¡¡Gracias Aledis!!

Primero dar las gracias a Aledis....nuestra reportera más dicharachera...Olé esa ALEDIS...que pedazo de trabajo que se mete entre pecho y espalda....No está pagaó con ná...Nuevo avance![]()
QMMT!!!!!!, esta escena en la habitación de la Margui, va a ser otro momento estilo "Camarote de los Hermanos Marx"Lo primero: Sagui, no me saques los colores, que yo no hago ni la mitad de lo que habéis hecho vosotras, corazón....sólo pongo el "pinchito" a grabar
Y lo del avance: prefiero pensar que el señor narrador es un poco "sensacionalista" para atraer la atención del público...en fín![]()
![]()
...
Lo de la medallita -como han dicho mis compis de "petardeo"- me ha dejado muerta...espero que al darle la vuelta no ponga Gonzalo y nos engañe el avance (a lo mejor se le cae a ella en la lucha y es de su marido...porque es hortera un rato la medallita, xD, es de estilo "piratil"
![]()
)
Shaiel, tienes razón que la habitación es la de Marga...ainss! irá allí todo preocupado a ver si le ha pasado algo a su Margui??...la cosa es que ella sale zumbando
He hecho una capturilla de medio segundo donde se ve a Margarita aún dentro:
Imagino que la pregunta de Margarita a Gonzalo sobre a dónde va por las noches tendrá que ver con el robo que se produce en casa...Elucubrando elucubrando, puede que ella y Alonso se percaten del robo y de que Gonzalo no está en casa en ese momento (ni esa ni muchas otras noches, bien!) y de ahí el cabreo de la muchacha...Como dice Margaret, la cara de Satur en esa escena es genial!QMMT!!!!!!, esta escena en la habitación de la Margui, va a ser otro momento estilo "Camarote de los Hermanos Marx"Lo primero: Sagui, no me saques los colores, que yo no hago ni la mitad de lo que habéis hecho vosotras, corazón....sólo pongo el "pinchito" a grabar
Y lo del avance: prefiero pensar que el señor narrador es un poco "sensacionalista" para atraer la atención del público...en fín![]()
![]()
...
Lo de la medallita -como han dicho mis compis de "petardeo"- me ha dejado muerta...espero que al darle la vuelta no ponga Gonzalo y nos engañe el avance (a lo mejor se le cae a ella en la lucha y es de su marido...porque es hortera un rato la medallita, xD, es de estilo "piratil"
![]()
)
Shaiel, tienes razón que la habitación es la de Marga...ainss! irá allí todo preocupado a ver si le ha pasado algo a su Margui??...la cosa es que ella sale zumbando
He hecho una capturilla de medio segundo donde se ve a Margarita aún dentro:
![]()
![]()
![]()
No me hagais mucho caso, es por quitarle un poco de hierro al asunto![]()
![]()
![]()
Señores guionistas, no la líen demasiado con la "piratita" que les estamos vigilando.....
¿pondrán en la web los primeros minutos del capítulo un par de días antes?
Creo que en la habitación de Marga están ella y Alonso (supongo que escondidos y asustados por lo del robo):
4) Me asombra que Margarita le pregunte a Gonzalo directamente y con Satur delante que si se está viendo con otra mujer. La cara que pone Satur es de "a ver como salimos de esta" jaja
Comparto el asombro de mi querida Margaret ante la "cara de intensa-morritos"...a mi, es que estas poses me sacan del personaje
![]()
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados