....En fin, es lo que hay....

Trama MARQUESIL/NUÑO....El chaval se ha salido, es el primer capítulo que me ha llegado con su actuación...de verdad, que ¡¡CHAPEAUUUU!! Lucrecia, toda desgarrada por tener que sacrificar a su cachorro....Pero que conste, que a pesar de su inmensa pena, estaba dispuesta a hacerlo....Pero GRACIAS a GONZALO y también a HERNÁN....recapacita...y renuncia a sus póderes y riquezas..por el cachorrazo....

GONZALO, ¡¡MAGISTRAL!! Que puedo decir de mi AMITTO.....que va a ver a Lucrecia, para que la mujer abra los ojos y luche por su hijo...Es una conversación de padre a madre....y muy comprensible....la verdad es que estuvo muy bien....y quién no lo sepa ver es que está ciego....o bizco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa escena final, con Nuñín....a punto de perder la testa...y Lucrecia sujeta por los brazos de Catalina....¡¡que como es esta mujer, siempre al lado de su señora!! Para darle todo su apoyo...con lo mal que se porta con ella......y luego la escena de Hernán todo hecho polvo....cuándo ve llegar a su cachorrazo....y ese abrazo....¡¡FANTÁSTICO!! El flash-back...del baby/Nuño...ainsssssss....que TIERNOOOOO!!! :) :) :) :)

Ende luego ya sabiamos que Nuño era inocente....y se imaginaba un ardid de la Beatriz....pero cuándo se descubre que está preñada, y que para más INRI....es de un esclavo de la AFRICANIA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ej QMMMTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Y mi chiquitín....COLOSAL....SENCILLAMENTE BÁRBARO.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj Sus glosas cómicas alcanzan cotas magistrales....y ese arranque a lo ROCKY..... :lol: :lol: :lol: :lol: con su pañuelo puesto a la cabeza.... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Solo le faltó hacer LA GRULLA como en KARATE KID....y es que como quiere mi Sátur a su amitto....sería capaz de dar su vida por él....

MOTTmento el CLUB DE LA LUCHA....Este JUANK no es más tonto porque no se entrena.... :lol: :lol: :lol: :lol: y es que su falta de carácter...por no decir falta de Webs.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: le llevan a unos extremos muy azarosos....Hijo ponte delante del toro...mejor dicho, de las dos nenis...y diles a la cara, la verdad.....Lexes, que falta de personalidad....(y a ver si dejamos los bollos, que estamos cogiendo unos kilitos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para finalizar, el MOTTmento AMITTO/ICEPS/PEZ'S EVEREST EN TÓ SU ESPLENDOR... 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos Entre la lucha con el Kikizqui......y el MOTTmento "Camisa, ven pá cá que te la pongo"....No sé si ponértela...que sino ya no veo ná...En fin, que no digo más ná....que me acelero.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un capítulo MARAVILLOSO....En más de un sentido...con la dinámica necesaria y consabida...pues se acerca el final de la tercera temporada....¡¡CHAPEAUUUUUUUU!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 20, 2011 3:03 pm

Por ponerle un pero, diré que el final, cuando se descubre todo el pastel de la duquesita y su "affaire" con el esclavo, me pareció un poco atropellado. Estaban a punto de cortarle la cabeza a Nuño y ellos todavían estaban discutiendo, Beatriz debió "teletransportarse" hasta el patíbulo :lol: :lol:

Por último, a ver si alguien me explica la escena en la que el Cardenal ordena detener al Comisario, no entendí a que vino eso.......
Primero voy a intentar aclararle los peros a Dai, y luego intento comentar, que todavía estoy con el SDJ en su pico alto, con decir que he estado toda la santa noche soñando con él, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo muy inocente pero toda la noche con él :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es lo que tengo que mis trances diurnos se materializan siempre en las nocturnidades... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dai, eso me pasó a mí al principio pero luego me aclararon mis hijos que era el propio Marqués quién quería ejecutar a Nuño con sus propias manos y por eso hasta que no llegaron ellos no se ejecutaba la sentencia, de ahí que llegaran, no sabemos cuánto tardarían pero llegaron, :lol:

En cuanto a que el Cardenal ordenara la inhabilitación del comi, debió ser porque su entrada en los calabozos fue bastante escandalosa y notoria, con demasiados testigos, entre ellos el tuerto, que ya conoce de sobra al comi, o bien porque el Cardenal podría intuir que el comisario no iba a actuar imparcialmente en el asunto, y entonces mejor retirarle a tiempo del caso por su implicación sentimental...en cuanto a la potestad para su inhabilitación, el cargo de comisario era un cargo impuesto por la Santa Inquisición de ahí que el Cardenal sea digamos el Superior del Comisario.

Y ahora voy al grano...yo cada capítulo adoro más esta serie, no sé, quizá me pueda el frikismo pero no puedo evitarlo, el capi de ayer me pareció fantástico. Miryam, Patrick y hasta Francis aunque con menor intensidad, me fascinaron, le dieron una carga dramática que una solo puede postrarse a sus pies, me escocían los ojos ya de tanto llorar :? ;) y además, lo ha comentado Gabi, hay un cambio importante en la Marquesa, por primera vez, la vemos dispuesta a dejar absolutamente todo por alguien, por su hijo, aunque al principio la hayamos visto resignada y sometida a las "normas" de la Sociedad y la Nobleza, quizá la conversación con Gonzalo, lo inminente de ver que no volverá a ver a su hijo, y la propuesta de Hernán, le abren los ojos, le hacen ver que el amor es más fuerte que todo lo demás...la han hecho sacar esa humanidad que creíamos que no tenía...bueno, y el flash-back de Hernán con Nuño de niño, ha sido tierno y preciosooo.
Muy inesperado ha sido el desenlace del supuesto incesto padre-hija, pero me ha gustado, esa forma de "distender" como diría Sátur tanto dramatismo, gracias a él mismo y al de Africania, el final ha sido superdivertido.

Impresionante todo el tema de las peleas, con una ambientación soberbia y una credibilidad absoluta, chapeu, unas escenas impecables y ver al amo luchando por primera vez como Gonzalo, y a pechamen descubierto, ha sido una experiencia religiosa, mística y trascendental de la que todavía no me recupero :lol: :lol: :lol: :lol: yo también creo que el fin de la relación Juan-Margarita, está ya cerca...y mientras nos den escenitas como las de ayer, con ese abrochamiento botonil y ese esponjamiento de pechamen, me doy por feliz... :lol: :D esto irá a más, seguroooo...

en cuanto al amo puposo, pues no ha sido puposidad escandalosa pero ha molado, verle dolorido e incapacitado para usar la katana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pone, poneeee...y no es extraño esa recuperación repentina, el veneno de las culebras puede ser leve y solo paralizante, desapareciendo los síntomas en unos días, así que por ese ladoo, lo he visto equilibrado... ;) ;) ;)

y si me acuerdo de algo, vuelvo, :lol: :lol: ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 20, 2011 3:27 pm

Güenooooooooooooo ahora llego yo, jajajaja
Aunque no estoy recuperada (y en realidad ni quiero estarlo 2ptec0x) del subidón de SDJ de anoche, voy a intentar comentar el capi.
Miryam y Patrick geniales. Esos lagrimones de la marquesa en primer plano insuperables. Y Nuño totalmente metido en su papel de próximo a ser ejecutado, espectacular.
Sátur, como hoy no tenía problemas propios, se ha puesto a buscar el ungüento y en menudos fregaos se ha metido él y al amo, jajajaja La escena del club de lucha estupenda y totalmente creíble. Y los contrapuntos humorísticos, totales: lo de Quevedo, lo del niño pasado de horno, etc...QMMT pero del tó
Los segundos de abrochamiento de camisa verde de la Maggie, han sido de alto voltaje; casi se ven hasta saltar las chispas entre ambos cuerpos 2njkl6a 2njkl6a
La bajada a los infiernos de Juank, muy bien interpretada. Esa mirada huraña, baja y concentrada ha sido impactante.
El flashback del comisario con Nuñito, de los que más me han gustado en toda la serie. Tanto por su realización como por lo que dice el comi, toda una declaración de principios de cómo ha llevado adelante su vida. Y el niño monísimo y que le daba muy bien la réplica en las pocas palabras que había de decir.
La despedida de los aladines, un poco rápida. Pero me da pena, porque a mí siempre me ha caido bien Martín/Roger.
Impresionante, superior, apabullante, fastuoso ese amo descamisao luchando y sin luchar. ¡Virgen del tremedal, que todavía vivo sin vivir en mí, como Sta Teresa, jajajaja! Imagen

Lo que yo he visto muy precipitado es el paso del momento en que AGR amenaza al duque, al instante en que Nuño entra en la alcoba del comisario y lo abraza. Ha sido muy abrupto, hubiera tenido que tener algunos segundos con algún tipo de transición y no tan cortante. Además, en algún avance vimos como Nuño ponía la cabeza sobre el tronco en el cadalso, y sin embargo, anoche no se vio. r8ccxi
La detención del comisario creo que fue debida tanto a que se negó a firmar la ejecución de Nuño, lo que debido a la relación que los une, todos interpretaron como flaqueza; y a que creo que mató a varios de sus propios hombres cuando se disfrazó de AGR para sacar a Nuño.
Supongo que el arresto del comisario seguirá el próximo capítulo, porque en avances también lo hemos visto preso en su propia prisión, y anoche estuvo en su habitación de soltero.
Lo dejo de momento, que menudo tocho 2ptec0x
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 20, 2011 3:39 pm

En cuanto a que el Cardenal ordenara la inhabilitación del comi, debió ser porque su entrada en los calabozos fue bastante escandalosa y notoria, con demasiados testigos, entre ellos el tuerto, que ya conoce de sobra al comi, o bien porque el Cardenal podría intuir que el comisario no iba a actuar imparcialmente en el asunto, y entonces mejor retirarle a tiempo del caso por su implicación sentimental...en cuanto a la potestad para su inhabilitación, el cargo de comisario era un cargo impuesto por la Santa Inquisición de ahí que el Cardenal sea digamos el Superior del Comisario.
Uf, pero ahí dieron muchas cosas por sabidas sin ser así realmente, sobre todo por lo breve que fue todo el asunto de la detención, y la parquedad en palabras de Mendoza. En esa parte en concreto el montaje fue muy regulero, creo que hacia el final del capítulo empezaron a meter el turbo para zanjar muchas tramas (veneno-Martín-embarazo de Beatriz) y se les fue, coincido con Daira :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 20, 2011 4:56 pm

Gracias Bibi por aclararme los "peros" ;), pues yo ni me enteré de que el Duque quería matar a Nuño con sus propias manos :?

En cuanto a la inhabilitación del Comisario, como Gabi se explica mucho mejor que yo, ahora soy yo la que coincido con ella :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”