Avance y elucubraciones del capítulo 39

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 39

Mensajepor Aledis » Lun Oct 03, 2011 11:07 pm

"La peste asola la Villa y los hombres del Comisario detienen a todo el que muestra síntomas de padecerla. Entre otros, a Gabi, el hijo de Sátur, y a Estuarda. Mientras, Aguila Roja cuida de su escudero, que ha enfermado y le retiene en una casa apartada para que se recupere. Satur, empeñado en liberar a su hijo intenta escapar. El barco donde viajaba el pirata Richard Blake ha naufragado. El Cardenal amenaza a su mujer con someterla a una vida de vejaciones si no confiesa donde escondía su marido el tesoro."

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 39

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 04, 2011 7:15 am

Gracias Aledis, por subir el video del avance, desde luego no se puede ser más rápida 12besos 12besos

Antes de irme a currar un ratito, tenía que dejar dos capturas del avance, que no he podido evitar hacer.

Que llegue ya el Luneeeeeeeesssssss!!!!!!

Imagen

Imagen

Y ya que estoy, esta vez voy a empezar la casa por el tejado y comento ya el avance.

Irene embarazada :o , Aylynt eres un hacha!!!! ;)

Nos matan, también, a Estuarda??????? vyzh4

Sátur, otra vez a sufrir en este capítulo az6vjd

Gonzalo y Sátur descubren el doble juego de Juan, se lo dirán a Margarita?

Cata y Cipri, un pasito para atrás, otro CR a la vista :?

Vuelve la señora Blake 18enfadados

Y espero como agua de Mayo, que, aunque no salga en el avance, sea la semana que viene cuando veamos ese Momentazo del puñetazo a Juan zsp5u
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 04, 2011 9:13 am

Pues has sacado ya los puntos principales del capi del lunes que viene Dai, además de que es el último capítulo de la 3ª temporada y con él tienen que quedar finiquitados ya al menos la relación Juan-Margarita, o eso espero yo, infeliz, :lol: :lol: :lol: ...
y ese masaje de espalda que le da el amito a su Margui, ya no puedo esperar para verlooooo :shock: :lol: y lo demás pues nada parece que de nuevo veremos a Sátur sufriendo que vaya temporada que lleva... :roll:

sobre el embarazo de Irene pues yo creo que cuando le dijo en el capi 37 a Sor-chabelita, que era una mala mujer y una mala esposa, yo ya lo tuve también claro, ahí había bebé encerrado... :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 04, 2011 9:25 am

Bueno, bueno y bueno.....Esto se pone INTERESANTE....NO, LO SIGUIENTE....

Lo que es normal, porque es el final de la 3ª TEMPORADA....y no voy a apuntar nada, porque Dai...lo has dejado todo muy clarito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué se cargan a la Estuarda? Pues no digo yo que no...más que nada, porque ya la mujer no pinta nada en la serie....y Gaby se va a vivir con su papis....???? Casa Montalvo va camino de convertirse en HOSTAL MANZANARES.... :lol: :lol: :lol: :lol:

La Irenita preñada....era lo más evidente, y el único motivo de aborrecimiento para Hernán...porque sino nadie la iba a salvar de pasar por el tálamo nupcial..... :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y dice que tiene dos faltas? En de luego el TIME-LINE no funciona igual para los distintos personajes....porque sino ya habría pasado SAN ISIDRO, pero que muy de largo....Lexes!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy esperando que Maggy le dé carpetazo al JuanK....YA MISMO.......(que ganitas, pero no caerá esa breba) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:y ese MOTTmento CR'ista....estoy deseando verlo.... hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mar Oct 04, 2011 10:06 am

Esta escena CR, creo yo que el amo estará revisando a Margarita por si tiene la peste no!

Como que Bleis ha naufragado, entonces... está muerto? :? :? :?

Que em aburre ya lo de Juank, que espero que este capítulo ya Margarita le de carpetazo, por favor, que cada vez que sale me aburro más y más con el noble cobarde.

Pobre Satur, otra vez a sufir :(, vamos a ver si no tardan en poner el avance, no como el anterior que no lo pusieron hasta el domingo.

Gracias por el avance y las capturas. :)

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 04, 2011 10:39 am

Gracias Aledis por el avance y a Dai por esa pedazo capturas. 44ok

Ainssssssss, la verdad es que el próximo capítulo también va a estar llenito de sentimientos. No se si Estuarda morirá o no, pero como dice Sagui, ya no pinta nada en la serie, salvo que es la madre de Gabi. Pero hace mucho que no salía.
A Sátur le va a tocar sufrir.
Irene embarazada. Así evitan que los dos hermanos se acuesten. ¿Qué hará Hernán?
Gonzalo y Sátur descubren que Juan está jugando a dos bandas. Ya está cerca el final de la relación entre Margarita y Juan.
Y luego el momento CR, ainsssssssss. Qué ganas de que llegue el lunes para verlo!!!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 04, 2011 10:42 am

en cuanto al origen del amo...me parece muy interesante por dónde están yendo las pistas, ¿quién es esa persona que esperaba a Agustín y se encuentra con que no es él? ¿por qué Agustín tenía esa bola guardada, ¿estaba aguardando algo?, algún momento determinado para sacar algo a la luz, para continuar algo que se quedó en suspenso...estoy muy mosca pero algo que yo sostuve durante la primera temporada vuelve a mi cabeza y es que aquella mujer que murió a manos de la Logia, no era la madre de Gonzalo y Hernán, ella no murió, y sigue viva, no sé pero ahora lo sospecho más que nunca, ahí dejo eso :roll: :roll: :roll: :roll: además con eso, se explicaría mucho mejor el tema del nacimiento posterior de Ana ¿Irene? de la que sigo pensando que tampoco es la niña perdida :lol:
Imagen

analvdl
Nuevo usuario

Mensajepor analvdl » Mar Oct 04, 2011 11:30 am

Lo que peor llevo es que la piratilla se nos quede viuda.... nooo por favor que Blake vuelva y se la lleve para SIEMPRE!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 04, 2011 12:00 pm

escuchando de nuevo el avance, yo creo que lo que dice Margarita: lo que estás haciendo es muy peligroso y puede que no te volvamOS a ver, para mi que se lo dice a Gonzalo, ya que este se leva a Satur a una casa alejada..., es que ese volvaMOS.

No y no, Bleis no puede estar muerto, jopelines otra que se une al club de los viud@s o qué: Gonzalo, Catalina, Margarita, Cirpi y ahora morritos, que no... Bleis aparece y llevate a tu mujer yaaaaaaaaa.

Pobre Satur, más y más sufrimiento :( :(, el próximoi es para llorar.

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 04, 2011 12:16 pm

Pobrecito mi Sátur.....con lo bueno, lo guapo, lo alto, lo esbelto que es.... 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn CACHIS.....Que SÍ.....Que ya sé que estoy ciega.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡CES'T L'AMOUR!! 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Y me lo van a dejar viudo también....(aunque no estaba casado con la Estu)....pero para el caso es lo mismo, porque le estaba guardando al canario.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El caso es que como se queda libre, pues mejor para mí....TODO MINEEEEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 04, 2011 1:45 pm

Dejo el gif? de la escena :D,
para mí que le está haciendo un revisionado médico a ver si tiene la peste,

espero que la escena dure más de un minuto y NADIE los interrumpa, aunque eso será muy difícil de conseguir :? :? ;)

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 04, 2011 2:13 pm

espero que la escena dure más de un minuto y NADIE los interrumpa, aunque eso será muy difícil de conseguir :? :? ;)

Imagen
Sí parece que le esté examinando por si tiene algún síntoma de la peste, lo que yo decía, le está buscando el lobanillo, :lol: :lol: :lol: :lol: aiiissss, pero al amito le cuesta tocarla, le da miedo que se le despierten los instintos básicos :lol: :lol: :lol: :lol: yo también espero que al menos le haga la inspección completa :roll: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 2:20 pm

Imagen
¡Ay, por Dios! Mira que nos ponen las imágenes contadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... tiene pinta de ser revisión facultativa preventiva, sin embargo esa cara de éxtasis que se les adivina a los dos me tiene matá ; a ver si por una vez en su vida echan el santísimo pestillo que para eso está inventado :mrgreen:
Tan sólo pido que, además, el esperado, ansiado y soñado tortazo del cuñado a Juan sea en este capiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
Estoy con Saga, no creo que Estuarda muera... la sangre que salpica en la cara de Gabi será de otra persona, lo que sucede es lo de siempre: el montaje del avance lleva a "confusiones" :roll:
La pirata reaparece, vaya (¿será en este capi cuando se instala en la Montalvo´s home?... ya podía ser ella la del naufragio :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por el avance, las capturas y el gif? 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 04, 2011 7:12 pm

Gracias Daira y Shaiel!! Viendo el gif? parece que a uno de los dos se le va a escapar un: ainnnssss, en cualquier momento 8wgioj Sí que es posible que Gonzalo esté "examinándola" (mother mine, mother mine!!! 48-emoticonos-mundo-msn ); es la única explicación lógica para que estén en esa tesitura...porque "la otra" posibilidad ya sabemos que no va a ser 30hof0o
Shaiel:
escuchando de nuevo el avance, yo creo que lo que dice Margarita: lo que estás haciendo es muy peligroso y puede que no te volvamOS a ver, para mi que se lo dice a Gonzalo, ya que este se leva a Satur a una casa alejada..., es que ese volvaMOS
.
Creo que si se lo dijera a Gonzalo pondría más énfasis; tal vez se lo diga a Sátur, si está planeando liberar a Gabi y Estuarda...
Bibi:
en cuanto al origen del amo...me parece muy interesante por dónde están yendo las pistas, ¿quién es esa persona que esperaba a Agustín y se encuentra con que no es él? ¿por qué Agustín tenía esa bola guardada, ¿estaba aguardando algo?, algún momento determinado para sacar algo a la luz, para continuar algo que se quedó en suspenso...estoy muy mosca pero algo que yo sostuve durante la primera temporada vuelve a mi cabeza y es que aquella mujer que murió a manos de la Logia, no era la madre de Gonzalo y Hernán, ella no murió, y sigue viva, no sé pero ahora lo sospecho más que nunca, ahí dejo eso además con eso, se explicaría mucho mejor el tema del nacimiento posterior de Ana ¿Irene? de la que sigo pensando que tampoco es la niña perdida

Insinúas que puede ser Laura el contacto de Agustín???..... porque lo veo muy posible, teniendo en cuenta que esa persona parece que no sabe que Agustín ha muerto, como si su único contacto con el mundo fuera él....
Lo de Irene, yo tampoco quería creerlo pero... y la marca de nacimiento??? r8ccxi

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 04, 2011 7:22 pm

Imagen
¡Ay, por Dios! Mira que nos ponen las imágenes contadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... tiene pinta de ser revisión facultativa preventiva, sin embargo esa cara de éxtasis que se les adivina a los dos me tiene matá ; a ver si por una vez en su vida echan el santísimo pestillo que para eso está inventado :mrgreen:
Tan sólo pido que, además, el esperado, ansiado y soñado tortazo del cuñado a Juan sea en este capiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
Estoy con Saga, no creo que Estuarda muera... la sangre que salpica en la cara de Gabi será de otra persona, lo que sucede es lo de siempre: el montaje del avance lleva a "confusiones" :roll:
La pirata reaparece, vaya (¿será en este capi cuando se instala en la Montalvo´s home?... ya podía ser ella la del naufragio :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por el avance, las capturas y el gif? 12besos
Gracias Shaiel por el maravilloso gif?; ejque parece que se nota la electricidad entre ambos, jajajaja
QMMT con los instintos básicos que nombra Bibi, a ver, a ver si se manifiestan, jejeje
Yo también pensé en que Gonzalo la estaba observando médicamente por lo de la peste; la escena de anoche con el amo y el amito lavándose por provincias, y el Satur que no quiso, supongo que la relacionarán con lo de la peste también. (De todas formas, por mí no es menester que me justifiquen que el amo salga descamisao, amossss, que podían empezar cada día en la serie, mostrando cómo se asea el Gonzi 2njkl6a )
A mí también me parece mal que no aparezca el Richard, y sin embargo aparezca la Ma dc908k A ver si se nos queda en Casa Montalvo hasta la cuarta temporada 2ujjwvs
Y a ver qué hace Hernán cuando se entere que la semillita de Martín está empezando a fructificar, jejejeje, ¡donde las dan, las toman! él le hizo lo mismo al señor marqués.
Promete mucho este capi, el cúlmen de la tercera temporada, ainssss
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 7:27 pm

Bibi:
en cuanto al origen del amo...me parece muy interesante por dónde están yendo las pistas, ¿quién es esa persona que esperaba a Agustín y se encuentra con que no es él? ¿por qué Agustín tenía esa bola guardada, ¿estaba aguardando algo?, algún momento determinado para sacar algo a la luz, para continuar algo que se quedó en suspenso...estoy muy mosca pero algo que yo sostuve durante la primera temporada vuelve a mi cabeza y es que aquella mujer que murió a manos de la Logia, no era la madre de Gonzalo y Hernán, ella no murió, y sigue viva, no sé pero ahora lo sospecho más que nunca, ahí dejo eso además con eso, se explicaría mucho mejor el tema del nacimiento posterior de Ana ¿Irene? de la que sigo pensando que tampoco es la niña perdida

Insinúas que puede ser Laura el contacto de Agustín???..... porque lo veo muy posible, teniendo en cuenta que esa persona parece que no sabe que Agustín ha muerto, como si su único contacto con el mundo fuera él....
Lo de Irene, yo tampoco quería creerlo pero... y la marca de nacimiento??? r8ccxi
¡Uy, pues no había pensado en esa posibilidad 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 ; sin duda debe ser alguien, como comentáis, con muy poco contacto con el mundo exterior, tanto es así que Agustín era quizás la única persona que sabía de su existencia, su única conexión con el mundo y por eso desconoce que ha fallecido, lo cual son puntos para pensar en un personaje como Laura [me da algo si dan ese giro de guión, vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ].
Lo de Irene... es que a pesar de la oportuna marca (trampa chapucera de los guionistas 2jee0qq ), sigo pensando como Bibi, que no es realmente la hermana (aunque el tema del embarazo "inmaculado" ha puesto en bandeja que su hermano-esposo la termine de rechazar-repudiar y no se produzca el incesto).
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 04, 2011 7:32 pm

Ayyy Shaiel, que me has matao con el gif?!!!! 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14

Pues posiblemente vaya a ser lo que decís y, como dice Moni, sea una revisión facultativa :lol: :lol:, pero vaya revisión!!!!!!
Creo que yo también estoy empezando a tener los primeros síntomas de la peste y necesito ser inspeccionada :lol: :lol: :lol:

Por cierto, alguien tendría que proceder a revisarlo a él también, no???????. Yo me ofrezco voluntaria 2hevozp

En cuanto a la posibilidad de que Laura no esté muerta, la verdad es que me gustaría mucho que la cosa fuera por ahí ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 04, 2011 9:09 pm

Ya tenemos la proxima aparición de la Mo que no se si lo he visto bien pero está retenida en casa de la marquesa o del cardenal.

Espero que aq el barco del marido haya naufragado este siga vivo y aparezca después para llevarsela, aq la tendremos que aguantar como inquilina en casa Montalvo.

Me daria mucha pena que se cargaran también a Estuarda, porque realmente no hace falta. Ahora ella está casada y tiene una nueva familia, pero es que estos destroyers son retorcidos. No dejan pareja con cabeza. (pa mi que tienen un trauma o algo ) :( Espero que el avance sea un engaño y puedan escapar Gaby y Estuarda.

El pobre Satur que va a pillar la peste y va a tener que alejarse de todos. Veremos como acaba esto.

A Juank ya le han pillado con Eugenia, asi que supongo que proximamente Gonzalo le plante cara y veamos el tortazo que se merece.

Me ha encantado el mini-momento tocamiento del CR, que cara mas extasiada que ponen, en especial Margarita (me recuerda al momento baile en el que está toda abandonada en los brazos de Gonzalo) -No se si será tocamiento pestil u otra cosa, aq seguro que les interrumpirá el hijo o el doctor .

La marquesa entrometiendose en el asunto de la piratruska a ver cuanta tajada puede sacar esta vez y Hernán que acaba encerrado en una celda (veremos que motivos tienen para ello) . ¿Le denunciará Lucrecia esta vez??

Irene embarazada y sin catar marido, asi que veremos que hacen CAta y ella para salir del entuerto - porque antes o despues se va a enterar Herán y veremos si acaba repudiada en algun convento o algo peor. Pero bueno, asi es la excusa para separarlos sin tener que ver incesto alguno.

Me quedo con la intriga de saber quien era el contacto de Agustin, a ver si es Laura la madre, porque ya es casualidad que envien el mensaje con el aguila que es el simbolo de los Montignac - (igual es una pista no se)
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 04, 2011 11:38 pm

Pongo otra sinopsis del capítulo que aporta cosas jugosillas para elucubrar respecto al primero que puso Aledis:

La peste asola la villa. Los hombres del Comisario detienen a todo aquel que tenga síntomas para frenar la propagación de la enfermedad. Sátur se ha contagiado y Águila Roja cuidará de su fiel escudero hasta el final.
El barco dónde viajaba el pirata Richard Blake ha naufragado. El destino de su mujer, Mariana, está en manos del Cardenal y del Comisario. Mariana no ha confesado dónde está el tesoro de su marido y van a someterla a una vida de vejaciones hasta que acceda a colaborar. Sin que nadie lo sepa, la Marquesa descubre dónde tienen encerrada a Mariana y hace un trato con ella.
Los padres de Juan han vuelto a la villa. El compromiso oficial con Eugenia es inminente y Juan tiene que tomar una dura decisión: elegir a Margarita o a Eugenia como su futura esposa .

(http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/1211157/)

Algunas cuestiones rapidillas como quién no quiere la cosa :lol: :lol: :lol: : ¿Lucrecia hace un trato con Mariana? ¿para hacerse quizás con el tesoro y arrebatárselo a Hernán y el Cardenal? La pela es la pela 2ptec0x :lol: :lol: :lol: ... Y San Isidro se acerca peligrosamente, armado, peligroso y con los progenitores de Juan en capilla... entre eso y que Gonzalo descubre el pastel (y por lo tanto intuyo que tendremos la escena del tortazo bien dado), ¿será capaz Juan de sincerarse con Margarita (y con Eugenia) y contarle la verdad... por fin? ¿acabaremos la temporada con el compromiso de la cuñada y el doctor finiquitado o nos lo dejarán colgado para los capítulos de la cuarta?... Me pongo a elucubrar y la de preguntas que me surgen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 05, 2011 7:21 am

madre mia.. el próximo capi tiene tela.... eso de que el contacto pueda ser Laura.... ojalá estaría muy bien si señor, pero yo tengo una pregunta rondando en la cabeza desde el lunes.... al final del avance Satur dice que va a matar al águila roja, y tambien se ve como le apunta con la pistola... ¿por que será? supongo que estará relacionado con Estuarda y Gabi, porque no encuentro otro motivo por el cual Satur actuaría así.... y cuando Hernán se entere de que su mujercita está embarazada no se que hará, porque el se caso para adquirir tierras y poder, así que en realidad tampoco creo que le importe mucho, ¿si la repudia perdería todo eso no? no se no se.... y tambien se le ve encerrado.... este hombre... buf que ganas tengo de ver el capi!!!!!! :)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 05, 2011 9:47 am

¡Uyuyyy cuánta jugosidad! :lol: :lol: :lol: pues fíjate que a mí me da, que en este último capi de la temporada Marga seguirá en la inopia con Juan, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veremos, porque de elegir, creo que Juan no va a tener opción, ya han elegido por él, pero bueno, si nos van a poner la 4ª temporada seguida, supongo que ya no tardará mucho más en enterarse... :roll:
en cuanto a lo que dice Sátur de "voy a matar al Águila Roja", yo creo que lo dirá en su delirio causado por la fiebre y la enfermedad o porque tenga miedo a contagiarles la peste...no veo yo a Sátur traicionando a su amo.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Oct 05, 2011 10:41 am

Chicas, acabo de ver de pasada el avance del capítulo del próximo lunes y se me ha quedado grabada una imagen: aparece en primer plano la actriz Julia Gutiérrez Caba (inconfundible) hablando algo de una venganza... ¿será su personaje Laura? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
A ver si con suerte alguien lo graba (no he podido, la verdad, me ha pillado pasando por delante de la tele) y podemos analizarlo a conciencia vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 05, 2011 11:43 am

vaya vaya vaya, así que aparecerá alguien pidiendo venganza.... dios!!!! Monimott bastante tenía ya con el encierro del comi, el Satur enfermo, etc. etc. para que me digas eso!!!! porfiiiii que alguien lo grabe y lo ponga!!! que intriga, que intriga.... 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 05, 2011 12:17 pm

Chicas, acabo de ver de pasada el avance del capítulo del próximo lunes y se me ha quedado grabada una imagen: aparece en primer plano la actriz Julia Gutiérrez Caba (inconfundible) hablando algo de una venganza... ¿será su personaje Laura? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6
A ver si con suerte alguien lo graba (no he podido, la verdad, me ha pillado pasando por delante de la tele) y podemos analizarlo a conciencia vyzh4 vyzh4 vyzh4 vyzh4 Imagen
Ayyy, ayyyy, que Laura no murióoo, lo séeeeee, ostras, me voy a buscar ese avance por debajo las piedras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Moni 2v28whx
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Oct 05, 2011 1:44 pm

Acabo de ver de nuevo el avance mientras comía (qué suerte loca tengo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el personaje de Julia Gutiérrez Caba dice: "Lo único que te mantiene vivo es la sed de venganza" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 05, 2011 1:49 pm

Acabo de ver de nuevo el avance mientras comía (qué suerte loca tengo hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y el personaje de Julia Gutiérrez Caba dice: "Lo único que te mantiene vivo es la sed de venganza" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jopeeeeeeee, que hoy no lo he puesto a grabar! 17llorar De todas formas, antes de El Tiempo (a las 15:50, más o menos) suelen volver a repetir el avance....pero yo me voy a trabajar, xDDD :?

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 05, 2011 1:54 pm

Jopeeeeeeee, que hoy no lo he puesto a grabar! 17llorar De todas formas, antes de El Tiempo (a las 15:50, más o menos) suelen volver a repetir el avance....pero yo me voy a trabajar, xDDD :?
Yo es que no tengo elementos grabadosos, :lol: :lol: :lol: :lol: Aledis ¿no puedes programarlo o Moni igual? aiinnsss que me está entrando un ansiaaaa
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 05, 2011 2:02 pm

Yo es que no tengo elementos grabadosos, :lol: :lol: :lol: :lol: Aledis ¿no puedes programarlo o Moni igual? aiinnsss que me está entrando un ansiaaaa
Sí, sí, lo puedo dejar, pero supongo que cuando pueda subirlo (por la noche) ya habrá alguien que lo haya hecho (Shasita, seguro :) ). Lo grabaré, de todas formas ;)

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 05, 2011 2:19 pm

Y nadie lo ha grabado??, jopelines, entonces .. puede que sea cierto y la madre del Amo esté viva?¿ :shock: :shock: :shock:

ainss que ganas de que llegue el capítulo :D

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 05, 2011 5:11 pm

Yo he puesto mi elemento grabadoso :lol: :lol: :lol: a grabar, y me he tragado el final del Telediario y todo El Tiempo (por cierto, se avecinan lluvias a partir del Viernes :lol: ) y no ha salido 2ujjwvs

Lo siento, habrá que esperar a la noche.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”