Ayyyyyyyyy, por favor....QMMTTTTTTTTTT......Esto va ha tener mas cola que la busqueda de los origenes de AMOOOOOO![]()
para encontrar una pista hay que buscar 5 mas!!!
![]()
le preguntaremos al rey " Vamos a ver Su Majestad a Vd. los hijos se le CAEN o LOS DEJA!
como su hijo con las plumas jeje

A lo subrayado en negrita: Pues según yo lo veo, en aquél tiempo, el único que se lavaba en condiciones era el AMITTO...¿Porque alguién ha visto el lavamiento del Comi o de Juank?....Si se lava más el Sátur, que todos ellos juntos....!!!Ay, QMMT entre la fauna, la bruja Lola y todo el pollo que tenemos montado por aquí !
Bueno, al lío: a ver si con el retrato de Eugenia que Marga encuentra por fin se da cuenta de lo que se tiene que dar cuenta (tengo esa esperanza aunque me temo que los guionistas me volverán a defraudar, ¡en fin!).
Lo del timeline cuadrando embarazos es tarea titánica, ¿alquien se acuerda de qué capítulo era en el que Inés se acostó con el rey y le quitó unas cartas que dio a Mendoza? Lo digo para ponernos a echar cuentas y pasar el rato
Lo que me "descoloca" un poco es que sea Gonzalo quien encuentre a Inés, ¿casualidad mientras paseaba al borde del río? Y creo que la trama de la suplantación del heredero más o menos la veo como la habéis comentado.