Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 06, 2011 8:44 pm

....en fin.....después de leer esto.....me han de obligaó a tocar mis contacto pa que alarguen la emisión poniéndonos la temporadita 4ª......osea tó junto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú sueñas mi amollllll, nos tendremos que conformar con los 5+1, y gracias. ¡Vivir para ver! ¡Menos mal que es la serie de mayor audiencia! ¡Cómo la maltratan! 2jee0qq
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 07, 2011 4:04 pm

Sois dos águilas, Bibi y Aledis, jasmías, ¡qué rapidez para poner el anuncio! Yo es que no lo he vuelto a ver; aunque también es verdad que no he vuelto a poner la 1, jajajajaja
Me gusta la música, la de más marcha del previosly, y ese escudo-águila como esmaltado en color rojo-sangre, por dios...
Ahora a esperar los otros anuncios dedicados a las otras temáticas de la serie: Gonzalo, el CR, la marquesa, el comi, etc. AInssss, qué mes y medio más largo se aventura 18enfadados
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 07, 2011 4:08 pm

Acabo de borrar el video que he puesto yo para que ponga Aledis el que ha subido ella, jajajajaj, ya sabes Aledis... :D
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ago 07, 2011 6:18 pm

Gracias Bibi! 12besos
Aquí está la cortinilla

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Ago 07, 2011 7:21 pm

Gracias Aledis, por subirlo, yo no lo había visto 12besos

Vaya 10 segundos más bien aprovechados!!!!!!!!!!, a mi también me ha encantado como les ha quedado ese emblema de Águila Roja.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 07, 2011 7:49 pm

Gracias Bibi! 12besos
Aquí está la cortinilla

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......tengo tos los pelanganos puntosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......MARE MÍAAAAAAAAAAAAA.....que impactante con ese símbolo en 3d llameante girooso.....NENIS.....AHORA SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

PD: ALEDISSSSSSSSSSSSSSS......te comoa besos ya mismo......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ago 07, 2011 9:49 pm

No había comentado antes lo que me ha impactado a mí también el símbolo girando sobre las imágenes ¡precioso!...y nada, me ha dado por hacer unas capturas...eso sí, un poco enanas :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 07, 2011 10:10 pm

No había comentado antes lo que me ha impactado a mí también el símbolo girando sobre las imágenes ¡precioso!...y nada, me ha dado por hacer unas capturas...eso sí, un poco enanas :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Dom Ago 07, 2011 10:42 pm

Que ganas de que empiece ya, el efecto que le han dado está increíble.

He leído sobre lo de Eloy Azorín pero su personaje no es para Eugenia (Eugenia que se lleve a Juancito que ... :roll: :roll: ), leí en telenovela que su personaje es de enamorado de Irene, así que no sé si es para formar un triangulo ó cuarteto Irene+Hernán+Martín + su personaje o es que Martín deja de existir, :? :?

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 07, 2011 10:58 pm

He leído sobre lo de Eloy Azorín pero su personaje no es para Eugenia (Eugenia que se lleve a Juancito que ... :roll: :roll: ), leí en telenovela que su personaje es de enamorado de Irene, así que no sé si es para formar un triangulo ó cuarteto Irene+Hernán+Martín + su personaje o es que Martín deja de existir, :? :?
Oooohhhoooo :shock: ¡qué interesante ese dato!, aunque creo que Eloy estará unos pocos capítulos ¿no? así que será un admirador temporal, que llegue a la Corte...¿dejará Martín la Villa para siempre? :roll:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 07, 2011 11:17 pm

Oooohhhoooo :shock: ¡qué interesante ese dato!, aunque creo que Eloy estará unos pocos capítulos ¿no? así que será un admirador temporal, que llegue a la Corte...¿dejará Martín la Villa para siempre? :roll:
Hombre.....como cambió de PÁJARO..... :lol: :lol: :lol: ....de seguro que le van a salir ALITAS y pa el cielo......en breve.....y de cabeza..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 08, 2011 2:36 pm

No se si para siempre, pero yo si creo que Martín va a abandonar la Villa.
Es que sino, ya me direis, si tres son multitud, imaginaros cuatro :shock: :shock:, menudo follón!!!

Aledis, guapetona, gracias por las capturas del emblema, así "quietecito" aún me gusta más que en movimiento.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 08, 2011 8:08 pm

Aquí una "petarda" 2ufaxq1 :lol: ...que va a ver si hace unas capturas :geek: vyzh4 ...y me edito.
¡Gracias Shaiel!

Para mi "cansina" de abajo :lol:

Mano de Gonzi sobre el hombro de Margui???.... Yo creo que sí 2v28whx
Imagen

Tortazo tremendo tremendoso de Lucrecia a la monja (vaya, que le da vuelta a la cara y ni se la ve :lol: )
Imagen

Gonzalo con una chica en brazos (parece que la lleva a la consulta de Juan) que pensé era Margarita, pero no es ella, no creeis???...
Imagen
Última edición por Aledis el Lun Ago 08, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 08, 2011 8:14 pm

Pues aquí la "cansina" esperando a que la "petarda" ponga las capturas :lol: :lol:

Creo haber visto también a Lucrecia dándole un guantazo a la monja :o :o

Gracias Shaiel !!!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ago 08, 2011 8:33 pm

de nada chicas ;) , Aledis la última captura fue del capítulo de los vampiros creo recordar :? , el de las prostitutas muertas.

La Lucre si que le da fuerte a la monja, pero no se llega apreciar si es la monja que hace Lydia Bosch u otra...., que ganas de que empiece ya :D

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 08, 2011 8:38 pm

de nada chicas ;) , Aledis la última captura fue del capítulo de los vampiros creo recordar :? , el de las prostitutas muertas.
:D
Ahhh, si que puede ser lo de los vampiros, no lo recuerdo bien ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 08, 2011 9:02 pm

Aquí una "petarda" 2ufaxq1 :lol: ...que va a ver si hace unas capturas :geek: vyzh4 ...y me edito.
¡Gracias Shaiel!

Imagen

Tortazo tremendo tremendoso de Lucrecia a la monja (vaya, que le da vuelta a la cara y ni se la ve :lol: )
Imagen

Gonzalo con una chica en brazos (parece que la lleva a la consulta de Juan) que pensé era Margarita, pero no es ella, no creeis???...
Imagen
A ver, analicemos, como diría Cata, "con la cabecica fría" :lol: :lol:

La mano es la de Gonzalo y el hombro es el de Margarita, hasta aquí vamos bien, pero si os fijais la mano no se ha posado del todo sobre el hombro y aquí es donde me asaltan las dudas.

Llegará esa mano a su destino o no????, que ya sabemos que este hombre da un pasito "palante" y dos "patrás" 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4

En caso de que si llegue, entrará alguien a interrumpir el momento???? 18enfadados 18enfadados

El "guantazo" de Lucrecia a la monja, va a ser, sin duda, otro momentazo como cuando se lo dió a Hernán!!!!

Yo también creo que la tercera imagen pertenece al capítulo de los vampiros.

Y hasta aquí mi análisis de las imágenes :lol: :lol:

Gracias "petarda" por poner las capturas 12besos 12besos
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 08, 2011 9:22 pm

¡Gracias Shaiel!

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, analicemos, como diría Cata, "con la cabecica fría" :lol: :lol:

La mano es la de Gonzalo y el hombro es el de Margarita, hasta aquí vamos bien, pero si os fijais la mano no se ha posado del todo sobre el hombro y aquí es donde me asaltan las dudas.

Llegará esa mano a su destino o no????, que ya sabemos que este hombre da un pasito "palante" y dos "patrás" 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4

En caso de que si llegue, entrará alguien a interrumpir el momento???? 18enfadados 18enfadados

El "guantazo" de Lucrecia a la monja, va a ser, sin duda, otro momentazo como cuando se lo dió a Hernán!!!!

Yo también creo que la tercera imagen pertenece al capítulo de los vampiros.

Y hasta aquí mi análisis de las imágenes :lol: :lol:

Gracias "petarda" por poner las capturas 12besos 12besos
Yo aporto mi OJO CLÍNICO... :lol: :lol: :lol:

1._ Mano del GONZA.....si la tocará muy brevemente..quizás una pupita.. que le ha picado un mosquito.y le va a de extender

Imagen

..y cuando toas las CR.istas teis histéricas....como siempre aparecerá alguien..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....OHHHHHHHHHHHHH

2._ El mega bofetón es pa la monja nueva......amos menudo meneo.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....y eso es porque la monjita toa pia.....de seguro que se ha ventilado al COMI....en penitencia.... :lol: :lol: :lol:

3._ La mujer desmayá.....pos esa soy yo.....en momento de embuclación de MOTTss... :lol: :lol: :lol:

PD: GRACIAS....POR LAS CAPTURITASSSSSSSSSSS
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 08, 2011 9:28 pm

A mí no me hace falta analizar mucho la primera escena, y me vais a perdonar pero esa no es la Margui, si os fijáis bien, la que sale es rubia, uséase yo, para más dato y os puedo decir más, la mano llega a todos sus destinos... rc31qw rc31qw i25c46 i25c46 :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo sigo sin poder ver el video, uff, toda la tarde intentándolo, gracias por las capturas Aledis :P
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Ago 08, 2011 9:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pedazo de resumen ha hecho la VIVIMOTTTTTTTT...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ende luego la última no es la Maggy, porque no lleva los mega-taconazos....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por lo que cabe la remota posibilidad de que sea la VIVIMOTT en pleno arrebatamiento parrusero..........¡¡QMMTTTTTTTTT!!

Aledis, hasta que me he dado cuenta de que eran capturas...he estado dándole al PLAY....¿Y a esto que le pasa que no se abre?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 08, 2011 9:39 pm

A mí no me hace falta analizar mucho la primera escena, y me vais a perdonar pero esa no es la Margui, si os fijáis bien, la que sale es rubia, uséase yo, para más dato y os puedo decir más, la mano llega a todos sus destinos... rc31qw rc31qw i25c46 i25c46 :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo sigo sin poder ver el video, uff, toda la tarde intentándolo, gracias por las capturas Aledis :P

HUELE A PHOTOCHO.....que tira pa'tras.....mi querida BIBITT......y como detalle......te has pasado con la caMOTTmila :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 08, 2011 9:58 pm

Aledis, hasta que me he dado cuenta de que eran capturas...he estado dándole al PLAY....¿Y a esto que le pasa que no se abre?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
¡¡¡¡¡QMMT!!!!! Saga, se me caen los lagrimones y todo de la risa, es que lo estoy visulizando y no puedo parar de reir 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Mi gata me está mirando mal y todo, creo que piensa que me he vuelto loca :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ago 08, 2011 10:11 pm

Hola chicas yo molestando otra vez :D, os dejo estos gif? de las escenas nuevas, espero que no os importe :oops: :D (si los gif? son grandes me lo decis para reducirlos ;) )

1. Escena cama + Pelea Juan + super tortazo.
¿Quién será la de la cama?
Imagen

2. Amito frustrado :?
Imagen

3. Escena petardal :lol: :lol: :lol: :D 21cfqyv
Imagen
Última edición por shaiel el Jue Ago 11, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 08, 2011 10:19 pm

Shaiel, mil gracias por los gif?!!! 2w36m1l Mañana les analizo detenidamente ;)

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a QMMT .....Vivi, y los Motts habían sido anteriores???.... o te lleva donde el Juank para que te "los solucione"???.... rc31qw (...no sé pa qué pregunto :lol: )

Bibi, que desde que vi el vídeo de la premiere, ya tengo tu pelo más que estudiado :lol: ¡no sueñes! :lol:

...y bueno, lo del PLAY de Saga, ya me ha matao del tó 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Ahora en serio, en la escena mano-hombro :lol: , seguro que interrumpe alguien, pero tiene una pinta de mottmentazo chenchuall, que yo me conformo...ainnnssss!!!...cómo va girando la cabeza mi Margui, xDDDD!!! 8wgioj

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 08, 2011 10:21 pm

[quote="shaiel"]Hola chicas yo molestando otra vez :D, os dejo estos gif? de las escenas nuevas, espero que no os importe :oops: :D (si los gif? son grandes me lo decis para reducirlos ;) )

2. Amito frustrado :?
Imagen

SHAIEL....ja'mía.....con cositas así.....puedes molestar todoooooooooo lo que quieras.... :lol: :lol: .....me gustan todos los gif?....y tienen el tamaño perfecto.....GRACIASSSSSSSSS......pero claro.....el del AMITO....como que me puede....me puedeeeeeeeeeeee......ni niño.....que le pasará pa'que este asín......?????..MOSQUEO....TRISTEZA....DESESPERANZA......CUERNO REVUELTO...ainssssssssss......jo pues ya sé que son muy poquitas escenas.....y es obvio que no sale ná de ná......pero tengo una tristeza en mi......COÑE.....ni en estos capis que faltan .......me van a de poner al AMITO PUPOSO......BUAAAAAAAAAAAAAAAA.......REBUAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......QTCAGASDEBUAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 08, 2011 10:27 pm

Chicas, entre el exceso de camomila chopera de la Bibi, e imaginarme a la Saga apretando el play de la afoto compulsivamente sin llegar a ver el video claro está, toy QMMT. ¡Sois lo más, hermanas!
Gracias a Aledis por las capturas y a Shaiel por los gif? 55o4mf 55o4mf
¡Ay ese amito aguiloso tristón, pobretico mío!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 08, 2011 10:53 pm

Pues a mí me ha encantado la escena petardal, que pa eso soy de las sufridoras del CR de honor :lol: y no sé pero presiento que vamos a tener un "argo", por supuesto, cuando lo ponen en los avances es para picarnos como hicieron con el beso tejadil, y luego no será para tanto, seguro que esa mano, hará su recorrido por la espalda pero el mott se quedará ahí retestinado en el amito, :lol: :lol: :lol: :?

gracias Shaiel ;)
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ago 09, 2011 9:37 am

Shaiel...........MUCHAS GRACIAS por los gif?...están muy BIEN..........

Os dejo la cortinilla de la temporada que se avecina...aunque corta, la temporada...y la cortinilla....... :lol: :lol: :lol: :lol: No sé si la tenemos, ya me conoceís que soy la Dori de BUSCANDO A NEMO.... :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡GRACIAS A SHASITA.........

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 09, 2011 10:01 am

Pues a mí me ha encantado la escena petardal, que pa eso soy de las sufridoras del CR de honor :lol: y no sé pero presiento que vamos a tener un "argo", por supuesto, cuando lo ponen en los avances es para picarnos como hicieron con el beso tejadil, y luego no será para tanto, seguro que esa mano, hará su recorrido por la espalda pero el mott se quedará ahí retestinado en el amito, :lol: :lol: :lol: :?

gracias Shaiel ;)
Pues seguro que van por ahí los tiros, ahora, eso sí, espero que sea una escena sin diálogos, no la vayamo a cagar señores guionistas, y si los hay que sean del estilo "donde está la contractura, aquí, más arriba, más abajo????....." :lol: :lol: y ya está.

Shaiel gracias por los gif? ;) ;)

Señorita Dori, yo no le voy a dar una colleja porque odio la violencia, pero el video de la cortinilla ya lo puso Aledis :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 09, 2011 11:42 am

A la Dori la vamos a tener que mandar a hacer terapia memoril, porque vamos, vamos, que llevamos hablando dos días de la cortinilla y demás avances, hombre por dioooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”