Ay, el rato que llevo sube-baja-sube-baja, leyendo a Daira y a Bibi (me tengo que entrenar para la nueva temporada que yo también estoy mu espesilla pa elucubrar

)...y la elucubración de Vivi me ha dejado

...pues ya sabemos que los lionistas desparraman una barbaridad, así que todo puede ser
Coincido con Bibi sobre cómo se desarrola el tema de Mariana, aunque bien es cierto que a mí me suena que AGR y ella se encuentran justo cuando coinciden ambos intentando rescatar a Richard Blake (una cosa very important: no se descubrirá Gonzalo ante ella, no???...)
Lo del Santo Grial no lo veo relacionado con los piratas; de momento parece que los únicos piratas que están en la Villa son Richard y Mariana, no??....se me ha ocurrido pensar que tal vez regresan para algún asunto "personal" de Mariana relacionado con su familia (yo sigo erre que erre, pero es que a ver cómo mantienen a la muchacha durante tantos capis, como parece que va a estar, ligada únicamente a la trama piratil...)
En lo que no había pensado es que Gonzalo utilice el equívoco (
padre tiene novia) para que no descubran quién es Mariana (Bibi, me acabas de hundirrrr!!!

)....y de paso no levantan sospechas cuando estén planeando el rescate de Richard (y más cosas que "planearan" dado el carácter intrépido de la muchacha...grrrrr!!

) Como consecuencia de ésto, puede que Alonso le reproche con la frase que comenta Daira (
mentiroso, ya no te importamos...)
Acerca de las preguntas de Margui en el avance, daría lo que no tengo por que estuvieran dirigidas a Gonzalo!!!...pero me temo que es demasiado pronto para que nos pongan en esa situación de celos/reproches entre ellos (ainnnssss, cuándo llegará ese día

); supongo que se lo dirá a Juan...
A mí lo que me intriga de la monja es si le va a dar a Hernán alguna pista sobre su pasado... si conocía a Agustín (aunque no parece que sea realmente monja, no?

)...quién la envía para cargarse a Lucrecia??....(hasta he estado buscando a qué Orden pertenece el hábito que lleva, xDD

)
Cito a Bibi:
"Creo que esta temporada viene muy fuerte, que nos van a sorprender mucho, pero muchooo, tengo el pálpito hay muchas cosas que a estas alturas de la serie tienen que ir desgranándose ya..."
Estoy totalmente de acuerdo contigo