También puede ser que le hayan dicho que ha sido violada, y al ver los arañazos y heridas (que se ha podido hacer ella misma, u otro encargado de ello), y ver también que no es virgen, crea que todo ha ocurrido a la vez.Acabo de ir a verlo a la web y el doctor dice que las heridas y los arañazos se curarán pero la pérdida de su pureza es irreparable. Bien es verdad que habla de heridas y arañazos como que ha sido atacada, pero no especifica si acaba de "perder la pureza" o la perdió hace tiempoDe todas formas.....lo que sale.....es que la niñita llega con el vestido roto y despeinada..el médico en ningún momento dice que ha sido violada...lo que dice es que no es virgen.......no será que la níñita es un poquito DE ESPÍRITU LIBRE y con la excusa de que la han violado.....se quita el entuerto de justificar que ya ha debutado con otro?????.....A mí me parece que es el médico el que está de acuerdo con ellos hummmmm, ¿por qué no han llamado a Juank????Cambio de tercio![]()
Lo que me tiene muy escamada del tema de la violación es que parece que Beatriz ha sido realmente atacada, por lo que dijo el doctor que la atendió....entonces....¿tendrían otro compinche que la hizo las heridas y dejó KO a Nuño, mientras tanto??.....o será el doctor el que está en connivencia con ellos, para certificar lo que nunca existió??....
![]()
O se las ha hecho ella misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por éso también sospechaba yo del médico
...o está mintiendo o es que no sabe distinguir entre "lo uno y lo otro"
![]()
![]()
Lo que está claro es que ella ha acusado a Nuño, y Nuño no ha sido, por lo que ella miente en eso, y en algo más. Nuño estuvo un rato plantado delante de la manceba y no sabía ni como empezar, el pobre,