Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor Aylynt » Mar Ago 23, 2011 7:34 pm

Mi teoría es que van a poner los 13 capítulos, es decir, los 6 de la 3ª y van a añadir los 7 restantes hasta completar los 13... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (vale, estoy intentando creerme lo que acabo de escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
BIBITT.....yo ya toy.....VISUALIZANDOLOOOOOOOOOOOO...ese pack de 6+7.....me gusta......y si además.....me ponen un de argo puposo....ya muerooooooooooooooooooooooooo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
QMMT con el pack de 6+7, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Yo ejque pa no de sufrir más, he decidío que veré lo que pongan y yatá 2ptec0x
Total, si lo que digan los espectadores o los fans se lo van a pasar por el arco del triunfo r8ccxi
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 10:20 pm

Mi teoría es que van a poner los 13 capítulos, es decir, los 6 de la 3ª y van a añadir los 7 restantes hasta completar los 13... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (vale, estoy intentando creerme lo que acabo de escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
BIBITT.....yo ya toy.....VISUALIZANDOLOOOOOOOOOOOO...ese pack de 6+7.....me gusta......y si además.....me ponen un de argo puposo....ya muerooooooooooooooooooooooooo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
QMMT con el pack de 6+7, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Yo ejque pa no de sufrir más, he decidío que veré lo que pongan y yatá 2ptec0x
Total, si lo que digan los espectadores o los fans se lo van a pasar por el arco del triunfo r8ccxi
SEÑO....la iusión es lo último que se pierde.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié Ago 24, 2011 11:26 am

chicas no, sólo seis, :( ya lo dicen clarito nuevos capítulos de la tercera: 18enfadados 2ujjwvs az6vjd

http://www.rtve.es/television/20110823/ ... 6826.shtml

y la cuarta a saber az6vjd

................

Me edito, dijeron ahora en Corazón que cuentame ese empieza el 15 de septiembre :? :? :shock: , entonces me imagino que si Plaza de España acaba este lunes, Águila irá a los lunes y empezará el 5 de septiembre, ya que ni han anunciado la Republica y Los Misterios de Laura no empieza a grabar tercera temporada hasta diciembre por lo que leí así que chicas para mí que tenemos cambio de día y Águila toca lunes. Y la cuarta a saber cuando la ponen y que día 29c11t

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 24, 2011 3:13 pm

En la web pone, "Nuevos capítulos de una emocionante 3ª temporada" pero porque no son tontos y no nos pueden colar que es una 4ª cuando sabemos que los capítulos son la continuación de la 3ª pero yo estoy segura de que nos van a poner los 6 que quedan y a continuación los de la 4ª, ya veréis como esta vez no nos la juegan por la cuenta que les tiene... zsp5u zsp5u optimismo muchachas, la competencia para este otoño en otras cadenas es fuerte así que van a jugar todas sus cartas, si como dice Shaiel Cuéntame ya tiene fecha de estreno, es porque una la ponen el lunes y otra el jueves... 8-) :D
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 24, 2011 3:31 pm

En la web pone, "Nuevos capítulos de una emocionante 3ª temporada" pero porque no son tontos y no nos pueden colar que es una 4ª cuando sabemos que los capítulos son la continuación de la 3ª pero yo estoy segura de que nos van a poner los 6 que quedan y a continuación los de la 4ª, ya veréis como esta vez no nos la juegan por la cuenta que les tiene... zsp5u zsp5u optimismo muchachas, la competencia para este otoño en otras cadenas es fuerte así que van a jugar todas sus cartas, si como dice Shaiel Cuéntame ya tiene fecha de estreno, es porque una la ponen el lunes y otra el jueves... 8-) :D

señores de TVE escuchen la voz de Bibi 2w36m1l 2w36m1l y tendran las llaves de la puerta de la consulta de juank, (por que las de la casa del amott estan muuuu requeridas ya!! 8wgioj ) Ains que tu voz sea escuchada bibit!. Por cierto los tudor terminan este jueves no? entonces pondran AR el jueves que viene :shock: vyzh4

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 3:51 pm

Por dios, dije que me conformaba con lo que pusieran para no sufrir más, pero....no puedo 2ujjwvs
¿Por qué no cambian de día a Dime? ¿Por qué tiene que ser siempre Águila Roja la que sufra el maltrato?

6 capítulos, y en lunes: bochornoso 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs

No creo que pongan más, Bibi. Han decido cargarse la mejor serie que han tenido en años, y lo van a conseguir. La mano de los productores de dime parece ser que es más larga que la de los de AGR.
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Ago 24, 2011 4:10 pm

Hoy en "Corazón", han dicho que "Cuéntame" empieza del 15 de septiembre, y efectivamente, ese día es jueves, asi que... 18enfadados (como no sea que se hayan equivocado..., ya sabemos los que hay).
Me edito, que no había leido el post de Shaiel donde pone lo que han dicho en Corazón, ¡que estoy con la empaná encima!.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 24, 2011 4:18 pm

Bueno, pues entonces ya sabemos que Águila Roja va en otro día, con lo cual, nos van a poner toda la temporada completa, 7animo a mí la verdad que no me importa que sea otro día, el jueves no es sagrado, hay vida más allá del jueves, la gente no vemos Águila Roja porque caiga en jueves sino por que es Águila Roja, la mejor serie de la TV y la que arrasa en audiencia, ¿no? entonces ¿qué temer? además, así no tendremos que competir con Gran Hermano, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 4:20 pm

Acabo de escribir a la señora no-defensora del espectador. Pero supongo que será como si no.
Además, según les da no te contestan; y aunque te contesten, como mucho dicen que ellos no pueden hacer ná, que todo depende del departamento de programación. O sea, que solo están de florero.
2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 18enfadados 18enfadados 18enfadados 18enfadados

Me edito para contestar a Bibi. Pues yo creo Bibi que sí importa y mucho. Cambiar de día una serie, en la mayoría de los casos es muy perjudicial. Ahora bien, lo que están diciendo es que Imanol tiene mucho miedo de que cambien el día de la suya, ni más ni menos.

Chicas, seguimos esta discusión en Noticias de AGR, ¿no?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ago 24, 2011 9:25 pm

Nueva promo: "Las chicas pasan a la acción"
Gracias a: Shasita.

A mí tanto protagonismo a la cruz, me enerva 2ujjwvs 2ujjwvs ... Marga parece que se está probando el velo, y la Marquesa pues si que va a a pasar más y más penurias...

A ver si se dignan ya TVE de poner fecha.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 24, 2011 9:32 pm

Hoy tanto en Facebook como en la página de rtve como en Twitter, se ha hecho mucho incapié en la primera carta de la nueva expansión de El Mundo de Águila Roja, que es esta:

Imagen

¿Qué os parece cómo nos están intentando meter por los ojos a este personaje? además de que por supuesto se esté haciendo propaganda a Mónica Cruz a lo que yo no tengo nada que objetar desde luego, entiendo que se la intente promocionar, pero que se le dé tanta importancia al personaje de Mariana como para sacarla en los juegos... :roll: :roll: :roll: mmmmmmmmmm, ¿no estarán pensando los guionistas en que nos traguemos dos temporadas o más a este personaje que ya sabemos que viene a entrometerse entre Gonzalo y Margarita? ¿No hemos tenido bastante con el doctorcito? ¿no pueden hacer que estén separados sin que haya terceros de por medio? 2ujjwvs como sufridora oficial del CR, creo que estoy empezando a tener manía a Mariana antes de que empiece la temporada, y creo que no soy la única, hoy se leía ya en el Face de todo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito porque no había visto el avance que ha puesto Shaiel, bueno, y ratifica lo mismo que he venido yo a reclamar, vamos a tener Mariana para rato 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 24, 2011 9:53 pm

Pos que queréis que os diga......está más que claro que la Marianita no tendrá ná con el Gonza.....que lien el tema por equívocos de los demás ( dícese....ALONSILLOS....LA MARGUI Y SATUR )....eso está claro.....pero creo que nos van a dar momentos SERRANILES....( que por cierto echo mucho en falta)....además como soy un poco de mala....pos me gustará ver a la Magui toa CELOSONA......la van a dar con su propia medicina......nunca mejor dicho por estar con el medicucho. :lol: :lol: :lol: :lol:......y pa mas INRI......como no soy CR.ista.....pos que alarguen el tema me MOLAAAAAAA....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Me he dado cuenta que a partir de ahora me declaro SUFRIDORA OFIAL DEL PDA ( PUPAS DEL AMITO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

PD2: SHAIEL....GRACIAS POR LA CORTINILLAAAAAAAA
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 24, 2011 10:08 pm

Gracias Shaiel por traer el video de Shashita. Y gracias a Bibi por la imagen de la carta de Mariana.
Sobre lo de Mariana, estoy bastante convencida de que no va a servir más que para aparentar algo con Gonzi, pero nada más. Recordad que está casada y enamorada de su marido; y busca ayudarlo. Por lo que no creo que vaya a por Gonzi.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Ago 24, 2011 10:12 pm

Pues no "querrá" mucho al marido en el momento que le dice a Gonzalo que "debería a verme quedado contigo" ... 29c11t :-D

Que no y no, la Mo esa no tiene nada de actriz y siempre está poniendo morritos... no es una pirata creíble para mí. :D

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 24, 2011 10:17 pm

No pero si yo no dudo de mi Gonza, que es hombre de una sola mujer por desgracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y también estoy deseando ver a Marga bien celosa, que se lo merece hombre, por todo lo que ha hecho sufrir al amito, pero lo que no quiero es que alarguen esto como la ya famosa y archieterna boda de San Isidro, y que no nos tengan más de lo imprescindible para cumplir su función...solo eso, en cualquier caso, los terceros nunca son buenos... :D
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 24, 2011 11:10 pm

Hoy tanto en Facebook como en la página de rtve como en Twitter, se ha hecho mucho incapié en la primera carta de la nueva expansión de El Mundo de Águila Roja, que es esta:

Imagen

¿Qué os parece cómo nos están intentando meter por los ojos a este personaje? además de que por supuesto se esté haciendo propaganda a Mónica Cruz a lo que yo no tengo nada que objetar desde luego, entiendo que se la intente promocionar, pero que se le dé tanta importancia al personaje de Mariana como para sacarla en los juegos... :roll: :roll: :roll: mmmmmmmmmm, ¿no estarán pensando los guionistas en que nos traguemos dos temporadas o más a este personaje que ya sabemos que viene a entrometerse entre Gonzalo y Margarita? ¿No hemos tenido bastante con el doctorcito? ¿no pueden hacer que estén separados sin que haya terceros de por medio? 2ujjwvs como sufridora oficial del CR, creo que estoy empezando a tener manía a Mariana antes de que empiece la temporada, y creo que no soy la única, hoy se leía ya en el Face de todo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Me edito porque no había visto el avance que ha puesto Shaiel, bueno, y ratifica lo mismo que he venido yo a reclamar, vamos a tener Mariana para rato 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Bueno, bueno, lo que me faltaba ya por ver hoy era esto, dos temporadas más????, no por Dios!!!!, con dos capítulos va que se estrella la muchacha :lol: :lol: :lol:
Y estoy de acuerdo con Bibi, más terceras personas no por favor!!!!!!!

Shaiel gracias por traer el video del nuevo avance, mañana lo comento, pero así a voz de pronto solo voy a decir una cosa, eso de las chicas pasan a la acción lo dirán por todas menos por Margarita no????

Señores guionistas, sería posible que Margarita hiciera alguna cosa más que sufrir, llorar, cantar y probarse vestidos de novia, es que esto ya empieza a ser muy repetitivo todo 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 25, 2011 12:24 am

Estoy QMMTTTTTTTTT con vuestros comentarios chiquillas....Pues la Marianica, la corta....Imagentampoco ej que vaya a enturbiar lo ya enturbiado....Porque más enturbiao, no puede estar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quiero decir que la Maggy se pondrá encelá...y ná más...le montará un sucedáneo de pollo celosil....que luego quedará en ná, y que era por otra cosa distinta a la real....y que seguirá con el juanKKKKKKK.....esperando que algún día se dignen a poner en el calendario el día de SAN ISIDRO...que no sé, pero se les ha perdido y como que no lo encuentran.....y a este paso, Alonsillo se nos irá a hacer la mili a Argelia...y si te he visto no me acuerdo....vendrá casado y con dos hijos...y la pobre Maggy se nos habrá mustiaoooooo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, y el pobre del AMITTO....habrá recurrido a su eterno rival...para que le sajen la KATANA....que se le ha quedado encasquillada...y poder aliviarse... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Después de este desenfreno a lo TARANTINO....que me he montado...yo solita y tan pancha me he quedado....Pues, a pesar de ser CR.ista....pues no le tengo ningún rencor a la pobre Marianica.....porque de sobras sabemos que no se lleva al AMITTO al agua....(KAMASTROKING) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y que todo este bombo y platillo al personaje es por promoción de la chiquita....(34 añazos del ala).... :mrgreen: :mrgreen: y de la serie...que las CRUCES tienen mucho tirón y ná más....
En cuánto a lo del cambio de día, a mí me parece bien, siempre y cuándo nos pongan los capítulos de rigor....que ya estamos más que hart@s de aguantar tanto ninguneo.....LECHES.....que como me den gato por liebre...Soy capaz de irme con mi saco de dormir....y montar mi propio MOVIMIENTO 6 + 13 EN LA PUERTA DE RTVE.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y con esto y un bizcocho hasta mañana, que NO a las OCHO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 25, 2011 12:33 pm

Por dios Saga, QMMT con Marianica la corta, jajajajaja
Hoy toy un poco más templá que ayer, y ya, qué le vamos a hacer, voy a dejar el tema... r8ccxi
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 25, 2011 8:51 pm

Traigo un microavance, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si podéis desentramar algo porque yo he tenido que verla 4 veces y ni aun así, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Shasita! ;)

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 25, 2011 9:18 pm

Pues a mí me parece Bibi que es cuando AGR y el comi rescatan a la Lucre del ataud en el agua, ¿no? AGR tira la flecha con la cuerda que se clava en la tapa y la levanta. Y el comi, recoge a la Lucre en brazos y la saca del agua. Amos es lo que yo he podío de elucubrar, jejeje Nuséee, luego no se parecerá en , jajaja
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 25, 2011 9:25 pm

Soy capaz de irme con mi saco de dormir....y montar mi propio MOVIMIENTO 6 + 13 EN LA PUERTA DE RTVE.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo me apunto, yo me apunto :lol: :lol: :lol:

La primera imágen, imagino, que es cuando AR ayuda al Comisario a sacar a Lucrecia del ataud y en la segunda creo que Gonzalo le pregunta a Sátur "donde apostaste la casa??????" :o :o :o
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Ago 25, 2011 11:08 pm

Soy capaz de irme con mi saco de dormir....y montar mi propio MOVIMIENTO 6 + 13 EN LA PUERTA DE RTVE.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La primera imágen, imagino, que es cuando AR ayuda al Comisario a sacar a Lucrecia del ataud y en la segunda creo que Gonzalo le pregunta a Sátur "donde apostaste la casa??????" :o :o :o
Sí, estoy de acuerdo con vosotras...eso es lo que yo he interpretado...se ve como águila roja da con la flecha en la caja....y con el caballo tira de ella hacia la orilla...una vez más, cara de póker para el Comisario Mejias...que no sabe el porqué de tanta ayuda y conmiseración para él y su Marquesa de su eterno rival...y la otra escena....¿Se juega Sátur la casa a las cartas o algoooo??
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Ago 26, 2011 11:25 am

Sí, estoy de acuerdo con vosotras...eso es lo que yo he interpretado...se ve como águila roja da con la flecha en la caja....y con el caballo tira de ella hacia la orilla...una vez más, cara de póker para el Comisario Mejias...que no sabe el porqué de tanta ayuda y conmiseración para él y su Marquesa de su eterno rival...y la otra escena....¿Se juega Sátur la casa a las cartas o algoooo??
Uff qué cantidad de información!!! Muchas gracias chicas.
La verdad es que no entiendo que cambien a los lunes la serie que tanto éxito y tanta audiencia tiene, y en cambio pongan los jueves, Cuéntame. Esperemos que por lo menos pongan los 6 capis que quedan de la tercera y la cuarta temporada seguida.
Gracias Shaiel y Bibi por las cortinillas. Por lo que veo Margarita se prueba el velo, y va a estar celosa de Mariana. No va a venir nada mal para el CR un poco de celos por parte de Margarita. Además que Gonzalo solo la ama a ella y no va a tener nada con Mariana. Y esta supuestamente viene a rescatar al marido, del cual está enamorada.
Con respecto al vídeo que ha traído Bibi, pues lo que veo es que la Marquesa está encerrada en la caja, metida en el agua, y que Águila Roja ayuda al Comisario a sacarla. Logicamente la cara del Comisario es todo un poema.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ago 26, 2011 1:37 pm

Han subido fotos de las cortinillas:

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2011 ... 0675.shtml

Yo me pregunto: ¿Desde cuándo Águila tiene guantes? 30hof0o que yo sepa siempre a ido a mano descubierta :D

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 26, 2011 2:02 pm

Ostras, pues qué chulo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantaaaaan esos guantes, uuuffff con esas manos que tiene el amo le quedan super eróticos, :lol: :lol: :lol: digo yo que se los pondrá para protegerse de golpes u otras cosillas, mordeduras de animales, etc, :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Ago 26, 2011 2:13 pm

Gracias por toda la información!! 12besos A ver...por partes :lol: : Shaiel, me pones en un aprieto...yo creo que lleva mitones desde hace un tiempo, pero tampoco estoy muy segura :?

Acerca de Mariana, yo pienso sinceramente que va a estar en la siguiente temporada completa (por lo que ha comentado ella en las entrevistas)...así que ya ni me cabreo, me mantengo a la expectativa 20uwbr4 ...una cosa que creo haber visto: en el avance de las chicas, Mariana le da un tortazo a Lucrecia a los piés de su cama :shock: (si luego puedo, hago una captura, es que pasa muy rápido...)

Edito para poner las capturas. Sí que es un forcejeo entre Mariana y Lucrecia: Mariana está atada de una mano a la cama y Lucrecia la amenaza con algo; Mariana se lo arrebata y la sacude :lol:....Y qué hacen juntas estas dos???.... 2pensando

Imagen

Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Ago 26, 2011 3:52 pm

Ainssssssssss amito, qué bien te sientan los guantes!!! :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Ago 26, 2011 5:20 pm

Y qué hacen juntas estas dos???.... 2pensando

Imagen

Imagen

Ay mi madre y yo digo lo mismo ¿estas dos qué hacen juntas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aledis, que ya eres vecina de los Montalvoooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que empieza a haber sobresaturación de vecinas, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Ago 26, 2011 5:32 pm

Como bien ha dicho Aledis, ya hemos visto en alguna ocasión al amito, vestido de Águila y con guantes. Por ejemplo en la escena en la que tiene que bajar por el acantilado a buscar entre los restos del carruaje.

Imagen

Ahora lo que no sabemos es si el amito se habrá puesto los guantes para una única ocasión o será una nueva parte del traje de Águila Roja.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Ago 26, 2011 5:47 pm

Creo que lo que tiene Lucrecia en la mano es un arma y la pirata se la quita y la golpea con ella.

Volver a “Episodios Temporada 3ª”