Avance y elucubraciones del capítulo 35

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Avance y elucubraciones del capítulo 35

Mensajepor Saga » Mar Sep 06, 2011 10:07 am

Os dejo el avance del Capítulo 35, para que dejeís vuestras elucubraciones para la próxima semana...¿Por dónde irán las tramas?...¿Qué pensaís? ¡¡Hala, a dejar volar la imagineision...que eso no nos falta!!

¡¡Gracias Aledis!! ;) ;) ;) ;)

Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Capítulo 35 - Avance y elucubraciones

Mensajepor Aledis » Mar Sep 06, 2011 10:41 am

Gracias a ti, Sagui!
Pongo el resumen del capi 35, de la revista Pronto:

"Se produce un robo en casa de Gonzalo mientras éste y Sátur están en una de sus misiones nocturnas. Alonso y Margarita están atemorizados. El niño se considera desprotegido sabiendo que su padre pasa tantas noches fuera. Margarita por su parte, sospecha que Gonzalo se está viendo con otra mujer. El Comisario se ha enterado de los amores de su mujer con Martín."

Bueno,poco de nuevo, ya tenemos muy comentados los reproches de Alonso y el "come-come" de Marga...jajaj... pero ya sabemos el detonante de ellos: roban en casa de Gonzalo vyzh4 ....

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Sep 06, 2011 11:44 am

Gracias por el resumen Aledis, ainss que ganas de másss
Ya quiero ver como reacciona el Amo a la pregunta de Marga 8-)

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 06, 2011 1:42 pm

Nuevo avance 18enfadados

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 06, 2011 1:49 pm

Nuevo avance 18enfadados

Primero dar las gracias a Aledis....nuestra reportera más dicharachera...Olé esa ALEDIS...que pedazo de trabajo que se mete entre pecho y espalda....No está pagaó con ná... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos Bueno, tal vez...con una buena MULLICIÓN DEL AMITTO.... ;) ;) ;) ;) ;)

Y después de estas palabritas muy bien merecidas....Pues la Sagui se cabrea...y mucho...ya empezamos a tocar la peineta...con la MARIANICA....y acabamos de empezar señoras y señores....las sufridoras del CR, no ganamos para disgustos...Voy a ver si me relajo...porque ya me estoy MOTTqueando...

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 06, 2011 4:52 pm

Gracias Aledis por los dos avances y el resumen de "Pronto", te mereces esa "mullición" que dice Saga 12besos 12besos 12besos

Vamos a ver, vamos a ver, que es eso de "el amor que nunca olvidó", que nunca olvidó quién?????? Supongo que se referirán, a que Mariana nunca olvidó a Gonzalo, no????? :? :? :? Pero esta chica no estaba perdidamente enamorada de su "piratita"??????........

Y que "fijación" tienen en esta serie con las medallitas grabadas :lol: :lol: :lol:

Pues nada, a enredar la cosa un poco más, que como está poco enredada......

Saga, hija mía, que tu método de relajamiento, me ha puesto más nerviosa todavía :lol: :lol: :lol:

Creo que yo voy a seguir con el método de relajación tradicional 41beber 41beber 41beber
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Sep 06, 2011 5:02 pm

¡Daira, me encanta tu método tradicional de relajación!, me uno a tí, porque después de haber visto el nuevo avance lo voy a necesitar.
¡Madre mia, lo que nos queda que pasar a las CRadictas!, y como dice Saga, ¡y eso que no hemos hecho más que empezar!. ¡Ays, aún no he visto en acción a la piratita y ya me echa para atrás!, ¿por qué será? 15sorpresa
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 06, 2011 5:18 pm

Pero este hombre alguna vez quiso o querido a Margarita, porque tanta medallita a las demás y a Margarita siempre palos... grrr 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 30hof0o 30hof0o , uff relajo me relajo porque sino....

Gracias por el avance, odio eso del amor nvqgb5 8suicidio

............

Chicas me edito, que fijandome es el cuarto de Margarita donde Alonso dice que ya no te importamos nada, me acabo de serciorá con el capítulo del refugio y si és.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 06, 2011 8:53 pm

Ay Shaiel, me hace gracia tu pregunta de si este hombre ha querido alguna vez a Margarita, jejeje, A este paso habrá que preguntárselo.
De todas formas a mí lo que más me gusta del avance es la monita Mottchita, porque es la más lista de todas, se le sube al amo a la chepa y ya está, jajajaja, como haríamos algunas si pudiéramos, jajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Sep 06, 2011 9:03 pm

Lo primero: Sagui, no me saques los colores, que yo no hago ni la mitad de lo que habéis hecho vosotras, corazón 55o4mf ....sólo pongo el "pinchito" a grabar :lol:

Y lo del avance: prefiero pensar que el señor narrador es un poco "sensacionalista" para atraer la atención del público...en fín 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 ...
Lo de la medallita -como han dicho mis compis de "petardeo"- me ha dejado muerta 18enfadados ...espero que al darle la vuelta no ponga Gonzalo y nos engañe el avance (a lo mejor se le cae a ella en la lucha y es de su marido...porque es hortera un rato la medallita, xD, es de estilo "piratil" 2hevozp :lol: )
Shaiel, tienes razón que la habitación es la de Marga...ainss! irá allí todo preocupado a ver si le ha pasado algo a su Margui?? 8wgioj ...la cosa es que ella sale zumbando :lol: He hecho una capturilla de medio segundo donde se ve a Margarita aún dentro:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 06, 2011 9:22 pm

Lo primero: Sagui, no me saques los colores, que yo no hago ni la mitad de lo que habéis hecho vosotras, corazón 55o4mf ....sólo pongo el "pinchito" a grabar :lol:

Y lo del avance: prefiero pensar que el señor narrador es un poco "sensacionalista" para atraer la atención del público...en fín 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 ...
Lo de la medallita -como han dicho mis compis de "petardeo"- me ha dejado muerta 18enfadados ...espero que al darle la vuelta no ponga Gonzalo y nos engañe el avance (a lo mejor se le cae a ella en la lucha y es de su marido...porque es hortera un rato la medallita, xD, es de estilo "piratil" 2hevozp :lol: )
Shaiel, tienes razón que la habitación es la de Marga...ainss! irá allí todo preocupado a ver si le ha pasado algo a su Margui?? 8wgioj ...la cosa es que ella sale zumbando :lol: He hecho una capturilla de medio segundo donde se ve a Margarita aún dentro:
Imagen
QMMT!!!!!!, esta escena en la habitación de la Margui, va a ser otro momento estilo "Camarote de los Hermanos Marx" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
No me hagais mucho caso, es por quitarle un poco de hierro al asunto :lol: :lol: :lol:

Señores guionistas, no la líen demasiado con la "piratita" que les estamos vigilando.....

Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 06, 2011 9:54 pm

Gracias Aledis por los avances!! ERes un crack!!

Lo que me llama la atención son varias cosas

1) ¿Tendremos escenas babeantes las amigas del CR cuando se entere Gonzalo de que han robado en su casa con Mararita y Alonso dentro??

2) Que hace la chica esa que luego acusa a Nuño en palacio? porque por lo visto en el avance la conoce en su casa. ¿Será alguna noble algo descocada?? ¿porque y quien le quiere tender una trampa a la marquesa?

3) La medallita con el nombre de Mariana supongo que seria un recuerdo que le daria la piratruska cuando se despidió hace años de Gonzalo .

4) Me asombra que Margarita le pregunte a Gonzalo directamente y con Satur delante que si se está viendo con otra mujer. La cara que pone Satur es de "a ver como salimos de esta" jaja

5) Viendo a Martin corriendo por el bosque me pregunto. ¿Será el fin de su personaje en la serie o aun tendra mas escenas con Irene?
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Sep 07, 2011 9:33 pm

Creo que Margarita le recrimina a Gonzalo en un arrebato de celos.......biennnnnnnnnnnn
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 07, 2011 9:44 pm

Imagen
QMMT!!!!!!, esta escena en la habitación de la Margui, va a ser otro momento estilo "Camarote de los Hermanos Marx" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
No me hagais mucho caso, es por quitarle un poco de hierro al asunto :lol: :lol: :lol:

Señores guionistas, no la líen demasiado con la "piratita" que les estamos vigilando.....

Imagen
Imagino que la pregunta de Margarita a Gonzalo sobre a dónde va por las noches tendrá que ver con el robo que se produce en casa...Elucubrando elucubrando, puede que ella y Alonso se percaten del robo y de que Gonzalo no está en casa en ese momento (ni esa ni muchas otras noches, bien!) y de ahí el cabreo de la muchacha...Como dice Margaret, la cara de Satur en esa escena es genial!
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Sep 09, 2011 5:54 pm

¿pondrán en la web los primeros minutos del capítulo un par de días antes?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 09, 2011 7:33 pm

¿pondrán en la web los primeros minutos del capítulo un par de días antes?

Yo también me pregunto si pondrán los primeros minutos del capítulo, a ver si tenemos suerte y ya mañana lo ponen :D, o el domingo a ver aver :D

Que ganas de ver el capítulo!

mica

Mensajepor mica » Vie Sep 09, 2011 8:58 pm

Madre mía, tenemos al Comi en busca y captura de Martín, a Nuño con la muchacha esa, esto por parte del lado oscuro, a Gonzalo reencontrándose con Mariana y encima a alonso que cree que ella es su novia 2ujjwvs , Margarita recriminando al AMITO sus salidas nocturnas y a Sátur que no sabe como deshacer el entuerto y en medio de todo a AR intentando rescatar a un pirata famoso.

Parece que el capi se las trae, como comentáis seguro que Margarita recrimina a Gonzalo por el tema del robo aunque ahí sin duda parece que le atacan los celos, se siente posesiva la cuñada a ver si así espabila de una vez y mueve ficha, que Juan la está engañando en sus narices y ella ni se pispa :twisted: Yo lo que quiero ver es como se justifica Gonzalo ante Alonso, porque el niño se las trae y no se calla una, por lo demás no hay muchas pistas en el avance para hacer elucubrar a mi cabecita :?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 11, 2011 1:01 pm

4) Me asombra que Margarita le pregunte a Gonzalo directamente y con Satur delante que si se está viendo con otra mujer. La cara que pone Satur es de "a ver como salimos de esta" jaja
Creo que en la habitación de Marga están ella y Alonso (supongo que escondidos y asustados por lo del robo):

Imagen
(detrás se ve el ventanuco alto que hay en la habitación de Margarita)

Al llegar Gonzalo, verá el estropicio que hayan causado los ladrones e irá corriendo a las habitaciones de Alonso y Marga, les encuentra en la de Margarita, se inventará cualquier excusa de por qué no estaba en casa y es cuando Alonso le dice: mentiroso, no te importamos...porque ya le había visto con Mariana, y acto seguido, Marga (aprovechando la coyuntura) también achaca su ausencia a que está viéndose con otra mujer 8triste
A todo esto, lo que me descoloca es que Sátur está en camisón 2pensando

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 11, 2011 3:18 pm

Y yo sin ver esto hasta hooooooyyyyyyyy, :shock: :? ¿el amor que nunca olvidó? 2hx64b6 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs pero si no se había acordado de la Marianica hasta que no ha aparecidooooo, mira, mejor me voy a callar, porque esto no me lo puedo creer... 2ujjwvs
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 11, 2011 4:40 pm

Serenidá hermanas, que sus veo muuuu estresásss 2ptec0x
Yo creo que eso del amor que nunca olvidó se referirá más bien a la Mariana, que no olvidó nunca a Gonzi, ¿no???? ¿O me he perdío argo más? nvqgb5
Sobre lo demás, ¡ay, cómo va a sufrir mi Gonzi, teniendo que hacer ver que es un cobarde mujeriego en lugar de un héroe salvavidas, ay!!!! Eso sí que me da pena, pobretico mío, que ni siquiera les pueda decir ná, por su propia seguridad y la de ellos, ay 8triste 8triste 8triste
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 1:01 pm

Han puesto unas fotos del capítulo 35 en el Facebook de Globomedia, os dejo el enlace ;) :D

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1

Me edito porque hoy el notición del día es la incorporación de Mónica Cruz a la serie, :shock: :roll: aparece en toda la prensa...solo dejo algunos enlaces, que si no... :? :lol: vamos, ni que fuera la Sofía Loren...

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/ ... -roja-la-1
http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... a-la1.html
http://www.laguiago.com/_espana/evento/ ... e-en-la-1/
Imagen

Aylynt

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 35

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 12, 2011 4:19 pm

Gracias Bibi por todos los enlaces, sobre todo los de las fotos. Gonzi está serio, pero tan apachuchable, ainsss
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 12, 2011 4:23 pm

GRACIAS BELLA......AINSSSSSSSSSS....5 HORITAS Y DESCONTANDOOOOOOOOOO.....además que hoy si que toy nerviosilla......ya que será nuevoooooooooooooo...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Sep 12, 2011 4:50 pm

Gracias por las fotos.

Como siempre me asombra la cara de Intensa-morritos que pone la pirata en plan pose de modelo- (eso por no hablar de la frase "el amor que nunca olvidó) para colocarnos al nuevo personaje jaja

¿Coincidirá de nuevo Gonzalo con su padre el rey mientras está detenido el pirata en la plaza?

Que bien, tendremos de nuevo enfrentamiento entre el comi y Gonzalo.

Ya no nos queda na para ver el capi!!!!!!!!!!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 12, 2011 6:10 pm

Gracias Bibi por los enlaces!
Esta presentación que hacen de Mariana:

"Aunque nacida en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el inglés se cruzó en su camino."

...me lleva a pensar que "tonteó" con Gonzalo antes de convertirse en pirata....será que se embarcaron juntos, con los piratas y ella se enamoró del Blake??? (con lo cual, fue ella la que dejó a Gonzalo 8suicidio )

Comparto el asombro de mi querida Margaret ante la "cara de intensa-morritos" :lol: ...a mi, es que estas poses me sacan del personaje :shock: :lol:

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 12, 2011 6:25 pm

Comparto el asombro de mi querida Margaret ante la "cara de intensa-morritos" :lol: ...a mi, es que estas poses me sacan del personaje :shock: :lol:

Me uno al descoloque :lol: :lol: :lol: Creo que va a ser el unico personaje de la serie con el que realmente tenga ganas de verlo morirrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Sep 12, 2011 6:38 pm

Chicas, ES CIERTO.....estamos esperando nerviositas a que esta noche nos emitan un nuevo capi.....BIEEEENNNNNNNNNNNNN. Estoy deseando ver al AMOTT y realmente me da lo mismo que aparezca la Mónica, como que no, es que me da igual....total se va a ir con su piratilla, no hay lugar para ella en esta serie, a no ser que se lie con el cardenal que lo veo un poco solo y malévolo..en fin que....me da lo mismo...voy a vivir un momento CR (YA ERA HORAAAAAAA) La Margui se nos va a poner celosona....ya te vale pillina.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”