Capítulo 35 El pirata Richard Blake apresado

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 35 El pirata Richard Blake apresado

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 3:42 pm

Sinopsis
Un temido pirata inglés es apresado y trasladado a la Villa, su mujer le sigue y se propone liberarlo. Se produce un robo en casa de Gonzalo mientras éste y Satur están en una de sus habituales misiones nocturnas. Alonso y Margarita se sienten atemorizados. El niño se considera desprotegido sabiendo que su padre pasa tantas noches fuera. Margarita, por su parte, sospecha que Gonzalo se está viendo con otra mujer. El Comisario se ha enterado de los amores de que su mujer mantiene con Martín, el sobrino de Catalina, y perseguirá con ahínco al joven jardinero con el objetivo matarlo.

Imagen
2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp 2hevozp

Haleeee, a comentaaaaaaar 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Bibitt

Re: Capítulo 35 El pirata Richard Blake apresado

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 11:04 pm

Bueno, como nadie se anima, me animo yo la primer que el 34 no pude comentarlo... ;)
Un capítulo muy entretenido, pero que al ser el primero con esta trama piratil, no veremos el desenlace hasta el lunes que viene o ¿quizá alguno más? no sé, así que creo que será ese día cuando podamos explayarnos más y mejor...
la verdad que el que más me ha conmovido es el amito, ese sufrimiento interno que tiene con Margarita, cada vez que la ve, que la mira, que la habla, ese no poder decirle la verdad de tantas cosas...amooo te adorooo, que forma de expresar todos esos sentimientos, 2w36m1l 2w36m1l por eso no me trago para nada ese "amor que nunca olvidó" por Mariana, supongo que entre ellos hubo romance, amistad, que el amo necesitaba olvidar a Margarita y Mariana fue su salvavidas, al menos quiero autoconvencerme de ello, porque otra cosa no me pegaría en absoluto...y con su hijo, ayyyy si es que Alonso ya no es un niño, y el maestro debería tener eso en cuenta...
La trama de Nuño, muy interesante, veremos como acaba, vaya con el Nuñito hormonado :roll: :?
Y una mención especial a la actuación de Mónica Cruz... :? lo siento pero no me ha convencido lo más mínimo... 2hevozp al contrario que su maridín el pirata que me ha parecido fantástico en su papel, muy convincente...
en cuanto a Martín, pues bueno... :roll: no sé ni qué decir :lol:
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Lun Sep 12, 2011 11:09 pm

Voy a comentar sobre el capítulo de hoy....Aunque no sé ni por dónde empezar....Porqué hay mucha tela que cortar...

Lo del robo ya me lo veía yo de venir, que tarde o temprano le iban a pillar...que tanta salida nocturna, pasa fáctura...y van y lo trincan.... nada menos que con MARIANICA, LA CORTA....Sinceramente, el que tu hermana sea una buena actriz, no se hereda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Siento ser mala, pero peor no se puede hacer....SORRY, pero no lo lleva en los genes....en cuánto a la trama, bien llevada...pero para mí la escena de acción de la Mariana...no es creible...mucha patada a lo KARATE KID, he visto yo....y al pirata le han pintado demasiado la raya del ojo...que parecía una DRAG-QUEEN...en vez del pirata más témido, en todo el mar conocido.....Como reza el poema....

Para mí lo mejor del capítulo de hoy, ha sido y con diferencia: CIPRI....Por que es muy creible...que parece un cervatillo enamorado, cuál BAMBI...de Disney....me ha encantado.....y esa CATALINA, que no sabe si lanzarse a sus brazos...y lucha contra los remordimientos por su FLORO...que ella creé en las Américas.....¡¡Que tiernos!! SOBRESALIENTE....

Ese Alonsillo que vende la última joya y sus únicos zapatos, para comprar un arma....y protegerse tanto él, como a su tía....Este si lo lleva en los génes....de tal palo, tal astilla....y provocando con el disparo accidental....herir a Martin....Nene, que puntería...lexesssssssssssss.... :lol: :lol: :lol:

Lo que no me ha gustado para nada, es ese retroceso en el sentir de Alonso...En que quedamos???? Papá no puede olvidar a mamá???? ¿¿No puede tener ninguna relación??? Cuándo hace apenas unos episodios, el muchacho estaba de acuerdo en que su padre, iniciara una relación con su tía????.....Yo no entiendo ná....Es igualito que su papis, que ni come, ni deja comer....¡¡Lexesssssssss!! No nos libramos de la difunta....y ahora tenemos a la MARIANICA rondando....porque que carita de corderillo degollado se le ponía al amitto......¡¡Me toca la peineta!! Con razón Maggy le dice: O sea que no ibas a olvidar nunca a mi hermana.....(Con otra SI, pero conmigo NO :evil: :evil: :evil: ).....Clama al cielo y con razón.....Te entiendo Maggy....Todos los hombres son iguales.... ;) ;) ;)

Trama Marquesil....Nuño se nos ha hecho un hombrecito y quiere probar los pláceres de la carne....pobrecita la meretriz....y que injusta Lucrecia...Si fué tu hijito el que le pagó para desvirgarse....nena.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:quién merece los latigazos es él, no la muchacha, que tan solo trata de ganarse el pan de cada día....

Y luego llega el ¿Duque, Conde de no se qué?? Con su hijita la Beatrice....no me creo para nada, que Nuño haya abusado de ella, por más que el niño sea un engreido y caprichoso....Eso de seguro es todo fingido...porque la nena tiene que casarse con un "viejo" de 46 años....(en esa época ya era muy de mayor el hombre)...y de seguro, la noblecita...ya había ido a la Era con algún otro, que la desfloró...y quiere que el Marquesito, pague por su honor mancillado....Por favor, por favor....un poquito de por favor.....Aunque al niño no le viene mal que le metan un poquito de caña....creo que esto es pasarse tres pueblos....

¿Qué más?? Ah, sí...La bellísima persona, en su línea....le pueden sus ansias, no solo de poder, sino de dinero....Mira que le visto raro y más rechoncho a caballo, y eso que el negro adelgaza...o eso dicen.... :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora manda al Ricardito...a buscar su tesoro...Manda güevos.!!!!

Por último, me ha encantado LA MONITA....MOTTCHITA.... ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: Si me acuerdo de algo más....lo diré en otro post....Pero estoy muy de cabreada....con lo del GONZY....y sus viajes por las BÁRBADOS...........¡¡LEÑEEEEEEEEEESSSSS!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 12, 2011 11:17 pm

A ver... iré al grano sin más dilación: ME HA EN-CAN-TA-DO. ¡Hala, mañana sigo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooooo, venga que escribo un poco más que ando generosa conmigo misma :lol: :lol: :lol: :lol: . Mi impresión general con este capítulo es que es casi casi como si hubiera redescubierto la serie (no encuentro una forma mejor de expresarlo); a mis ojos es como si muchos de los ingredientes que ya sabían a añejos hubieran tomado nuevos olores y sabores. Desde el capítulo anterior veo un renovado interés por rescatar la aventura genuina (ingrediente fundamental que se había diluído últimamente). Además la incursión de nuevos personajes (de vida efímera) ha sido una especie de refresco: me refiero esencialmente a Richard Blake pero sobre todo a su esposa, Mariana; gracias a ella hemos descubierto parte de ese pasado oscuro (por no desvelado), y perdido entre las olas de ese timeline que nunca cuadra, que tiene Gonzalo. Y verlo ilusionado recordando a la susodicha, con su medalla en la mano (el gesto de que tuviera guardada la medalla me ha chocado un poco... ese baúl guarda tesoros y no el de la Piquer :lol: :lol: :lol: :lol: ; eso sí, este hombre tiene una querencia con los medallones que raya lo compulsivo: una mujer, un medallón :lol: :lol: :lol: :lol: ), me ha desvelado una faceta del personaje que me gustaría haberla visto antes. Hablando de todo esto y de algo más: me ha gustado muchísimo el recurso al flashback sonoro, en lugar de hacerlo visual... ha sido incluso mucho más evocador. ¡Minipunto para los guionistas!
El dramón de Nuño obcecado en "estrenarse" me ha parecido muy acorde a la edad que destila ya el personaje, sin embargo como siempre todo se lleva al extremo y lo de la "violación" (de la que no será autor) me parece ese tipo de exceso hacia el que se escoran tanto los guionistas y que tan de su gusto es, además tiene continuidad en el próximo capítulo, con el cuello de Nuño en juego.
Veía el capítulo y pensaba en el capitulazo que era para hacer capturas del amo en todas las circunstancias posibles :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¡¡¡que me pierdoooo!!! :lol: :lol: :lol:
Necesito volver a ver el capítulo para procesarlo y sacarle más jugo... hasta aquí mis primeras impresiones, ¡he dicho! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 11:17 pm

Estoy contigo Saga, Cipri ha ido creciendo capítulo a capítulo y está inconmensurable, tierno, bondadoso, amoroso, que suerte tiene la Cata leches, así está que se derrite ella también, ya no pueden negar que están enamorados...
en cuanto a la reacción de Alonso, hombre pues es normal, que sienta que su padre les está engañando, y al verlo con otra se sienta mal, él quería que su padre se casara con su tía, y ya asumió que su tía a quien quiere y con quien se va a casar es con Juan así que ya no imagina ver a su padre con ninguna otra.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 12, 2011 11:39 pm

Al leeros, Bibi y Saga, he ido recordando cosas que he dejado en el tintero. Coincido con vuestras apreciaciones: efectivamente, Mónica Cruz no me ha convencido (sí su personaje y su esencia, ¡ojo!, especialmente en lo que concierne a su relación con Gonzalo y su pasado)... había cosas que supongo no eran culpa de ella: como el maquillaje, marido y mujer compartiendo lápiz khöl, con la diferencia de que a ella le queda intacto tras días (mira qué suerte, no necesita retocarse) y él parece ya un mapache :lol: :lol: :lol: :lol: ). Pero sí hay cosas achacables a ella: me parecía que estaba continuamente posando y poniendo morritos, y eso no es actuar, si acaso es lo indicado para que te hagan fotos en un photocall, sus declamaciones no se empastaban con las de David Janer (era como si ella estuviese en "otra película"). Quizás sea muy elástica, tenga coordinación, etc. por su formación de bailarina y demás, lo cual haya ayudado en su preparación de las escenas de acción, pero no me convence en absoluto.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 13, 2011 8:02 am

A mí también me ha gustado mucho. Aunque he de decir que he vuelto a sentir retemblar los cimientos espaciotemporales del universo todo. Si ya no nos cuadraba el timeline con Gonzi yendo a la China a la veloidad de crucero, ahora resulta que naufragó en el Atlántico y el Richard ¡lo dejó en las Barbados, por el Caribe!!!!! ¿Y lo de la China fue antes o después! ¡Ay dios mío! 2hevozp
Porque yo pensaba algo así de su relación piratil, que lo habían rescatado, pero ¡yendo a la China por el Mediterráneo y luego por el Índico, leñe, y no dando la güerta al mundo pasando por las Américas!!!! r8ccxi r8ccxi r8ccxi ¡Que entonces no estaba el canal de Panamá abierto! Pero claro, han tenido que nombrar las Barbados para que fueran piratas de los que actuaban en el Caribe, robando el oro que traían los españoles de América, y que los piratas robaban por cuenta de la corona británica.
Luego sigo
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 13, 2011 9:22 am

A mí también me ha gustado mucho. Aunque he de decir que he vuelto a sentir retemblar los cimientos espaciotemporales del universo todo. Si ya no nos cuadraba el timeline con Gonzi yendo a la China a la veloidad de crucero, ahora resulta que naufragó en el Atlántico y el Richard ¡lo dejó en las Barbados, por el Caribe!!!!! ¿Y lo de la China fue antes o después! ¡Ay dios mío! 2hevozp
Porque yo pensaba algo así de su relación piratil, que lo habían rescatado, pero ¡yendo a la China por el Mediterráneo y luego por el Índico, leñe, y no dando la güerta al mundo pasando por las Américas!!!! r8ccxi r8ccxi r8ccxi ¡Que entonces no estaba el canal de Panamá abierto! Pero claro, han tenido que nombrar las Barbados para que fueran piratas de los que actuaban en el Caribe, robando el oro que traían los españoles de América, y que los piratas robaban por cuenta de la corona británica.
Luego sigo
En verdad si hubiera hecho todo ese periplo, no había tenido vida suficiente...porque los transportes de antes...tardaban años...la verdad es que el TIME-LINE...Está tan descabalado...que ya no hay quién lo enderece.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 10:27 am

Pero sí hay cosas achacables a ella: me parecía que estaba continuamente posando y poniendo morritos, y eso no es actuar, si acaso es lo indicado para que te hagan fotos en un photocall, sus declamaciones no se empastaban con las de David Janer (era como si ella estuviese en "otra película").
Esa es la misma sensación que sentí yo Moni, la has descrito perfectamente, su voz y su forma de declamar no se acoplaban con las de David, es verdad, era como verla en otra peli, no sé, y el momento morritos cuando se despide del marido, vamos, vamos, vamos nvqgb5 nvqgb5 ...que no...que siga bailando que lo hace muy bien...

Y ahora que decís lo de las Barbados, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer no me di ni cuenta...las Barbados, ah sí, qué guay, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, no me parece tan disparatado, en aquella época las rutas comerciales entre Asia-América-Europa se desarrollaron mucho, no estaba el Canal de Panamá pero para ir a Asia, pasaban por La Habana, Cartagena o Veracruz donde después por tierra iban hasta Acapulco y de allí a Manila...lo que me dejó más descolocada fue escuchar a Gonzalo, que "su" barco naufrago y le rescataron los piratas, ¿iba solo en ese barco? ¿no había más tripulantes? pero bueno, chicas, todas estas cosas nos las planteamos nosotras que somos mu retorcidas, :lol: :lol: :lol: pero la gente que ve la serie, se traga todo sin pararse a pensar ni donde están las Barbados, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 13, 2011 10:56 am

Pero sí hay cosas achacables a ella: me parecía que estaba continuamente posando y poniendo morritos, y eso no es actuar, si acaso es lo indicado para que te hagan fotos en un photocall, sus declamaciones no se empastaban con las de David Janer (era como si ella estuviese en "otra película").
Esa es la misma sensación que sentí yo Moni, la has descrito perfectamente, su voz y su forma de declamar no se acoplaban con las de David, es verdad, era como verla en otra peli, no sé, y el momento morritos cuando se despide del marido, vamos, vamos, vamos nvqgb5 nvqgb5 ...que no...que siga bailando que lo hace muy bien...

Y ahora que decís lo de las Barbados, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayer no me di ni cuenta...las Barbados, ah sí, qué guay, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, no me parece tan disparatado, en aquella época las rutas comerciales entre Asia-América-Europa se desarrollaron mucho, no estaba el Canal de Panamá pero para ir a Asia, pasaban por La Habana, Cartagena o Veracruz donde después por tierra iban hasta Acapulco y de allí a Manila...lo que me dejó más descolocada fue escuchar a Gonzalo, que "su" barco naufrago y le rescataron los piratas, ¿iba solo en ese barco? ¿no había más tripulantes? pero bueno, chicas, todas estas cosas nos las planteamos nosotras que somos mu retorcidas, :lol: :lol: :lol: pero la gente que ve la serie, se traga todo sin pararse a pensar ni donde están las Barbados, :lol: :lol: :lol:
Pues que os voy a decir de la "NO INTERPRETACION" de la MO....ya lo he dicho en mi comentario sobre el capítulo.....es PENOSOOOOOOOO!!!! Primero le falla la dicción...que es espantosa, no le acompaña la voz para nada....y está posando todo el rato, eso no es una actriz....¡¡LO SIENTO MUCHO!! Pero es así, y no hace falta ser un experto para afirmar tal cuestión.....No es creible en absoluto....Se la comen en el tete a tete....y más JOSÉ ÁNGEL ÉGIDO...que es un pedazo de actor....que decir de los demás...No creo que vaya a compartir plano con la Marquise.....porque entonces, bonita lia el petate y vete a L.A...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: Y el plano con su pirata Ricardito...vamos, y vamos, que clama al cielo....No hay pasión...NULA TOTAL....Se esperaría que una esposa que arriesga su vida, para salvar a su gran amor.....destilara más pasión....y arrojo...y ese NO BESO...porque fué un roce, no lo tuvo en absoluto....En fin, lo dejo....porque me ennervio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Sep 13, 2011 11:10 am

Voy a comentar lo que me ha parecido el capítulo de hoy.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que el personaje que va creciendo día a día y a pasos agigantados es Cipri. Expresa muy bien sus sentimientos y encima sin decir ni una palabra. Con las miradas, los gestos tiernos (limpiarle la cara a Catalina, que la lleva manchada de harina), y preocuparse por Martín, muestran claramente que quiere a Catalina. Y con ella pasa lo mismo.

Con el tema de si Gonzalo había sido pirata o no, ya nos lo han sacado de dudas. Pero a la vez, me pasa como a la Seño, tengo la duda de si la conoció cuando iba o cuando volvía. Porque a Sátur le dice claramente que fue antes de casarse con Cristina. Pero se supone que Gonzalo cuando volvió a España seguía pensando en Margarita. Así que no me cuadra mucho lo de que lo dejaran en el Caribe. Y como bien dice Bibi ¿Gonzalo iba solo en el barco?

El papel de Mariana no me ha gustado nada. Mónica no me convence en absoluto. Como bien habéis dicho parece que esté posando para el photocall. Daba la impresión de que estaba más preocupada de su imagen que del papel que estaba representando. Mucho dice que quiere a su marido, pero luego cuando se tienen que separar, ¿dónde está la pasión? nvqgb5

El pirata Richard Blake, pues sería muy temido, pero con esa raya negra tan marcada, a mi no me parecía que diera ningún miedo. Eso sí, me gustó mucho más su papel, que el de su mujer. Ahora a ver que pasa, Mariana prisionera, y él, supuestamente se ha ido a buscar el tesoro. ¿Volverá? Me imagino que sí, por eso esta trama dura varios capítulos.

El robo, me parece que era algo que se veía, porque de algún modo Gonzalo tiene que darse cuenta de que su familia sabe que no pasa la noche en casa. Y así de paso que salieran los celos de Margarita, y el miedo que tiene Alonso de que su padre se enamore de otra mujer y olvide a su madre. Me parece que Margarita ha estado genial, y ha empezado a sacar su carácter. Además Gonzalo ha expresado muy bien sus sentimientos. Está mal porque sabe que su familia tiene razón, pero a la vez no puede decirles la verdad.
Por cierto, la escena en la que Margarita está haciendo la cena, y se le acerca Gonzalo por detrás y le dice "Qué bien huele", me recordó a la escena del capítulo 12, en la que Gonzalo está soñando que se acerca a Margarita, le dice "Qué bien huele", y se besan. :lol:

La trama de Nuño, pues el chico ya va creciendo. Me da la sensación de que la hija del duque y su padre han tramado algo en contra de Lucrecia. A ver cómo sale Nuño de esta.

Sátur como siempre ha estado genial. Me encanta.

Y Juan, pues como en los últimos capítulos. Con Eugenia muy bien, pero con Margarita cada vez más distante.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 11:27 am

tengo la duda de si la conoció cuando iba o cuando volvía. Porque a Sátur le dice claramente que fue antes de casarse con Cristina. Pero se supone que Gonzalo cuando volvió a España seguía pensando en Margarita.

Por cierto, la escena en la que Margarita está haciendo la cena, y se le acerca Gonzalo por detrás y le dice "Qué bien huele", me recordó a la escena del capítulo 12, en la que Gonzalo está soñando que se acerca a Margarita, le dice "Qué bien huele", y se besan. :lol: .
Pues también pudiera ser que todo esto hubiera sucedido cuando Gonzalo volvía de China a España, que allí también tenía a la Shun-Li detrás de él, :lol: :lol: :lol: vamos que fue un rompecorazones el amito...de todos modos, y a pesar de sus otros amoríos, él seguía pensando en Margarita de una manera u otra, con amor, con odio o con rencor, siempre la tuvo en sus pensamientos...
Ayy sí Ary, esa escena en la cocina ha sido un guiño completo a aquella del sueño de Gonzalo, 8wgioj 8wgioj y a mí me ha parecido preciosa, la voz susurrante y lastimera del amo, diciéndole "no hay ninguna otra mujer en mi vida" 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 como queriéndole decir, "la única eres tú y solo tú", aiiiiiissssssss, a mí este hombre me mata, az6vjd az6vjd
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Mar Sep 13, 2011 11:40 am

tengo la duda de si la conoció cuando iba o cuando volvía. Porque a Sátur le dice claramente que fue antes de casarse con Cristina. Pero se supone que Gonzalo cuando volvió a España seguía pensando en Margarita.

Por cierto, la escena en la que Margarita está haciendo la cena, y se le acerca Gonzalo por detrás y le dice "Qué bien huele", me recordó a la escena del capítulo 12, en la que Gonzalo está soñando que se acerca a Margarita, le dice "Qué bien huele", y se besan. :lol: .
Pues también pudiera ser que todo esto hubiera sucedido cuando Gonzalo volvía de China a España, que allí también tenía a la Shun-Li detrás de él, :lol: :lol: :lol: vamos que fue un rompecorazones el amito...de todos modos, y a pesar de sus otros amoríos, él seguía pensando en Margarita de una manera u otra, con amor, con odio o con rencor, siempre la tuvo en sus pensamientos...
Ayy sí Ary, esa escena en la cocina ha sido un guiño completo a aquella del sueño de Gonzalo, 8wgioj 8wgioj y a mí me ha parecido preciosa, la voz susurrante y lastimera del amo, diciéndole "no hay ninguna otra mujer en mi vida" 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 como queriéndole decir, "la única eres tú y solo tú", aiiiiiissssssss, a mí este hombre me mata, az6vjd az6vjd
Ainsssssss, ya te digo Bibi. Ayer Gonzalo estuvo genial. Se le nota que sufre por Margarita, por no poder decirle la verdad, porque ella piense que está con otra mujer. Ainssssssssss. Si es que como va a haber otra mujer si la única a la que ama es a ella. Ainssssssssssss. 8wgioj
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Sep 13, 2011 1:33 pm

Pues aqui viene mi comentario del piracapi :lol: :lol:

Gonzalo el naufrago me ha gustado mucho, por eso le tiene tanta aficcion al agua como dice Satur, si se tiro dos o tres dias flotandillo por el Atlantico!! pero lo que no me cuadra mucho es que en los tres mesecillos que se tira con el pirata en el barco se enamore tanto de la MO. Por que se supone que solo esta tres meses a bordo del barco piratil! 15odx7r bueno ahi lo dejo....

La parte del robo en casa de Gonzalo, esta muy bien para introducir el hecho de que no este nunca por las noches y los celos de Margarita, que ya era hora ... y salga el aguilucho que lleva Alonsillo dentro .. Ha sido uno de los capitulos en los que mas ha tenido que expresar sus sentimientos Gonzalo con Margarita y su hijo y encima se le revela Satur por el temita del Pirata uff. menudo caos mental! 41burla-provocacion .

La escenita de la comida en la chimenea jajaja creo que todas nos hemos ido a esa escenita del beso jaja por que sera!!!! 8wgioj Y nuestra margi lo que tiene es que estar agota!!! por que entre la faena de palacio, la casera y la costurera en el palacio de la otra novia no se como le queda tiempo para vigilar a nuestro Gonza jeje

Cipri y cata explendidos los dos!! que manera de demostrarse un amor que no quieren reconocer por consideracion a sus respectivos pero que les sale desde dentro y no pueden reprimir ainsss. y como bien dices Ary ese gesto de Cipri limpiandole la cara de harina a Cata 21cfqyv , preciosos!! y los que nos quedara por ver.

La trama de Martin, la veo una trama muy rapida para quitarse a este personaje de encima, por que ha sido todo demasiado rápido, y sin mucho sentido. ahora que pasa con Martin se va y ya... r8ccxi

La supuesta violacion por parte de Nuño, totalmente deacuerdo es un plan que tienen padre e hija para justificar el desliz de la "princesita" con otro antes de llegar a Sevilla para casarse con su prometido y han metido a Nuño como presa facil. Seguramente se encargara el Aguila de ayudarlo y sacarlo de este embrollo que se ha metido el adolescente. Menudos primos uno con las chicas liao y el otro con las armas jaja.

La Mariana tampoco me ha gustado nada de nada!!, vamos ni expresion, ni forma de luchar ni nada de nada. Tampoco tiene ninguna coherencia, primero le dice a Gonzalo que sin su marido no puede vivir, y automaticamente despues le dice que tenia quehaberse quedado con él? pero se quiere aclarar o es que no se aclara ni con eso uff.. no pega ni con cola en la serie. Si queria darle celos a la margi podrían haberlo hecho de forma diferente no meter a la MO, esperemos que este pocos capis por aqui.

El pirata Richard Blake, me ha gustado mucho, lo que si he visto exceso de maquillaje, creo que han querido emular a Piratas del Caribe pero como que no les ha quedado del todo. Aunque como personaje teniendo tan poquito espacio de movilidad (jeje solo la jaulita) ha estado muy bien. Lo que me ha sorprendido ha sido el anillo que le ha dado a Alonso que le ha dicho que le daria fortuna. Podria ser que ese anillo llevara la direccion donde tiene el pirata el oro?, sabiendo que lo van a matar y dandose cuenta de que Alonso es el hijo de Gonzalo puede que se lo quiera dar a´él no? uff oh se me ha ido la oya del todo jejee

Bueno ahora toca volverlo a ver y sacar mas conclusiones!

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Sep 13, 2011 3:02 pm

Pues aqui llega la ultima de filipinas No me extendere mucho, que aun tengo que revisionarlo y he perdido practica en esto de comentar :lol: :lol: :lol: Ademas, ya lo habeis dicho casi todo.

El capi en general me gusto mucho: el amo tremendoso como siempre, Satur genial con su "dilema moral", y Cipri cada dia mejor (un ole bien grande por Santiago, que esta esplendido en cada plano)

En cuanto a la piratona, pues como ya lo habeis dicho todo, solo dire que mi impresion sobre ella es un enorme y sonoro BLUFFFFFFFFFF... :roll:

Eso si, a mi el pirata-piraton me molo mucho, con eyerline mapachil incluido, esos pelos despeinaos, el gesto de la cara de "mira como tiemblo, pringao" que tenia, le daba un noséque asalvajao que mola mucho :twisted:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 13, 2011 3:08 pm

Eso si, a mi el pirata-piraton me molo mucho, con eyerline mapachil incluido, esos pelos despeinaos, el gesto de la cara de "mira como tiemblo, pringao" que tenia, le daba un noséque asalvajao que mola mucho :twisted:
A mí me encantó, con esos ojos azules tan llamativos, como dice Ire, look inglés total, y muy a la moda piratil de la época...me mola mucho a mí también, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 13, 2011 5:10 pm

Pos ná, la última que llega, se lo encuentra tó dicho 2njkl6a
Lo de la Mo, inenarrable 2hevozp 2hevozp 2hevozp
Lo del timeline con escala en Barbados, idem 2hevozp 2hevozp 2hevozp
Pero tó lo demás me ha gustado mucho, incluso el pirata lo he visto bien, la interpretación me ha gustado mucho, como dice Sau, con esa cara de "mira como tiemblo, pringao" 2njkl6a
La encerrona a la marquesa, mu fuerte. Espero que como he dicho en las elucubraciones, sea el tito Gonzalo el que salve a Nuño.
La escena guiño MaggiejuntoalfuegollegaGonzaloylesoplaalaorejanohayningunaotramujerenmivida también me encantó.
Qué penica el pobre Gonzi quedando a la altura del barro como cobarde mujeriego incapaz de cuidar a su familia, y sin poder decir nada. az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd
¿Qué ha pasado con Martín? Primero vemos incluso como el perro husmea la casa en detalle, y luego, de repente, lo salvan, se cura y escapa, todo dicho en una linea por uno de los personajes 2hx64b6 ¿Y qué sentido tiene otro tiro perdido que acierta? Creo que ya se repiten mucho (Nuño mata a Juanillo, Alonso casi desgracia a Sátur, Murillo casi mata al primo; y hasta el bicho muerto sobre la virgen que a todos les parece que llora sangre y desencadena el miedo al fin del mundo a2t4ih )
Ahora me queda la duda de asunto del mono y el anillo de piedra azul, ¿y todo ese tejemaneje? ¿dónde acabará?
Rebienve Annanube!! Lo que dices de que el anillo lleve la dirección del oro, pos nuséee, por elucubrar que no quede, jejeje
Y me queda una duda, ¿para qué se molesta el rey en ir a ver al Richard? ¿No se lo podían haber llevado a palacio? 2hx64b6 Y encima está allí mismo el Gonzi, y no hay ninguna interacción de ná. ¿Para qué se supone que sacan al rey en la cama y alcoba de la Lucre? No entiendo qué misión tiene esa escena, si Catalina sabe de sobra que son amantes. Como no sea para ahorrar en decorados aprovechando una de las alcobas de la Lucre 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 13, 2011 7:27 pm

Bueno je, je, llego a la cola....estoy de un flojo que pa qué...ya me habeis hecho todo el curro.
La piratilla tendrá genes para el pelo de leona, pero los de actriz no se los repartieron. No me ha gustado nunca, quise darle una oportunidad porque la chica supongo que aparte de ir a saraos habrá estado preparándose para el oficio de actriz....chica que te devuelvan el dinero: no has aprendido nada.
Blake, ese es otra historia, no tiene ni que actuar con su mirada lo decía todo....jopé es magnífico, me gusta, lástima del equipaje que lleva (su señora Mariana) si no, me encantaría un aliado para el águila.
Lo mejor del capítulo por supuesto Satur, esas caras que me pone de no saber donde meterse mientras que Margarita recrimina a Gonzalo son para enmarcar, y cuando se queda solo mirando a cámara haciéndose preguntas ERES GRANDE JAVIER. Me encantó el cosqui que le pega a Murillo, es genial ja, ja, ja.
Las escenas de CR.....pero ¿qué CR si tenemos otra vez a la muerta resucitándola? qué jarrón de agua fría por Dios.
Nuño, pobrecito valiente trampón le han metido, con la noble que a buen seguro es una pelargarta, y el padre no sabe donde colocarla, alguna trama de venganzas que saldrá a la luz....Comisario, aunque el niño ya no sea un imberbe es como muy jovencito para llevarselo a una meretriz, cariño comprale un balón que con eso se desfogan una barbaridad los adolescentes.
Cipri y Cata...los pobres, la pasión les ahogan.
¿no está más gordo el cardenal? ¿Y el Rey, qué pinta en casa de la marquesa?¿tan desesperadito anda?
En fin, me ha gustado, pero después de tanto tiempo de espera, quiero más, creo que nos lo merecemos.
Por cierto guionistas, sois muy cansinos y repetitivos...nadie os ha dicho jamás que el muerto al hoyo y el vivo al bollo.....pues eso.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 13, 2011 8:34 pm

Lo de las Barbados me tiene frita... definitivamente la respuesta a todas las preguntas del elástico y flexible timeline que lucimos es que el amito vivió en otra dimensión, con días de más de 24 horas, porque es que si no, no me lo explico :lol: :lol: :lol: , no encaja de .
Por otra parte y dejando al margen las incongruencias varias, eso del amito amarráo a una tabla hasta ser rescatado, bien remojadito, a la intemperie, tostadito por el sol... ¡me pone, no lo puedo evitar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Hala, con "reconstrucción" y todo! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y siguiendo con el amito (¡ojú, ando monotemática! :lol: :lol: :lol: ) eso de preferir después de todo pasar por don juan nocturno a decirle la verdad de su identidad de héroe a Marga me llegó, ¡vaya si me llegó! Y como habéis comentado: ya era hora de que alguien cayese en la cuenta de las ausencias de este hombre.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 14, 2011 1:34 pm

Lo primero de todo, sí, CÓMO ME GUSTA RICHARD BLAKE 15sorpresa , 2w36m1l lo que disfruto yo con los secundarios internacionales en esta serie. Un pirata muy calmado, sin esos aspavientos a lo Jack Sparrow que yo me temía que podían caer, pero con la misma cantidad de rímmel, explotando aún más si cabe esa mirada tan bien trabajada ¿no os pareció fantástico el momento en el que reconoce a Gonzalo, ahí arriba en la jaula?

Imagen

Y qué poco equilibrio existe con respecto a su mujer, Mariana. Comparto la opinión generalizada.

Algo que me pareció totalmente cogido con pinzas fue el tiro a Martín, qué puntería ¿no?. Nuño totalmente ON FIRE y su madre burlándose de él, eso sólo puede llevar a que el karma se te despendole y a que les monten una encerrona como la que le han hecho con la noble Beatriz (qué bueno ver a Manu Fullola en un registro de malo :mrgreen: )

El tema del anillo ya lo he comentado en el hilo de elucubraciones del siguiente capi, quizás el oro de Mr.Bleis (qué grande Satur :mrgreen: ) no esté en las Barbados precisamente...De nuevo el karma, puede que Satur y Alonsillo reciban algún regalo, por aquello de no quedarse en su día con el rescate de los soldados españoles secuestrados en Portugal.
Y Margarita, más que celosa, me pareció sobre todo decepcionada con su cuñado. ¿Habrá algún encuentro con Mariana? :mrgreen:

QMMTx10000000 con el amito náufrago, Moni, 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Ay, se me olvidaba: ¿alguien más considera que el collar que regaló Cipri a Catalina no había sido olvidado en la taberna, sino que él se lo compró adrede? ¿o me gusta mucho soñar? es que es tan tierno nuestro tabernero...Y benditos primeros planos que nos han ofrecido en este capi de casi todos los personajes, un deleite avataril, jaja.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 14, 2011 3:24 pm

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al primero, Moniii, 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj al segundo, Gabi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantaaa, toda una revelación este actor...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Sep 14, 2011 3:49 pm

Jajaja Moni, el amo no pierde la sonrisa ni a punto de ahogarse en el mar, jejeje Te ha quedao mu bien, jeje
Yo opino como la niña Gabi sobre Ms. Bleis, jajaja, me encantó. Y la verdad es que una de sus miradas vale por toda la actuación de la Mo. Gracias por el gif?. Fue genial ese intercambio de miradas con el Gonzi.
Sobre el tiro que atina solo cual misil balístico a2t4ih, además de lo repetitivo del recurso (Nuño-Juanillo; Alonso-Sátur; virgen llorasangre...), me sabe muy mal que le echen la culpa a Alonso, cuando el del tiro ha sido Murillo; a ver si desfacen este entuerto.
Y sip, niña Gabi 2rfejiq Yo también creo que Cipri le compró a Cata el colgante, no lo encontró.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 14, 2011 3:59 pm

Olé Moni, por "estar ahí" justo cuando el amito naufragaba!!...jajaj... jh81e1 Y gracias Gabi por el gif? de la ladina mirada del pirata ;) Ya comenté que había visto a este actor en "La que se avecina" en un papel totalmente cómico (típico guiri "poco espabilado"), le tenía en mente con este registro y me ha impresionado lo convincente que se me ha hecho en su papel de pirata, desde el primer momento :D

Vamos al capi:
No es de los que más me han gustado, la verdad.
Se podía haber sacado más partido a la trama piratil, si la enjaulada hubiera sido Mariana ( 2w7pdsz perdón) y su marido el que se hubiera reencontrado con Gonzalo. Como habéis comentado, la interpretación de la Cruz no estaba para nada en sintonía con la de David, en cambio, lo poco que interactuaron Mr. Bleis ( :lol: ) y Gonzalo, me dejó con ganas de verles face to face de forma más directa.
Como también habéis comentado, me resultó muy irreal la el periplo oceánico de Gon con los piratas; lo podían haber planteado de forma más sencilla y haber ahondado más en cómo era él en esa época...En fín, espero que por boca de Mariana, sepamos más sobre ello en el siguiente capi (...y por qué le cortó la falange a su marido...aunque no sé si quiero saberlo :? )
Así que en este episodio la historia que me gustó de verdad fue la de Nuño. Dado el estirón que ha pegado Patrick, creo muy acertado que se hayan atrevido a enredar al personaje en este asunto (pese a lo turbio del mismo). Muy buen papel el de Patrick transmitiendo la torpeza y la vergüenza de cualquier muchacho en su situación, sin perder la altanería de Nuño. Me tiene en un ay, esta trama vyzh4
Y por último...una pena la salida "por la puerta de atrás" del personaje de Martín; qué poco elaborada la trama, en general 30hof0o hubo momentos a lo largo del capi en los que yo me preguntaba: y Martín, sigue en el tonel?! :shock: :lol:

Me encanta la idea de Gabi sobre el colgante que le regala Cipri a Cata ;), la verdad es que a mí no se me había ocurrido :)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Sep 14, 2011 6:51 pm

Bueno aq un poco tarde comento lo que me parecio el capi.

En general me ha gustado bastante, aq por supuesto y me lo esperaba lo peor la actuación de la pequeña de las Cruz. Es mala hasta decir basta, no pegaba fisicamente ni de pirata ni se le veia el arrojo y pasión que tendria que haber transmitido con su marido. Se me ha quedado la imagen del final de ella y el comi. Francis estupendo como siempre y ella sacando a relucir su mejor perfil. Ni hacia buena pareja con Gonzalo ni con su pirata.

Como ahora resulta que su marido se ha ido unos meses y ella está apresada veremos si Gonzalo tiene que rescatarla y esconderla . De ahi luego pueden seguir estirando el chicle de si es su novia o no delante de la familia- ¿LLegarán alguna vez a conocerse Margarita y Mariana??

El actor que hace de pirata muy bien aq demasiado maquillado para mi gusto, pero desde luego que transmitio mucho con su mirada. También he pensado que dentro del anillo se esconde la clave para encontrar el tesoro. Lo gracioso es que ahora lo tiene Satur.

Me resulto muy interesante que nos pusieran el enfrentamiento entre SAtur y Gonzalo sobre que hacer con el pirata, ahi cada uno argumentando y defendiendo su postura. Al fina como siempre el postillon incapaz de dejar a su amo solo ante el peligro.

A la marquesa se la han metido doblada con lo de su hijo. La chica ya venia desflorada de casa y han aprovechado para cargar el muerto a otro y salvar la reputación cara a su proximo matrimonio. No me creo para nada que Nuño haya sido capaz de hacer nada de esto.

La mejor de la noche para mi fue Margarita, intentado mantener la calma y su decepción por sentirse engañada y traicionada por Gonzalo. Enterarte de pronto y porrazo que un dia te ha dicho que no hay ninguna otra (escena del fuego calcada al beso del sueño) y al dia siguiente que te confirme Alonso que si tiene novia es un palo.

Como bien le dijo Satur a Gonzalo en la escena final cuando le dice que va a seguir saliendo por las noches eso es un hachazo para ella. Veremos al final como queda esto.

Que suertudo el Juank que no se encontró a Marga en casa de Eugenia por los pelos!!! - El cerco cada vez se estrecha mas para el doctor y no va tardar en estallarle a la cara.

Cipri y Cata hacen una gran pareja, ahi los dos intentando mantener las formas. Es muy bonito como se miran. Cada vez les cuesta mas ocultar lo que sienten.

Y por ultimo ya estamos viendo la salida de Martin de la serie, que aq su personaje ya no tiene relevancia podrian haberle dado otro final.

De momento esto es todo. Tengo que volver a revisionar el capi por si me he dejado mas cositas.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Dom Sep 18, 2011 11:06 am

Que nooo, que la última soy yo jaja. Bueno, me pasa como a Sau, creo que he perdido práctica en esto.
El capitulo muy entretenido, no de los mejores, pero me gustó más que el anterior. El pirata me encantó, su mirada es inquietante, y como habeis dicho, solo con mover una ceja supera en actuación a su señora esposa en la serie. DE PENA Mónica cruz. La Klein lo hizo mejor, solo digo eso.
Lo de las Barbados.... bueno, sin comentarios. Este hombre ha vivido en un universo paralelo esos años, en los que el tiempo pasaba más despacio. El timeline no tiene lógica por más que lo intentemos.
Del CR ya he comentado en su hilo, asi que no me extiendo. Solo decir que la cosa no avanza nada de nada.
Sátur genial como siempre, con sus toques de humor y muy buenas las caras cuando Margarita estaba con su ataque de celos ajajaj
Lo de Nuño me ha dejado un poco con la boca abierta, pero está claro que la niña del pelucón está fingiendo para no casarse con el de 46 años.
Y para mi lo mejor del capitulo, Cipri y Cata. Santiago Molero ya me tenia ganada, pero es que últimamente se sale de tierno. Me voy a hacer fan de esta pareja, en vistas de que la NO-pareja no se anima ni de casualidad.
El de la semana que viene promete. Que a nuestro amott le muerde una serpiente!!! Por cierto, qué guapisimo que está!!!!!! ainsssssss
Cuántos capitulos nos quedan que soportar con Mo????

Annanube, qué alegria leerte!!!!!!!!!!!!
Edito: que se me olvidaba. No es por nada, pero a Alonso le hubiera dado un par de yoyas en este capitulo. Me puso de muy mala leche. No entiendo a este niño!!! Con lo bien que se estaba portando...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 18, 2011 1:54 pm

El pirata me encantó, su mirada es inquietante, y como habeis dicho, solo con mover una ceja supera en actuación a su señora esposa en la serie. DE PENA Mónica cruz. La Klein lo hizo mejor, solo digo eso.
Eso os iba a decir yo, jejee Pero como a mí ni la MK ni su papel de Beatriz me disgustaron tanto como a vosotras, pues no dije nada pa no molestar, jajajaja
Por lo menos MK daba el tipo en el papel. A Mo no la veo yo ni creíble en su papel ni en su interpretación.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al primero, Moniii, 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj al segundo, Gabi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantaaa, toda una revelación este actor...
XDDD la última de Filipinas soy yo Sincera :lol: :lol: :lol:

Poco que decir salvo que me descuadró la actuación de la piratilla, ufff qué mal lo hizo la joia, el AMOTT estaba editable al 200% y ese Blake, madre miiiiiiiiia me encantó, penita que tenemos 6 meses de plazo para volver a verlo 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar

Moni, adoro a ses Gonzalo en pleno naufragio :lol: :lol: :lol: ers la leche joia, y qué decir de ese supergiño de ojito del pirata, Gabrielle, te quierooo!!! a vuestros pieses 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”