Avance y elucubraciones del capítulo 34
- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

- Daira7
Gracias Shaiel por las fotos
Pues parece que en los nuevos capítulos se van a dar guantazos y puñetazos a mansalva, no se salva ni el apuntador por Dios!!!!!
Por cierto, quien ha puesto la música de la promo "las chicas pasan a la acción"????. Supongo que habrá sido el mismo que puso la del famoso baile de Margarita y Gonzalo
La mar de "sexy" que está el Amitto con sus guantes
Y además parece que, durante su estancia en China, también aprendió a leer las bolas de cristal

Me edito para dejaros unas capturas relacionadas con la "bolita de cristal". Corresponden a unas imágenes que salieron en "La Mañana de la 1", mientras les hacían la entrevista a Guillermo y David.
Entra Alonso y Sátur le pasa la bola a Gonzalo.

Gonzalo esconde la bola. Fijaros en la mano derecha, esto tiene que ser después del puñetazo a Juan

Y dejo para el final lo mejor......

Pues parece que en los nuevos capítulos se van a dar guantazos y puñetazos a mansalva, no se salva ni el apuntador por Dios!!!!!
Por cierto, quien ha puesto la música de la promo "las chicas pasan a la acción"????. Supongo que habrá sido el mismo que puso la del famoso baile de Margarita y Gonzalo
La mar de "sexy" que está el Amitto con sus guantes
Y además parece que, durante su estancia en China, también aprendió a leer las bolas de cristal
Me edito para dejaros unas capturas relacionadas con la "bolita de cristal". Corresponden a unas imágenes que salieron en "La Mañana de la 1", mientras les hacían la entrevista a Guillermo y David.
Entra Alonso y Sátur le pasa la bola a Gonzalo.

Gonzalo esconde la bola. Fijaros en la mano derecha, esto tiene que ser después del puñetazo a Juan

Y dejo para el final lo mejor......

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Oyyooyyooyyyooyyyoooyyyoooyyyyoooyyyyooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Oyyooyyooyyyooyyyoooyyyoooyyyyoooyyyyooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee![]()
aunque me estoy fijando ya en distintas capturas de los avances, que el amito vuelve a tener el pelo a lo principito de Beukelaer por favoooooor metidito pa dentro y tooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun así me lo como igual,
![]()
![]()
![]()
Ayayayayay que me lo como tóoo!!! apachuchable total, hermana!!!!
Lo de la bola digo yo que será de pisapapeles, no? jejejejeje
Gracias Daira

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Ainssssssssss, pero qué guapoooooooooooooooooo!!!
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee![]()
aunque me estoy fijando ya en distintas capturas de los avances, que el amito vuelve a tener el pelo a lo principito de Beukelaer por favoooooor metidito pa dentro y tooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun así me lo como igual,
![]()
![]()
![]()
Ayayayayay que me lo como tóoo!!! apachuchable total, hermana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la bola digo yo que será de pisapapeles, no? jejejejeje
Gracias Daira![]()
Muchas gracias Daira!!!

- shaiel
-
Aledis
Sí, estoy esperando al albañil para que me haga un agujeraco como el tuyo
Aledis, que ya eres vecina de los Montalvoooo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que empieza a haber sobresaturación de vecinas,
![]()
![]()
![]()
Gracias Daira por las interesantes capturas
En la foto de la pag. ant. (donde está vestido de Águila), se ve que la bola tiene unas letras chinas dentro...o algo así
- Aylynt
¡Aledis! Si ya eres vecinita hace tiempo, y sin dicir náaaa
Claaaaaaaaaaro tú esperando al albañil, y disimulando, ¿ehhhh? jajajaja QMMT ¡Enhorabuena!
¿Que la bola de cristal lleva letras chinas???
Claaaaaaaaaaro tú esperando al albañil, y disimulando, ¿ehhhh? jajajaja QMMT ¡Enhorabuena!

- VIVIMOTT
SEÑO.....ALEDIS se refiere a esta imagen..... creo que son los reflejos de las llamas.......que hacen que se vea algo en el interior......pero en que lengua está escrito.....pos como me se escapa.....Ostras, pues qué chulo no?![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos,
![]()
![]()
digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc,
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYY.......los mutones implica AMITO PUPOSO??????????...![]()
![]()
![]()
![]()
...ainsssssssss.......entonces adoro al AMITO MUTOSO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Aylynt
Andá, es verdá
¿Que la bola de cristal lleva letras chinas???SEÑO.....ALEDIS se refiere a esta imagen..... creo que son los reflejos de las llamas.......que hacen que se vea algo en el interior......pero en que lengua está escrito.....pos como me se escapa.....Ostras, pues qué chulo no?![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos,
![]()
![]()
digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc,
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYY.......los mutones implica AMITO PUPOSO??????????...![]()
![]()
![]()
![]()
...ainsssssssss.......entonces adoro al AMITO MUTOSO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, a mí me recuerda más a caracteres hebreos...

- Arya
Pues lo de la mano que la tiene herida, la verdad es que pueden ser dos cosas: la primera, una cosa que le pasa en el capi 34, que no voy a decir el qué por las que no lo habéis visto, y que no se le haya curado aún, o bien que se la haya lastimado del puñetazo que le da a Juan.

-
Aledis
Ay, yo no me acuerdo de ésoEn los primeros capis, encontraron una frase en hebreo en el orfanato referida a la logia, que luego tradujo Agustín, aquella de cuando se unen el día y la noche, o no se qué
- Daira7
Creo que voy a tener que volver a ver el capi, porque no me acuerdo que le pasóPues lo de la mano que la tiene herida, la verdad es que pueden ser dos cosas: la primera, una cosa que le pasa en el capi 34, que no voy a decir el qué por las que no lo habéis visto, y que no se le haya curado aún, o bien que se la haya lastimado del puñetazo que le da a Juan.
Pero yo prefiero la segunda opción, y si el vendaje se lo pone Margarita, como dice Aledis, mejor que mejor
En cuanto a las letritas de la bola, espero que sea chino, porque Gonzalo es políglota pero el hebreo creo que no lo domina

- Aylynt
Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo?

- VIVIMOTT
Pos SEÑO......mirando mejor la ABOLA.....en la parte de arriba derecha....parece un 3 y 5 ó 6 al revés.....pos ya tá......lo que dije de que el el Fraile volador le deja en forma jeroglifica ande está el SANTO CRIAL.....SI ES QUE ME SALGO....Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo?

-
Aledis
- Aylynt
Pues eso, que lo que hay en la bola, a mí también me han parecido números, quizá escritos más a lo árabe o hebreo que a lo latino; o era como se escribían los números en aquella épocaPos SEÑO......mirando mejor la ABOLA.....en la parte de arriba derecha....parece un 3 y 5 ó 6 al revés.....pos ya tá......lo que dije de que el el Fraile volador le deja en forma jeroglifica ande está el SANTO CRIAL.....SI ES QUE ME SALGO....Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......sus dejo la prueba gráfica
¿Qué es lo de los "mutones to sexi"? ay dios mío que me he perdío argo, jejeje

- VIVIMOTT
SEÑO....es que me dió la DISLEXIA AGUDA......quise de poner MIIIIIIIITONES.....por un comentario que hizo la BIBITT.....que es posible que se los pusiera pa de tapar pupas o argo asín....
Pues eso, que lo que hay en la bola, a mí también me han parecido números, quizá escritos más a lo árabe o hebreo que a lo latino; o era como se escribían los números en aquella época![]()
¿Qué es lo de los "mutones to sexi"? ay dios mío que me he perdío argo, jejeje![]()

- Aylynt
¡Ahhhh! Los guantes mitones tan sexis que lleva AGR en una de las imágenes, jejeje
Posí, posí

Posí, posí

- Daira7
Aylynt y Vivi, vaya vista que teneis muchachas!!!!!
Pués es bastante probable que los tiros vayan por ahí.
Pués es bastante probable que los tiros vayan por ahí.

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
¿¿¿¿¿la bola????? ¿qué bola ni bola???? Estoy embuclá perdía, con la imagen del AMOTTTTTTT ainsssssssssssssssss por Dios es...........ainssssssssssssssssssssssssssss

-
Aledis
Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos
)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Jooooooo, pues se han pasado con los spoilers no?Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
![]()
:

- Aylynt
¡Gracias Aledis! Aunque como Bibi dice que hay muchos spoilers, creo que de momento, mientras pueda aguantarme la ansiedá, no voy a pulsar el enlace, jajajaJooooooo, pues se han pasado con los spoilers no?Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
![]()
:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo![]()
es que no me gusta nada cuando se meten las revistas a desvelar las cosas así, es que te fastidian la sorpresa, leches, no tenían que dejarles que luego vamos las cotillas y no nos podemos resistir a leerlos,
![]()
![]()
![]()
![]()

- VIVIMOTT
Pues pienso como BIBITT......como que han dicho mucho....NO?????......aunque claro......con todo lo que dicen que va a pasar.....se va a de comprimir en sólo 6 capis?????......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........que me da a mi que nos ponen el PACK DEL 6+7.....¡Gracias Aledis! Aunque como Bibi dice que hay muchos spoilers, creo que de momento, mientras pueda aguantarme la ansiedá, no voy a pulsar el enlace, jajajaJooooooo, pues se han pasado con los spoilers no?Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
![]()
:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo![]()
es que no me gusta nada cuando se meten las revistas a desvelar las cosas así, es que te fastidian la sorpresa, leches, no tenían que dejarles que luego vamos las cotillas y no nos podemos resistir a leerlos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- margaretmilton
Gracias a todas por los avances y noticias!!.
Vaya manera de anunciar eso de "las chicas pasan a la accion" y se ve a Marga probandose el velo de novia jaja.
Me ha llamado la atención en uno de los avances que se ve a la monja intentando ahogar a la marquesa en la bañera, asi que podria ser que fuera ella la instigadora del secuestro y posterior enterramiento en el ataud de Lucrecia. Vaya tela,menudos capitulos le esperan entre su hijo, el comi acostandose con otra y el estar a punto de morir.
Lo de la pirata pues aq ya se sepa que esta muy enamorada de su marido y que viene a rescatarlo es la excusa para que Marga este desvelada todas las noches celosa perdida queriendo saber quien es la "otra" . Yo lo unico que tengo ganas es de ver la cara de Gonzalo y que le responde. Otros tropecientos mas capitulos a seguir sufriendo, entre Juank que pasa mas de ella y luego el pensar que el maestro esta enamorado .
Y lo del reproche de Alonso a su padre sobre su cobardia ya no se si es por el asunto de Nuño que piense que su padre no está haciendo nada, si es que se queda "muerto" pensando que su padre tiene nueva novia o que.
Estoy deseando que llegue ya la nueva temporada!!
Vaya manera de anunciar eso de "las chicas pasan a la accion" y se ve a Marga probandose el velo de novia jaja.
Me ha llamado la atención en uno de los avances que se ve a la monja intentando ahogar a la marquesa en la bañera, asi que podria ser que fuera ella la instigadora del secuestro y posterior enterramiento en el ataud de Lucrecia. Vaya tela,menudos capitulos le esperan entre su hijo, el comi acostandose con otra y el estar a punto de morir.
Lo de la pirata pues aq ya se sepa que esta muy enamorada de su marido y que viene a rescatarlo es la excusa para que Marga este desvelada todas las noches celosa perdida queriendo saber quien es la "otra" . Yo lo unico que tengo ganas es de ver la cara de Gonzalo y que le responde. Otros tropecientos mas capitulos a seguir sufriendo, entre Juank que pasa mas de ella y luego el pensar que el maestro esta enamorado .
Y lo del reproche de Alonso a su padre sobre su cobardia ya no se si es por el asunto de Nuño que piense que su padre no está haciendo nada, si es que se queda "muerto" pensando que su padre tiene nueva novia o que.
Estoy deseando que llegue ya la nueva temporada!!

- Daira7
Eso si le responde, porque mucho me temo que va a dar la callada por respuesta, y posiblemente sea Sátur, el que le saque las castañas del fuego con uno de sus monólogos
Os dejo otra noticia, esta vez de Fórmula TV, dejo el enlace por si alguien prefiere no leerla
http://www.formulatv.com/noticias/21018 ... eptiembre/

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
Gracias a Aledis y a Daira por las informaciones que traeis sobre la "nueva temporada". Y opino como vosotras, cuentan demasiado, y a mi me es imposible aguantar sin leer.

- Saga
¡¡Gracias a Daira por la info de FORMULA TV!!....Sobre lo leído...pues puntualizaría...Eso si le responde, porque mucho me temo que va a dar la callada por respuesta, y posiblemente sea Sátur, el que le saque las castañas del fuego con uno de sus monólogos
![]()
![]()
![]()
Os dejo otra noticia, esta vez de Fórmula TV, dejo el enlace por si alguien prefiere no leerla![]()
![]()
http://www.formulatv.com/noticias/21018 ... eptiembre/
Primero lo del presupuesto por capítulo....en una entrevista al AMITTO, ya dejo bien claro que ese presupuesto no es exacto...800.000 euros por capítulo...eso fué al principio y como primera inversión....cuándo ya los decorados están hechos y todo montado, según dijo...: "El presupuesto se redujo considerablemente".....
Y...Segunda puntualización: Cuándo habla de que el médico: Juank...se deja llevar por la emoción de ver a su primer amor...No es cierto, y nosotras lo sabemos
Después de lo puntualizado...
Dejo alguna imagen de la nueva temporada:

-
Aledis
Gracias por el enlace, Daira!! A mí -como cotilla de pro que soy- me encanta spoilear
Por lo visto, los sres de TVE ya se han bajado del burro y están nombrando los capítulos tal cual son en realidad, o sea, que el capi 34 le han incluído en la 3ª temporada, como debe de ser. Os dejo el enlace de la web: http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1188087/
Y ahora, pregunto a nuestras mods: no se debería cambiar el nombre de este hilo como "Avance y....del cap.34"??. Si no, cuando llegue la 4ª realmente, nos vamos a hacer un lío
Por lo visto, los sres de TVE ya se han bajado del burro y están nombrando los capítulos tal cual son en realidad, o sea, que el capi 34 le han incluído en la 3ª temporada, como debe de ser. Os dejo el enlace de la web: http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1188087/
Y ahora, pregunto a nuestras mods: no se debería cambiar el nombre de este hilo como "Avance y....del cap.34"??. Si no, cuando llegue la 4ª realmente, nos vamos a hacer un lío
Volver a “Episodios Temporada 3ª”