viva águila roja!!! jajajaja
Amén a todo.....Totalmente de acuerdo contigo Lamoni, venía yo ahora de leer el periódico y en la noticia de la audiencia de la serie, había muchos comentarios de la gente, pues bien, es que se me han saltado las lagrimillas y todo, porque todos los comentarios eran alabanzas, palabras positivas hacia nuestros actores, hacia toda la serie en general, y oye, después de más de dos años siguiéndoles, ya los siento como de la familia, y es un orgullo ver como dices tú, que esta serie ha ido creciendo, yendo a más en todos los aspectos y todo ese esfuerzo y ese trabajo, al fin está siendo reconocido y querido por la mayoría, oleee y oleeee, ¡viva Águila Rojaaaa!he vuelto a ver el capítulo y me parece buenísimo. Esta serie va creciendo cada vez más, nos tienen siempre ahí pendientes de cada escena, de cada palabra y de cada gesto. Me he dado cuenta de cómo nos fijamos en todos los detalles, un roce de una mano, una mirada, un alzar una ceja, un decorado reinventado...son simplemente GENIALES.
Pero, lo más genial de todo es el tandem Gonzalo-Satur, esa pareja de amo y servidor, héroe y escudero, pero ante todo de amigos hasta la muerte. Nos hemos visto llevadas a lo largo del capítulo por los sentimientos de uno y otro, tan diferentes y tan iguales, de protección, cariño y lealtad, de amistad de verdad. Me tienen muy contenta por lo que transmiten.
Bueno, perdonad por la parrafada, pero ¿con quién mejor que con vosotras para compartirlo?
Me han impresionado durante todo el capítulo, pero he revisto tres o cuatro veces una de las últimas escenas, cuando van discutiendo sobre Juan por los pasadizos...me parto con Satur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(que me he levantado eufórica yo hoy)
![]()
![]()
![]()
Amén lamoniPero, lo más genial de todo es el tandem Gonzalo-Satur, esa pareja de amo y servidor, héroe y escudero, pero ante todo de amigos hasta la muerte. Nos hemos visto llevadas a lo largo del capítulo por los sentimientos de uno y otro, tan diferentes y tan iguales, de protección, cariño y lealtad, de amistad de verdad.
Supongo que Mariana lo encontrará cuando esté en la casa, no?Aylynt:
¿Y el anillo azul del Richard, que también tiene Satur?
Volver a “Episodios Temporada 3ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado