Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 09, 2011 12:10 pm

QMMT con la Sagadori, jajajaja, poniendo la cortinilla dos días después que Bibi y Aledis.
Sobre el tocamiento espaldil del amo a la Maggie, casi mejor que sea como dice Daira, en plan "¿ande está la contractura? jajajajaja QMMT
Aunque poniéndonos serias, a mí me parece que en esa escena a la Maggie le duele el alma, además de la espalda, (ay Aylynt que te estás poniendo melodramática a2t4ih )
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Ago 09, 2011 2:27 pm

Anda queeeeee....me tiro dos horas con la antenita, el pincho, el cable, sobre el ordenador intentando pillar la cortinilla (con mi marido amenazando divorcio si no le quitaba todos los artilugios susodichos 2ujjwvs )...para que nos pongas otro vídeo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!...

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 09, 2011 5:21 pm

NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR..CONTIGO SAGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ago 09, 2011 7:52 pm

NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR..CONTIGO SAGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
2njkl6a 2njkl6a ...ya me estaba yo acordando de los rabitos de pasas... :lol: :lol: :lol:

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Ago 09, 2011 8:20 pm

QMMT
Spoiler:
El momento acercamiento por la espalda y tocamiento de la Margui puede ser otra cosa también, y más teniendo en cuenta los recursos higiénicos de la época...
Queridas fangirls del CR, espero que me queráis igual
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 09, 2011 8:32 pm

QMMT
Spoiler:
El momento acercamiento por la espalda y tocamiento de la Margui puede ser otra cosa también, y más teniendo en cuenta los recursos higiénicos de la época...
Queridas fangirls del CR, espero que me queráis igual
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....QMMT.....yo si que te quierooooooo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 11, 2011 9:59 am

No había visto lo de Eloy Azorín ¡gracias Bibi! Con la carita tan dulce que tiene, supongo que esté en el bando de los buenos ;)
¡¡Cuánto hombre guapo vamos a tener!! ñam, ñam.................Quién sabe??? A lo mejor nos sorprende...y va y hace de malo....o de posible novio de Manuela Velasco.... :?: :?: :?: :?: :?:y así...volvemos a lo de siempre.....JuanK y Maggy.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues mirad qué casualidad: resulta que me pongo a ojear la revista Pronto (que me dejó mi madre en casa, hace ya unos cuantos días) y viene una mini-entrevista con Eloy :shock: :lol:
Transcribo la única pregunta que le hacen sobre la serie:

P.¿Y en Águila Roja?
R.Me dejo también el bigote. Aparezco en el último capítulo de la temporada. Me gusta mucho esta serie porque tiene mucha acción. Y he grabado tres capítulos más...

Hala!! que va a tener razón Saga 2pensando ...por el bigote aristocrático y por las fechas, tal vez sea quién "se nos lleve" a Eugenia 18enfadados 15sorpresa ...

Gracias Aylynt! 2v28whx El "muy pronto" de TVE, me cuadra perfectamente con una espera de mes y medio ;)
¿¿Pero de cuál temporadaaaaaaaaaaa?? Porque puede ser la CUARTAAAAAAAAAA!!! Mucho me temo que a Eloy Azorín, lo vayamos a ver....por ahí, por el siglo XXII......... :lol: :lol: :lol: :lol: O sea, que me veo en el asilo con la pata estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 11, 2011 2:10 pm

:lol: :lol: me parto con tus cosas, Saga :lol:

Yo entiendo que será el último de los seis que quedan sueltos de la tercera, más tres capis de la 4ª real. De otra forma, hablaría de tres capis de la 5ª, que aún no ha empezado a grabarse...

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 2:34 pm

Yo entiendo que será el último de los seis que quedan sueltos de la tercera, más tres capis de la 4ª real. De otra forma, hablaría de tres capis de la 5ª, que aún no ha empezado a grabarse...
Yo también lo entiendo así, pero con el lío que han formado con las temporadas, vete tu a saber :? :?

Y la marcha que llevan las "abuelillas". Saga, donde te has dejado el sombrero????? 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Jue Ago 11, 2011 3:47 pm

¿Donde he estado yo tantos días que no había visto estoooooooooo???
Gracias chicas por los vídeos, las capturas, los gif?, la cortinilla, ainsssssssssssssssssssssssss.
Si si, la Lucre le pega menudo tortazo a la monja, ahora a ver que hace ésta.
La escena en la que Gonzalo lleva a una chica en brazos me parece que es del capi de los vampiros. Además han salido escenas repetidas.
Y la de la manita en el hombro. Ainssssssss, más vale que no sea un sueño. Que tenemos ganas de algo del CR!!! Aunque sea un toque en el hombro. Y que no aparezca nadie, que sino nos va a dar algo seguro.
Ainsssssssssss, chicas me habéis alegrado el día!!! 44ok
Imagen

lilypaler
Nuevo usuario

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor lilypaler » Jue Ago 11, 2011 8:42 pm

Hola, soy de argentina y hace un año que sigo la serie, me intriga la cuarta temporada y quiero verla ya!!!, Me gusta que Aguila roja Haya sido pirata,le da un giro al personaje, y uno piensa cuantas cosas habra sido en esos años que estuvo ausente??? Por supuesto que la pirata que aparece viene para retrasar el romance de Gonzalo y Marga, aunque me gustaria que en algun capitulo por alguna causa estos dos, Gonza y Marga, se quedaran solos, atrapados en algun lado, aunque sea una noche!!!
Y estaria bueno un capitulo en que contar en todos los lugares que estuvo Gonzalo, cuando viajo a China y como se hizo ninja.
Lily, Saludos a todos los Fans

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 11, 2011 9:06 pm

Hola, soy de argentina y hace un año que sigo la serie, me intriga la cuarta temporada y quiero verla ya!!!, Me gusta que Aguila roja Haya sido pirata,le da un giro al personaje, y uno piensa cuantas cosas habra sido en esos años que estuvo ausente??? Por supuesto que la pirata que aparece viene para retrasar el romance de Gonzalo y Marga, aunque me gustaria que en algun capitulo por alguna causa estos dos, Gonza y Marga, se quedaran solos, atrapados en algun lado, aunque sea una noche!!!
Y estaria bueno un capitulo en que contar en todos los lugares que estuvo Gonzalo, cuando viajo a China y como se hizo ninja.
Hola Lily, bienvenida al foro, estoy de acuerdo contigo, en estos nuevos capítulos se nos va a descubrir esa etapa del pasado de Gonzalo, como conoció a los piratas y en concreto a Mariana y que es lo que sintió por ella o no...creo que esta temporada nos va a desvelar muchas cosas nuevas y muchas sorpresas, lo presiento. Espero que cuando empiece la nueva temporada vengas a comentar, saludos ;)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 11, 2011 11:08 pm

Hola Lily, bienvenida al foro, estoy de acuerdo contigo, en estos nuevos capítulos se nos va a descubrir esa etapa del pasado de Gonzalo, como conoció a los piratas y en concreto a Mariana y que es lo que sintió por ella o no...creo que esta temporada nos va a desvelar muchas cosas nuevas y muchas sorpresas, lo presiento. Espero que cuando empiece la nueva temporada vengas a comentar, saludos ;)
Bienvenida Lily!!!! 2ufaxq1

Ojalá tengas razón Bibi, y nos desvelen más cositas de las andanzas de Gonzalo antes de volver a la Villa.
Sería estupendo ver algún flashback de cuando era pirata hry48z hry48z hry48z

Lily, atrapados toda una noche solos :o :o , creo que eso no lo van a ver nuestros ojitos de momento :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 12, 2011 1:02 pm

Bienvenida Lily!! ;)
Pues a mí me gustaría que pasaran un poco de puntillas por esa etapa del pasado de Gonzalo; está bien que se descubra cómo acabó conviviendo con los piratas, pero no me gustaría que nos lo presentaran como uno de ellos en su juventud...a mí me choca, no me pega con él....su parte "luchadora/guerrera" la relaciono con su pasado como soldado en Flandes y como aprendiz de ninja en Oriente, ambos roles tienen una base de disciplina, honor....pero su vida de pirata (con ex incluída :roll: ) miedito me da cómo nos la planteen.
En cambio sí que me parecería muy interesante lo que comentas del capítulo en Oriente y cómo estuvo Agustín involucrado en todo ello ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 1:23 pm

Bienvenida Lily!! ;)
Pues a mí me gustaría que pasaran un poco de puntillas por esa etapa del pasado de Gonzalo; está bien que se descubra cómo acabó conviviendo con los piratas, pero no me gustaría que nos lo presentaran como uno de ellos en su juventud...a mí me choca, no me pega con él....su parte "luchadora/guerrera" la relaciono con su pasado como soldado en Flandes y como aprendiz de ninja en Oriente, ambos roles tienen una base de disciplina, honor....pero su vida de pirata (con ex incluída :roll: ) miedito me da cómo nos la planteen.
En cambio sí que me parecería muy interesante lo que comentas del capítulo en Oriente y cómo estuvo Agustín involucrado en todo ello ;)
Yo estoy contigo Aledis, de hecho yo no digo en ningún momento, "la etapa del Gonzalo pirata", porque precisamente me pasa como a ti, no me pega Gonzalo de pirata para nada, no cuadra con su personalidad ni su formación, pero sí me gustaría saber cómo se vio envuelto en ese mundo y como conoció a Mariana, más bien para comprender un poco su forma de actuar con ellos en el presente, solo eso, no creo que aunque los piratas le hubieran podido servir en su propósito de llegar a Asia, él hubiera formado parte de su forma de vida, espero...mi interés va más bien por el lado de los sentimientos de Gonzalo, al estar lejos de su tierra, de su vida y su familia y lejos de Margarita, jajaja, ya me salió la petardez CR, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 12, 2011 1:41 pm

Es que yo tenía esperanzas de que simplemente hubiera convivido con ellos, pero por lo que se ve en los avances (Sátur le pregunta directamente...) él ha sido pirata (y mirad el monito como le reconoce...jajaj...), así que me da un poco de rabia que en vez de mostrar cosas interesantes de su pasado con respecto al resto de personajes (Agustín, Margarita...) salgan con aventuras piratescas con el único fin de introducir a Mariana 30hof0o
....y también tenía esperanzas de que Mariana volviera a su vida más para descubrirle cosas de sus orígenes que para entorpecer la relación con Margarita; veremos cómo se desarrollan las cosas, pero si Mariana era Noble, como han dicho, puede tener alguna pista, de algún tipo, que ayude a Gonzalo/AGR en su búsqueda (que creo es más interesante que el marear la perdiz con Marga....)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Vie Ago 12, 2011 2:14 pm

Buenas a todassssssssssss. Ayyyy que me he emocionado al ver la cortinilla de nuestro aguilucho que vuelve en septiembre!!!! pero por lo que leo, solo los que faltan de la tercera temporada? y luego a esperar otro año? uffffffff
Y esa escenita CR????????? ay madre miaaaaaaaa. Pero seguro que no llega a tocarla o es un sueño, pero qué bonita!!!!!!!!! Besines a todas. Perdonad que esté missing, pero intentaré pasarme más a menudo, aunque pronto me voy una semanita a la playa, que me vendrá bien para desconectar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 5:29 pm

Aiiiiinnnnn, aiiinnnn, aiiinnnssss, mottttttttttttttttttttttttt...¡qué ganaaaaaaaaas yaaaaaaaaaa! la nueva temporada viene fortísimaaaaaaa, sobre todo esta imagen, va a dar mucho de qué hablar, :lol: :lol: :lol: trae mucha chichaaaa, pero señor comisarioooo, hasta dónde hemos llegadoooo, :lol: :lol:

Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... s/1173302/

las hacedoras de capturas ya tienen trabajillo, :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 12, 2011 6:15 pm

Gracias Bibi, por traer el video 12besos

Que 30 segundos más intensooooooos!!!!!! zsp5u zsp5u zsp5u

El Santo Grial....... :shock: :shock:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

DAIRA.....AMOREEE.....que no lo has escuchado bien......es el SANTO MOTT..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....nenitas tais tardando con las capturitas......pa de poder DESTRIPARLAS.....VAMOSSSSSSSSSSS..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 12, 2011 8:05 pm

DAIRA.....AMOREEE.....que no lo has escuchado bien......es el SANTO MOTT..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....nenitas tais tardando con las capturitas......pa de poder DESTRIPARLAS.....VAMOSSSSSSSSSSS..... :lol: :lol: :lol: :lol:
No presiones Vivi, no presiones!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Estoy en ello, en un momento las subo......... ;)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ago 12, 2011 8:21 pm

Vale.....no presiono.....pero el tiempo pasa....TIC TAC.....TIC TAC.....TIC TAC..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 8:37 pm

Vale.....no presiono.....pero el tiempo pasa....TIC TAC.....TIC TAC.....TIC TAC..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mientras se puede destripar al comi con Sor Isabel, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿o no os atrevéis? :lol: :lol:
Aiiinnsss, que no daría yo por ir en Busca del Santo Mott, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 12, 2011 8:51 pm

Aquí están!!!!!

Momento "Soltadme!!!", porque estára encerrado Hernán????
Imagen

La "Bellísima Persona", rompiendo algo :o :o
Imagen

Lucrecia metida dentro de una especie de ataúd, creo que esta imágen esta relacionada con aquella que vi, no me acuerdo donde, en la que salían el Comisario y Águila Roja sacando una caja de un río o un lago
Imagen

Momento "Santo Grial", esto me ha dejado patidifusa :? :?
Imagen

Momento "nosotros no perdemos el tiempo como otros" :lol: :lol:
Imagen

Momento "alguien se quiere cargar a la Marquesa", quién será????
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento "pillada" :o :o
Imagen

Imagen

Nuño a punto de ser ejecutado, esta trama me tiene descolocada :? :?
Imagen

Imagen

Imagen

Momento "me cago en el 7 veces grande de España y le arreo un derechazo, que ya hace mucho que le tengo ganas" :lol: :lol: Y menudo derechazo!!! zsp5u zsp5u zsp5u
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Daira7 el Vie Ago 12, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 12, 2011 9:05 pm

Ostras, visto así fotograma a fotograma, da algo de miedito 8triste 8triste
Pues por partes deduzco lo siguiente:
El comi, además de ventilarse a la Sor, cae en desgracia y lo meten preso, 2hx64b6 2hx64b6 mientras tanto, a la Marquesa la quieren hacer desaparecer, y la meten en un baúl con destino a algún lugar lejano, quizá sea por orden de la Bellísima Persona, 2hx64b6 sigo en shock, por el lado romántico, se confirma el romance entre Cipri y Cata, ¿otro CR? :lol: :lol: :lol: se admiten sufridoras...
Lo de Nuño, muy fuerteee, supongo que será la trama de la violación de la prostituta :roll: y por último el amito que se entera de lo de Juank y va directo a pegarle...
ufffff, demasiadas cosas, y todas muy intensas, me gusta, me gustaaaaaa
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 12, 2011 10:00 pm

Bibi, Daira, gracias amoressss!!! 12besos 12besos ...estoy en éxtasis aguilero con el galleTTón que le arrea mi Gonzi al doctorcito rc31qw ...ains, que de cositas! 2u5cso8 , mañana lo analizo en profundidad que ahora no soy persona ;) ...me ha parecido que el que está con la chica agraviada por Nuño es Manu Fullola...
Una humilde pregunta: ¿no estaría mejor todo lo que llevamos hablado de los avances, en el hilo de elucubraciones de la cuarta temp.? 6vergonzosos

Me edito, que no había visto el mensaje de Ani 7animo ¡te echamos de menos, reinita! 12besos 12besos descansa mucho en la playita y toma fuerzas para septiembre...jajaj... 21cfqyv

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ago 12, 2011 11:18 pm

madre que es lo que veo ainss que ya viene, yo como ALedis mañana lo analizaré mejor, pero lo que más gusta el super derechazo de nuestro Amo, uff esa escenota la voy a disfrutar como enanana :lol: :lol: :lol: que ese Juan me tiene hasta 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

Alavado sea el AMO 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2ptec0x 2u5cso8

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 12, 2011 11:27 pm

¡¡¡HAAAAAAAALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA...QUE DE COSITASSSSSSSSSSS!!!

Manu Fullola está con la chica "mancillada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ainssssssssssss, pero la nariz me descoloca...No la hacía tan AGUILEÑA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La monja de monja no tiene nada....me da en la nariz, que esta era una de tantas que escondían los esqueletos de sus nonatos en los túneles...... :o :o :o :o :o :o :o

Y ese AMITTOOOOOOOOOOO dándole leña al mono, digo al JUANK...Que no es de goma precisamente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (di que sí AMITTO, que si fueramos nosotras, iba a quedar hecho un cromitoooooooooo)

Esa parejita....ese morreamieneto.........uhhhhhhmmmmm....estos no van a ser CRistas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Van al Catre directamente....Si es que tanta contención no es buena para naide........ 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x

¡¡GRACIAS A LA PONEORAImagenDE LAS CAPTURAS!!

Y...............¡¡¡REQUETEBIENVENIDA...........ANITA....GUAPAAAAAAAAA!!!!Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Sab Ago 13, 2011 1:00 am

Yo, es que hoy estoy un poco espesa, y desde mi "espesitud" :lol: :lol: , solo me han quedado claras dos cosas al ver este mini avance.

Que la Marquesa y Nuño lo van a seguir pasando muy mal. Desde luego esta temporada está siendo horrenda para ellos, no salen de una y ya están metidos en otra :shock: :shock:

Y que Gonzalo se pilla un cabreo monumental al enterarse de lo de Juan, lo que me va a gustar esta escena. 8alegria 8alegria
Además, no se si os habeis fijado, pero Sátur va detrás de él, no sé si para separarlos, en el caso de que la cosa vaya a más, o para alentar a Gonzalo y que en vez de un guantazo le de dos :lol: :lol:
Una humilde pregunta: ¿no estaría mejor todo lo que llevamos hablado de los avances, en el hilo de elucubraciones de la cuarta temp.?
Aledis, yo creo que si, a ver que dicen las demás......
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Ago 13, 2011 11:12 am

Bienvenida Lily!! ;)
Yo estoy contigo Aledis, de hecho yo no digo en ningún momento, "la etapa del Gonzalo pirata", porque precisamente me pasa como a ti, no me pega Gonzalo de pirata para nada, no cuadra con su personalidad ni su formación, pero sí me gustaría saber cómo se vio envuelto en ese mundo y como conoció a Mariana, más bien para comprender un poco su forma de actuar con ellos en el presente, solo eso, no creo que aunque los piratas le hubieran podido servir en su propósito de llegar a Asia, él hubiera formado parte de su forma de vida, espero...mi interés va más bien por el lado de los sentimientos de Gonzalo, al estar lejos de su tierra, de su vida y su familia y lejos de Margarita, jajaja, ya me salió la petardez CR, :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida Lily!!!
Yo estoy con Aledis y Bibi. A mi tampoco me pega Gonzalo de pirata, pero me gustaría saber como se vio en ello. Es decir, como llego a ser pirata, que le llevó a hacerlo. ¿Lo hizo cuando volvía ya a España cuando iba a Oriente? Y sobretodo como conoció a Mariana, si tuvieron algo, aunque espero que no, que solo fueran amigos, y que a lo mejor Mariana sintiera algo por él. Y sobretodo, al igual que Bibi, me gustaría saber algo de Gonzalo en ese tiempo, por ver los sentimientos que tenía hacia Margarita, como se sentía al estar lejos de ella, del amor de su vida y de su familia.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”