Avance y elucubraciones del capítulo 37

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Avance y elucubraciones del capítulo 37

Mensajepor Monimott » Lun Sep 19, 2011 10:48 pm

Parece que volveremos a retomar la trama de la búsqueda de los orígenes, Juan sigue con sus luchas... en fin, mucha tela que cortar... ¡¡¡a darle al coco!!! :lol: :lol: :lol:

El heredero al trono, Felipe Próspero, está gravemente enfermo y los médicos poco pueden hacer ya por él. El Rey, sumido en una profunda desazón, acepta la propuesta del Cardenal Mendoza de recurrir a las oraciones de una famosa abadesa, la madre Isabel, para conseguir la salvación del niño. La Marquesa de Santillana descubrirá que las intenciones de la madre Isabel para conseguir el favor del Rey no son lo que aparentan. Águila Roja y Sátur encuentran en la celda de Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Águila tendrá que descifrar las inscripciones para seguir esta nueva pista sobre sus orígenes.Unos feriantes llegan a la villa y Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de 'la bestia humana'. Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, decide investigar sobre su procedencia.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 37

Mensajepor shaiel » Lun Sep 19, 2011 10:50 pm

Cierto y ya aparece la monja encima probandoce los vestidos de la Lucre jum..., veremos a ver que nos depara.

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 10:52 pm

Por lo que se ve encuentran la bola de cristal en la celda de Agustín. Ay dios mío, que ya se va a tener que descubrir lo de la noboda Maggie-Juank. Y también encuentran algo más dentro del altar. Ayayyayay y aparece la monja, que namás verla la Lucre ya la amenaza, jajaja
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Sep 19, 2011 10:56 pm

Cierto y ya aparece la monja encima probandoce los vestidos de la Lucre jum..., veremos a ver que nos depara.
¡Ah, sí! Es verdad, se me había olvidado la monja registra_armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 10:56 pm

Esto se poneeee interesantísimooooooo, 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 20, 2011 11:08 am

Esto se poneeee interesantísimooooooo, 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Pero que muy interesante!!! Ainsssssss, ayer se quedó en que descubrían algo en la celda de Agustín. Lo más probable la bola.
Como dice la Seño ya no queda nada para que Margarita descubra que Juan se va a casar con Eugenia.
Y la monja se las trae. Jajaja. Encima probándose los vestidos de la marquesa.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 20, 2011 12:20 pm

y Felipe Próspero se nos muereeee, después de que casi matan a la propia Lucrecia de un ataque de nervios cuando se perdió Felipe-Manolillo, ya ves tú...Querido Kingderpapi, eso es el karma ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 20, 2011 3:10 pm

y Felipe Próspero se nos muereeee, después de que casi matan a la propia Lucrecia de un ataque de nervios cuando se perdió Felipe-Manolillo, ya ves tú...Querido Kingderpapi, eso es el karma ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: anda que no pasamos todos con Manolillo pacá y pallá...¿pero dónde sale que muere Felipe Próspero? :?
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 20, 2011 3:27 pm

No sé si morirá finalmente o no, pero en la página oficial, donde han colgado el avance, pone esto:

El heredero al trono, Felipe Próspero, está gravemente enfermo y los médicos poco pueden hacer ya por él. El Rey, sumido en una profunda desazón, acepta la propuesta del Cardenal Mendoza de recurrir a las oraciones de una famosa abadesa, la madre Isabel, para conseguir la salvación del niño. La Marquesa de Santillana descubrirá que las intenciones de la madre Isabel para conseguir el favor del Rey no son lo que aparentan. Águila Roja y Sátur encuentran en la celda de Agustín una esfera de cristal con inscripciones numéricas. Águila tendrá que descifrar las inscripciones para seguir esta nueva pista sobre sus orígenes.Unos feriantes llegan a la villa y Cipri organiza un espectáculo en la posada. Entre las actuaciones se encuentra la exhibición de 'la bestia humana'. Gonzalo, indignado por el trato que recibe ésta, decide investigar sobre su procedencia.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... e/1201651/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 20, 2011 3:33 pm

No sé si morirá finalmente o no, pero en la página oficial, donde han colgado el avance, pone esto:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... e/1201651/
Ostriiiiis, :? :? lo subo arriba junto con el video-avance ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 20, 2011 3:37 pm

Gracias niña Gabi por el avance escrito 44ok
Históricamente es cierto que Felipe Próspero se muere con cuatro o cinco años. Después tendrán a Carlos II con el que definitivamente se acabarán los Habsburgo en España.
Yo lo que tengo en duda es donde estará el comi porque se supone que lo detienen y está prisionero en su propia prisión, ¿lo vistéis en un avance, no?
Madre mía cada vez que me acuerdo de Juanillo, Tomasín (el sobrino del rey que tiran por la ventana los de la logia) y Manolito, me da un parrús de los malos. Son unos infanticidas esta gente, por dios.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 20, 2011 4:07 pm

Creo que lo del Comisario encerrado, para mí que será en el último de la 3ºB, pa' darle intriga.

Gracias por el avance, como que la monja y la Lucre se concoen de antes no!, o me parece, va dar mucho juego la monja! ;)

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Sep 20, 2011 5:34 pm

A mi lo que me llama más la atención del avance, es el tema de los feriantes que llegan a la Villa, y esas imágenes que hemos visto de Gabi con la bestia humana, que junto a lo que dice Sátur de que lo va a encontrar, "o su cuerpo al menos", presagian otro capítulo en el que vamos a ver sufrir a Sátur.

En cuanto a lo demás, pues más o menos lo que ya sabíamos:

- Descubrimiento de la "bola numérica", que igual es la que le lleva hasta la tumba esa que abre AR.

- Aparición de la Monja, que a saber con que intenciones viene (buenas no, seguro), pero vamos, que se va a topar con un hueso duro de roer que es Lucrecia.

- Gonzalo muy, pero que muy, mosca con Juan, inténtando averiguar porque está metido en las peleas, yo creo que el "DERECHAZO" zsp5u va a ser en el próximo capítulo y no en este.

PD: Al igual que Shaiel, pienso que al Comisario encerrado en la celda, no va a ser en este capítulo. Parece que tampoco vamos a poder "disfrutar" de la Sra. Blake :lol: :lol: , aunque que quereis que os diga, yo casi prefiero que aparezca ya, que cuanto antes llegue antes se va 2hevozp 2hevozp
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Sep 20, 2011 5:40 pm

La cosa va in crescendo....Se descubre la esfera...y los números para mí, que son unas coordenadas....que llevarán al héroe y su postillón a reunir una nueva pieza del puzzle...de sus origenes...

En cuánto a la MONJITA que es un poquito pendoncete... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creo que va a querer quitarle el puesto de amante del Rey, a la Lucre....Además de meterse de paso en la cama del Comi....

La trama de "La bestia humana", promete ser muy interesante.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 20, 2011 7:13 pm

Viendo el avance destacar

- La monja que le gusta muy poco el hábito y se dedica a probar los vestidos de la marquesa. Es en ese momento cuando la pilla el comisario y tendremos la escena de cama de los dos con el consiguiente enfado de Lucrecia que se va a dar cuenta de que no es trigo limpio. Esta viene a chantajear al rey de parte del cardenal.

- Vuelve a aparcer Gaby (no sabemos el motivo) y junto a Alonso van a querer liberar a la "bestia humana" de la jaula en la que están. ¿Que le pasará luego que desaparecerá dejando angustiado a Satur??

_ Lio de Juan con Margarita y Eugenia que hasta se le olvida que ha quedado con sus futuros señores suegros. A ver que encaje de bolillos hace para que pueda seguir viendose con las dos sin levantar sospechas. Sigue con el tema de las peleas y nuevo encuentro de Gonzalo y él preguntandole los motivos. La tunda palos entre los dos ya está cada vez mas cerca

- No aparece a simple vista en este capi la piratruska, que a ver si hay suerte y otra semana mas que no la tenemos que ver, aq aun queda tela que cortar con ella.

- La esfera que encuentran en la celda de Agustin y que les va a llevar a una "tumba" que suponemos que contendrá la siguiente pista para seguir buscando sus origenes. Esto es un gymkana total!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 20, 2011 7:31 pm

Gracias por el avance escrito, Gabi... me parece que el capítulo vendrá tan cargadito como el anterior porque veo tramas y tramas (¡caramba con lo del pobre Felipe Próspero... aún estamos de luto por el pobre Manolito y ya vamos a por otro!) y mucho que mover por ahí. Me gusta que se retome la trama vertebradora de la temporada, la búsqueda de los orígenes, que teníamos un poco dejada de lado... parece que por ahí vamos a tener intriga y enigmas unos pocos, ¿con qué nos sorprenderán? :roll:
Eso sí, como habéis señalado parece que nos volvemos a librar por segunda vez de la pirata; tan sólo espero que cuando salga sea por una vez más (la última) y bien rapidito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 20, 2011 7:44 pm

Chicas ya salió un avance del lunes, gracias a Bisbalera.

Lo sabía, Lucrecia y la monja guardan un pasado jum jum, que interesante ;) a lo mejor la monja iba a se la "Marquesa de Santillana" y Lucrecia se le metió por los ojos al marquéz ocupando su lugar y ahora la monja se meterá con lo que Lucrecia "quiere" Hernán... :? :? :) :) yo y mis ocurrencias :D, A ver que nos depara este capítulo.

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 20, 2011 8:10 pm

Pedazo de avance, despejado el primer misterio, los números de la bolita son las coordenadas de un mapa...¿latitud, longitud?...ea ya tenemos otra vez al AMOTT de boy scout. Brujula para arriba, brujula para abajo.
La monja, me da a mi que esta abadesa es una impostora. Al menos los votos se los pasa por el arco del triunfo..la vanidad, el celibato, seguro que el de la pobreza también.
Juanki, Juanki. No seas más cobarde chico, da la cara. Si quieres a Margarita lucha y si te puede más el deber pues nada a cumplir y a dejar el campo libre....que pesadez este hombre que no se aclara, mamporro va mamporro viene.
¿CR? ¿sabemos algo de esto?
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 20, 2011 8:16 pm

Pedazo de avance, despejado el primer misterio, los números de la bolita son las coordenadas de un mapa...¿latitud, longitud?...ea ya tenemos otra vez al AMOTT de boy scout. Brujula para arriba, brujula para abajo.
La monja, me da a mi que esta abadesa es una impostora. Al menos los votos se los pasa por el arco del triunfo..la vanidad, el celibato, seguro que el de la pobreza también.
Juanki, Juanki. No seas más cobarde chico, da la cara. Si quieres a Margarita lucha y si te puede más el deber pues nada a cumplir y a dejar el campo libre....que pesadez este hombre que no se aclara, mamporro va mamporro viene.
Gracias por poner el nuevo avance, Shaiel.
A lo primero, Lamoni, ¿es posible que las coordenadas le lleven a esta tumba en la que se les ve descorrer la losa? :?: :?: :?:
A lo segundo, sin novedad en el frente :roll:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Sep 20, 2011 8:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujé, no me digas que no te gustó el abrochamiento botonil y el esponjamiento de pechamen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mié Sep 21, 2011 4:05 pm

Hermana Bibi, como tú entenderas me derretí toita entera con el abrochamiento, y las miradillas ainssss por Dios, pero ¡qué lista nuestra Margui empezar por el último botón! Pos claro que sí ainssss una nueva manera de abrochar una camisa (de toita la vida se ha empezado por arriba) pero.... y esa mirada de arrobamiento del AMOTT, ainssss que se te cae la baba Gonzalo.....
Está bien, lo reconozco, esta semana me ha gustado la palmadita en la espalda que nos han dado los lionistas (han dicho por toda la cara: ea, ea, guardianas no se nus amotineis)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 22, 2011 8:08 pm

Me parece a mi que tanto la monja como Lucrecia eran dos trepas de cuidado, se conocerian por ahi lagarteando para pescar marido rico.

Ainss el comi que va a caer en los brazos de la hermana. ¿Que ha quedado de su palabreria con Irene de que la tomaria cuando quisiera??-

Como bien comentais parece que los numeros llevaran finalmente a una tumba que veremos que contiene. Esto parece lo de las matriuskas rusas, que empiezas a abrir una y te salen unas cuantas dentro.

¿Que o a quien irá a buscar la marquesa en la escena que la vemos montando a caballo?

No se como viendose pillado por Gonzalo y Satur , Juank no abandona lo de las peleas clandestinas, porque en cualquier momento se lo pueden contar a Margarita. Parece mentira lo que le cunde a este hombre el dia, se pasa trabajando en la consulta, luego le da tiempo a verse con sus prometidas para acabar a puñetazo limpio por las noches.

¿Veremos algun avance mas en la relación de Cipri y Cata?, porque la verdad es que los destroyers la han pensado muy bonita.

Ya tenia ganas de que volvieran a continuar con las tramas de los origenes de Gonzalo que estaba muy abandonada.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Sep 24, 2011 12:06 am

Entrevista a Lydia Bosch

Lydia Bosch vestirá el hábito en dos capítulos de ‘Águila Roja’
Intrigas de una monja

Imagen

a destacar:

Lydia Bosch será la madre Isabel, que llega a palacio para sanar al hijo enfermo de Felipe IV. Acogida por la marquesa (Miryam Gallego), se sentirá atraída por el lujo y por el comisario (Francis Lorenzo). Con el cardenal (José Ángel Egido), la monja tramará un plan para que el monarca engendre otro varón que sea su heredero.

más fotos:
http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... guila_roja

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Sep 24, 2011 11:13 am

Hala de cositas..GRACIAMIENTO GENERAL PA TODAS LAS CONTRIBUYENTES... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...de todas formas que la SORita es trigo del malo....y creo que tiene algo pendiente de cuando la edad jovenzuela con la Lucre....ambas 2 son de....LE DICE LA SATÉN AL CAZO.....pero es algo que me va a fascinar.....que la Lucre tenga a una enemiga y que esté a la misma altura que ella......sobre todo en el nivel HORIZONTAL CAMIL.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 26, 2011 10:33 am

Primeros minutejos del capi.......que por cierto es un minutejo y medio......cada vez son más cortitos......ésta dichosa crisis..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1198084/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 26, 2011 1:12 pm

Primeros minutejos del capi.......que por cierto es un minutejo y medio......cada vez son más cortitos......ésta dichosa crisis..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1198084/
¡¡Gracias VIVIMOTT!! Ainsssssssss que pedazo de capturas y ediciones, con esa imagen del amitto y la esfera....y como me recuerdan esos fotogramas a otros de Aragorn en ESDLA....8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj No es exactamente lo que andaba buscando, pero es lo más parecido:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 26, 2011 4:14 pm

Gracias Vivi! Sí que es cortito el comienzo...poco nos da para elucubrar, porque la bolita ya la tenemos analizada por los cuatro costados...jajaj...

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 26, 2011 5:29 pm

Gracias Vivi! Sí que es cortito el comienzo...poco nos da para elucubrar, porque la bolita ya la tenemos analizada por los cuatro costados...jajaj...
Eso es verdad......pero aún así....vaya curro se llevó el FRAILE VOLADOR.....tatuando la bolita con tanto numerito..cuantas de noches de soledad numérica.........que no???????..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”