A comentar lo mucho que disfrute.
Fue un capitulo centrado sobretodo en el comisario, la marquesa y Nuño que estuvieron geniales los 3. No me gustó que la marquesa no creyera a su hijo, siendo en cambio Gonzalo y Hernán los que si que lo hicieron intentado demostrar a toda costa que era inocente. Luego lo arregló diciendole al final a su hijo que si le creia porque es lo que el chico necesitaba oir.
Coincido con lo que comentabais que el final fue muy precipitado, lo de la confesión de Beatriz, pero bueno, eso pasa cuando en el mismo capi tienen que finiquitar el asunto.
Grande Cata apoyando a su señora y esas miradas reveladoras que le dedicó a Cipri con el tema de Martin.
De alguna forma se tenia que ir el sobrino de la marquesa. Su personaje ya estaba sentenciado cuando Irene se casó con el comi. Por suerte le han dejado vivo y dejará paso al nuevo pretendiente de Irene (Eloy Azorín como comentaron).
La relación de Marga y Juank ya se está desquebrajando. Se notó las caras de enfado de ella cuando él le contestó de malas formas. Por un poco no leyó la carta de Eugenia. De todas formas no se a que espera a a aclarar el entuerto que el tiempo corre en su contra.
De todas formas me parece raro que el doctor se meta en esto de las peleas clandestinas para desahogarse, no se, es una trama que no me convencía, aunque como fue gracias a eso lo que nos permitió ver al amott en todo su esplendor, me quedé contenta con el resultado

Satur muy gracioso todo la noche y muy entrañable cuando se mete en lo de las peleas para conseguir dinero, que crack!
De las escenas del CR ya las comentaré en el post correspondiente pero he de decir que me quedo con ese tirón que le pega la Marga a Gonzalo cuando la camisa, momento "TRAE PA `CA QUE YO TE ABROCHO" . Y desde con la frase que le dice a Juan " Si le afecta a Margarita me importa y mucho" que fue totalmente revelador - con el consiguiente cabreo del doctor.
Del tema piratil parace que se han olvidado, veremos si la semana que viene vuelven al abordaje.
Y de nuevo Satur la pieza clave para encontar otra pista sobre los origenes de Gonzalo, que parecia que no habia hilo de donde tirar y ahora se abre otro campo de posibilidades.
En fin, que fue un gran capitulo!!