Avance y elucubraciones del capítulo 38

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 38

Mensajepor lamonaguilla » Lun Oct 03, 2011 5:57 pm

Desde luego si es Inés a Cipri le ha dado un shock...cuidao la cara que tiene puesta en la imagen
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 03, 2011 6:05 pm

Yo es que ya no se que pensar, a veces me parece que es ella y a veces no :? :? :?

Prefiero no calentarme más el coco, que ya queda muy poquito para salir de dudas ;)

Gracias Shaiel, por las fotos.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Oct 03, 2011 6:12 pm

Spoiler:
Se confirma que Inés es la parturienta:

Imagen
+ fotos:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 2677196676

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

Spoiler:

Imagen
+ fotos:

¡¡¡Tomaaa!!! eso es un bombo y no el del Manolo :lol: :lol: :lol: pues confirmado, Inés da a luz un bebé que hará el papel de bebé suplente, :lol: :lol: por si no nace un varón de la Reina...pero...¿y si resulta que son los dos niñas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 03, 2011 7:31 pm

Spoiler:

Imagen
+ fotos:

¡¡¡Tomaaa!!! eso es un bombo y no el del Manolo :lol: :lol: :lol: pues confirmado, Inés da a luz un bebé que hará el papel de bebé suplente, :lol: :lol: por si no nace un varón de la Reina...pero...¿y si resulta que son los dos niñas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo creo que como al cardenal lo de pergeñar líos maquiavélicos se le da muy bien y al rey le encantaba regar el mundo con sus niños, debe haber unas cuantas embarazadas más preparadas, o sea que debe haber varios planes B en marcha fuqef
En la imagen se ve claramente que ha sangrado por entre las piernas, es decir, que lo más probable es que ha parido. Lo que no sabemos es si el cardenal se ha deshecho de ella después de coger al niño, o si es ella la que se ha escapado al ver que le robaban al niño. Desde luego la escena con los pobres Gonzalo, Margarita y Alonso mirando desolados y Cipri alucinando, va a ser muy triste. Todavía no sé si Inés va a salir de esta; a mí me parece que la han traído a colación para que muera delante de Cipri, y dejar a éste libre para empezar su CR con Cata. Y a ver cómo arreglan lo de Floro (creo recordar que hace muchíiiisimo tiempo, se oyó que Cata iba a tener como sueños con él o algo así, ¿no?)
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”