Capítulo 38 Bienvenida, Madre Isabel

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 38 Bienvenida, Madre Isabel

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 03, 2011 5:35 pm

La muerte del heredero al trono provoca en el Rey una crisis espiritual. Consternado, implora a Dios un nuevo hijo varón a cambio de renunciar a la guerra con Portugal si sus oraciones son atendidas. Ante la situación, el cardenal Mendoza se dispone a tramar un plan para asegurar que el bebé sea un niño. Paralelamente, en palacio, la vida de Lucrecia corre peligro cuando la madre Isabel descubre que esta le robó las cartas cifradas. Aunque intentará pedir ayuda al comisario, su grito de auxilio no será atendido, pues nadie cree que una religiosa como Isabel sea capaz de matar a alguien. La insistencia de Lucrecia, sin embargo, desembocará en una tensa situación en la que, tras la mediación de Hernán, la marquesa acabará a merced de su enemiga. Finalmente, la incipiente historia de amor entre Catalina y Cipri encuentra su primer obstáculo con la aparición de Inés, la mujer del posadero que había desaparecido de forma misteriosa. Gonzalo y sus amigos la encuentran en un lastimoso estado físico. Águila Roja intentará descubrir qué le ha pasado.

Imagen

¡¡¡¡A comentar!!!! rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capítulo 38

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Oct 03, 2011 10:46 pm

Uffffffffffffffff.....que capi más tristón....dejo el top ten pa mañana.....toy aún mu de acongojá.....pa de escribir ná con gracia..... 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar 17llorar ......bueno por la salvedad ICEPSTOSA....CLARO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....nos están de acostumbrado mu mal......ainsssssssssssss
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Lun Oct 03, 2011 10:49 pm

Creo que ha sido un capítulo INTENSO, y lo pongo con mayúsculas porque me ha parecido muy intenso, todas las tramas con el ay en la boca, la relación de Cipri y Cata, la marquesa, la madre abadesa, el convento, Juan, Margarita metiéndose en un garito, Gonzalo primero buscando el pozo (cuidao lugar más tétrico), el convento, el niño....guau....tengo que volver a verlo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Oct 03, 2011 10:53 pm

A mí me ha parecido un capítulo fantástico, de los que más me han gustado, lleno de intriga, sorpresas y aventura, se ve que se acerca el fin de la 3ª temporada y Sátur ha estado sembrao no, lo siguiente, :lol: :lol: qué golpes más buenos es que no he parado de reirme en todo el capi..a pesar de la tristeza por la muerte de Inés y como dice Lamoni, momentos tan intensos como la ruleta rusa de Juan, y la trama marquesa-sor Chabelita...y también dejo para mañana los comentarios hala que me echan del pc, :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 03, 2011 11:07 pm

Buffff!!! Pues no sé ni por dónde empezar, lexesssss!!!

Palabra para definir este capítulo: INTENSO....

MENCIÓN ESPECIAL: Para Cipri y Catalina.....que no se han andado con rodeos y se han marcado un bailecito horizontal.... ou718l ou718l (ya era hora de que alguien se lanzara en condiciones, juer)... ffbe2u ffbe2u jh81e1 jh81e1 Con la llegada de la Inés se fastidió lo que se daba....

La pobre INÉS....Que yo creía que era espia, resulta que era un VIENTRE DE ALQUILER....¡¡TOMA YAAAA!! Y encima deja la serie fiambre, y sin decir ni MUTIS.....Podía haberse despedido de Cipri...con tanto amor que destilaban....me parece FATAL.... :evil: :evil: :evil:

La monja...(me caguenlaaaaaaa)....Que remalosa que es....los rayos UVA...le sientan muy mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y capítulo INTENSÍSIMO para la Lucre.....lexes, como la hacen sufrir....me recuerda a BETTE DAVIS en aquellos dramones que se marcaba....¡¡LA VIRGEN DEL TREMEDAL!!

En fin, que si me acuerdo de algo más, pues lo iré exponiendo, que todavía estoy procesando.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 03, 2011 11:09 pm

Pues sí, ha sido fuertecillo. Lleno de sustos con el corazón en la boca entre lo que le ha pasado a Inés y a Lucrecia. De todas formas, siento haber acertado en que finiquitaban a Inés. A mí me caía bien; y encima morir así, después de haber sido mamá az6vjd, ¡con la ilusión que le hacía a ella!
Seguiré otro ratico, que a mí también me ha dejao asín 8triste az6vjd
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 03, 2011 11:12 pm

No suelo comentar recién acaba el capi, pero tengo que decir que me ha parecido de diez el protagonismo de Cipri y Cata, en este episodio jh81e1 :D

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Oct 03, 2011 11:15 pm

buff pues a mi se me a parado el corazon varias veces con la marquesa.... sabía que no iba a morir pero con la Madre Isabel tan cerca..... podía pasar cualquier cosa.... menos mal que el comi la a salvado de la bañera :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 38 Bienvenida, Madre Isabel

Mensajepor Arya » Mar Oct 04, 2011 10:33 am

Me ha parecido un capítulo increíble, fantástico. Lo ha tenido todo, aventuras, drama, acción, amor.

El amor de Cipri y Catalina se ve que es verdadero. Se quieren, pero a la vez saben que están casados. Ainsssssss. Me encanta Cipri que se ha lanzado y le ha dicho directamente que la quiere, y ella lo mismo. Con la siguiente escenita de "baile horizontal", como dice Sagui. :lol:

La trama de Inés, pues me ha dado mucha pena que se vaya de la serie así. Muriendo en ella, tras haber tenido un hijo y pensando que éste ha muerto. La verdad es que no pensaba que fuera a morir. Más bien que se iría con el hijo para que no se lo quitaran. Ainsssssssss. 17llorar

Juan cada vez peor.

Sátur me encanta cada día más. Tienes unas salidas, jajaja. Ainsssssss. Me ha gustado mucho el momento que ha tenido en el convento, en el que ha intentado hablar con la novicia. Y gracias a esa conversación han podido saber dónde estaba el hijo de Inés.

La trama de Sor Isabel y Lucrecia. Anda que no es mala la monja!!! Y Lucre, ufff, lo que tiene que sufrir.

Gonzalo, ainsssssssss, esos iceps. El momento "lavamiento". Ainssssssssss. hry48z Cada día está más guapoooooooooo. Y siempre sabiendo lo qué hacer. Este hombre es único!!!
Ahora a ver qué sucede en el Pozo del Infierno, quién es el que se ha citado ahí con él.

Y no se qué más decir. Si se me olvida algo ya lo pondré. Resumiendo ha sido un capítulo intenso, fantástico, que ha tenido de todo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 04, 2011 10:36 am

Bueno, pues yo destacaría del capítulo de anoche, el tema de la vuelta de Inés, que fue bastante inesperado y el de la búsqueda de Gonzalo que va lenta pero va...

Me pregunto cuál era realmente el papel de Inés, ¿conoceremos su historia? me fastidiaría no saber qué relación tenía Inés con el Cardenal, desde cuándo se conocían y por qué estaba a su servicio, cuándo la Bellísima Persona recluta a Inés, si la conocía desde niña con lo cual podemos pensar que todo el tiempo que estuvo casada con Cipri, fue a su vez amante del Rey y del propio Cardenal, ¿quiere esto decir que cuando se nos descubre a los telespectadores que Inés tenía trato con el Cardenal, ya podía estar embarazada del Rey? ¿de ahí que la haga abandonar a Cipri para no poner en peligro la misión? ufff, demasiadas preguntas se me han quedado en el tintero, y me da que nos van a dejar sin respuestas, porque además, Inés escapa del convento, con lo que nos quedaremos sin saber qué habría ocurrido, cuáles hubieran sido los siguientes planes del Cardenal para Inés, en caso de no haber escapado y muerto... :? :roll: nvqgb5 r8ccxi

en cuanto al origen del amo...me parece muy interesante por dónde están yendo las pistas, ¿quién es esa persona que esperaba a Agustín y se encuentra con que no es él? ¿por qué Agustín tenía esa bola guardada, ¿estaba aguardando algo?, algún momento determinado para sacar algo a la luz, para continuar algo que se quedó en suspenso...estoy muy mosca pero algo que yo sostuve durante la primera temporada vuelve a mi cabeza y es que aquella mujer que murió a manos de la Logia, no era la madre de Gonzalo y Hernán, ella no murió, y sigue viva, no sé pero ahora lo sospecho más que nunca, ahí dejo eso :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

supongo que esto iría mejor en elucubraciones, es solo una reflexión que tuve ayer viendo el capi, que me pareció soberbio es este aspecto así que voy a copiar mi reflexión en las elucubraciones también, para que le demos al coquillo :lol: :lol: :lol:

por lo que respecta al capi en general, ya lo dije ayer, me encantó, la intriga, la aventura, la sorpresa, la comedia, la tragedia, todo estuvo en su justa medida, con ou718l de Cata y Cipri incluido, que nos dieron unas escenas preciosas y tiernas, como Cata confesando a Inés su amor por Cipri, como Cipri hundiéndose al final cuando Inés muere, en fin...para mí un capítulo redondo... ;)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 2:10 pm

El capítulo de ayer me pareció una pasada, muy triste pero una pasada en muchos sentidos. Entre las cosillas que destacaría está el que si, mal no recuerdo, creo que es el primer capítulo con cierto sentido coral, con los personajes bastantes nivelados y por así decirlo, ninguno en especial cobró protagonismo sobre los otros como hemos visto en prácticamente toda la serie. Ese toque novedoso, por así llamarlo, me pareció sublime.
Metiéndonos en otros costales, me gustó muchísimo la iluminación del capítulo, con momentos especialmente "pictóricos" como cuando Cata y Cipri se abrazan al morir Inés; aprecié un detalle, una delicadeza, un cuidado tan genial en ese momento tan especial y relevante que se me saltaron las lagrimillas (y no por la tensión dramática :lol: :lol: :lol: :lol: , es que disfruto muchísimo cuando ponen especial atención en esas cosas).
Hincando el diente a la historia que nos presentó, me quedaron muchas dudas sobre la paternidad del hijo de Inés; si mis instintos no me fallan, descarto tanto a Cipri como al rey, y apostaría por el mismísimo Cardenal Mendoza (quien con esa maniobra no sólo se pondría en posición privilegiada para ser Papa -con el fin de la guerra con Portugal- sino que además colocaría a su hijo en el trono de España, ahí es nada).
Sobre Hernán: vi al personaje salido de sus casillas, parece que quien necesitara terapia fuera él; en principio, antes de ver el capítulo, suponía que entendería que Lucrecia actuaba por celos de Sor Isabel; sin embargo, creo que el comisario se pasó cinco pueblos con lo del médico y todo eso. Miryam Gallego, de escándalo, estupenda.
Punto y aparte para las réplicas de Sátur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y entrando en esas cosillas que alimentan la vista... ¿¿¿qué decir del amito??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no hablo de sus descamisamientos que se están conviertiendo en algo habitual (no que quejo, consteeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: , tan sólo que nos están mal acostumbrando y cuando nos cierren el grifo... ¡¡¡a ver qué hacemos!!! az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd ... A ver, que pierdo el hilo: hablaba de lo relindo, rechulo, rechévere y repitucoso que estaba en esos primeros planos de la conversación con Sátur, al final de la calle, cuando éste termina entrando en la iglesia (me quedé tan extasiá que no recuerdo ni de qué iba su conversación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 04, 2011 2:26 pm

me quedaron muchas dudas sobre la paternidad del hijo de Inés; si mis instintos no me fallan, descarto tanto a Cipri como al rey, y apostaría por el mismísimo Cardenal Mendoza (quien con esa maniobra no sólo se pondría en posición privilegiada para ser Papa -con el fin de la guerra con Portugal- sino que además colocaría a su hijo en el trono de España, ahí es nada).

lo relindo, rechulo, rechévere y repitucoso que estaba en esos primeros planos de la conversación con Sátur, al final de la calle, cuando éste termina entrando en la iglesia (me quedé tan extasiá que no recuerdo ni de qué iba su conversación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Pues sí, Moni, yo también me planteé esa posibilidad, y casi estoy convencida de ello, de que el padre era el Cardenal, aunque por otro lado, pensaba que la Bellísima Persona no podía ser tan cruel de deshacerse de su propio hijo sin ningún escrúpulo en caso de que no necesitarán suplantarlo, pero claro, quizá tampoco él mismo se planteaba que Inés fuera a escapar del convento y muriese en el intento... :roll: y ¿quién nos dice que no sería capaz de eso y más? :lol: :lol: :lol:

a lo segundo, creo que sí, que nos están acostumbrando muuuy malamente, y las escenas del amo sin camisa ya me son imprescindibles, amos, ese lavamiento por provincias a toquecitos, fue algo light la verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya soñaba despierta pasándole el paño y frotándole bien tos los iceps, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en la escena que comentas estaba muy guapo pero se pasaron bastante con el maquillaje :roll:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 04, 2011 7:07 pm

Ya las comentaristas lo han dicho casi todo, jejeje, pero voy a poner alguna cosilla.
¡Qué sinvivir todo el capi entre lo de Inés y lo de Lucre! Me descubro ante Miryam, que una vez más ha bordado su interpretación. La mirada perdida en la bañera era más real que la vida misma, pordios.
Parece que sor Isabel solo se va de momento, y como se dijo, había final abierto para su personaje.
Ha sido uno de los pocos capítulos en que Alonso no ha hecho de las suyas, jajajaja, que ya era hora.
La escena inicial con el haz de luz y la llegada del águila (tenías razón Daira, no era un halcón 27risa ) ha sido de impacto total. Ver a las dos águilas juntas, ainsssssssssssssss, me ha encantado. Aunque la trama es bastante rocambolesca; no sé si Bibi tendrá razón en lo de que la madre no ha muerto, y pudiera ser ese ente que se les aparece al final en la Cueva del Diablo.
Las escenas de Cata con Inés, magistrales az6vjd Y quiero dejar constancia de que no me ha gustado nadita que se hayan cargado así a la pobre Inés, que no ha podido disfrutar de su hijo, que es lo que más deseaba en el mundo (hasta fue a la bruja en el capi 3).
El amo, ¡qué decir! aunque parezca imposible está cada vez más guapo, ¡diosmío! Ya sea de AGR, de Gonzalo, y por supuesto, descamisao 7animo 7animo (¿Por qué el cámara no ha desplazado la ídem un poco y ha centrao más semejante monumento, en lugar de sacármelo en un rincón 2ujjwvs ?)
Por cierto, al utillero de las cuerdas habría que darle un toque, que ya casi se nos ha matao dos o tres veces el héroe! dc908k Menos mal que también nos mata de risa con las salidas que tiene 27risa 27risa
Roberto también me ha parecido muy convincente en su interpretación en la ruleta. Y supongo que el capi que viene, el último de la tercera temporada, desaparecerá ya, casado con la Eugenia. No creo que lo maten ya, porque lo ha intentado varias veces y no lo ha conseguido.
Lo que me ha dejado muy sorprendida es eso de ir al lago a echar flores por el príncipe muerto. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿eso es costumbre en las Españas? Quizá en algún sitio costero, pero en mitad de la meseta....Con lo que discurrieron algunas para ver de qué iba la salida campestre familiar....

Pos ná, que me ha gustado mucho y estoy impaciente por ver el clímax de la semana que viene, 27risa 27risa
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 7:09 pm

me quedaron muchas dudas sobre la paternidad del hijo de Inés; si mis instintos no me fallan, descarto tanto a Cipri como al rey, y apostaría por el mismísimo Cardenal Mendoza (quien con esa maniobra no sólo se pondría en posición privilegiada para ser Papa -con el fin de la guerra con Portugal- sino que además colocaría a su hijo en el trono de España, ahí es nada).

lo relindo, rechulo, rechévere y repitucoso que estaba en esos primeros planos de la conversación con Sátur, al final de la calle, cuando éste termina entrando en la iglesia (me quedé tan extasiá que no recuerdo ni de qué iba su conversación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Pues sí, Moni, yo también me planteé esa posibilidad, y casi estoy convencida de ello, de que el padre era el Cardenal, aunque por otro lado, pensaba que la Bellísima Persona no podía ser tan cruel de deshacerse de su propio hijo sin ningún escrúpulo en caso de que no necesitarán suplantarlo, pero claro, quizá tampoco él mismo se planteaba que Inés fuera a escapar del convento y muriese en el intento... :roll: y ¿quién nos dice que no sería capaz de eso y más? :lol: :lol: :lol:

a lo segundo, creo que sí, que nos están acostumbrando muuuy malamente, y las escenas del amo sin camisa ya me son imprescindibles, amos, ese lavamiento por provincias a toquecitos, fue algo light la verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya soñaba despierta pasándole el paño y frotándole bien tos los iceps, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en la escena que comentas estaba muy guapo pero se pasaron bastante con el maquillaje :roll:
Es que las ansias de poder del cardenal están por encima de todo y de todos, incluido un hipotético hijo, al que no le importaría deshacerse de él si se diera la circunstancia (como quedó probado) y además esa frase de "El niño viene de donde vienen todos los niños: de Dios", me terminó de dar la puntilla sobre mis sospechas de paternidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo otro... pues me parece que ya sé por qué precisamente lo veía con el guapo subido: donde se pongan unos "polvos" bien colocados que se quite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

Dejando de lado el tema del timeline y todas esas preguntas sin respuestas sobre Inés, su pasado y su relación con el Cardenal, que mucho me temo que no sabremos nunca :? , me gustó mucho el capítulo, más que el de la semana pasada.

Ayer fué el capítulo de Pepa y Santiago, me encantaron todas sus escenas, sobretodo la escena final con la muerte de Inés, y el momento declaración, que fué muy tierno, parecían dos adolescentes ;)

Las escenas de Gonzalo y Sátur, una vez más geniales, la conversación del principio del capítulo, el momento "aterrizaje forzoso" de Sátur, en el convento, intentando emular a su Amo, la discusión sobre si es conveniente lavarse mucho o no, la conversación sobre su posible alias y ese "NO" tan rotundo de Gonzalo que lo deja echo polvo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

De la trama del lado oscuro, me gustó mucho esa comida en Palacio, se mascaba la tensión en el ambiente.
Me he quedado con las ganas de saber el porque de ese odio que se tienen la monja y Lucrecia, pero como parece que Sor Isabel puede volver a aparecer, quizás entonces nos enteremos.
Y hablando de Sor Isabel, que mala malísima es esta mujer, al Cardenal le ha salido competencia :lol:

Bravo por Miryam, que ayer estuvo sublime, sobretodo en las escenas en las que estaba drogada.

La escena de la ruleta rusa en el "casino de la Villa", muy bien rodada, aunque sabía que Juan no iba a morir estuve en tensión todo el rato.
Pero, por Dios, que termine ya esto......

El descubrimiento de Margarita del retrato de Eugenia y el momento en que lo sigue para ver donde va, me dejó un poco plofff...., solo sirvió para ver como Margarita se vuelve a sentir culpable, esta vez por desconfiar de Juan.

Y ya por último el Amito, descamisao, sin descamisar, de perfil, de frente, embozao, desembozao, guapísimo todo el capítulo hry48z hry48z hry48z

PD: Mención especial a la escena del convento, con las monjas y su particular redada para encontrar a Sátur :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 7:37 pm

Una preguntita que ronda por mi mente y apelo a las que llevan el calendario de rodaje para darme una respuesta: a Gonzalo, en este capítulo, se le veía visiblemente más musculado en relación al episodio de la semana pasada... ¿el 38 fue rodado después de la película y el 37 antes? Lo digo porque los íceps y demás que luce se me asemejan a los de la película, más que a lo visto en el desvestimiento de la semana pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me estoy volviendo locuela? a2t4ih nvqgb5
¡Hala, ahí lo dejo!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 04, 2011 7:43 pm

Una preguntita que ronda por mi mente y apelo a las que llevan el calendario de rodaje para darme una respuesta: a Gonzalo, en este capítulo, se le veía visiblemente más musculado en relación al episodio de la semana pasada... ¿el 38 fue rodado después de la película y el 37 antes? Lo digo porque los íceps y demás que luce se me asemejan a los de la película, más que a lo visto en el desvestimiento de la semana pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me estoy volviendo locuela? a2t4ih nvqgb5
¡Hala, ahí lo dejo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo le miro siempre con los mismos ojos enlujuriaos y ciegos así que no sé, :lol: :lol: :lol: :lol: pero puede ser, acordaos que aunque terminaron de grabar la 3ª temporada en mayo-junio, dejaron sin grabar algunas escenas de los últimos capítulos de la 3ª t. y los grabaron en octubre después de la peli, puede ser esa la razón ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 04, 2011 7:49 pm

El capi de ayer me gusto mucho sobretodo por las escenas de Satur con AR, es que a veces parecia que se reian de verdad. Como siempre estupendos los dos.

Grandes interpretaciones de Cipri y Cata, con ese sentimiento de culpa de ella por haberse acostado con el marido de su amiga y ese Cipri que a pesar de estar destrozado finalmente quiere ver a Inés aq llega demasiado tarde. Fue muy triste este final para Ines, que ha sufrido mucho desde que la obligaron a irse de su casa. De Matilde nunca mas se supo y es una lástima porque la niña le vendria muy bien a Cipriano.

Sigue sin quedarme claro si el hijo de Ines es del cardenal o del rey, no se si algun dia nos despejaran la incógnita. Estaria muy bien que su marido o Gonzalo supieran al final que es lo que ha pasado y que se enterara al final de que ella no le abandonó por gusto sino obligada. Por lo menos le quedaria ese consuelo.

Margarita esta muy out en estos capitulos, apenas sale y encima sigue en la inopia como siempre. Aun la harán sentir culpable cuando se descubra el pastel y todo.

El momento ruleta rusa fue de maxima tensión y ya el limite para Juank , que espero que deje ya la tonteria de las peleas clandestinas y de la cara cuanto antes. En la escena del lago con Eugenia se volvió a librar por los pelos.

Y Lucrecia me ha gustado mucho mas en este capitulo que Hernán, que no ha estado muy acertado con la idea de drogarla. Menos mal que al final la salvó. POr un instante pense que estos dos estaban conchavados para desenmascarar a la hermana Isabel pero finalmente fue la suerte la que salvó a la marquesa.

Yo también tengo la teoria de que la madre de Gonzalo y Hernán vive y que vivió escondida con la ayuda de Agustín. Es que no me trago que con lo mucho que queria tanto a la madre como a los hijos fuera capaz de hacerles daño. Ya veremos al final quien es el compinche del fraile
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 7:55 pm

¡Hala, ahí lo dejo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo le miro siempre con los mismos ojos enlujuriaos y ciegos así que no sé, :lol: :lol: :lol: :lol: pero puede ser, acordaos que aunque terminaron de grabar la 3ª temporada en mayo-junio, dejaron sin grabar algunas escenas de los últimos capítulos de la 3ª t. y los grabaron en octubre después de la peli, puede ser esa la razón ;)
Gracias Bibi 21cfqyv ... pues va a ser eso entonces, y el rodaje de las escenas de lucimiento corporal sin camisa se dejaron para después de la película (y alegría nuestra, claro :lol: :lol: :lol: :lol: con toda esa tonificación y musculamen tan bien puestos, ¡oyoyoyoyoyyyy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 04, 2011 8:13 pm

¡Hala, ahí lo dejo!
Gracias Bibi 21cfqyv ... pues va a ser eso entonces, y el rodaje de las escenas de lucimiento corporal sin camisa se dejaron para después de la película (y alegría nuestra, claro :lol: :lol: :lol: :lol: con toda esa tonificación y musculamen tan bien puestos, ¡oyoyoyoyoyyyy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Pensé lo mismo que tú, Moni!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Sí que se notaba una definición de iceps que me recordaba a la peli hry48z

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Oct 04, 2011 11:02 pm

Este episodio ha sido muy "potente", ha tenido de todo, y me ha gustado mucho.
Empiezo destacando la declaración de Cata y Cipri porque ha sido preciosa, muy tierna. Se ponen el mundo por montera y dan rienda suelta a sus sentimientos (ya deberían de aprender unos que yo me sé), aunque con la aparición de Inés esa incipiente relación se haya desquebrajado.
La manera en la que han finiquitado el papel de Inés me ha dado mucha pena, ¡pobre, con las ganas que tenía ella de ser madre!. Y como a alguna de vosotras, me da en la nariz, que nos quedaremos con las ganas de saber con seguridad quien era el padre de la criatura, aunque lo intuyamos, y qué relación tenía con el Cardenal.
Aunque ya he dicho hasta la saciedad, que me sobra Juan desde hace mucho tiempo, hoy quiero destacar la interpretación de Roberto, totalmente creible, ¡que angustia he pasado con la dichosa ruleta, y mira que sabía que él no era el que se volaría los sesos!.
Margarita, alma cándida donde las haya, ¡pobre, pensando que Juan va al garito para curar a los heridos!.
La trama Lucre-sor Chabelita-Hernán me ha tenido totalmente en tensión. Bravo por Miriam, cuando pienso que ya no me va a sorprender con su interpretación, va y se supera, increible cuando está drogada en la bañera, ¡grande Miriam!.
Y Satur, pues, si en la serie no existiera, lo tendríamos que inventar, porque sin él no sería lo mismo.
Y dejo lo mejor para el final, que es ese amito descamisao, lavándose hry48z hry48z hry48z
Este hombre está de toma pan y moja. Espero que sigan regalándonos las pupilas con escenas en las que aparezca con el torso desnudo. ¡Bueno, y si además de la camisa, le quieren quitar algo más, pues mejor que mejor!. :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 05, 2011 1:35 pm

Como ya ha dicho Moni, se ha visto un capítulo muy coral pero sin perdernos con saltos entre las tramas porque al fín y al cabo todos los personajes giraban alrededor del mismo tema (directa o indirectamente).
Eso es lo que creo que le ha hecho (al capítulo) tan interesante y tan redondo.
La vuelta de Inés y sus circunstancias ha sido lo que ha movido: al Cardenal y la Madre Isabel, intrigando con el bebé "impostor" para condicionar al Rey, y como consecuencia de ello, el enfrentamiento con Lucrecia arrastrando a Hernán a colaborar con ella.....a Gonzalo y Sátur investigando en el convento y buscando el niño....a Cata y Cipri, conmocionados por su vuelta y actuando de forma totalmente opuesta ante ella.....y todos ellos han estado sensacionales :D
Creo que han hecho un capítulo estupendo, para despedir a un personaje que nos había tenido elucubrando durante meses ;)
Y nos han dejado lo justito de la decadencia de Juan y del problema que es para él Eugenia, para que no se nos olvide lo que está por venir con este personaje.
Genial y entretenidísimo el capítulo jh81e1

Volver a “Episodios Temporada 3ª”