Capítulo 39 La peste asola la Villa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 39 La peste asola la Villa

Mensajepor Claudia » Mié Oct 12, 2011 11:37 am

jajajajajaja que bien que haya tantos comentarios buenos, me alegro muchisimo de que tantísima gente apoye a nuestros actores preferidos 2ptec0x sobretodo porque se lo merecen, hacen un trabajo estupendo y lo demuestran lunes tras lunes, aparte son bellísimas personas y merecen que les vaya tan bien.
viva águila roja!!! jajajaja
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 12, 2011 11:51 am

he vuelto a ver el capítulo y me parece buenísimo. Esta serie va creciendo cada vez más, nos tienen siempre ahí pendientes de cada escena, de cada palabra y de cada gesto. Me he dado cuenta de cómo nos fijamos en todos los detalles, un roce de una mano, una mirada, un alzar una ceja, un decorado reinventado...son simplemente GENIALES.
Pero, lo más genial de todo es el tandem Gonzalo-Satur, esa pareja de amo y servidor, héroe y escudero, pero ante todo de amigos hasta la muerte. Nos hemos visto llevadas a lo largo del capítulo por los sentimientos de uno y otro, tan diferentes y tan iguales, de protección, cariño y lealtad, de amistad de verdad. Me tienen muy contenta por lo que transmiten.
Bueno, perdonad por la parrafada, pero ¿con quién mejor que con vosotras para compartirlo?

Me han impresionado durante todo el capítulo, pero he revisto tres o cuatro veces una de las últimas escenas, cuando van discutiendo sobre Juan por los pasadizos...me parto con Satur
Totalmente de acuerdo contigo Lamoni, venía yo ahora de leer el periódico y en la noticia de la audiencia de la serie, había muchos comentarios de la gente, pues bien, es que se me han saltado las lagrimillas y todo, porque todos los comentarios eran alabanzas, palabras positivas hacia nuestros actores, hacia toda la serie en general, y oye, después de más de dos años siguiéndoles, ya los siento como de la familia, y es un orgullo ver como dices tú, que esta serie ha ido creciendo, yendo a más en todos los aspectos y todo ese esfuerzo y ese trabajo, al fin está siendo reconocido y querido por la mayoría, oleee y oleeee, ¡viva Águila Rojaaaa! i25c46 i25c46 :lol: :lol: :lol: :lol: (que me he levantado eufórica yo hoy) :lol: :lol: :lol: :lol:
Amén a todo.....

Que bien te explicas Bibi ;)

Viva Águila Roja!!!!! etzcwk etzcwk etzcwk
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Oct 13, 2011 12:56 pm

Pero, lo más genial de todo es el tandem Gonzalo-Satur, esa pareja de amo y servidor, héroe y escudero, pero ante todo de amigos hasta la muerte. Nos hemos visto llevadas a lo largo del capítulo por los sentimientos de uno y otro, tan diferentes y tan iguales, de protección, cariño y lealtad, de amistad de verdad.
Amén lamoni ;) Para mi es lo más resaltable de todo el capítulo (y mira que me ha parecido sensacional en todos los aspectos) Maravilloso trabajo de David y Javier :D
Aylynt:
¿Y el anillo azul del Richard, que también tiene Satur?
Supongo que Mariana lo encontrará cuando esté en la casa, no? 2pensando

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Jue Oct 13, 2011 9:45 pm

¡Fijaos, a jueves y yo todavía sin comentar el capítulo!, esta semana llego tarde a todo, en fin...
Poco más se puede añadir a todo lo que habeis dicho ya. Pero como el episodio me entusiasmó, pues, quería resaltar la relación Gonzalo-Satur. Y es que el héroe, no sería tan héroe sin un postillón como Satur, dispuesto a todo por salvar la vida de su amo y la de su familia, y me encantó, ver a Gonzalo tan volcado con él, dispuesto a apoyarlo y cuidarlo hasta al final, sin importarle su propia salud.
¡Y premio para las que apostábais porque Laura estaba viva!. Este personaje puede darnos momentos muuuyyy jugosos, y si su intérprete es Julia Gutierrez Caba, pues mucho mejor.
¡Horroroso, horroroso, bochornoso...!,no hace falta que siga para saber a que "actriz" me estoy refiriendo, ¿verdad?.
Y por enesisisisima vez, ¡que se acabe el romance de Juan y Margarita!, ¡me quedé con las ganas de ver el bofetón que le arrea Gonzalo!, ¡menos mal que se que de la semana que viene no pasa! zsp5u
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”