Avance y elucubraciones del capítulo 39

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 39

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 05, 2011 7:07 pm

Gracias Moni por la nueva sinopsis del capitulo -

Me gusta mucho la idea de que Lucreia les haga el doble juego al cardenal y a Hernán para quedarse con el tesoro, ya que ellos no le habían querido hacer participes del complot. Si es que es mas lista que la gana!!

Yo no se que tiene que pensarse Juank si no puede hacer otra cosa. Ha comprometido el honor de Eugenia y le ha dado su palabra al padre, asi que le toca apechugar si o si. Otra cosa es que tenga luego la intención de seguir viendo a Margarita de estrangis, pero vamos ya seria el colmo de la desfachatez -

Me intriga saber como AR y Satur acaban de nuevo en el lago y pillando a Juank y a Eugenia, no se si es que están de misión y se los encuentran de casualidad o como ven raro al doctor deciden seguirle para ver que hace

Las palabras de Satur de que va a traicionar al aguila parece que no concuerda con las imagenes. Igual es un delirio por la fiebre o un sueño. Menos mal que Gonzalo va a esconderlo y alejarlo de los hombres del comisario.

Por lo que hablan Cipri y Cata parece que quieren dejar de verse por respeto a Inés, no sabemos si luego no podrán evitar el volver juntos.

Tiene pinta de ser muy intenso el capitulo de la semana que viene, que ganas tengo de verlo!!
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié Oct 05, 2011 8:42 pm

El avance :shock: :shock: :shock:
gracias Shasita!

madre mía, que capítulazo vamos a tener!!

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 05, 2011 9:34 pm

a sido una alucinacion o he escuchado como Satur decía: que su madre está viva!!!
muchas gracias por el avance :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Oct 05, 2011 9:43 pm

a sido una alucinacion o he escuchado como Satur decía: que su madre está viva!!!
muchas gracias por el avance :)
No chata, no ha sido una alucinación, yo cuando lo he escuchado me he quedado nvqgb5
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Oct 05, 2011 10:09 pm

Gracias Shaiel!! 12besos Y gracias también a Shasita ;)
Después de mirar unas cuantas veces la imagen de la mujer misteriosa, parece que la frase está dividida en dos momentos distintos: 1."lo único que te mantiene vivo...", se ve la imagen en color y una expresión y entonación dulce de la actriz. 2."...es la venganza", la imagen está en byn, como los flashbacks y da hasta miedo la forma en que lo dice...ays, que intriga, xDD vyzh4 ...se asemeja mucho a lo que la madre (adoptiva) de Gonzalo le dijo: mantente con vida, hijo...

Me edito, que se me acaba de ocurrir algo menos poético :lol: Es muy raro que en el lío-avance, nos pongan tan seguidas la escena de esta sra y la de su madre está viva, que dice Satur....y si es la mujer que está cuidando a Satur y él -en su delirio, por la fiebre- se imagina lo de "la venganza" contra el Águila Roja por no dejarle ir a salvar a Gabi??...

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 06, 2011 6:45 am

dios Aledis.... me has liao.... yo que ya estaba tan feliz pensando en que Laura seguía viva y no había caído en las alucinaciones de Satur.... podría ser.... no se, no se, 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 4:32 pm

Nuevas escena: Lucrecia encuentra a Mariana.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1216506/
...............

lo voy a decir: lo siento pero que pésima "actriz" es...

y encima a saber cuántos capítulos tendremos que aguantarla :roll: :roll: :roll:

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 06, 2011 5:01 pm

gracias por esta nueva escena shaiel :) jajajaja haber que hace Lucrecia para desbaratar los planes del cardenal y el comi.... ¿será por ella que encierran a Hernán? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 06, 2011 6:20 pm

Gracias Shaiel! Uf, menudo trabajo que habrán tenido los directores con esta muchacha :roll: ....y claro, teniendo delante una pedazo de actriz como Miryam, las carencias interpretativas se notan una barbaridad :shock:

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 06, 2011 7:22 pm

Gracias Shaiel! Uf, menudo trabajo que habrán tenido los directores con esta muchacha :roll: ....y claro, teniendo delante una pedazo de actriz como Miryam, las carencias interpretativas se notan una barbaridad :shock:
¡Ya te digo si se notan, jajajaja! Pero si es como decía Moni, parecía que la Ma estuviera en una película, y Gonzalo en otra 27risa 27risa 27risa 27risa
Gracias a todas las colaboradoras para subir y para traer el avance, aunque yo no lo comento porque no quiero verlo, 2ptec0x
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 06, 2011 8:08 pm

¡Ya te digo si se notan, jajajaja! Pero si es como decía Moni, parecía que la Ma estuviera en una película, y Gonzalo en otra 27risa 27risa 27risa 27risa
Gracias a todas las colaboradoras para subir y para traer el avance, aunque yo no lo comento porque no quiero verlo, 2ptec0x
Ufffffff, 2hevozp 2hevozp 15sorpresa mala actriz no, lo siguienteee...ahí plantada como una muñequita de porcelana...en fin...gracias por el avance Shaiel ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 06, 2011 8:17 pm

Shaiel muchas gracias por el avance!! -

Lo de MO es algo que ni para comentar, mala actriz no es, es ya lo siguiente!! - Me da mucho coraje que esté ahi por quien es y no por su talento interpretativo. Lo malo es que los productores aún se pensarán que es un buen gancho para la serie, cuando con los maravillosos actores que tienen no les hace falta ningún relleno o si eso que cojan a otros.

No se si finalmente Lucrecia va a pedir al cardenal y al comi su parte osi al final actuará por su cuenta para quedarse con el tesoro ella sola, pero parece que Herán acabará en la prisión por ella seguramente.

Oye que para estar encerrada tiene muchas comodidades la prisionera, cama, habitación espaciosa, luz y todo!! - Que es mejor que estar viviendo en la calle ¿no? -

Lo de la frase de la actriz Gutierrez Caba, por elucubrar no se si es su madre adoptiva o alguien de su pasado, porque la de verdad no es, que menudo acento de francesa tenia -

Y lo de que su madre esta viva que dice SAtur, quizá es que encuentren alguna pisa que le hagan pensar que está escondida en algún sitio.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 06, 2011 9:10 pm

Nuséeee, parece atractivo que la madre estuviera viva..., pero me da a mí que no, porque entonces se acabaría la serie, pues se sabría todo 27risa O la tendrían que matar como hicieron con Agustín.
Quizá sea parte de algún flashback o algo así.
Sobre el montaje del sonido y la imagen en los avances, pues es todo para despistar, no suele coincidir nada. r8ccxi
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 06, 2011 10:14 pm

A mi me encantaría que Laura estuviera viva, pero de ser así no creo que aparezca hasta los últimos capítulos.

Me estaba acordando esta tarde de una escena que vimos en un avance, donde se ve a AR en un mausoleo apoyado en una tumba.
Quizás descubran algo que les haga pensar que está viva y luego las pistas les lleven al descubrimiento de esa tumba, que es donde verdaderamente está enterrada su madre :?
O tal vez, la que está muerta es la hermana fuqef fuqef fuqef

No tengo ni idea de quién puede ser esa mujer, pero lo que más me descoloca es la frase "lo único que te mantiene vivo, es la venganza" :o
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

Daira creo que la escena a la que te refieres del mausoleo, es cuando Águila abre la tumba donde supuestamente estaba el cuerpo del hijo de los duques o marqueses no me acuerdo el nombre, me lío :D que eran los padres de la bestia humana. Vamos la escena que tenemos en la cabecera :D , no sé si te refieres a esta escena :D

......................
No sé quien será esa mujer..., no creo que sea Laura, a lo mejor la cuidó o que sé yo, que ganas de ver el capítulo ainssssss

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 06, 2011 11:00 pm

Daira creo que la escena a la que te refieres del mausoleo, es cuando Águila abre la tumba donde supuestamente estaba el cuerpo del hijo de los duques o marqueses no me acuerdo el nombre, me lío :D que eran los padres de la bestia humana. Vamos la escena que tenemos en la cabecera :D , no sé si te refieres a esta escena :D

......................
No sé quien será esa mujer..., no creo que sea Laura, a lo mejor la cuidó o que sé yo, que ganas de ver el capítulo ainssssss
Ay madre, que me he liado con las tumbas..... :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no os suena otra imágen de Águila Roja, como llorando o lamentándose encima de una tumba????? :?

A ver si es que lo he soñado..... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 11:25 pm

......................

Ahora en serio, no os suena otra imágen de Águila Roja, como llorando o lamentándose encima de una tumba????? :?

Esa escena que dices, me suena al mismo capítulo cuando Gonzalo entra en la guarida después de intentar salvar a la bestia humana y da un puñetazo cabizbajo en la mesa todo derrotado por no poder salvarlo y saber en ese momento donde estaba Gabi.

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 06, 2011 11:33 pm

......................

Esa escena que dices, me suena al mismo capítulo cuando Gonzalo entra en la guarida después de intentar salvar a la bestia humana y da un puñetazo cabizbajo en la mesa todo derrotado por no poder salvarlo y saber en ese momento donde estaba Gabi.
Vamos, vamos, que he cogido una imágen de aquí, otra de allí, las he mezclado y he hecho mi propia escena 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Pues nada, no le hagais ni puñetero caso a mi post, haced como si no existiera :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 07, 2011 4:21 pm

En la web de rtve han puesto esto:

Es otro de los nuevos fichajes de la serie. La actriz Julia Gutiérrez Caba se incorpora al plantel de actores de Águila Roja. La comenzaremos a ver ya este lunes 10 de octubre. Será en el capítulo 39, en el que Julia interpreta a una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Su personaje, que nos traerá una grata sorpresa, tendrá contnuidad y se integrará en el reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero. :roll: :roll: ¿Qué pensáis?

http://www.rtve.es/television/20111007/ ... 6800.shtml
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 07, 2011 4:35 pm

según lo que pone en la web ará amistad con Satur, así que quizá la frasecita de: lo único que te mantiene con vida es la venganza, se la diga a él, y de ahí que el quiera matar al aguila roja, no se, se me acaba de ocurrir eeee, pero es una posibilidad..... me pregunto cual será la grata sorpresa que nos dará.... 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 07, 2011 6:14 pm

Gracias Bibitt por la información. Esta adquisición si que promete, pues Julia Gutierrez Caba si es una maravillosa actriz de reconocido prestigio.

Puede que esta señora y Satur se conozcan cuando estén encerrados en alguna casa mientras tienen la peste y para evitar que los maten los hombres del comisario. Si su personaje trae una grata noticia puede ser que sea alguna tia o amiga de los padres adoptivos de Gonzalo- O alguien que fuera amiga de Agustin y pueda ayudarle luego con su pasado.

Madre mia, por imaginación que no quede!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Oct 07, 2011 6:39 pm

Esta adquisición si que promete, pues Julia Gutierrez Caba si es una maravillosa actriz de reconocido prestigio.
Completamente de acuerdo, estoy encantada de que pase a formar parte del elenco de actores, cosa que no me pasaría con otros/as.

En cuanto a lo que nos depara su personaje, prefiero no decir nada, porque seguro que ya mismo empiezo a ver tumbas por doquier :? :? :?
Que fijación tengo últimamente con eso :lol: :lol: :lol:

Quizás sea alguién que conoció a Laura en el pasado y sepa que esté viva......

Gracias Bibi, por la información ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 07, 2011 6:41 pm

En la web de rtve han puesto esto:

Es otro de los nuevos fichajes de la serie. La actriz Julia Gutiérrez Caba se incorpora al plantel de actores de Águila Roja. La comenzaremos a ver ya este lunes 10 de octubre. Será en el capítulo 39, en el que Julia interpreta a una anciana afectada por la epidemia de peste que asola la villa. Su personaje, que nos traerá una grata sorpresa, tendrá contnuidad y se integrará en el reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte y Santiago Molero. :roll: :roll: ¿Qué pensáis?

http://www.rtve.es/television/20111007/ ... 6800.shtml
Gracias Bibi! Ay qué interesante, xD.....Y cuál será la grata sorpresa?? vyzh4

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Oct 07, 2011 7:49 pm

Yo creo que con el avance nos quieren liar...si es que, a ver mi teoria....yo creo que la que está viva es Estuarda y que Satur se lo dice a Gabi. Y que cuando le dice que le mantiene vivo la venganza, es porque Satur cree que el comisario ha matado a Estuarda, y lucha para vivir y matarlo...no sé...lo mismo es que se me va la olla, je, je, je
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 07, 2011 8:39 pm

Yo creo que con el avance nos quieren liar...si es que, a ver mi teoria....yo creo que la que está viva es Estuarda y que Satur se lo dice a Gabi. Y que cuando le dice que le mantiene vivo la venganza, es porque Satur cree que el comisario ha matado a Estuarda, y lucha para vivir y matarlo...no sé...lo mismo es que se me va la olla, je, je, je
Pero dice: SU madre está viva (usted, como trata Sátur a Gonzalo) y no creo que el "su" sea hablando en tercera persona de Gabi (nombraría a Estuarda, no?); además cuando lo dice, lleva el gorrito que se pone él cuando salen de misión :lol: , vaya, que a quien tiene delante -muy probablemente- es a Gonzalo.

Que la venganza sea hacia el Comisario, puede ser más probable que hacia Águila Roja; es cierto ;)

Arya

Mensajepor Arya » Vie Oct 07, 2011 9:10 pm

Chicas, gracias por los vídeos!!! 44ok

Qué interesante está el capítulo.

Estoy de acuerdo con vosotras en que la piratruska lo hace fatal. No me gusta como actriz. Y es que se nota muchísimo cuando tiene delante a una pedazo actriz como Myriam.

Y Julia Gutiérrez me parece una gran actriz. A ver qué cosas sabe el personaje. Puede que sepa algo de Laura, o de los padres adoptivos de Gonzalo.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Sab Oct 08, 2011 12:43 pm

Yo creo que el personaje de GUTIERREZ CABA, va a ser fundamental....Me da en la nariz, además la actriz tiene suficiente empaque, para darle la replica al Rey, perfectamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los dos son actores curtidos en los escenarios teatrales, por lo que no veo tan descabellado que sea la madre de Hernán, Gonzy e Irene....
Por lo demás, no voy a comentar nada...Sobre la MARIANICA...ni merece la pena hablar....Por que tod@s opinamos lo mismo, y no quiero hacer más leña del árbol caido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 08, 2011 7:15 pm

Dejo el mini-resumen que sale en la revista Semana:

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Oct 08, 2011 8:06 pm

Ufffffffffffff......pos como la QUEENDERMAMI......éste viva será un flipazo.....porque sigo pensando que en el momento de la muerte de la SUPUESTA(..... :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tendremos que empezar a decirlo así.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).....con el fraile volador.....hay gato encerraó......por la imagen de la llave que tiene colgada al cuello y que nunca se supo más de ella......pero lo que no tengo mu claro......es que se haya tirado la tira de años sin intentar ver a sus cachorros.....(vale.....seguro que es por algo mu fuerte).....pero que ahora de repente aparezca.... :o :o :o :o :o .....desde luego pa algunas cosas los guionista se salen....qué no????

PD: Sobre la KAKIPIRATULLA......NO HABLO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....el único consuelo es que tiene los capis contados..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 08, 2011 8:37 pm

Dejo el mini-resumen que sale en la revista Semana:

Imagen
Buenoooooo!! pues si la primera con la que habla Juan es Eugenia, será que la rechaza a ella para quedarse con Marga, no??...y cuando Margui se entere (después del puñetazo de Gonzalo i25c46 ) espero que le mande por donde ha venido, aunque la haya elegido a ella...

Volver a “Episodios Temporada 3ª”