Avance y elucubraciones del capítulo 34
- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada
Daira, aquí otra que se apunta. Si puedes, mándame el resumen.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo tengo que decir después de ver el capítulo, que me ha encantado, me ha encantado y me ha encantadoooo, y que amoooo esta serieee y amoooo al aguiluchoooooooo, ¡¡lecheeeees!!
¡¡y qué viva el becario de Claaaaaan!! aiinnsss ya no vivo esperando que llegue septiembre

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Güeno, dempués de verlo dos veces, ya me ha gustao más, jejejeje ¡Madre mía que mono llevamos! A ver cómo aguantamos hasta septiembre.
Y me uno a Bibi en el grito:¡Viva el clanbecario!

Y me uno a Bibi en el grito:¡Viva el clanbecario!

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Chiquis, podriamos abrir un hilo para comentar en spoilers el capítulo 34....en la TERCERA TEMPORADA....que es a la que pertenece....con el título "CAPITULO 34 CLANdestino...(SPOILERS)"....Se admiten sugerencias....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo creo que no deberíamos comentar el capítulo 34, tened en cuenta que solo lo hemos visto unos pocos, que la inmensa mayoría no lo ha visto y comentándolo ahora aunque fuera en spoilers, quitaríamos completamente la emoción, ya después no quedaría nada para comentar en septiembre, yo prefiero comentarlo cuando llegue el momento con toda la gente que quiera participar en el foro y que lo haya visto...sinceramente para comentarlo entre nosotras ya tenemos otras vías... 

- Arya
Estoy de acuerdo con Bibi. Yo también creo que no se deberí abrir el hilo del capítulo 34, a parte de porque habrá gente que no lo haya visto, porque así cuando empiece la serie lo podremos comentar. Si lo comentamos ahora, luego no tendremos la emoción y a lo mejor ni las ganas de volverlo a comentar.

Pues sí, mejor no abrirlo, aunque yo me voy a morder las uñas por no poder comentar 

- Aylynt
A mí también me gustaría mucho empezar a comentarlo. pero creo que será mejor dejarlo para cuando lo pongan "en serio" en TV1, jejeje

-
A mí también me gustaría comentarlo, pero tienen razón las chicas que seguro lo hacemos con más ganas e ilusión en septiembre....Eso sí, por favor, cuando se abra el hilo ¡hay que ponerle el título que ha propuesto Saga! QMMT con el CLANdestino

- Saga
Bibitt, cielo...pues creo que debería de ser movido a otro hilo....porque y me he leido todo el artículo, habla del desafío y de las expectativas que la serie ha abierto en el pánorama televisivo...No menciona en ningún momento nada del error garrafal de colocar en CLAN, un capítulo nuevo en vez de uno antiguo....Pero, ¿A qué hilo lo muevo? Espero vuestras sugerencias....A raíz del capítulo CLANdestino, los periódicos han tenido el cupo de noticias cubierto con ésta, porque madre mía, llevan una semana comentándolo por todos los medios escritos![]()
![]()
![]()
![]()
lo que hace la falta de noticias... He encontrado una crítica, sobre la serie en general, aquí la dejo, si creéis que debe estar en otro hilo, pues que Saga que ya tiene el tema controlado, lo mueva al que ella considere mejor...
![]()
http://www.meneame.net/c/8624895

- Bibitt
Saga pues cuando puedas, pásalo al hilo de Noticias de Águila Roja, es que como en el título hablaba del CLANdestino, pues por eso lo traje aquí pero si no nada.Bibitt, cielo...pues creo que debería de ser movido a otro hilo....porque y me he leido todo el artículo, habla del desafío y de las expectativas que la serie ha abierto en el pánorama televisivo...No menciona en ningún momento nada del error garrafal de colocar en CLAN, un capítulo nuevo en vez de uno antiguo....Pero, ¿A qué hilo lo muevo? Espero vuestras sugerencias....A raíz del capítulo CLANdestino, los periódicos han tenido el cupo de noticias cubierto con ésta, porque madre mía, llevan una semana comentándolo por todos los medios escritos![]()
![]()
![]()
![]()
lo que hace la falta de noticias... He encontrado una crítica, sobre la serie en general, aquí la dejo, si creéis que debe estar en otro hilo, pues que Saga que ya tiene el tema controlado, lo mueva al que ella considere mejor...
![]()
http://www.meneame.net/c/8624895![]()
![]()

- Saga
OK....Ya ha sido trasladado...Saga pues cuando puedas, pásalo al hilo de Noticias de Águila Roja, es que como en el título hablaba del CLANdestino, pues por eso lo traje aquí pero si no nada.Bibitt, cielo...pues creo que debería de ser movido a otro hilo....porque y me he leido todo el artículo, habla del desafío y de las expectativas que la serie ha abierto en el pánorama televisivo...No menciona en ningún momento nada del error garrafal de colocar en CLAN, un capítulo nuevo en vez de uno antiguo....Pero, ¿A qué hilo lo muevo? Espero vuestras sugerencias....A raíz del capítulo CLANdestino, los periódicos han tenido el cupo de noticias cubierto con ésta, porque madre mía, llevan una semana comentándolo por todos los medios escritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.meneame.net/c/8624895![]()
![]()

- Bibitt
Re: Noticias de Águila Roja
Parece que ya hay fecha para el estreno de la 4ª temporada,
no sé si esto es oficial u oficioso o si este sitio tiene alguna credibilidad porque es una página muy "pedorra"
...pero lo que he leído no me gusta nada...
esperemos que no sea cierto porque la bronca está servida...el estreno es el día 22 de septiembre, y leed, leed...
La serie líder en audiencia en España, con el mejor estreno de Semana Santa 2011 con su nueva película ''Águila Roja, La película'' con 3 libros sacados, un comic, y varios juegos de mesa.
Ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada. Tras haber hecho una larga pausa debido al rodaje de su película que ya fue retransmitida. El 22 de Septiembre vas a poder ver de nuevo al gran héroe de la villa ''Águila roja'' con nuevos personajes y nuevas historias.
Los capítulos que serán retransmitidos, serán los que faltaron de emitirse en la 3ª Temporada debido al rodaje de la película ,una vez retransmitidos esos capítulos, habrá que esperar un tiempo a una quinta temporada. Así que, ya puedes ir preparándote, porque la nueva temporada viene pisando muy fuerte, en cuanto tengamos más noticias os avisaremos. Si hay cambios de fecha os avisaremos. Estate tranquilo que vas a poder vivir en vivo en todoteenagels ''Águila roja'' la serie más vista en toda España, con el último capítulo de su temporada con más de 6 millones de espectadores, ¡Un autentico record! Te traemos, el avance de la cuarta temporada que fue emitido por Tv, hace varios meses....

http://www.todoteenagels.com.ar/2011/07 ... embre.html

La serie líder en audiencia en España, con el mejor estreno de Semana Santa 2011 con su nueva película ''Águila Roja, La película'' con 3 libros sacados, un comic, y varios juegos de mesa.
Ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada. Tras haber hecho una larga pausa debido al rodaje de su película que ya fue retransmitida. El 22 de Septiembre vas a poder ver de nuevo al gran héroe de la villa ''Águila roja'' con nuevos personajes y nuevas historias.
Los capítulos que serán retransmitidos, serán los que faltaron de emitirse en la 3ª Temporada debido al rodaje de la película ,una vez retransmitidos esos capítulos, habrá que esperar un tiempo a una quinta temporada. Así que, ya puedes ir preparándote, porque la nueva temporada viene pisando muy fuerte, en cuanto tengamos más noticias os avisaremos. Si hay cambios de fecha os avisaremos. Estate tranquilo que vas a poder vivir en vivo en todoteenagels ''Águila roja'' la serie más vista en toda España, con el último capítulo de su temporada con más de 6 millones de espectadores, ¡Un autentico record! Te traemos, el avance de la cuarta temporada que fue emitido por Tv, hace varios meses....

- Saga
Bibitt, falto unos días y ya has armado la Dios es Cristo.....¡¡QMMMTTTTTTTT!! Pues los de RTVE....SON UNOS PED.....OS.....Ellos, no nosotras.....Parece que ya hay fecha para el estreno de la 4ª temporada,no sé si esto es oficial u oficioso o si este sitio tiene alguna credibilidad porque es una página muy "pedorra"
![]()
![]()
...pero lo que he leído no me gusta nada...
![]()
esperemos que no sea cierto porque la bronca está servida...el estreno es el día 22 de septiembre, y leed, leed...
![]()
![]()
![]()
![]()

En cuánto a la credibilidad de nuestro foro....pues neni, llevamos desde el principio....

-
Gracias Bibi! Bueno, aunque lo ideal es que emitan esos capis que faltaban, más la nueva temp. completa (para no volver a cortar nada), es de imaginar que pongan sólamente esos seis, puesto que Cuéntame también vuelve en otoño
Para Sagui:

Para Sagui:
Spoiler:
- Bibitt
Dejo también una crítica-análisis de la serie, que parece una tesis,
está muy interesante porque analiza en profundidad los héroes, los héroes nacionales y a nuestro héroe en concreto, desde todos los ángulos, para encontrar las similitudes, los valores que les hacen coincidir a todos ellos y que son la clave del éxito de la serie. Me ha gustado mucho como describe a Gonzalo de Montalvo, el hombre,
tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, sus aciertos y sus equivocaciones, con su racionalidad para todo y su búsqueda de la justicia y la verdad sin por eso dejar de ser un ser imperfecto...uyysss es que me ha encantado
(amo, te echo de menos
)
2.2. El hombre
Gonzalo es bueno (su propio hijo lo ve como tal), tranquilo, generoso, sensible… pero no es perfecto (él mismo lo reconoce: “Yo fallo muchas veces, Sátur, muchas más de las que me gustaría. Sólo que no me doy por vencido”, cap. 24). Le cuesta perdonar y olvidar, aunque finalmente lo consigue.
En los primeros capítulos encontramos a un hombre atormentado por la pérdida traumática de su mujer, invadido por el odio, la crispación, la ira y el sentimiento de culpa, que no encuentra consuelo en nada de lo que le rodea, incluida su cruzada contra el mal. “Haga lo que haga no me quito esta culpa de encima”, se lamenta ante la tumba de su esposa muerta (cap. 2).
Su desesperación le hace mostrarse crispado, intolerante y poco conciliador con los que le rodean. Tiene problemas para educar a su hijo, al cual en muchas ocasiones trata duramente (“Amo, como enmascarado muy bien, como maestro no discuto, pero como padre…”, le reprocha Sátur por los continuos enfrentamientos que tiene con el chico (cap. 3), es rencoroso con Margarita (después de tantos años no ha logrado perdonarla), trata despectivamente a Sátur, se muestra agresivo con Gabi, trata de cazurro a Cipri, se pelea con Agustín…
Poco a poco según avanza la serie va encontrándose mejor consigo mismo, su actitud crispada cambia y se serena, cuando al fin consigue perdonar a Margarita (cap. 10) y descubrir al asesino de su mujer (cap. 13). Es tolerante y conciliador, aunque en momentos puntuales reacciona bruscamente: da un tortazo a Alonso por poner en peligro su vida gratuitamente (cap.16) y pega un bofetón a su criado, aunque después lo lamenta (cap. 13).
Pero a la vez es un hombre íntegro, sin prejuicios sociales (no juzga a los demás; trata igual a todos, puta, bruja, mendigo o noble; en su escuela estudian niños de distinta clase social y sexo), raciales (defiende a portugueses, moriscos, etc. frente a la xenofobia popular), culturales (sus amigos no son precisamente eruditos, el barbero y el posadero) o morales (vive con su cuñada en la misma casa, ajeno a las críticas).
Es muy querido y admirado por sus alumnos a los que enseña a pensar, apreciar el arte y la ciencia, entender la historia, rechazar la violencia, respetar las creencias, ser tolerantes con sus semejantes, controlar la manipulación (16), compartir… pero sobre todo a ser buenas personas.
Tiene una vasta cultura científica, artística y literaria, sabe varios idiomas (castellano, portugués, chino…) y muchas vivencias. Cree en la lógica de la razón y la ciencia frente a la superstición, la fe y la fantasía. “Déjate de dioses y de supersticiones, esto tiene que tener una explicación racional” (Gonzalo a Sátur intentando esclarecer el robo de un cadáver, cap. 19).
Su conocimiento, racionalidad y agnosticismo (“El no cree en nada”, dice Alonso) choca en momentos puntuales con las creencias de su familia, a los que algunas veces ofende sin querer. Cuando ellos piensan que van a morir porque el mundo se acaba, es drástico y contundente tratando de erradicarles el pánico “Tú confía siempre en tu inteligencia —le dice a su hijo en presencia de Sátur y Margarita— y en tus sentidos y no en las supersticiones, eso sólo lo hacen los ignorantes” (cap 31).
Sátur se siente ridiculizado, por su amo, ante los niños de la escuela por confesar sus creencias (“Siempre es más fácil buscar una explicación fantástica que tener el valor suficiente de enfrentarse a la realidad, de ahí el éxito de las leyendas”, dice Gonzalo en el cap. 20), o por creer en el fin del mundo y se atreve a increparle: “Se cree que es Dios y lo sabe todo, pero no lo sabe...”
No cree en la valentía sin reflexión ni en la violencia gratuita. Enseña a su hijo a pelear, para no ser un matón. Su trágica experiencia juvenil (mató a un noble en un duelo) le hizo madurar al respecto. Cree en el poder de la palabra frente a la espada. Es reflexivo, sereno y prudente, sin embargo, a veces, se muestra impulsivo, como héroe (“Una cosa es ser un valiente y otra, muy distinta, un temerario”, le dice Agustín en el cap. 8) y como hombre (pega a unos hombres en la calle por hablar mal de las mujeres, cap. 17)...
Es un hombre reservado y misterioso para los que le rodean, no comparte sus problemas, esconde sus penas y reprime sus sentimientos amorosos hacia Margarita, por respeto a su esposa muerta. Ella le conoce bien: “…no has sido tú nunca muy de hablar, eres más de llevarlo todo por dentro… Me refiero a que te cuesta decir lo que sientes, sin más, estás ahí siempre controlándote” (cap. 25).
Pone que continuará, así que estaremos pendientes,
http://www.encadenados.org/nou/todo-lo- ... mera-parte

2.2. El hombre
Gonzalo es bueno (su propio hijo lo ve como tal), tranquilo, generoso, sensible… pero no es perfecto (él mismo lo reconoce: “Yo fallo muchas veces, Sátur, muchas más de las que me gustaría. Sólo que no me doy por vencido”, cap. 24). Le cuesta perdonar y olvidar, aunque finalmente lo consigue.
En los primeros capítulos encontramos a un hombre atormentado por la pérdida traumática de su mujer, invadido por el odio, la crispación, la ira y el sentimiento de culpa, que no encuentra consuelo en nada de lo que le rodea, incluida su cruzada contra el mal. “Haga lo que haga no me quito esta culpa de encima”, se lamenta ante la tumba de su esposa muerta (cap. 2).
Su desesperación le hace mostrarse crispado, intolerante y poco conciliador con los que le rodean. Tiene problemas para educar a su hijo, al cual en muchas ocasiones trata duramente (“Amo, como enmascarado muy bien, como maestro no discuto, pero como padre…”, le reprocha Sátur por los continuos enfrentamientos que tiene con el chico (cap. 3), es rencoroso con Margarita (después de tantos años no ha logrado perdonarla), trata despectivamente a Sátur, se muestra agresivo con Gabi, trata de cazurro a Cipri, se pelea con Agustín…
Poco a poco según avanza la serie va encontrándose mejor consigo mismo, su actitud crispada cambia y se serena, cuando al fin consigue perdonar a Margarita (cap. 10) y descubrir al asesino de su mujer (cap. 13). Es tolerante y conciliador, aunque en momentos puntuales reacciona bruscamente: da un tortazo a Alonso por poner en peligro su vida gratuitamente (cap.16) y pega un bofetón a su criado, aunque después lo lamenta (cap. 13).
Pero a la vez es un hombre íntegro, sin prejuicios sociales (no juzga a los demás; trata igual a todos, puta, bruja, mendigo o noble; en su escuela estudian niños de distinta clase social y sexo), raciales (defiende a portugueses, moriscos, etc. frente a la xenofobia popular), culturales (sus amigos no son precisamente eruditos, el barbero y el posadero) o morales (vive con su cuñada en la misma casa, ajeno a las críticas).
Es muy querido y admirado por sus alumnos a los que enseña a pensar, apreciar el arte y la ciencia, entender la historia, rechazar la violencia, respetar las creencias, ser tolerantes con sus semejantes, controlar la manipulación (16), compartir… pero sobre todo a ser buenas personas.
Tiene una vasta cultura científica, artística y literaria, sabe varios idiomas (castellano, portugués, chino…) y muchas vivencias. Cree en la lógica de la razón y la ciencia frente a la superstición, la fe y la fantasía. “Déjate de dioses y de supersticiones, esto tiene que tener una explicación racional” (Gonzalo a Sátur intentando esclarecer el robo de un cadáver, cap. 19).
Su conocimiento, racionalidad y agnosticismo (“El no cree en nada”, dice Alonso) choca en momentos puntuales con las creencias de su familia, a los que algunas veces ofende sin querer. Cuando ellos piensan que van a morir porque el mundo se acaba, es drástico y contundente tratando de erradicarles el pánico “Tú confía siempre en tu inteligencia —le dice a su hijo en presencia de Sátur y Margarita— y en tus sentidos y no en las supersticiones, eso sólo lo hacen los ignorantes” (cap 31).
Sátur se siente ridiculizado, por su amo, ante los niños de la escuela por confesar sus creencias (“Siempre es más fácil buscar una explicación fantástica que tener el valor suficiente de enfrentarse a la realidad, de ahí el éxito de las leyendas”, dice Gonzalo en el cap. 20), o por creer en el fin del mundo y se atreve a increparle: “Se cree que es Dios y lo sabe todo, pero no lo sabe...”
No cree en la valentía sin reflexión ni en la violencia gratuita. Enseña a su hijo a pelear, para no ser un matón. Su trágica experiencia juvenil (mató a un noble en un duelo) le hizo madurar al respecto. Cree en el poder de la palabra frente a la espada. Es reflexivo, sereno y prudente, sin embargo, a veces, se muestra impulsivo, como héroe (“Una cosa es ser un valiente y otra, muy distinta, un temerario”, le dice Agustín en el cap. 8) y como hombre (pega a unos hombres en la calle por hablar mal de las mujeres, cap. 17)...
Es un hombre reservado y misterioso para los que le rodean, no comparte sus problemas, esconde sus penas y reprime sus sentimientos amorosos hacia Margarita, por respeto a su esposa muerta. Ella le conoce bien: “…no has sido tú nunca muy de hablar, eres más de llevarlo todo por dentro… Me refiero a que te cuesta decir lo que sientes, sin más, estás ahí siempre controlándote” (cap. 25).
Pone que continuará, así que estaremos pendientes,

http://www.encadenados.org/nou/todo-lo- ... mera-parte

- Saga
¡¡Bibitt, gracias por traerla hasta aquí, nuestra humilde morada
!! La verdad es que parece una tesís....
Se lo ha currado bastante....

- Aylynt
Gracias Bibi, esta explicación ya me ha gustado más que la crítica de la peli, jejejejej, por dios.
Y fíjate tú que la ha escrito una mujer. ¿Por qué será que ve bien al amo y a su personaje? jejejejejejejejeje Creo que me lo imagino QMMT
Sobre los nuevos capis para septiembre, opino como Aledis. Pondrán los 6 (5) que quedan, y luego la incombustible Dime, que vuelve en otoño.
A veces creo que va a ser la propia RTVE la que va a matar la serie de éxito, haciendo que los espectadores se aburran de esperar los capítulos que nos ponen como migajas
Y fíjate tú que la ha escrito una mujer. ¿Por qué será que ve bien al amo y a su personaje? jejejejejejejejeje Creo que me lo imagino QMMT
Sobre los nuevos capis para septiembre, opino como Aledis. Pondrán los 6 (5) que quedan, y luego la incombustible Dime, que vuelve en otoño.
A veces creo que va a ser la propia RTVE la que va a matar la serie de éxito, haciendo que los espectadores se aburran de esperar los capítulos que nos ponen como migajas

-
Gracias Bibi! Me encantan estos "análisis psicológicos" de los personajes (rarita que soy
) Por la noche me lo miro bien, que ahora salgo pitando 
Me edito: Bueno, que me ha encantado todo el análisis que hace esta chica; como bien decís, parece una auténtica tesis doctoral sobre la serie
(en este caso, sobre el personaje de Gonzalo) ¡Por supuesto que estaremos pendientes de la segunda parte, para seguir esta lectura tan curiosa e interesante! 

Me edito: Bueno, que me ha encantado todo el análisis que hace esta chica; como bien decís, parece una auténtica tesis doctoral sobre la serie

- Bibitt
Me he encontrado una noticia sobre Eloy Azorín y su nuevo proyecto, y resulta que también sale en Águila Roja,
no cuenta nada sobre ello, pero ahí queda el dato,
"La verdad es que en el último año ya he trabajado bastante en la tele con Aída y Águila Roja".
http://gentedigital.es/comunidad/carlos ... ran-hotel/

"La verdad es que en el último año ya he trabajado bastante en la tele con Aída y Águila Roja".
http://gentedigital.es/comunidad/carlos ... ran-hotel/

- Daira7
Muy interesante esa crítica-análisis-tesis
que has dejado Bibi, cuando he visto lo larga que era pensaba que no llegaría al final, pero me ha enganchado y me lo he leído del tirón.
Desde luego al personaje de Gonzalo lo tiene más que "calao" y lo ha descrito a la perfección.
Con respecto a Eloy Azorín, pues nada otro actor más que se suma a la larga lista que ya tenemos, esto es un no parar!!!!!!
Me acabo de enterar que la serie empieza el 22 de Septiembre
, yo la esperaba antes, pero bueno después de la larga espera que importa una semana más o menos.
Pero solo los seis capítulos que faltan de la tercera temporada????
, esto si que no me gusta nada, si 7 capítulos se me hicieron cortos, imaginaros 6 (que en realidad son 5 porque uno ya lo hemos visto).
Si al final esto es así, me da en la nariz, que hasta Septiembre 2012 no vuelven, con tanta serie nueva y las que ya tienen les faltaran meses.

Desde luego al personaje de Gonzalo lo tiene más que "calao" y lo ha descrito a la perfección.
Con respecto a Eloy Azorín, pues nada otro actor más que se suma a la larga lista que ya tenemos, esto es un no parar!!!!!!

Me acabo de enterar que la serie empieza el 22 de Septiembre

Pero solo los seis capítulos que faltan de la tercera temporada????

Si al final esto es así, me da en la nariz, que hasta Septiembre 2012 no vuelven, con tanta serie nueva y las que ya tienen les faltaran meses.

- Arya
Gracias Bibi por las noticias!!! Parece que la serie vuelve en septiembre. Pero vamos que luego, si lo que pone en ese enlace es verdad, nos va a tocar otra vez esperar bastante para ver la siguiente temporada. ¿Todas la temporadas van a ser de 6 ó 7 capítulos? De todas formas no cuadraba que fueran 13 como antes, si Cuéntame empieza en otoño.

-
No había visto lo de Eloy Azorín ¡gracias Bibi! Con la carita tan dulce que tiene, supongo que esté en el bando de los buenos 

- Saga
¡¡Cuánto hombre guapo vamos a tener!! ñam, ñam.................Quién sabe??? A lo mejor nos sorprende...y va y hace de malo....o de posible novio de Manuela Velasco....No había visto lo de Eloy Azorín ¡gracias Bibi! Con la carita tan dulce que tiene, supongo que esté en el bando de los buenos

- Aylynt
ACABO DE VER EL ANUNCIO EN LA TV1 EL ANUNCIO DE LA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DICE MUY PRONTO, PERO PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE QUEDA MES Y MEDIO!

- Daira7
Gracias por avisar Aylynt
Que alegría!!!!!, ya va quedando menos
Ahora solo nos falta saber ese "muy pronto" cuando será.......

Que alegría!!!!!, ya va quedando menos

Ahora solo nos falta saber ese "muy pronto" cuando será.......

-
Pues mirad qué casualidad: resulta que me pongo a ojear la revista Pronto (que me dejó mi madre en casa, hace ya unos cuantos días) y viene una mini-entrevista con Eloy¡¡Cuánto hombre guapo vamos a tener!! ñam, ñam.................Quién sabe??? A lo mejor nos sorprende...y va y hace de malo....o de posible novio de Manuela Velasco....No había visto lo de Eloy Azorín ¡gracias Bibi! Con la carita tan dulce que tiene, supongo que esté en el bando de los buenos![]()
![]()
![]()
:?:y así...volvemos a lo de siempre.....JuanK y Maggy....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Transcribo la única pregunta que le hacen sobre la serie:
P.¿Y en Águila Roja?
R.Me dejo también el bigote. Aparezco en el último capítulo de la temporada. Me gusta mucho esta serie porque tiene mucha acción. Y he grabado tres capítulos más...
Hala!! que va a tener razón Saga

Gracias Aylynt!

- Bibitt

- VIVIMOTT
NENISSSSSSSSSSSSSSSSSSS......YA HUELO A ÁGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......ainssssssssssssssssssssss......ya empiezo con las taquicardias......joooooo.....pero lo que no me gusta ná de ná......es que sólo nos pongan 5+1 capis......en fin.....después de leer esto.....me han de obligaó a tocar mis contacto pa que alarguen la emisión poniéndonos la temporadita 4ª......osea tó junto.....

Volver a “Episodios Temporada 3ª”