Avance y elucubraciones del capítulo 36

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 36

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 15, 2011 3:05 pm

Cambio de tercio :P
Lo que me tiene muy escamada del tema de la violación es que parece que Beatriz ha sido realmente atacada, por lo que dijo el doctor que la atendió :? ....entonces....¿tendrían otro compinche que la hizo las heridas y dejó KO a Nuño, mientras tanto??.....o será el doctor el que está en connivencia con ellos, para certificar lo que nunca existió??....
A mí me parece que es el médico el que está de acuerdo con ellos hummmmm, ¿por qué no han llamado a Juank???? r8ccxi
O se las ha hecho ella misma r8ccxi
De todas formas.....lo que sale.....es que la niñita llega con el vestido roto y despeinada..el médico en ningún momento dice que ha sido violada...lo que dice es que no es virgen.......no será que la níñita es un poquito DE ESPÍRITU LIBRE y con la excusa de que la han violado.....se quita el entuerto de justificar que ya ha debutado con otro?????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de ir a verlo a la web y el doctor dice que las heridas y los arañazos se curarán pero la pérdida de su pureza es irreparable. Bien es verdad que habla de heridas y arañazos como que ha sido atacada, pero no especifica si acaba de "perder la pureza" o la perdió hace tiempo :lol: , por éso también sospechaba yo del médico 2pensando ...o está mintiendo o es que no sabe distinguir entre "lo uno y lo otro" :shock: :lol: :lol:
También puede ser que le hayan dicho que ha sido violada, y al ver los arañazos y heridas (que se ha podido hacer ella misma, u otro encargado de ello), y ver también que no es virgen, crea que todo ha ocurrido a la vez.
Lo que está claro es que ella ha acusado a Nuño, y Nuño no ha sido, por lo que ella miente en eso, y en algo más. Nuño estuvo un rato plantado delante de la manceba y no sabía ni como empezar, el pobre, 2njkl6a 2njkl6a ¿Cómo iba a atacar a la hija del duque sin que esta escapara?
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Vie Sep 16, 2011 11:43 pm

Creo que a veces, elucubramos y elucubramos...y la cosa es mucho más sencilla de lo que parece....Yo creo..que la Beatrice...ha sido un poquito pendoncito...el papi/Duque creé que su hijita es pura, casta y noble... 257db4j 257db4j 257db4j no solo de nacimiento sino de proceder....y le busca un casorio ventajoso...pero, he aquí que la niñita se fué a la Era...y se tiró a un buen mozo...y claro...la virginidad y pureza brilla por su ausencia....
Se le presenta ante ella, la posibilidad de lavar su honor...utilizando al torpe de Nuño...tal vez y solo tal vez...el muchacho intentó besarla???? Porque seguía con el calentón de la meretriz.... 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn y eso fué todo...al dejarla sola, la chica urdió su plan...haciéndose las heridas de rigor...y fingiendo un ataque por parte del Marquesito...engañando a todos, incluido su buen padre...que haría cualquier cosa por salvar el honor de su hijita...y tan ventajoso matrimonio...que de saber el prometido cuál ha sido la vida licenciosa que ha llevado la jóven doncella...no se desposaría con ella....
Nuño pagaría por su afrenta y padre e hija continuarían su viaje, para desposar a la niñita...claro, su prometido aceptaría las explicaciones, pues un noble habría pagado con su vida por el honor mancillado de Beatrice...y una vez muerto...¿Quién iba a dudar de la muchacha?

COLORÍN, COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 17, 2011 10:17 am

Hijas mías, os admiro, qué forma de elucubrar y tan razonablemente...estoy de acuerdo en vuestras teorías, así que seguiré escuchándolas porque yo soy algo vaguilla para pensar en lo que va a pasar, la verdad que no debería ni entrar a leerlas porque prefiero dejarme llevar y que me sorprendan y dejen boquiabierta, pero bueno, es lo que tiene ser de naturaleza cotilla, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Sep 17, 2011 12:09 pm

Yo, no recuerdo donde lei (quiza en la propia web de RTVE o en formulatv, o alguna asi) que los enemigos de la Lucre le iban a poner una trampa. Quiza esa informacion se refiera a esto, ya que la situación, no solo la dejaria sin un heredero, si no que semejante escandalo la convertiria en una paria social para toda la corte. En cualquier caso, el lunes saldremos de dudas r8ccxi
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 17, 2011 12:17 pm

Yo, no recuerdo donde lei (quiza en la propia web de RTVE o en formulatv, o alguna asi) que los enemigos de la Lucre le iban a poner una trampa. Quiza esa informacion se refiera a esto, ya que la situación, no solo la dejaria sin un heredero, si no que semejante escandalo la convertiria en una paria social para toda la corte. En cualquier caso, el lunes saldremos de dudas r8ccxi
Pues si es todo una trampa en contra de Lucrecia, estará todo apañado y tanto el "duque", la "hija" como el "médico" estarán en el ajo. Lo raro es lo fácil que ha sido convencer a Lucrecia para que deje matar a Nuño por honor. Se ha creído tanto su papel de noble que ya le da más importancia a eso que a la vida de su hijo.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Sep 19, 2011 10:17 am

Han vuelto (por fin) a poner los primeros minutos del capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1198229/

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Sep 19, 2011 10:28 am

Pues si es todo una trampa en contra de Lucrecia, estará todo apañado y tanto el "duque", la "hija" como el "médico" estarán en el ajo. Lo raro es lo fácil que ha sido convencer a Lucrecia para que deje matar a Nuño por honor. Se ha creído tanto su papel de noble que ya le da más importancia a eso que a la vida de su hijo.
Yo también creo que puede ser una trampa en contra de Lucrecia. Pero ¿por qué? ¿Acaso el padre y la hija no son tal, y son conocidos de la manceba con la que casi está Nuño? ¿O tienen algún problema económico, o bien Beatriz ha sido deshonrada y ahora quieren aprovechar la situación? No se si el médico tendrá algo que ver. Y yo tampoco entiendo que Lucrecia no haga nada por salvar a Nuño.
De todas formas esta noche saldremos de dudas.
Y lo que más me gusta es que esta noche tenemos amott puposo!!! :lol:
Ainssssssss, yo también creo que lo mejor sería sacarle el veneno al amito chupando la pupita, que es así como se hace. :lol:
Y lo veremos luchar con la zurda. Ainsssssssss.
A ver si se sabe algo más del anillo que le da el pirata a Alonso y que ahora tiene Sátur.

Gracias Shaiel!!! Ainssssss qué ganas tengo de que llegue esta noche.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 10:38 am

¡¡Gracias Shaiel, ya venía yo toda ansiosa también a ponerloo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy no puedo aguantaaaaar yaaaaaa hasta la nocheeeeeee, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 19, 2011 11:46 am

Han vuelto (por fin) a poner los primeros minutos del capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1198229/
Gracias por Shaiel... la cosa es que me sabe a poco, porque de 4:43 de duración, tan 1:20 escasos son realmente del nuevo capítulo (¡nos han colado el resumen! :lol: :lol: :lol: ), eso sí... muy intensos dramáticamente hablando
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Sep 19, 2011 12:33 pm

Pues por aqui unas pequeñas pinceladas mas sobre el capi de esta noche!!, Cata y Cipri los nuevos aventureros jeje, http://www.europapress.es/tv/noticia-ag ... 95230.html

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 19, 2011 1:01 pm

¡¡Gracias Shaiel, por el minuto de dramatismo intenso, que presenciaremos esta noche, y también Gracias a Annanube por el resumen del mismo....!!

Yo sigo en mis trece, y pienso que Beatriz, lo ha urdido todo para tapar su desliz adolescente, ante su padre y la nobleza...No hay más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Las trampas a la Lucre, vendrán por otro lado...
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 19, 2011 5:13 pm

Qué penita transmite la mirada del Comisario cuando escucha las palabras de Lucrecia :| az6vjd
¡Gracias por los avances, Shaiel y Annanube! ;)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 19, 2011 6:04 pm

Mare mía......ya me he quedado muertita con la MAMI/LUCRE con esta minipincelada.....pero BÁRBARA.....en fin.....que el capi será APOTEÓSICO....vale ya sé que no toy siendo nada objetiva porque habrá AMITO PUPOSO.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......pero la trama de Ñuño......del piratilla......del púgil Juank.....y además PICADURA SERPIENTOSA......me da...que vamos a disfrutar QTCAGASDEMUCHO....yo os lo aseguro....EN OCASIONES VERÉ PUPAS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”