Avance y elucubraciones del capítulo 39

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 39

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 08, 2011 9:14 pm

Me gustaría que apareciera la mami, pero es que entonces se sabría todo y no puede ser. Además, como habéis dicho, es raro que no se haya interesado por sus hijos.
Quizá el personaje de la Gutiérrez Caba sea la madre adoptiva de Gonzalo. Veo más posibilidades de que haya sido ella la que hubiera podido salvarse y por lo que sea huyera de la villa, y es ahora, doce o catorce años después cuando reaparece. Puede ser un buen apoyo para Gonzalo, sin destripar la trama. ¡Alonsillo tendría abuelita! jejejeje (Aunque, ¿dónde la meterían en casa Montalvo? r8ccxi Porque a ver: el Gonzi, el niño, el Sátur, la cuñá, la pirata....hummmm, como dice Saga, eso va a parecer el Hostal Royal Manzanares, 27risa 27risa 27risa )
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Oct 08, 2011 9:45 pm

yo no creo que sea la madre adoptiva, se supone que la mataron no? porque Gonzalo mató al noble y huyó, por eso mataron a sus padres adoptivos y por eso el estaba enfadado con Margarita.... si creo que será alguien cercano y que sabrá cosas pero no creo que sea la mami adoptiva..... aunque vete a saber.... estos guionistas pegan cada giro que una nunca esta segura de nada!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 08, 2011 11:08 pm

No sé quién puede ser. A lo mejor es solo una tía lejana 2njkl6a que sabe mucho, y nosotras aquí dándole al perolo, jejeje
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Oct 08, 2011 11:13 pm

podría ser! jajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Sab Oct 08, 2011 11:35 pm

Pués yo descarto que sea la madre adoptiva, porque de estar viva Agustín se lo habría dicho a Gonzalo.

Descarto también a Laura, porque, como dice Margaret, no tiene acento francés y además, si aparece ahora y se reencuentra con Gonzalo tendría que explicarlo todo y se acaba el misterio misterioso de sus orígenes.

Asi que me quedo con la opción de Aylynt, una tía lejana que sabe mucho :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 09, 2011 12:13 pm

Pos lo de la tía lejana a mí si que no me cuadra, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que esto ya lo hablamos en su momento en otro sitio, :roll: :lol: y fue el hecho de que fuese tan fácil matar a su madre, que fuera tan fácil que la Logia los encontrara...

también comentamos o lo comenté yo sola, no recuerdo muy bien, :P la posibilidad de que Agustín hubiese llevado a los niños con una madre adoptiva para evitar que los descubriera la Logia, para protegerlos mejor, ya que estando juntos, si pillaban a unos, pillaban a todos, de esta manera sería más fácil que alguno de ellos sobreviviera, por eso después Agustín terminó por separar definitivamente a los hermanos...
mientras, su verdadera madre, Laura, estaría en otro lugar a buen recaudo, dando a luz a su tercera hija, es que es de cajón, Gonzalo tendría dos años cuando la "mataron", por eso no cuadraba el time-line, porque Laura dio más tarde a luz en el convento y después de eso, le hicieron dejar a la niña en el orfelinato y de nuevo las monjas la "mataron y enterraron" porque ya por aquel entonces, el Cardenal Mendoza seguía los pasos de esa tercera niña, que tampoco es Irene, :lol: :lol: :lol: :lol: creo que Agustín era demasiado listo, y probablemente cambió las pulseras varias veces, vamos, que no creo yo que se le escapara ese detalle, buscó otra niña con algún antojo y listo...

no sé, es que si vamos atando hilos no es tan complicado llegar a la conclusión...Agustín ocultaba muchas cosas, y yo creo que era honesto y fiel, fue quién enseñó todo a Gonzalo, le educó, le salvó la vida y lo trató como a un hijo, ¿por qué entonces encerró a su madre con ellos en el Torreón?...yo creo que aunque parezca lo contrario fue para protegerlos... digamos que con su muerte, su misión quedó inconclusa, que el Cardenal le seguía todos sus movimientos y que ahora Gonzalo al encontrar la bola, ha destapado la 2ª parte de esa misión que debía continuar Agustín...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 09, 2011 1:22 pm

madre mía bibitt...... no veas que bien atadito lo has dejado todo..... pero no se, se supone que agustín mató a Laura.... aunque yo tampoco creo que la matara, me gustaría pensar que era bueno pero no estoy tan segura....
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 10, 2011 10:23 am

Comienzo del capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1216510/

Pobre Satur, el capítulo de hoy vamos a sufrir mucho: Satur, Margarita, etc... az6vjd az6vjd
Última edición por shaiel el Lun Oct 10, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total.

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 10, 2011 12:19 pm

¡¡Gracias por el avance del capítulo, Shaiel!!

Pobrecito mi chiquitín....que se me ha desmayado...ay, lexes....ya podía haberse desmayado en mis brazos...que yo le cuidaría muy bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bibitt, pedazo de elucubración maquiavélica que te has marcado....QUE TE FICHEN YA LOS LIONISTAS... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 10, 2011 1:09 pm

Gracias por el avance, Shaiel!

Bibi:
también comentamos o lo comenté yo sola, no recuerdo muy bien, la posibilidad de que Agustín hubiese llevado a los niños con una madre adoptiva para evitar que los descubriera la Logia, para protegerlos mejor, ya que estando juntos, si pillaban a unos, pillaban a todos, de esta manera sería más fácil que alguno de ellos sobreviviera, por eso después Agustín terminó por separar definitivamente a los hermanos...
mientras, su verdadera madre, Laura, estaría en otro lugar a buen recaudo, dando a luz a su tercera hija, es que es de cajón, Gonzalo tendría dos años cuando la "mataron", por eso no cuadraba el time-line, porque Laura dio más tarde a luz en el convento y después de eso, le hicieron dejar a la niña en el orfelinato y de nuevo las monjas la "mataron y enterraron" porque ya por aquel entonces, el Cardenal Mendoza seguía los pasos de esa tercera niña, que tampoco es Irene, creo que Agustín era demasiado listo, y probablemente cambió las pulseras varias veces, vamos, que no creo yo que se le escapara ese detalle, buscó otra niña con algún antojo y listo...

no sé, es que si vamos atando hilos no es tan complicado llegar a la conclusión...Agustín ocultaba muchas cosas, y yo creo que era honesto y fiel, fue quién enseñó todo a Gonzalo, le educó, le salvó la vida y lo trató como a un hijo, ¿por qué entonces encerró a su madre con ellos en el Torreón?...yo creo que aunque parezca lo contrario fue para protegerlos... digamos que con su muerte, su misión quedó inconclusa, que el Cardenal le seguía todos sus movimientos y que ahora Gonzalo al encontrar la bola, ha destapado la 2ª parte de esa misión que debía continuar Agustín...
Estoy de acuerdo en todo contigo, pero sigue sin cuadrar la diferencia de edad que hay entre los tres hermanos, porque Laura estaba embarazada cuando estaba en el torreón....y si Agustín dio el cambiazo con otra niña, debería haberla buscado de su edad para engañar al Cardenal (no Irene, que realmente se lleva 10 años con Gonzalo, xDDD) Y acerca de que nos descubran una trama muy bien hilada por Agustín, con el tema de las pulseras, tengo mis dudas, porque es increíble que colocara a un chico (Sancho) la pulsera de Ana :shock:
Todo esto lo comento porque a pesar de que yo también me hago cruces con el timeline, creo que Irene ha quedado "adjudicada" como la hermana perdida, lo creamos o no :roll: :roll: :roll:

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 10, 2011 1:27 pm

Si, yo tambien pienso que Irene es la hermana, aunque algunas cosas no cuadran, pero creo que es ella.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 10, 2011 2:18 pm

Os dejo el mini avance del programa Corazón y salgo pitando que no me da tiempo a comentar :roll: ...sólo una cosa: creo que Sátur está en la misma celda que el Comisario :geek:

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 10, 2011 2:26 pm

Gracias Aledis!! gran capítulo el de esta noche, Morritos :roll: :roll: por favor... que pésima, en fin.

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Oct 10, 2011 2:40 pm

Bueno, bueno a las nueve a cenar, y a las diez y cuarto no me mueve nadie de mi sitito en el sofá...y al que me hable le tiro la shancla.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 10, 2011 2:49 pm

Estoy empezando a dudar de que hoy no tengamos nuestro tan ansiado puñetazo a Juank, porque son tantas tramas, y creo recordar que cuando le da el puñetazo a Juank el AMO está vestido de azul y
a parte le seguía Satur así que no sé.... y sí; lo del ataud de Lucrecia es para el capítulo que viene, entonces Margarita seguira hoy creyendo en el Juank, que hartita me tiene esta trama.., a ver si pasan las horas rápidito :D :D :D para salir de tantas dudas que hay ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 10, 2011 3:15 pm

si, yo tambien pienso que el comi está con todos los que tienen la peste, pero me he perdido algo, ¿que es eso del ataúd de Lucrecia? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 10, 2011 3:23 pm

Claudia, esa escena sale en unas imágenes que pusieron hace tiempo en Corazón, que se ve a Lucrecia encerrada en un ataud y encima la tiran al río, el Comi trata de salvarla pero es con la ayuda de Águila Roja cuando la salva.

Y si dicen que esa escena en la revista Pronto es para el el capítulo del lunes, pues empiezo a dudar que hoy tengamos mamporro a Juank, jopelines con la ilusión que me hacía ver el puñetazo que le manda el AMO el muy grande las Spains :? :D :D

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 10, 2011 3:31 pm

aaaaa ok, gracias shaiel :) pues no he visto esa escena... ya estamos.... otra vez como cuando la monjita la unde en la bañera... otra vez con el corazón en un puño.... aiiii señor, cualquier día se me para el corazón en una de esas escenas....
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 3:44 pm

aaaaa ok, gracias shaiel :) pues no he visto esa escena... ya estamos.... otra vez como cuando la monjita la unde en la bañera... otra vez con el corazón en un puño.... aiiii señor, cualquier día se me para el corazón en una de esas escenas....
Ay pobre Claudia, con el corazón en un puño por la Lucre, que no da más que disgustos a sus seguidores, jejeje Te lo digo con cariño familiar, Claudia 55o4mf Es que me hace gracia el sentimiento que le pones. De todas formas es que sigas al personaje que sigas en esta serie, no te toca más que de sufrir r8ccxi

Gracias Aledis por el video de Corazón. Tasentó, hermana, 12besos
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 10, 2011 3:57 pm

ay Aylynt si me hubierais visto viendo ese capitulo.... yo juraria que se me paró el corazón varias veces, y como no me voy a preocupar por Lucrecia con la de peligros que corre últimamente.... además tengo unas ganas tremendas de verla por fin con el comi los dos la mar de bien, tienes razón, con todos los personajes sufrimos.... bufff ya me habéis preocupado con la escena del ataúd... ay ay ay... que le pongo sentimiento? eso es poco, le pongo el alma!!! jajajaja 257db4j
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 10, 2011 5:33 pm

Claudia, pero si no tienes que sufrir tanto el lado oscuro es el mejor que "tratán" porque siempre tienen las mejores escenas, y aunque esten separados siempre tienen escenas juntos, no es el caso del CR, que en toda la serie llegará a cuántos minutos juntos en escena 30 :? :? esta pareja es la más maltratada de toda la serie :( :(

Han subido las fotos del capítulo

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 676&type=1

Me alegra que Margarita de cierta forma también ayude a Satur ;)

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 10, 2011 5:47 pm

Halaaaa, cuántas fotilloooos, y no me digas que el amo ata a Sátur a la pata la cama, madreeeee, y os habéis fijado en el perfil de Mo, ¡¡QFA!! si me lleva toda la coronilla cardadaaaaaa, jajajaja, en fin, ¡no coment!
Gracias Shaiel ;)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 10, 2011 6:07 pm

Gracias Shaiel y Aledis, por los avances y las fotos ;)

Sin duda va a ser un capítulo de infarto el de esta noche, suerte que ya queda poquito...... vyzh4

Creo que vais a tener razón y hoy Juan se va a salvar del guantazo.

Me ha entrado muy mal rollo al ver las fotos de Juan y Eugenia, por la cara de ella se puede una imaginar por donde van a ir los tiros 18enfadados

Pués si Bibi, parece que Gonzalo ata a Sátur para que no escape :shock:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Oct 10, 2011 6:53 pm

Gracias shaiel!! rapida y veloz jeje.

Y ademas de todo creo que Estuarda se salva y esta vez Satur no se quedara Viudo!!!, por las fotos se ve a estuarda manchada de sangre junto a Gabi despues del disparo 2ptec0x .

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 10, 2011 6:57 pm

Gracias Shaiel por el enlace a las fotos.
Aunque yo no las he mirado una a una, para no perderme las sorpresas, jejeje ¡Cómo se han pasado poniendo fotos antes, por dios, 75 fotos!
Ainsssssssssssss, mi Gonzi, a ver como le va esta noche, si soluciona algo o qué 8triste Porque menudo sinvivir tenemos también las seguidoras suyas 8triste
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 10, 2011 7:35 pm

Claudia, pero si no tienes que sufrir tanto el lado oscuro es el mejor que "tratán" porque siempre tienen las mejores escenas, y aunque esten separados siempre tienen escenas juntos, no es el caso del CR, que en toda la serie llegará a cuántos minutos juntos en escena 30 :? :? esta pareja es la más maltratada de toda la serie :( :(

Han subido las fotos del capítulo

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 676&type=1

Me alegra que Margarita de cierta forma también ayude a Satur ;)
Pero como no voy a sufrir!!!! se pelean, se hacen daño, sufren.... y un largo etc.!!!! tienes razón en que siempre están juntos... pero casi nunca están bien.... pobretes míos... bueno bueno, que hoy Gonzalo examina a Margarita no? pues toma, un buen momento de la parejita.... en cambio el comi estará encerrado.... :(
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Oct 10, 2011 7:57 pm

Muchas gracias por todos los vídeos, informaciones y el aluvión de fotos con el que se han dejado caer en Globomedia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que nos espera un ca-pi-tu-la-zo, por más que lo pienso me parece una bomba de relojería donde todo va a estallar en pedazos (especialmente algunas tramas que se vienen "armando" desde hace capítulos) y no me extrañaría nada que, al ser ciertamente un capítulo "fin de temporada", quedasen muchos hilos colgando para mantener el clímax hasta la siguiente temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque veo por aquí mucha tela que cortar y el capítulo dura como mucho 80 minutos, así que o van escopetados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o nos dejan cosas a medias. A ver con qué nos encontramos.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Oct 10, 2011 8:18 pm

Muchas gracias por todos los vídeos, informaciones y el aluvión de fotos con el que se han dejado caer en Globomedia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que nos espera un ca-pi-tu-la-zo, por más que lo pienso me parece una bomba de relojería donde todo va a estallar en pedazos (especialmente algunas tramas que se vienen "armando" desde hace capítulos) y no me extrañaría nada que, al ser ciertamente un capítulo "fin de temporada", quedasen muchos hilos colgando para mantener el clímax hasta la siguiente temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque veo por aquí mucha tela que cortar y el capítulo dura como mucho 80 minutos, así que o van escopetados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o nos dejan cosas a medias. A ver con qué nos encontramos.
Pos pienso como tú AMITA.....que al ser CAPI FINIQUITOSO.....algunas ( mínimas ) cositas......se cerraran.....pero nos pondrán la MIEL en la boca( o mejor dicho cuando se grabó como 3ª temporada).....esa era la idea..... :lol: :lol: :lol: :lol:......porque la próxima semana.....nos ponemos en materia otra vez.....YUJUUUUUUUUU.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: GRACOAMIENTOS VARIOS.....por toditas las cosas.....AMORESSSSSSSSSSS
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”