Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor Saga » Vie Ago 26, 2011 5:55 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que de cositas nuevas....esto está que arde....Yo quiero saber que día la ponen de una vez.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ese amitto enguantaoooooooo.... 2w7pdsz que en vez de quitarse la ropita, nos lo tapan cada vez más....No hay derechooooooo, jorrrrrrrrr.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el tortazo es más bien puñetazo....vaya derechazo que tiene la marianica.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Ago 26, 2011 10:53 pm

Gracias Shaiel por las fotos ;)

Pues parece que en los nuevos capítulos se van a dar guantazos y puñetazos a mansalva, no se salva ni el apuntador por Dios!!!!! :shock: :shock: :shock:
Por cierto, quien ha puesto la música de la promo "las chicas pasan a la acción"????. Supongo que habrá sido el mismo que puso la del famoso baile de Margarita y Gonzalo :lol: :lol: :lol:

La mar de "sexy" que está el Amitto con sus guantes :D
Y además parece que, durante su estancia en China, también aprendió a leer las bolas de cristal :lol: :lol: :lol:

Me edito para dejaros unas capturas relacionadas con la "bolita de cristal". Corresponden a unas imágenes que salieron en "La Mañana de la 1", mientras les hacían la entrevista a Guillermo y David.

Entra Alonso y Sátur le pasa la bola a Gonzalo.

Imagen

Imagen

Gonzalo esconde la bola. Fijaros en la mano derecha, esto tiene que ser después del puñetazo a Juan ;) ;)

Imagen

Y dejo para el final lo mejor...... 2u5cso8 2u5cso8

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 27, 2011 9:58 am

Imagen

Oyyooyyooyyyooyyyoooyyyoooyyyyoooyyyyooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee 8wgioj 8wgioj aunque me estoy fijando ya en distintas capturas de los avances, que el amito vuelve a tener el pelo a lo principito de Beukelaer por favoooooor metidito pa dentro y tooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun así me lo como igual, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 27, 2011 10:47 am

Imagen

Oyyooyyooyyyooyyyoooyyyoooyyyyoooyyyyooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee 8wgioj 8wgioj aunque me estoy fijando ya en distintas capturas de los avances, que el amito vuelve a tener el pelo a lo principito de Beukelaer por favoooooor metidito pa dentro y tooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun así me lo como igual, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayayayayay que me lo como tóoo!!! apachuchable total, hermana!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Lo de la bola digo yo que será de pisapapeles, no? jejejejeje
Gracias Daira 12besos 12besos
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Ago 27, 2011 11:07 am

Imagen

Ayayayayay que me lo como tóoo!!! apachuchable total, hermana!!!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Lo de la bola digo yo que será de pisapapeles, no? jejejejeje
Gracias Daira 12besos 12besos
Ainssssssssss, pero qué guapoooooooooooooooooo!!! 8wgioj
Muchas gracias Daira!!! 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Ago 27, 2011 1:13 pm

8wgioj 8wgioj pero que guapo, muchas gracias Daira por las capturas, que ganas de que empiece ya los "nuevos capítulos" 30hof0o 2ptec0x

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Ago 27, 2011 3:22 pm

Aledis, que ya eres vecina de los Montalvoooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que empieza a haber sobresaturación de vecinas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, estoy esperando al albañil para que me haga un agujeraco como el tuyo rc31qw

Gracias Daira por las interesantes capturas ;) Espero que la manita se la haya vendado Marga 8wgioj
En la foto de la pag. ant. (donde está vestido de Águila), se ve que la bola tiene unas letras chinas dentro...o algo así nvqgb5 :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 28, 2011 1:33 pm

¡Aledis! Si ya eres vecinita hace tiempo, y sin dicir náaaa
Claaaaaaaaaaro tú esperando al albañil, y disimulando, ¿ehhhh? jajajaja QMMT ¡Enhorabuena! 55o4mf
¿Que la bola de cristal lleva letras chinas??? 2hx64b6
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 28, 2011 2:17 pm

Ostras, pues qué chulo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos, :lol: :lol: :lol: digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc, :lol: :lol: :lol:

AYYYYYYYY.......los mutones implica AMITO PUPOSO??????????... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...ainsssssssss.......entonces adoro al AMITO MUTOSO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
SEÑO.....ALEDIS se refiere a esta imagen..... creo que son los reflejos de las llamas.......que hacen que se vea algo en el interior......pero en que lengua está escrito.....pos como me se escapa..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 28, 2011 3:27 pm

Ostras, pues qué chulo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos, :lol: :lol: :lol: digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc, :lol: :lol: :lol:

AYYYYYYYY.......los mutones implica AMITO PUPOSO??????????... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...ainsssssssss.......entonces adoro al AMITO MUTOSO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
SEÑO.....ALEDIS se refiere a esta imagen..... creo que son los reflejos de las llamas.......que hacen que se vea algo en el interior......pero en que lengua está escrito.....pos como me se escapa..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Andá, es verdá 2hx64b6 Gracias Vivi, no me había dao cuénnnn
De todas formas, a mí me recuerda más a caracteres hebreos... nvqgb5 En los primeros capis, encontraron una frase en hebreo en el orfanato referida a la logia, que luego tradujo Agustín, aquella de cuando se unen el día y la noche, o no se qué fuqef
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Ago 28, 2011 3:33 pm

Pues lo de la mano que la tiene herida, la verdad es que pueden ser dos cosas: la primera, una cosa que le pasa en el capi 34, que no voy a decir el qué por las que no lo habéis visto, y que no se le haya curado aún, o bien que se la haya lastimado del puñetazo que le da a Juan.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ago 28, 2011 5:46 pm

En los primeros capis, encontraron una frase en hebreo en el orfanato referida a la logia, que luego tradujo Agustín, aquella de cuando se unen el día y la noche, o no se qué fuqef
Ay, yo no me acuerdo de éso :shock: Gracias por comentarlo, Aylynt ;) Y gracias Vivi por poner aquí la foto para seguir elucubrando 12besos

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

Pues lo de la mano que la tiene herida, la verdad es que pueden ser dos cosas: la primera, una cosa que le pasa en el capi 34, que no voy a decir el qué por las que no lo habéis visto, y que no se le haya curado aún, o bien que se la haya lastimado del puñetazo que le da a Juan.
Creo que voy a tener que volver a ver el capi, porque no me acuerdo que le pasó :? :? :?
Pero yo prefiero la segunda opción, y si el vendaje se lo pone Margarita, como dice Aledis, mejor que mejor ;)

En cuanto a las letritas de la bola, espero que sea chino, porque Gonzalo es políglota pero el hebreo creo que no lo domina :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Ago 28, 2011 8:54 pm

Imagen
Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo? 2hx64b6
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 28, 2011 9:57 pm

Imagen
Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo? 2hx64b6
Pos SEÑO......mirando mejor la ABOLA.....en la parte de arriba derecha....parece un 3 y 5 ó 6 al revés.....pos ya tá......lo que dije de que el el Fraile volador le deja en forma jeroglifica ande está el SANTO CRIAL.....SI ES QUE ME SALGO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......sus dejo la prueba gráfica

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 29, 2011 1:37 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Vivi, al final, vas a resolvernos el enigma bolil antes de que veamos el capi :geek: :lol: :lol: :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 29, 2011 4:09 pm

Imagen
Pos SEÑO......mirando mejor la ABOLA.....en la parte de arriba derecha....parece un 3 y 5 ó 6 al revés.....pos ya tá......lo que dije de que el el Fraile volador le deja en forma jeroglifica ande está el SANTO CRIAL.....SI ES QUE ME SALGO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:......sus dejo la prueba gráfica

Imagen
Pues eso, que lo que hay en la bola, a mí también me han parecido números, quizá escritos más a lo árabe o hebreo que a lo latino; o era como se escribían los números en aquella época 2pensando

¿Qué es lo de los "mutones to sexi"? ay dios mío que me he perdío argo, jejeje 27risa 27risa
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 29, 2011 4:38 pm

Pues eso, que lo que hay en la bola, a mí también me han parecido números, quizá escritos más a lo árabe o hebreo que a lo latino; o era como se escribían los números en aquella época 2pensando

¿Qué es lo de los "mutones to sexi"? ay dios mío que me he perdío argo, jejeje 27risa 27risa
SEÑO....es que me dió la DISLEXIA AGUDA......quise de poner MIIIIIIIITONES.....por un comentario que hizo la BIBITT.....que es posible que se los pusiera pa de tapar pupas o argo asín.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 29, 2011 5:03 pm

¡Ahhhh! Los guantes mitones tan sexis que lleva AGR en una de las imágenes, jejeje
Posí, posí x2pdu8 x2pdu8
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Ago 30, 2011 5:30 pm

Aylynt y Vivi, vaya vista que teneis muchachas!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pués es bastante probable que los tiros vayan por ahí.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Ago 31, 2011 9:38 am

¿¿¿¿¿la bola????? ¿qué bola ni bola???? Estoy embuclá perdía, con la imagen del AMOTTTTTTT ainsssssssssssssssss por Dios es...........ainssssssssssssssssssssssssssss 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 31, 2011 11:58 am

Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos 8alegria )......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!! ffbe2u 2njkl6a :
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 31, 2011 12:05 pm

Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos 8alegria )......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!! ffbe2u 2njkl6a :
Jooooooo, pues se han pasado con los spoilers no? :roll: :roll: es que no me gusta nada cuando se meten las revistas a desvelar las cosas así, es que te fastidian la sorpresa, leches, no tenían que dejarles que luego vamos las cotillas y no nos podemos resistir a leerlos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 31, 2011 2:51 pm

Jooooooo, pues se han pasado con los spoilers no? :roll: :roll: es que no me gusta nada cuando se meten las revistas a desvelar las cosas así, es que te fastidian la sorpresa, leches, no tenían que dejarles que luego vamos las cotillas y no nos podemos resistir a leerlos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Gracias Aledis! Aunque como Bibi dice que hay muchos spoilers, creo que de momento, mientras pueda aguantarme la ansiedá, no voy a pulsar el enlace, jajaja vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 31, 2011 4:34 pm

¡Gracias Aledis! Aunque como Bibi dice que hay muchos spoilers, creo que de momento, mientras pueda aguantarme la ansiedá, no voy a pulsar el enlace, jajaja vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4
Pues pienso como BIBITT......como que han dicho mucho....NO?????......aunque claro......con todo lo que dicen que va a pasar.....se va a de comprimir en sólo 6 capis?????......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........que me da a mi que nos ponen el PACK DEL 6+7..... 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1 jh81e1
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Ago 31, 2011 6:37 pm

Gracias a todas por los avances y noticias!!.
Vaya manera de anunciar eso de "las chicas pasan a la accion" y se ve a Marga probandose el velo de novia jaja.

Me ha llamado la atención en uno de los avances que se ve a la monja intentando ahogar a la marquesa en la bañera, asi que podria ser que fuera ella la instigadora del secuestro y posterior enterramiento en el ataud de Lucrecia. Vaya tela,menudos capitulos le esperan entre su hijo, el comi acostandose con otra y el estar a punto de morir.

Lo de la pirata pues aq ya se sepa que esta muy enamorada de su marido y que viene a rescatarlo es la excusa para que Marga este desvelada todas las noches celosa perdida queriendo saber quien es la "otra" . Yo lo unico que tengo ganas es de ver la cara de Gonzalo y que le responde. Otros tropecientos mas capitulos a seguir sufriendo, entre Juank que pasa mas de ella y luego el pensar que el maestro esta enamorado .

Y lo del reproche de Alonso a su padre sobre su cobardia ya no se si es por el asunto de Nuño que piense que su padre no está haciendo nada, si es que se queda "muerto" pensando que su padre tiene nueva novia o que.

Estoy deseando que llegue ya la nueva temporada!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 31, 2011 6:49 pm

Lo de la pirata pues aq ya se sepa que esta muy enamorada de su marido y que viene a rescatarlo es la excusa para que Marga este desvelada todas las noches celosa perdida queriendo saber quien es la "otra" . Yo lo unico que tengo ganas es de ver la cara de Gonzalo y que le responde. Otros tropecientos mas capitulos a seguir sufriendo, entre Juank que pasa mas de ella y luego el pensar que el maestro esta enamorado .
Eso si le responde, porque mucho me temo que va a dar la callada por respuesta, y posiblemente sea Sátur, el que le saque las castañas del fuego con uno de sus monólogos :lol: :lol: :lol:

Os dejo otra noticia, esta vez de Fórmula TV, dejo el enlace por si alguien prefiere no leerla ;) ;)

http://www.formulatv.com/noticias/21018 ... eptiembre/
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ago 31, 2011 10:26 pm

Gracias a Aledis y a Daira por las informaciones que traeis sobre la "nueva temporada". Y opino como vosotras, cuentan demasiado, y a mi me es imposible aguantar sin leer.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Sep 01, 2011 12:02 am

Eso si le responde, porque mucho me temo que va a dar la callada por respuesta, y posiblemente sea Sátur, el que le saque las castañas del fuego con uno de sus monólogos :lol: :lol: :lol:

Os dejo otra noticia, esta vez de Fórmula TV, dejo el enlace por si alguien prefiere no leerla ;) ;)

http://www.formulatv.com/noticias/21018 ... eptiembre/
¡¡Gracias a Daira por la info de FORMULA TV!!....Sobre lo leído...pues puntualizaría...

Primero lo del presupuesto por capítulo....en una entrevista al AMITTO, ya dejo bien claro que ese presupuesto no es exacto...800.000 euros por capítulo...eso fué al principio y como primera inversión....cuándo ya los decorados están hechos y todo montado, según dijo...: "El presupuesto se redujo considerablemente".....

Y...Segunda puntualización: Cuándo habla de que el médico: Juank...se deja llevar por la emoción de ver a su primer amor...No es cierto, y nosotras lo sabemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se deja llevar por un arrebato de celos...absurdos...porque Margarita no aparece a la hora fijada para la boda CLANdestina... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de lo puntualizado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues nada..a disfrutar como enanitas de los nuevos capítulos...de nuestra serie favorita...bueno, de los capítulos que RTVE se digne a ponernos.....¡¡Por favor, sean BENEMOTTLENTES SEÑORES!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Dejo alguna imagen de la nueva temporada:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 04, 2011 5:14 pm

Gracias por el enlace, Daira!! A mí -como cotilla de pro que soy- me encanta spoilear :mrgreen:

Por lo visto, los sres de TVE ya se han bajado del burro y están nombrando los capítulos tal cual son en realidad, o sea, que el capi 34 le han incluído en la 3ª temporada, como debe de ser. Os dejo el enlace de la web: http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1188087/
Y ahora, pregunto a nuestras mods: no se debería cambiar el nombre de este hilo como "Avance y....del cap.34"??. Si no, cuando llegue la 4ª realmente, nos vamos a hacer un lío :?

Volver a “Episodios Temporada 3ª”