Avance y elucubraciones del capítulo 36

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Avance y elucubraciones del capítulo 36

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 12, 2011 10:48 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS......EL AMITO PICADUROSO......por fin....por fin......mi amito puposo.....diosssssssssssss......quien fuera SERPIENTEEEEEEEEEEEEE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Como me ha dado tanta emoción......podéis editar mi mensaje cuando esté el avance......pero tenéis que entenderme despuésssssssss de tantos meses sin un mísero rasguño......por fin.....tendré PUPASSSSSSSSSS........ 7animo 7animo 7animo 7animo 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

PD: Me edito.....para poner el vídeo del avance......ALEDISSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS.....amore no hay vídeo que se te resista..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 36

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 13, 2011 7:49 am

A mí me parece que lo del noble y su hija "mancillada" es un engaño. O bien tratan de cubrir un desliz de la niña, sabiéndolo o no el padre; o bien es el chulo y una compañera de la primera prostituta torturada que van a vengarse.
Solo espero que sea Gonzalo quien salve a Nuño, encontrando la trampa y desenmascarándolos. Así se rehabilitará un poco ante la Maggie y Alonso, después del capi espantoso de ayer donde cayó como si fuera un vulgar mujeriego cobarde e incapaz de cuidar de nadie. Además, si está herido por la picadura de la serpiente, no podrá coger la katana y tendrá que hacerlo a la manera de Gonzalo, es decir, pensando.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 10:51 am

A mí me parece que lo del noble y su hija "mancillada" es un engaño. O bien tratan de cubrir un desliz de la niña, sabiéndolo o no el padre; o bien es el chulo y una compañera de la primera prostituta torturada que van a vengarse.
Solo espero que sea Gonzalo quien salve a Nuño, encontrando la trampa y desenmascarándolos. Así se rehabilitará un poco ante la Maggie y Alonso, después del capi espantoso de ayer donde cayó como si fuera un vulgar mujeriego cobarde e incapaz de cuidar de nadie. Además, si está herido por la picadura de la serpiente, no podrá coger la katana y tendrá que hacerlo a la manera de Gonzalo, es decir, pensando.
Qué buena elucubración seño, me guta, me guta 2rfejiq
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Sep 13, 2011 1:24 pm

Qué buena elucubración seño, me guta, me guta 2rfejiq
Seño me tienes a tus pies con esa elucubración. Me encanta!!! 44ok
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 13, 2011 1:35 pm

Ainss que acabo de ver un avance en la primera y vivitt!!! ahi amo puposo puposo, to tumbaito en su camita to sudaito y febril por la picadura de la mala serpiente esa!!! y la margi y el satur cuidandolo!!! 15sorpresa Y todavia nos quedan 6 diassssssssssss 18enfadados

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 13, 2011 1:44 pm

El nuevo avance:

Poco de nuevo, sólamente la escena que comenta Annanube 8wgioj

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 13, 2011 1:46 pm

El nuevo avance:

Poco de nuevo, sólamente la escena que comenta Annanube 8wgioj
Aledis te vamos a hacer un monumento!!!

Ainsssssss, ese amott puposo, y Margarita y Sátur cuidándolo. Ainssssssss. 8wgioj
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 13, 2011 1:50 pm

Muchas gracias Aledis!
Estamos a martes y ya quiero que sea lunes otra vez :D :D :D que ganas de ver este capítulo.
.........

no he podido resistirme :oops: 15odx7r :-D

Imagen
Última edición por shaiel el Mar Sep 13, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 13, 2011 1:57 pm

Aledis eres mas rapida que el Aguila !!! jajaja 8alegria 8alegria

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 13, 2011 2:09 pm

Las gracias a mi marido que también está de vacaciones y se ocupa de los niños, mientras yo estoy con "mis cosas" :lol: :lol: :lol:

Aylynt, están genial las dos posibles opciones de la encerrona a Nuño ;) Disiento contigo en el detalle de que no podrá coger la katana....no recordáis que lucha con Manu Fullola en un patio?? (con Beatriz delante)...
Y otra coseja: en el primer avance, Sátur parece que intenta comprar un remedio para la picadura y es muy caro....después "se adivina" que se apunta a las peleas (en las que está Juan, claro 2pensando ) para conseguir ese dinero...

Gracias por el gif?, Shaiel!!! 12besos 12besos 12besos me encanta poder ver la escena al detalle!!!

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 2:43 pm

Imagen

ayy, ayyyyyyyyyy, omáaaaaaa, vaya gif?, :lol: :lol: :lol: :lol: ya me estoy poniendo ansiosa yo también para que llegue el lunes, gracias Shaiel, tú no te contengas que las retenciones son malas, :lol: :lol: :lol:

Alediiiis, dile a tu maridín que soy su ferviente fan, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya dos reporteros gráficos que tenemooos, 55o4mf 55o4mf
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 13, 2011 4:33 pm

Gracias Aledis por el avance. Estáis hechos en casa unos aguileros de pro 2ptec0x
Sobre lo que dices de que lucha con el Manu, pues no lo había visto. Pero vamos, que me da que de una u otra manera, va a ser el tito Gonzalo el que va a salvar a Nuño, jejeje, porque al menos en los avances parece que los papis están que no atinan.
Mare mía el gif? que nos ha puesto Shaiel, que me quedo atontoliná mirando y no puedo dejar de mirar, jejeje, gracias nena jh81e1 jh81e1
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 13, 2011 4:39 pm

Ufff, Shaiel muchas gracias por el gif?. Ainsssssssss, yo tampoco puedo dejar de mirar al amott puposo. 8wgioj
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 13, 2011 6:49 pm

no he podido resistirme :oops: 15odx7r :-D

Imagen
AINSSSSSSSSSSSSSS......PUPOSO Y A ICEPS DESCUBIERTO.....qué más puedo pedir??????.......creo que habrá un antes y un despues del capi 36......será mi FETICHE de la temporadita....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo que dice la SEÑO......no sé no sé......pues en una de las imágenes......siento decirsus......que el AR está luchando y tiene la KATANA en la mano izquierda...y tambíen me acuerdo que hay otra imagen de algún avance......que sale montado a caballo.......disparando con la BALLESTA RECARGABLE.....en la mano izquierda....y me ha venido a la cabeza....porque cuando lo vi....pensé pa mi misma......ya han metido la pata y es el Gregory.....que seguro es zurdo..... :lol: :lol: :lol: :lol: ...o quizá es que el AR....será AMBIDIESTRO?????..... :roll: :roll: :roll:.....aunque si es verdad que como GONZA...... le echa en cara a la Lucre que nop defienda a su hijo ( que por descontado NUÑO no ha de hacido ná......simplemente está hormonaó.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).....pero si tiene algo que ver con la liberación de Nuño......seguro que Alonsillo le dirá que se preocupa de todos menos de su familia..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: GRACIAS A ALEDISPEED......Y A SHAIEL.......como em habéis de alegrao el díaaaaaaaaaaaaaa...... zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u zsp5u
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 13, 2011 7:27 pm

Pues sí, el tito Gonzalo (como dice Aylynt :lol: ) será el que salve a Nuño. AGR está luchando con la mano izquierda:

Imagen

Aquí se ve a Manu:

Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 13, 2011 7:39 pm

VIVI, cariño, me preocupa muchísimo el AMOTT puposo, creo que deberíamos hacer un grupo de ayuda urgente para¿tendrán bastante betadine en el siglo XVII o tendremos que llevarnos un par de tarros y vendas? Querida, ponte en marcha....el AMOTT nos necesita.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 13, 2011 7:50 pm

VIVI, cariño, me preocupa muchísimo el AMOTT puposo, creo que deberíamos hacer un grupo de ayuda urgente para¿tendrán bastante betadine en el siglo XVII o tendremos que llevarnos un par de tarros y vendas? Querida, ponte en marcha....el AMOTT nos necesita.
Voy rauda y velozzzzzzzzz....con el PACK COMPLETO CURAPUPIS... :lol: :lol: :lol: :lol: .....además mi mente calenturienta.....esta pensando.....amos a ver.......cuando a uno le pica una serpiente......hay que DE CHUPAR la pupa pa de extraer el veneno.....y digo yo......POR QUÉ NO LE HABRÁ PICAO EN UN ICEPS....O....EN HUMMMMMMMMMMM??????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí, el tito Gonzalo (como dice Aylynt :lol: ) será el que salve a Nuño. AGR está luchando con la mano izquierda:

Imagen

Aquí se ve a Manu:

Imagen
Pos ALEDIS....creo que no me se ha de entendido..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......que será el AR TÓZURDOSO.....el que salve a Nuño...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 13, 2011 8:48 pm

Voy rauda y velozzzzzzzzz....con el PACK COMPLETO CURAPUPIS... :lol: :lol: :lol: :lol: .....además mi mente calenturienta.....esta pensando.....amos a ver.......cuando a uno le pica una serpiente......hay que DE CHUPAR la pupa pa de extraer el veneno.....y digo yo......POR QUÉ NO LE HABRÁ PICAO EN UN ICEPS....O....EN HUMMMMMMMMMMM??????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡QMMT!!!! Eso del "Pack completo curapupis" suena a maletín de la señorita Pepis de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

¡Ainsssss! Con las chupaeras tan buenas que tenemos, ¡qué desperdicio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aledis, eres más rápida que el viento, y Shaiel, menudo gif?. Gracias a las dos 2w36m1l
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 14, 2011 1:04 pm

Estáis pa'llá, hermanas 2njkl6a
Gracias mil de nuevo por los avances, Aledis!!
No sé si alguien lo ha comentado ya, porque me he quedado trastocada con el gif? de Shaiel y los comentarios puposos :lol: pero ¿ no será que el anillo que le regala Blake a Alonso (y que después se queda Satur) sea la clave para encontrar su oro? por aquello del ''este anillo te dará la fortuna''...
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Sep 14, 2011 1:41 pm

No sé si alguien lo ha comentado ya, porque me he quedado trastocada con el gif? de Shaiel y los comentarios puposos :lol: pero ¿ no será que el anillo que le regala Blake a Alonso (y que después se queda Satur) sea la clave para encontrar su oro? por aquello del ''este anillo te dará la fortuna''...
Veo muy probable tu elucubración, Gabi, tiene mucho sentido... porque si no... ¿a qué viene lo de regalar el anillo y que ande de mano en mano? :?: :?: :?:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mié Sep 14, 2011 2:44 pm

Veo muy probable tu elucubración, Gabi, tiene mucho sentido... porque si no... ¿a qué viene lo de regalar el anillo y que ande de mano en mano? :?: :?: :?:
Yo fue lo primero que pense cuando le da el anillo a Alonso, quiza pensado que le enviaba su papi (no porque el niño es un cotilla que no para quieto) Tengo ganas de que vuelva a salir el pirata (se nota que me gusto mucho :mrgreen: )
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 14, 2011 3:17 pm

Lo de que en el anillo está la clave para el tesoro, ya lo dijo Anna también y yo estoy de acuerdo con vosotras, es más que probable, y me parece fantástico, a mí también me encanta esta trama y el pirata con su piratismo, :lol: , aunque ahora el anillo lo tiene Sátur, :lol: :lol: :lol: :lol: veremos a ver las vueltas que da y en qué manos termina cayendo...
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Sep 14, 2011 3:27 pm

Si, con la relevancia que le han dado al anillo que hasta Mottchita lo recupera de nuevo, robandoselo a Alonsillo :lol: yo creo que por lo menos un tesorillo debe de llevar, a no ser que gracias al anillo al final puedan comprar el remedio de la picada de serpiente de nuestro Amott, como lo tiene Satur? :? .

Lo que no me cuadra a mi, es que hace Juank en las peleas clandestinas?! 8suicidio como no este redimiendo su doble compromiso jeje, y satur como llega a ellas?, solo se me ocurre que siguiendo a juank en busca del remedio serpentil! lo vea en las peleas y vea la manera de conseguir el dinero no?, por que no creo que juank se una a las peleas para conseguir tambien el dinerillo para el remedio de Amott. Bueno solo nos quedan 4 diitas de naaa vyzh4

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 14, 2011 3:42 pm

Si, con la relevancia que le han dado al anillo que hasta Mottchita lo recupera de nuevo, robandoselo a Alonsillo :lol: yo creo que por lo menos un tesorillo debe de llevar, a no ser que gracias al anillo al final puedan comprar el remedio de la picada de serpiente de nuestro Amott, como lo tiene Satur? :? .

Lo que no me cuadra a mi, es que hace Juank en las peleas clandestinas?! 8suicidio como no este redimiendo su doble compromiso jeje, y satur como llega a ellas?, solo se me ocurre que siguiendo a juank en busca del remedio serpentil! lo vea en las peleas y vea la manera de conseguir el dinero no?, por que no creo que juank se una a las peleas para conseguir tambien el dinerillo para el remedio de Amott. Bueno solo nos quedan 4 diitas de naaa vyzh4
¡Mottchita-annanube, cómo stamos!!!!!! 55o4mf 55o4mf También creo que tenías razón en lo del anillo. Que ayer cuando revisioné el capi, lo oí: "este anillo te dará la fortuna". Lo que me escama es las vueltas que está dando y va a dar ese anilo hasta que llegue a su destino, que no sabemos cual es, jajajaja
Y ahora a ver que hace el Richard. ¿Irá a buscar su tesoro con el barco como le han mandao? ¿O irá a buscar a Gonzi para que le ayude a rescatar a la Marianica? Yo creo que lo segundo, ¿no?
Nenasss, ¿y lo del arpa de su madre que nombra Gonzi? ¿Qué habrá dentro? fuqef
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Sep 14, 2011 3:47 pm

¡Mottchita-annanube, cómo stamos!!!!!! 55o4mf 55o4mf También creo que tenías razón en lo del anillo. Que ayer cuando revisioné el capi, lo oí: "este anillo te dará la fortuna". Lo que me escama es las vueltas que está dando y va a dar ese anilo hasta que llegue a su destino, que no sabemos cual es, jajajaja
Y ahora a ver que hace el Richard. ¿Irá a buscar su tesoro con el barco como le han mandao? ¿O irá a buscar a Gonzi para que le ayude a rescatar a la Marianica? Yo creo que lo segundo, ¿no?
Nenasss, ¿y lo del arpa de su madre que nombra Gonzi? ¿Qué habrá dentro? fuqef

Pues el amo lo tiene muuu mal con el Arpa!! pues como bien dice él no tiene oido musical 8suicidio asi que no le veo yo dandole a las cuerdecitas a ver cual es la combinacion ganadora jajaja, pero conociendolos lo mismo si le da la vuelta al arpa hay encuentra la pista que le lleva a la bolita o al santo grial no? 2u5cso8

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 14, 2011 4:08 pm

Cambio de tercio :P
Lo que me tiene muy escamada del tema de la violación es que parece que Beatriz ha sido realmente atacada, por lo que dijo el doctor que la atendió :? ....entonces....¿tendrían otro compinche que la hizo las heridas y dejó KO a Nuño, mientras tanto??.....o será el doctor el que está en connivencia con ellos, para certificar lo que nunca existió??....

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 14, 2011 7:11 pm

Gracias por los avances y los gif?, el proximo capitulo promete maxima tensión.

Mi pregunta es ¿que es lo que está rebuscando el amott bajo tierra? .Será algún objeto de su pasado , pero en el avance no se si es un anillo u otra cosa porque enseguida sale lo de la serpiente.

Parece que necesitan dinero para comprar un remedio para el veneno y al no poder pagarlo Satur se apunta a las peleas clandestinas. Es ahi donde se encontrará al doctor luchando para poder desahogar la rabia que siente por la situación en la que está y por supuesto no tardará nada en contarselo a Gonzalo. Me pregunto por que no acuden directamente a casa de Juank a que les ayude.

Margarita va a ver a su prometido a su casa y se lo encuentra nervioso y violento. Se ve que ella coge un papel y él le dice que no toque nada. ¿Sera ese documento su compromiso oficial con Eugenia o el contrato que ha firmado para sus peleas clandestinas?? Claro que no tiene tiempo de preparar una boda, como que está preparando la otra.

Me encanta ver a Marga cuidando a Gonzalo, ainsssssss creo que va a ser la mejor escena del capi jajaja. ¿Tendremos miraditas de rigor??

El plan de Lucrecia para salvar a su hijo es pedir clemencia para su hijo, pero al no conseguirlo el del comi es huir y salir de la villa. Aq no se si la marquesa aceptará eso y no prefiere una muerte digna para su hijo.

Como bien decis no sabemos si lo de la chica violada es un montaje de padre e hija para montar un numero y salir indemnes de esa situación o si es que realmente alguien del entorno de la prostituta apaleada se quiere vengar de ellos.

Vamos a ver como Nuño se salva in extremis de la decapitación, que angustia por favor!!!- y será Gonzalo el que consiga las pruebas para demostrar su inocencia.

Afortunadamente no han salido de momento en el avance ninguna imagen de la pirata. A ver si hay suerte y no la tenemos la proxima semana!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 14, 2011 8:20 pm

Lo que me tiene muy escamada del tema de la violación es que parece que Beatriz ha sido realmente atacada, por lo que dijo el doctor que la atendió :? ....entonces....¿tendrían otro compinche que la hizo las heridas y dejó KO a Nuño, mientras tanto??.....o será el doctor el que está en connivencia con ellos, para certificar lo que nunca existió??....
A mí me parece que es el médico el que está de acuerdo con ellos hummmmm, ¿por qué no han llamado a Juank???? r8ccxi
O se las ha hecho ella misma r8ccxi
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Sep 14, 2011 9:21 pm

A mí me parece que es el médico el que está de acuerdo con ellos hummmmm, ¿por qué no han llamado a Juank???? r8ccxi
De todas formas.....lo que sale.....es que la niñita llega con el vestido roto y despeinada..el médico en ningún momento dice que ha sido violada...lo que dice es que no es virgen.......no será que la níñita es un poquito DE ESPÍRITU LIBRE y con la excusa de que la han violado.....se quita el entuerto de justificar que ya ha debutado con otro?????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 14, 2011 9:51 pm

De todas formas.....lo que sale.....es que la niñita llega con el vestido roto y despeinada..el médico en ningún momento dice que ha sido violada...lo que dice es que no es virgen.......no será que la níñita es un poquito DE ESPÍRITU LIBRE y con la excusa de que la han violado.....se quita el entuerto de justificar que ya ha debutado con otro?????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de ir a verlo a la web y el doctor dice que las heridas y los arañazos se curarán pero la pérdida de su pureza es irreparable. Bien es verdad que habla de heridas y arañazos como que ha sido atacada, pero no especifica si acaba de "perder la pureza" o la perdió hace tiempo :lol: , por éso también sospechaba yo del médico 2pensando ...o está mintiendo o es que no sabe distinguir entre "lo uno y lo otro" :shock: :lol: :lol:

Volver a “Episodios Temporada 3ª”