Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Arya » Sab Ago 13, 2011 11:18 am

Uff, acabo de volver a ver el avance, y ahora con las capturas, gracias Daira, se ven mejor las cosas.
Por lo que parece el Comi está preso. ¿Algo le habrá pasado a la Sor? Lucrecia está metida en una caja, ¿será lo que dice Daira, que están sacando algo del lago, Hernán y Águila Roja? Pero entonces, ¿quien ha mandado meter ahí a Lucrecia y por tanto, intentar deshacerse de ella? Me imagino que la gran persona, el Cardenal.
El momento del beso de Cata y Cipri. Se ve romance a la vista.
Y el puñetazo de Gonzalo a Juan y ese "¿piensas casarte con las dos?". Ole por el amito. Espero que Margarita se entere de que Juan le está siendo infiel. No se si se enterará porque se lo dirá Gonzalo, o bien porque verá algo. Pero esto hará que volvamos a ver los sentimientos de Gonzalo por Margarita.
Ainsssssss, ya me gustaría que nos dieran un poquito de CR. Que falta nos hace. :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 13, 2011 11:34 am

¡Bienvenida Lily! 44ok

Lo de que Gonzalo haya sido pirata lo veo más bien como cosas de la vida que ha tenido que pasar él, por ejemplo en su huida, o si tuvo un naufragio y quizá lo rescataran unos piratas, o algo así. No creo que haya sido por voluntad o elección propia en ningún momento. De todas formas, los piratas de según qué épocas, sobre todo los ingleses (como el marido de Mariana) trabajan por cuenta de sus reyes, eran los corsarios, como Francis Drake que trabajó para la reina Isabel I de Inglaterra, en contra de los buques españoles.
Espero que más bien vayan por ahí las cosas. No creo que Gonzalo se metiera a pirata por convicción; lo que si es cierto es que el tema le da vidilla a la serie, jejeje
Imagen

Aylynt

Re: Noticias de Águila Roja

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 13, 2011 11:47 am

¡Halaaaaaaaaa! Que acabo de ver el avance, qué guay.
Me quedo con mi Gonzi leyéndole la cartilla al Juank, jejejeje. En lo demás coincido también con todas vuestras apreciaciones y dudas. Ainsss, que ya me estoy poniendo en funcionamiento aguilil, jejeje

PD: ¿Ande habéis puesto la lista pa de apuntáse a la Búsqueda del Santo Mott??? zsp5u ¡Que yo tamén quero de apuntáme! 2njkl6a QMMT
Muchas gracias a Bibi por el enlace al avnce, y a Daira por las capturas 44ok Que van muy bien pa vellllo tó mejollll, jejeje
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Ago 13, 2011 1:12 pm

Pos yo creo que el piraGONZA....tiene una explicación mu facilona.....viajecito de vuelta de los orientes....el mariito de la Mariana.....los abordán.....una luchacita a lo EROL FLUNN ( mare mía eso si que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: )....los cojen prisioneros.....pero antes de tirarlos a lo tiburones.....nuestro AMITO se gana los corazoncines de los piratillas ( incluida a la Marianita.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )...ya que en un momento dado.....nuestro piraGONZA le salva la vida al capitán...por lo que les perdonan la vida..( al Gonza y al fraile volador.....buuuuuuuuuuuuuuu..)........y el AMITO SE compromete a que jamás dirá nada de ellos......THE END.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....véi qué fácil??????..... 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando

PD: VENIDABIEN LILY!!!!!!!
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Sab Ago 13, 2011 6:46 pm

Pos yo creo que el piraGONZA....tiene una explicación mu facilona.....viajecito de vuelta de los orientes....el mariito de la Mariana.....los abordán.....una luchacita a lo EROL FLUNN ( mare mía eso si que me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: )....los cojen prisioneros.....pero antes de tirarlos a lo tiburones.....nuestro AMITO se gana los corazoncines de los piratillas ( incluida a la Marianita.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )...ya que en un momento dado.....nuestro piraGONZA le salva la vida al capitán...por lo que les perdonan la vida..( al Gonza y al fraile volador.....buuuuuuuuuuuuuuu..)........y el AMITO SE compromete a que jamás dirá nada de ellos......THE END.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....véi qué fácil??????..... 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando 2pensando

jajaja vivi me has convencioooooooo 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a mira que la imaginación que le has hechaoooooooo tiene telita!! jh81e1 Me imagino al monje volador entre los palos y la velas y nuestro piraGONZA por alli haciendole ojitos a la mariana rc31qw . Peroen el fondo creo que el que los salva no es la Mariana no!! yo creo que viendo los avances .... el que mas se ha enamora de nuestro piraGONZA ha sido. ...... jejejeje.... La MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que se le hecha al cuello en cuanto lo ve!!! que se enrecuerda del AMOTT fijate tu como se quedo la monica cuando lo conocio que todavia se enrecuerdaaaaaaaaaaaaaaa 2hx64b6 ainssssssss si es que donde va deja huella 8wgioj 8wgioj

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Ago 13, 2011 7:10 pm

jajaja vivi me has convencioooooooo 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a mira que la imaginación que le has hechaoooooooo tiene telita!! jh81e1 Me imagino al monje volador entre los palos y la velas y nuestro piraGONZA por alli haciendole ojitos a la mariana rc31qw . Peroen el fondo creo que el que los salva no es la Mariana no!! yo creo que viendo los avances .... el que mas se ha enamora de nuestro piraGONZA ha sido. ...... jejejeje.... La MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que se le hecha al cuello en cuanto lo ve!!! que se enrecuerda del AMOTT fijate tu como se quedo la monica cuando lo conocio que todavia se enrecuerdaaaaaaaaaaaaaaa 2hx64b6 ainssssssss si es que donde va deja huella 8wgioj 8wgioj
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Atená me hallo, Annanube con la monica que se enrecuerda del amo, que donde va deja huella! Me caen los lagrimones, jamía
Yo me apunto también a le tesis Vivimottera, amosss que el amo ha sío pirata de refilón, y no de convencimiento, podió 2hevozp 2hevozp
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Sab Ago 13, 2011 9:51 pm

.... el que mas se ha enamora de nuestro piraGONZA ha sido. ...... jejejeje.... La MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que se le hecha al cuello en cuanto lo ve!!! que se enrecuerda del AMOTT fijate tu como se quedo la monica cuando lo conocio que todavia se enrecuerdaaaaaaaaaaaaaaa 2hx64b6 ainssssssss si es que donde va deja huella 8wgioj 8wgioj
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a pordió, pordió, que venía yo toda circunspecta de la pag. anterior (después de mirarme el avance por quincuagésima vez 8locos ) y leo la revelación que nos hace Anna (después de pasar por el Erol Flunn de Vivi :lol: )¡¡¡¡QMMT!!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

(me descalabráis las elucubraciones que traía en mente, xDD :lol: )

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Sab Ago 13, 2011 9:54 pm

TEngo en exclusiva, en maxima exclusiva el documento en el que se acredita que el amott conocio a nuestra mona! Proximamente en AMOTT-TV DELUXE JAJAJAJA

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 13, 2011 9:57 pm

TEngo en exclusiva, en maxima exclusiva el documento en el que se acredita que el amott conocio a nuestra mona! Proximamente en AMOTT-TV DELUXE JAJAJAJA
¿En qué sentido la conoció? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Sab Ago 13, 2011 10:10 pm

Ummssss. mira que quieres saber eh bibit!! jajja. Estoy en plenas negociaciones con nuestra amiga 2jee0qq a ver si me cuenta bien como conocio a nuestro amott, pero creo que esta a punto de cantar jaja y nos enteraremos de algo mas 8suicidio

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Ago 13, 2011 10:13 pm

Ummssss. mira que quieres saber eh bibit!! jajja. Estoy en plenas negociaciones con nuestra amiga 2jee0qq a ver si me cuenta bien como conocio a nuestro amott, pero creo que esta a punto de cantar jaja y nos enteraremos de algo mas 8suicidio
No, si es para pedirle a la mona consejos de belleza, oye, que no se conoce al amo así como así, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, ya no digo más... rc31qw
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Ago 13, 2011 11:02 pm

Mucho quieres de saber tú.....no BIBITT?????.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Dom Ago 14, 2011 4:14 am

En exclusiva para Aguila roja fans, habla nuestra querida amiga para contarnos toda su historia!!, si, a estas horitas las 5 de la matine!! rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw si es que el imottnio es normal! uff, bueno pues aqui esta.

La revelacion de la 4ª temprorada 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 14, 2011 11:07 am

Imagen

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

¡¡¡llorando estoy del ataque de risa que me ha dado, :lol: :lol: :lol: :lol: QMMTTTTT!!! en realidad la que está encima del amito, soy yo, que asesiné a la auténtica por no querer darme el secreto, como dijo que se lo llevaría a la tumba, :lol: :lol: amos, me iba yo a quedar sin conocer al amito, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 14, 2011 11:32 am

En exclusiva para Aguila roja fans, habla nuestra querida amiga para contarnos toda su historia!!, si, a estas horitas las 5 de la matine!! rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw si es que el imottnio es normal! uff, bueno pues aqui esta.

La revelacion de la 4ª temprorada 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
QMMTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......ANNANUBEEEEEEEEEE......es genial..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......me tienes absolutamente ATENÁ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Ago 14, 2011 12:02 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Vivi, la que has liao con tu explicación de la etapa piratil del Amott!!!!

Menudo "discurrir" tenéis chicas, annanube, el video es genial :lol: :lol: :lol:

Os dejo dos capturas que, con las prisas, olvidé poner el otro día, espero que estén bien aquí :? :?

Imagen

Imagen

PD: Vivi, tu "Septiembre Dulce" me tiene levitando 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ago 14, 2011 12:44 pm

Imagen

¡¡¡llorando estoy del ataque de risa que me ha dado, :lol: :lol: :lol: :lol: QMMTTTTT!!! en realidad la que está encima del amito, soy yo, que asesiné a la auténtica por no querer darme el secreto, como dijo que se lo llevaría a la tumba, :lol: :lol: amos, me iba yo a quedar sin conocer al amito, :lol: :lol: :lol: :lol:
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a QMMT!!! Genial las monas de Vivi y genial el vídeo 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l , por favooooooor que risa!! 2njkl6a 2njkl6a si es que una imagen ya no sólo nos da para elucubrar sino para un vídeo CR de la monita y el amo :lol: ¡gracias anna! 12besos

Bueno, voy a comentar algo del avance (aunque pase sin pena ni gloria, con estas dos creaciones tan geniales que nos habéis dejado :lol: )

Parece que es la monja la que intenta asesinar a Lucrecia, no?...y el acercamiento mano-hombro, supongo que será en el mismo capi en el que Gonzalo descubra el doble juego de Juan, ya sin ningún impedimento para su conciencia...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Ago 14, 2011 12:56 pm

y el acercamiento mano-hombro, supongo que será en el mismo capi en el que Gonzalo descubra el doble juego de Juan, ya sin ningún impedimento para su conciencia...
¿Tú creés realmente que el sangrehorchata dejará de tener impedimentos a su conciencia? :roll: :roll: al menos en dos temporadas más me da a mí que los lionistas no van a dejarle, :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no abarca como dice Sátur, está pluriempleado, padre, maestro, aguilucho, ahora pirata retirado, ufff, así no tiene tiempo para su cuñada, y a todo esto, viviendo solo de las manualidades, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: definitivamente, es mi ídolo, :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Ago 14, 2011 1:06 pm

y el acercamiento mano-hombro, supongo que será en el mismo capi en el que Gonzalo descubra el doble juego de Juan, ya sin ningún impedimento para su conciencia...
viviendo solo de las manualidades
:lol: :lol: :lol: :lol: ......yo creo que ni las Imagen
las realiza.... :lol: :lol: :lol: ....pero vamos que yo tengo unas MANITAS mu de finas y con EXTRAHABILIDADES pa de ayudarle para tales menesteres.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sobre la PIAmonja.....creo que la Lucre se ha encontrado con la HORMA DE SU ZAPATO......deseandito toy de ver esas TRIFULCAS
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Ago 14, 2011 1:16 pm

¿Tú creés realmente que el sangrehorchata dejará de tener impedimentos a su conciencia? :roll: :roll: al menos en dos temporadas más me da a mí que los lionistas no van a dejarle, :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no abarca como dice Sátur, está pluriempleado, padre, maestro, aguilucho, ahora pirata retirado, ufff, así no tiene tiempo para su cuñada, y a todo esto, viviendo solo de las manualidades, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: definitivamente, es mi ídolo, :lol: :lol: :lol:
Ya mujer, si los lionistas fijo que no le dejarán lanzarse, pero ya sin Juan (y con la Margui "enseñando" como quien no quiere la cosa) se irá descontrolando un poquito ¡digo yo!
Spoiler:
...anda queeee...con todas las que estamos en la cola ¡menudo desperdidicio de "art atack"! 2jee0qq :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Ago 17, 2011 3:21 am

Me llamareis pesada, pero yo voy a volver a la trama "piratil" :lol: :lol:

Con las pocas imágenes y frases que tenemos creo que una parte de esta trama, puede ser así:

Los piratas llegan a la Villa en busca del Santo Grial y apresan a Richard Blake.
AR que lo ve, recuerda su etapa como pirata y decide que le tiene que ayudar a escapar, en el momento del rescate aparece Mariana y Gonzalo la reconoce.

A Alonso lo secruestan los piratas, aún no se porque (tengo que pensarlo un poco más,pero ya encontraré el "quis" de la cuestión :lol: ) y Gonzalo sale en su búsqueda.
Una vez que ha conseguido rescatarlo se pasa a hacer una visita a Mariana, le dice a Alonso que lo espere, pero el niño no le hace ni puñetero caso, entra en la habitación y se encuentra a su padre abrazado a una chica. :o :o

Alonso sale corriendo y se va a darle el chivatazo a su tía "padre tiene novia!!!", acto seguido llega Gonzalo e intenta darle una explicación a su hijo y Alonso, "tó cabreao", le suelta aquella famosa frase (que vimos en el avance de la tercera temporada pero que todavía no ha salido), "mentiroso, que ya no te importamos nada!!!!!" :shock: :shock:

Y ya, como colofón, Margarita le pide explicaciones a Gonzalo, con las dos preguntitas, que salen en el avance que vimos al finalizar el capítulo fantasma ;) ;)

Bueno y hasta aquí mis desvaríos de las 4 de la mañana, lo que hace el insomnio 2nrzm14

Si pasa una tercera parte de lo que acabo de relatar, me doy por satisfecha, si es que soy de muy buen conformar :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 17, 2011 12:33 pm

Daira, jamía, que esas horas son mu malas pa de elucubrar, jajajajaja
Aunque desde luego, ya le has dao bien al perolo, jajajajaja fuqef fuqef fuqef
El guantazo de Gonzi al Juank diciendo si se pensaba casar con las dos es lo que más impaciente me tiene vyzh4 vyzh4 vyzh4 ;¿¿ será de verdad en esta temporada 3-2ª parte, o lo dejarán pal año que viene??? 29c11t
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ago 17, 2011 1:31 pm

Pero qué os pasa que estáis de imsomnio muchachaaaas, :shock: :lol: bueno, mientras sea para darle al coco, va bien...yo voy a elucubrar un poquillo también, hala, luego hasta podemos votar la elucubración que más nos guste, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo del Santo Grial va a ir por otros derroteros, quizá ¿los de la búsqueda de sus orígenes y los Montignac? no sé, pero como que me suena más por esa línea...
lo de los piratas, simplemente creo que llega a la ciudad el pirata más buscado de los mares en esa época, y lo trasladan a la Villa para encarcelarle y torturarle...y ahí que le sigue su mujercita, para liberarle, el aguilucho los reconoce, y al final tiene que esconder a Mariana en su casa para que no la descubran, simple y llanamente, con el ya consiguiente mosqueo de la Margui y Alonsillo cuando se entera de que "su padre tiene novia", digamos que esa será la tapadera para que no la descubran, ¿hasta cuando durará esto? pues yo espero que lo menos posible, que no sea tan largo como San Isidro, pero quien sabe... :roll: :shock: :lol:

en cuanto a la Sor Isabelita, ni idea, pero creo que va a dar un juegazo increíble, va a ser la mosca co*onera de la Lucre, y eso me encantaa porque veremos a Lucre sacar también sus armas más oscuras.

Creo que esta temporada viene muy fuerte, que nos van a sorprender mucho, pero muchooo, tengo el pálpito :P :D hay muchas cosas que a estas alturas de la serie tienen que ir desgranándose ya...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Ago 17, 2011 2:15 pm

Yo opino más como Bibi, que lo ha explicado muy bien, jejeje.
Ejque hoy toi un pelín ejpesilla, nvqgb5 nvqgb5
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Ago 17, 2011 6:56 pm

Ostrís.....lo del Santo Grial..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....me mola me mola......venga ahora voy yo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......toy de acuerdo con la BIBITT......creo que tiene relación con los ORÍGENES ......es más.....ya pa desparramar.....creo que los Monignac......son una estirpe de los Templarios......cuidadores de éste símbolo......que por distintos motivos.....la última CUIDANTA es la mami.....pero claro.....con el lio del casamiento-encerramiento-matamiento.....y como sus cachorros eran tan chicos.....a la pobre no le dió tiempo a transmitirles el protocolo de cuidantes.....qué hizo????......pos se lo transmitió al fraile volador ( además de otras cositas :lol: :lol: :lol: :lol: ).....total.....que cuando palmó la mami.....Agustín escondió la COPICHUELA.....pa que no cayese en malas manos.....pero dejando en forma de ACERTIJO el punto exacto......ya que como nuestro AMITO es tan de listo.....de seguro que lo encontrará... :shock: :shock: :shock: :shock: ....qué sus parece????....creo que me se ha de ido muchoooooooo la pinza..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ago 17, 2011 7:07 pm

Ay, el rato que llevo sube-baja-sube-baja, leyendo a Daira y a Bibi (me tengo que entrenar para la nueva temporada que yo también estoy mu espesilla pa elucubrar nvqgb5 :lol: )...y la elucubración de Vivi me ha dejado :o ...pues ya sabemos que los lionistas desparraman una barbaridad, así que todo puede ser :lol:

Coincido con Bibi sobre cómo se desarrola el tema de Mariana, aunque bien es cierto que a mí me suena que AGR y ella se encuentran justo cuando coinciden ambos intentando rescatar a Richard Blake (una cosa very important: no se descubrirá Gonzalo ante ella, no???...)
Lo del Santo Grial no lo veo relacionado con los piratas; de momento parece que los únicos piratas que están en la Villa son Richard y Mariana, no??....se me ha ocurrido pensar que tal vez regresan para algún asunto "personal" de Mariana relacionado con su familia (yo sigo erre que erre, pero es que a ver cómo mantienen a la muchacha durante tantos capis, como parece que va a estar, ligada únicamente a la trama piratil...)
En lo que no había pensado es que Gonzalo utilice el equívoco (padre tiene novia) para que no descubran quién es Mariana (Bibi, me acabas de hundirrrr!!! dc908k :lol: )....y de paso no levantan sospechas cuando estén planeando el rescate de Richard (y más cosas que "planearan" dado el carácter intrépido de la muchacha...grrrrr!! 18enfadados ) Como consecuencia de ésto, puede que Alonso le reproche con la frase que comenta Daira (mentiroso, ya no te importamos...)
Acerca de las preguntas de Margui en el avance, daría lo que no tengo por que estuvieran dirigidas a Gonzalo!!!...pero me temo que es demasiado pronto para que nos pongan en esa situación de celos/reproches entre ellos (ainnnssss, cuándo llegará ese día 8wgioj ); supongo que se lo dirá a Juan...
A mí lo que me intriga de la monja es si le va a dar a Hernán alguna pista sobre su pasado... si conocía a Agustín (aunque no parece que sea realmente monja, no? :lol: )...quién la envía para cargarse a Lucrecia??....(hasta he estado buscando a qué Orden pertenece el hábito que lleva, xDD :lol:)

Cito a Bibi:

"Creo que esta temporada viene muy fuerte, que nos van a sorprender mucho, pero muchooo, tengo el pálpito hay muchas cosas que a estas alturas de la serie tienen que ir desgranándose ya..."
Estoy totalmente de acuerdo contigo :D

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mié Ago 17, 2011 7:26 pm

Joer, me estais dejando muerta! con tantas salidas, 2hx64b6, pues a todas estas yo he recapitulaoooo y si despues del secuestro del piratica, el comi le pone precio a Mariana y es es la captura de nuestro Aguililla!!! que como no sabe que es gonzalín, mientras lo encuentra y no lo encuentra, tenemos las escenitas de celos de Margi, que yo creo que si se lo dice a Gonzalo, por fin celillos de la Margi, y asi pueden alargar un pelin la trama con la Cruz 41burla-provocacion

Saga

Mensajepor Saga » Mié Ago 17, 2011 11:49 pm

Imagen

Ayyyyyyyyyy, la lecheeeeeeeeeeee!!! ¿Como me he perdido yo estooooooooo?? Que genialidad de video, ANNANUBE....y la VIVIMOTT que desvariosssssssssssss......¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTT X 90000000000!!
Yo no elucubro, ya habrá tiempo más adelante....pero me divierto un montón con vuestras ocurrencias....chiquis, SOIS GENIALES........ ;) ;) 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Ago 18, 2011 11:38 am

:shock: :shock: :shock: :shock: nuevo avance
Gracias a Bisbalera.

Porque Satur dice eso :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: más y más preguntas...
que ganas de que empiece yaaa

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Ago 18, 2011 12:10 pm

Gracias Shaiel por el nuevo avance, y a Bisbalera

Mother mine, mother mine, que a Gonzi se le sublevan el hijo y el postillón, pordió.
Yo creo que si no es un farol ante alguien que lo esté amenazando, igual es que Sátur empieza a estar harto de algo que hace o no hace AGR 2hevozp 2hevozp 2hevozp
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”