Oyyooyyooyyyooyyyoooyyyoooyyyyoooyyyyooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee![]()
aunque me estoy fijando ya en distintas capturas de los avances, que el amito vuelve a tener el pelo a lo principito de Beukelaer por favoooooor metidito pa dentro y tooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun así me lo como igual,
![]()
![]()
![]()
Ainssssssssss, pero qué guapoooooooooooooooooo!!!
Oyyooyyooyyyooyyyoooyyyoooyyyyoooyyyyooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...MOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero se puede ser más apachuchableeeeeeee y comestibleeeeeeee![]()
aunque me estoy fijando ya en distintas capturas de los avances, que el amito vuelve a tener el pelo a lo principito de Beukelaer por favoooooor metidito pa dentro y tooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun así me lo como igual,
![]()
![]()
![]()
Ayayayayay que me lo como tóoo!!! apachuchable total, hermana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la bola digo yo que será de pisapapeles, no? jejejejeje
Gracias Daira![]()
Sí, estoy esperando al albañil para que me haga un agujeraco como el tuyo
Aledis, que ya eres vecina de los Montalvoooo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que empieza a haber sobresaturación de vecinas,
![]()
![]()
![]()
¿Que la bola de cristal lleva letras chinas???
SEÑO.....ALEDIS se refiere a esta imagen..... creo que son los reflejos de las llamas.......que hacen que se vea algo en el interior......pero en que lengua está escrito.....pos como me se escapa.....Ostras, pues qué chulo no?![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos,
![]()
![]()
digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc,
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYY.......los mutones implica AMITO PUPOSO??????????...![]()
![]()
![]()
![]()
...ainsssssssss.......entonces adoro al AMITO MUTOSO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andá, es verdá
¿Que la bola de cristal lleva letras chinas???SEÑO.....ALEDIS se refiere a esta imagen..... creo que son los reflejos de las llamas.......que hacen que se vea algo en el interior......pero en que lengua está escrito.....pos como me se escapa.....Ostras, pues qué chulo no?![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos,
![]()
![]()
digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc,
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYY.......los mutones implica AMITO PUPOSO??????????...![]()
![]()
![]()
![]()
...ainsssssssss.......entonces adoro al AMITO MUTOSO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, yo no me acuerdo de ésoEn los primeros capis, encontraron una frase en hebreo en el orfanato referida a la logia, que luego tradujo Agustín, aquella de cuando se unen el día y la noche, o no se qué
Creo que voy a tener que volver a ver el capi, porque no me acuerdo que le pasóPues lo de la mano que la tiene herida, la verdad es que pueden ser dos cosas: la primera, una cosa que le pasa en el capi 34, que no voy a decir el qué por las que no lo habéis visto, y que no se le haya curado aún, o bien que se la haya lastimado del puñetazo que le da a Juan.
Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo?
Pos SEÑO......mirando mejor la ABOLA.....en la parte de arriba derecha....parece un 3 y 5 ó 6 al revés.....pos ya tá......lo que dije de que el el Fraile volador le deja en forma jeroglifica ande está el SANTO CRIAL.....SI ES QUE ME SALGO....Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo?
Pues eso, que lo que hay en la bola, a mí también me han parecido números, quizá escritos más a lo árabe o hebreo que a lo latino; o era como se escribían los números en aquella épocaPos SEÑO......mirando mejor la ABOLA.....en la parte de arriba derecha....parece un 3 y 5 ó 6 al revés.....pos ya tá......lo que dije de que el el Fraile volador le deja en forma jeroglifica ande está el SANTO CRIAL.....SI ES QUE ME SALGO....Quizá lo de la bola de cristal sean combinaciones de números, porque está con la bola en la mesa a la vez que en la pizarra de la escuela hay montones de numeros tachados a trozos. ¿Será la combinación numérica para abrir o encontrar algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......sus dejo la prueba gráfica
SEÑO....es que me dió la DISLEXIA AGUDA......quise de poner MIIIIIIIITONES.....por un comentario que hizo la BIBITT.....que es posible que se los pusiera pa de tapar pupas o argo asín....
Pues eso, que lo que hay en la bola, a mí también me han parecido números, quizá escritos más a lo árabe o hebreo que a lo latino; o era como se escribían los números en aquella época![]()
¿Qué es lo de los "mutones to sexi"? ay dios mío que me he perdío argo, jejeje![]()
Jooooooo, pues se han pasado con los spoilers no?Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
![]()
:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo
¡Gracias Aledis! Aunque como Bibi dice que hay muchos spoilers, creo que de momento, mientras pueda aguantarme la ansiedá, no voy a pulsar el enlace, jajajaJooooooo, pues se han pasado con los spoilers no?Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
![]()
:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo![]()
es que no me gusta nada cuando se meten las revistas a desvelar las cosas así, es que te fastidian la sorpresa, leches, no tenían que dejarles que luego vamos las cotillas y no nos podemos resistir a leerlos,
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pienso como BIBITT......como que han dicho mucho....NO?????......aunque claro......con todo lo que dicen que va a pasar.....se va a de comprimir en sólo 6 capis?????......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........que me da a mi que nos ponen el PACK DEL 6+7.....¡Gracias Aledis! Aunque como Bibi dice que hay muchos spoilers, creo que de momento, mientras pueda aguantarme la ansiedá, no voy a pulsar el enlace, jajajaJooooooo, pues se han pasado con los spoilers no?Aquí dejo el avance de la próxima temporada de Teleprograma (20 páginas, nada menos)......y nuestra Vivi acertó con el misterio de la bolitaaaaaaa!!!!!
![]()
:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... is_lorenzo![]()
es que no me gusta nada cuando se meten las revistas a desvelar las cosas así, es que te fastidian la sorpresa, leches, no tenían que dejarles que luego vamos las cotillas y no nos podemos resistir a leerlos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si le responde, porque mucho me temo que va a dar la callada por respuesta, y posiblemente sea Sátur, el que le saque las castañas del fuego con uno de sus monólogos
Lo de la pirata pues aq ya se sepa que esta muy enamorada de su marido y que viene a rescatarlo es la excusa para que Marga este desvelada todas las noches celosa perdida queriendo saber quien es la "otra" . Yo lo unico que tengo ganas es de ver la cara de Gonzalo y que le responde. Otros tropecientos mas capitulos a seguir sufriendo, entre Juank que pasa mas de ella y luego el pensar que el maestro esta enamorado .
¡¡Gracias a Daira por la info de FORMULA TV!!....Sobre lo leído...pues puntualizaría...Eso si le responde, porque mucho me temo que va a dar la callada por respuesta, y posiblemente sea Sátur, el que le saque las castañas del fuego con uno de sus monólogos
Lo de la pirata pues aq ya se sepa que esta muy enamorada de su marido y que viene a rescatarlo es la excusa para que Marga este desvelada todas las noches celosa perdida queriendo saber quien es la "otra" . Yo lo unico que tengo ganas es de ver la cara de Gonzalo y que le responde. Otros tropecientos mas capitulos a seguir sufriendo, entre Juank que pasa mas de ella y luego el pensar que el maestro esta enamorado .
![]()
![]()
![]()
Os dejo otra noticia, esta vez de Fórmula TV, dejo el enlace por si alguien prefiere no leerla![]()
![]()
http://www.formulatv.com/noticias/21018 ... eptiembre/
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados