Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor Aledis » Jue Ago 18, 2011 1:53 pm

Gracias Shaiel! Ay qué ganas de verlo, por favor vyzh4
Bueno, cuando Sátur tiene la pistola en la mano, no está diciendo la frase que se escucha en off, y tampoco se distingue si es su mano la que apunta a Gonzalo en la siguiente escena, así que r8ccxi
Y tampoco se ve a quién llama Alonso "cobarde"...puede ser Gonzalo, Sátur, Gabi...
Estoy empezando a pensar que Marga sí que le dice a Gonzalo lo de "¿cómo se llama?", si se tratara de Juan le preguntaría si "hay otra", no daría tan por supuesto que puede estar viéndose con una mujer (se me entiende?? :lol: ), además parece que está en camisón, a Juan no le recibiría así, no?? a2t4ih

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

eiinnnnn 2hx64b6 satur apuntando al amito?!! 20uwbr4 20uwbr4 pues como se le revele asi vamos bien upss, yo creo que la voz de satur y las imagenes no van juntas, vamos que la frase de satur "voy a matar al aguila roja" no corresponde con la imagen que se ve apuntando a gonzalo. Puede ser que Gonzalo este con mariana y satur la apunte a ella pero nos hacen ver lo que no es 2u5cso8 2u5cso8 no?!

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 18, 2011 3:23 pm

Gracias por el nuevo avance Shaiel, madre míaaaa, ¿qué sucede con Sátur? está delirandoooo, y la pobre Marga, aiinnn, le queda aguantar ahora a ella los celos, veremos qué tal...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 18, 2011 6:02 pm

Han puesto el nuevo avance en la web de RTVE, con este comentario:

"Gonzalo seguirá mostrando su valentía en los próximos capítulos. Alonso dudará de la capacidad de su padre para lidiar con las dificultades, mientras que Margarita mostrará sus celos".

ainnnsss, que sí que parece que se lo dice a Gonzalo!! Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... e/1176625/

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue Ago 18, 2011 7:10 pm

Gracias Shaiel y Aledis por el nuevo avance!!!!! ;) ;) ;)

Chic@s me parece que esto va a empezar antes del 22 de Septiembre, para mi que el 1 o el 7 está de vuelta el Aguilucho, coincidiendo con el lanzamiento del Dvd de la película 2u5cso8 2u5cso8 2u5cso8
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 18, 2011 7:50 pm

Imagen
QMMT, me encanta este iconito Aledis, jajajajaja
Sátur no dice eso mientras apunta con la pistola. Yo he supuesto que lo decía en otra ocasión, claro.

AYyyyy, qué ganas de que empiece la serie otra vezzzzz, ayayayayayay me está entrando el virugi febril ayayayayayayay
2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Ago 18, 2011 7:56 pm

Una cosa (tal vez una tontería) no parecen Manu Fullola y la chica que dice haber sido "atacada" por Nuño, estos dos que están con AGR???:

Imagen

Pongo la otra captura, para comparar:

Imagen

Lo cierto es que la chica no parece prostituta....y si se trata de un mismo complot para cargarse a Lucrecia y a su hijo???

Aylynt, el saltarín nos lo dejó Gabi en el hilo de los emoticonos :D

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ago 18, 2011 9:42 pm

Una cosa (tal vez una tontería) no parecen Manu Fullola y la chica que dice haber sido "atacada" por Nuño, estos dos que están con AGR???:

Imagen

Pongo la otra captura, para comparar:

Imagen

Lo cierto es que la chica no parece prostituta....y si se trata de un mismo complot para cargarse a Lucrecia y a su hijo???

Aylynt, el saltarín nos lo dejó Gabi en el hilo de los emoticonos :D
Ostrís.....pues es verdad.....es el Nathael....y la NiñaMenina!!!!!....pos ná lo de siempre.....el AR....descubre la verdad del boicot.....la lucha de turno.....y dependiendo de la gravedad......se los cargará o los perdonará..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AMORESSSSSSSSSS.......gracias por la CORTINILLA CHACHI PIRULILLA.....toy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......ainsssssssssssss.......UN DIITA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Ago 18, 2011 10:11 pm

Pues yo pensando en lo que ha dicho Daira, creo también factible que empiece a primeros de septiembre, los Tudor están ya a punto de terminar aunque a mí no me gustaría leches que voy a estar en la playa y me gustaría verlo en mi casita tranquila y repanchingada...pero podría ser que así pusieran los 13 que corresponde, terminando a finales de noviembre...¡ojaláaaaa! 2v28whx
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Ago 18, 2011 11:35 pm

Si!! el 1 o el 7!! de septiembre 2v28whx 2v28whx 2v28whx que ya hay un mono que es demasie!! etzcwk hry48z

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 19, 2011 10:02 am

¡¡Ohhhhhhhhhh, yo llegando la última como de costumbre!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡QUE BIEN, QUE BIEN..........!! etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk etzcwk Que comience YAAAAAAAAAA, POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!! Mi no poder esperar...más....que monazo........!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Ago 19, 2011 6:03 pm

Imagen
Pos asín de lao, el muchacho ese se parece al Valois. Amosss, que la primera vez que lo vi me dije: "¡Han resucitao al Valois!"
Anoche al terminar los Tudor, pusieron que los últimos capítulos (hacen dos cada jueves) eran la semana que viene.
O sea, que como habéis dicho, AGR empezará ya el 1 o el 7 de septiembre 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Ago 19, 2011 6:27 pm

Imagen
Pos asín de lao, el muchacho ese se parece al Valois. Amosss, que la primera vez que lo vi me dije: "¡Han resucitao al Valois!"
Anoche al terminar los Tudor, pusieron que los últimos capítulos (hacen dos cada jueves) eran la semana que viene.
O sea, que como habéis dicho, AGR empezará ya el 1 o el 7 de septiembre 7animo 7animo 7animo 7animo
Seño, pues no, pues no.....Vamos, ese es MI MANUUUUUUUUUUUUUU!!!! Estoy como loca por verle.... 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Ago 19, 2011 10:40 pm

¿Es Manu Fullola? Ostrís pues está casi irreconocible :shock: gracias por las capturas del avance chicas, tais en tó. Y sí, la niña tiene una pinta de menina increíble, jajaja.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Ago 20, 2011 6:15 pm

Chicas gracias por el avance y las capturas!!! Ainsssssssss qué tenemos a la vuelta de la esquina la serie. 2v28whx
Yo también pienso que pueden ponerla antes del día 22, así nos pondrían los 13. 2v28whx
Parece que al final es verdad que Margarita le pregunta a Gonzalo "¿cómo se llama?" refiriéndose a alguna mujer, a lo mejor a Mariana. Y luego Sátur diciendo "voy a matar al Águila Roja". Ainssssssss qué interesante está!!!
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 22, 2011 2:23 am

Para celebrar que la serie está al caer 8alegria 8alegria 8alegria, os dejo un gif? del momento puñetazo!!!!!!

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 22, 2011 10:55 am

Para celebrar que la serie está al caer 8alegria 8alegria 8alegria, os dejo un gif? del momento puñetazo!!!!!!

Imagen
¡¡Toma yaaaaaaa!! rc31qw :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Juan, creo que esta temporada sí me va a dar pena de él...
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Ago 22, 2011 11:21 am

pobre juank jeje, pero ya era horita no?! 20uwbr4 que con el royo de grande de españa se va ha convertir en bigamo!!.

Chicas no es por malmeter ni aguar la fiesta, pero ya estan anunciando el CUENTAME PROXIMAMENTE 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs y eso no tiene bueno presagios para nosotras, antes de darnos cuentas nos estan quitando la serie y vuelta a esperar otro año 17llorar 17llorar 2nrzm14

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 22, 2011 11:27 am

Chicas no es por malmeter ni aguar la fiesta, pero ya estan anunciando el CUENTAME PROXIMAMENTE 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs y eso no tiene bueno presagios para nosotras, antes de darnos cuentas nos estan quitando la serie y vuelta a esperar otro año 17llorar 17llorar 2nrzm14
¿Quéeeeeeeeeeeeee? ¿y por qué tan prontooooo? ¿será que al final ponen las dos, cada una un día de la semana? por favooooooor Águila Roja el jueves y los otros el luneeees...ahora sí que estoy con el reconcomeee, será cuestión de entrar a cotillear al foro de Cuéntame, a ver que se cuentan, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca mejor dicho...
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Ago 22, 2011 12:39 pm

¿Quéeeeeeeeeeeeee? ¿y por qué tan prontooooo? ¿será que al final ponen las dos, cada una un día de la semana? por favooooooor Águila Roja el jueves y los otros el luneeees...ahora sí que estoy con el reconcomeee, será cuestión de entrar a cotillear al foro de Cuéntame, a ver que se cuentan, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca mejor dicho...
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a al foro de cuentame a ver que se cuentan jh81e1 jh81e1 jh81e1 . Pues asi me he quedao yo!! muy pronto para anunciar cuentame, no?! yo tambien espero que lo pangan a la vez y cada una un dia, preferiria nuestra serie el Jueves, pero si han de ponerla entera y cambiarla de dia pos bueno!!! 2v28whx por que la alternativa son 6 capitulos y el cuentame!!! ainsssssss 2ujjwvs

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 22, 2011 1:05 pm

Cuéntame ya??? :? :? :? , pero si creo que empezaron a grabar la nueva temporada a mediados de Junio, que graban un capítulo a la semana????? :shock: :shock:

Probablemente sea lo que estais diciendo y pongan las dos series a la vez pero en diferentes días, creo que Plaza España ya se está acabando también, así que el Lunes queda libre y teniendo en cuenta que de momento no anuncian nada más, supongo que una de las dos irá ese día.
De no ser así, mucho me temo que volveremos a ser los sacrificados y solo podremos disfrutar de 6 capítulos :evil: :evil: :evil:

A ver señores de TVE, piensen muy bien lo que van a hacer, que de tanto ver el puñetazo de Gonzalo a Juan, les advierto que a mi también me sale perfecto ya 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ago 22, 2011 1:46 pm

Ay madre mía qué lío de series :lol: :lol:...será lo que TVE quiera, pero si realmente van a coincidir en emisión Cuéntame y AGR, es preferible que cambien de día AGR para que no tenga ninguna otra serie detrás, a la espera, y así nos pongan 6+13 2v28whx (...ilusa de mí! :roll: :lol:)
Gracias Daira por el gif?! 2w7pdsz

PD_La que tenga tiempo, que mire a ver "que se cuentan" ( qmmt, Bibi :lol: ) en el foro de Cuéntame...

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Ago 22, 2011 2:26 pm

Imagen
Pobretico Juank, pero es que..... se merece eso y mucho más, por favor. Se promete con una, y porque no la encuentra durante unas horas, se acuesta con la otra dc908k Pero como he dicho muchas veces, es el único motivo que podían sacar para romper el SR zsp5u
Gracias Daira por "concretarlo" jejeje

Sobre lo de Dime, nuestra serie y cuándo las pondrán y cuántos capis de AGR (2 o 3 a este paso 2ujjwvs ), pos no tengo ganas de sofocarme 18enfadados 18enfadados Será lo que rtve quiera, no lo que queramos nosotros 29c11t
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ago 22, 2011 2:35 pm

Pos pienso que van a de poner las 2 al mismo tiempo en emisión......ya que las demás cadenas van a jugar duro con muchos estrenos de sus series.....por lo que tve va a CABALLO GANADOR....tanto con DIME.....como nuestro ÁGUILA....2 diitas distintos arrasando en audiencia.....los Jueves AR por los Tudor....y los Lunes DIME por La placita......de no ser así.....serían unos TONTACOS......vamos digo yo ...no????.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Como me gusta el AMITO BOXING.....ainsssssssssss......GRACIAS DAIRA....por cierto amore.....te aconsejo que firmes TUS COSITAS PRECIOSAS......que hay mucho largarto suelto que se pueden de apropiar de tu buen hacer.....y al menos que se sepa que los has de hacido tú..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Ago 22, 2011 8:08 pm

Chicas leistes lo que ponen en el facebook de la serie, dicen que son "nuevos capítulos" y que no es la cuarta 30hof0o 30hof0o , AHORA es cuándo se ponen bien puestos pero siguenn sin reconocer a viva voz que es la 3ºB, no entiendo a los de TVE dwxmpz 2jee0qq , Águila que es la mejor, la que mayor audiencia tiene y la tratan y nos tratan peor que la basura 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 18enfadados

Me temo que nos pondrán sólo seis az6vjd az6vjd y la verdadera cuarta a saber cuando az6vjd az6vjd

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Ago 22, 2011 9:08 pm

Gracias a todas por los gif?, los avances y toda la información que habeis puesto. Siento haber estado desconectada, pero he tenido el ordenata estropeado.. ainsssss cuanto me he perdido!!.

Annanube, me parto con tu video de mottchita, has salido mas monaaaaaaaaaaa.

A comentar.

En primer lugar esa chica que acusa a Nuño no tiene pinta de ser una prostituta o si lo es , debe ser una de altos vueltos (la protegida de algún noble (Manu fulloa)), porque si fuera una cualquiera no tendria tanta fuerza para llegar a la corta y conseguir que detengan al hijo de la marquesa ¿no?

El papel de la monja promete, va a tener de uñas a la marquesa y la vamos a ver mas celosa que nunca. ¿quien habrá encargado "el accidente" de Lucrecia?? ,¿¿ la bellisima persona o el rey??

Tampoco me gusta la idea de que Gonzalo haya sido pirata anteriormente, no le pega nada. Tambien opino que le abordaron en uno de sus viajes y al final hizo amistad con Mariana y su marido.Seguramente harán haran pasar a la piratruska como su novia nueva delante de la gente para disimular su presencia en la casa.

EStoy deseando ver los celos de Marga cuando este con la mosca detrás de la oreja preguntandole directamente a Gonzalo quien es ella y ver las caras de él cuando le conteste jaja.

Como CR de pro, estoy deseando ver el momento masaje Marga/Gonzo. Espero que no sea un sueño y que tampoco sea como el momento beso que la fastidió con el discursito de marras "Olvidarás a esa persona"" puajjjjjjj

Pero vamos que si es de verdad seguro que será interruptus que en esa casa no hay un momento de intimidad alguna.

Me encanta el tortazo de Gonzalo a Juank (que ganas tengo de saber como se entera de que tiene otra prometida) y el dilema de ver como se lo dice a Margarita.

Ya queda menos!! - Lastima que como siempre nos van a poner cuatro capitulos de naaaaaa y otro año de sequia.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Ago 22, 2011 9:39 pm

PD: Como me gusta el AMITO BOXING.....ainsssssssssss......GRACIAS DAIRA....por cierto amore.....te aconsejo que firmes TUS COSITAS PRECIOSAS......que hay mucho largarto suelto que se pueden de apropiar de tu buen hacer.....y al menos que se sepa que los has de hacido tú..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tienes razón se me olvidó la firma, creo que voy a tener que unirme a Saga y empezar a tomar las infusiones de rabitos de pasa :lol: :lol: :lol:

Chicas leistes lo que ponen en el facebook de la serie, dicen que son "nuevos capítulos" y que no es la cuarta 30hof0o 30hof0o , AHORA es cuándo se ponen bien puestos pero siguenn sin reconocer a viva voz que es la 3ºB, no entiendo a los de TVE dwxmpz 2jee0qq , Águila que es la mejor, la que mayor audiencia tiene y la tratan y nos tratan peor que la basura 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 18enfadados

Me temo que nos pondrán sólo seis az6vjd az6vjd y la verdadera cuarta a saber cuando az6vjd az6vjd

Madre mía, la que han liado al partir la tercera temporada, ya ni ellos saben como salir del entuerto, pues nada, a partir de ahora tendremos la primera, segunda y tercera temporada y la temporada de los "nuevos capítulos" :shock: :shock:

Yo creo que con esto, ya casi, podemos estar seguras que solo van a ser 6 capítulos los que nos van a poner y digo "casi" porque con esta gente nunca sabes lo que puede pasar :? :? :?

No entiendo muy bien esta manía de ir soltando cositas, por aquí y por allá, que lo único que hacen es confundir al personal. Tanto cuesta decir cuantos "capítulos nuevos" nos van a poner?????

Estoy "indignada", así que, como la Puerta del Sol me pilla un poco a desmano, voy a hacer una acampada delante de mi casa :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Ago 23, 2011 4:45 pm

Ainssssssssssssssss, que no había visto el vídeo de annanube de la monita, y la edición de Vivi. :lol:
Hasta las monas tienen MOTT al ver al amott. :lol:
Shaiel gracias por traer el avance. La verdad es que no se que le pasará a Sátur. Puede que no coincidan las imágenes con lo que dice.
Y con lo que decís sobre Cuéntame, pues estoy con vosotras. Si la están anunciando ya, es que la van a poner pronto. Y además están anunciando también Águila Roja. Así que puede que las pongan las dos a la vez. Esperemos que Águila Roja siga siendo los jueves.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ago 23, 2011 4:48 pm

Mi teoría es que van a poner los 13 capítulos, es decir, los 6 de la 3ª y van a añadir los 7 restantes hasta completar los 13... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (vale, estoy intentando creerme lo que acabo de escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 6:39 pm

Mi teoría es que van a poner los 13 capítulos, es decir, los 6 de la 3ª y van a añadir los 7 restantes hasta completar los 13... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (vale, estoy intentando creerme lo que acabo de escribir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
BIBITT.....yo ya toy.....VISUALIZANDOLOOOOOOOOOOOO...ese pack de 6+7.....me gusta......y si además.....me ponen un de argo puposo....ya muerooooooooooooooooooooooooo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”