Avance y elucubraciones del capítulo 34

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 3ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Avance y elucubraciones para la 4ª temporada

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 04, 2011 9:22 pm

Gracias por el enlace, Daira!! A mí -como cotilla de pro que soy- me encanta spoilear :mrgreen:

Por lo visto, los sres de TVE ya se han bajado del burro y están nombrando los capítulos tal cual son en realidad, o sea, que el capi 34 le han incluído en la 3ª temporada, como debe de ser. Os dejo el enlace de la web: http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... o/1188087/
Y ahora, pregunto a nuestras mods: no se debería cambiar el nombre de este hilo como "Avance y....del cap.34"??. Si no, cuando llegue la 4ª realmente, nos vamos a hacer un lío :?
Supongo que sí, Aledis, habrá que cambiarlo.
Sobre lo de que los de TVE se hayan bajado del burro....., a mí más bien me parece que como solo van a poner los 6 capis que quedan de la tercera, tampoco los pueden presentar como la cuarta. Porque una tercera temporada de 7 capis, y una cuarta de 6 capis, es ridículo y patético hasta para ellos dc908k
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Sep 11, 2011 5:37 pm

Pues aqui llega la ultima de filipinas a elucubrar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer comentaba yo con unas locas a a las que vi, sobre lo de la busqueda del grial, la bolita de cristal y ese descubrimiento sorprendente sobre los origenes del amito que nos han contao en lso avances y solo dire una cosa, la palabra clave es: LA ESTIRPE DE LOS MEROVINGIOS.

Ahi queda eso rc31qw rc31qw rc31qw
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Saga » Dom Sep 11, 2011 6:00 pm

Ayer comentaba yo con unas locas a a las que vi, sobre lo de la busqueda del grial, la bolita de cristal y ese descubrimiento sorprendente sobre los origenes del amito que nos han contao en lso avances y solo dire una cosa, la palabra clave es: LA ESTIRPE DE LOS MEROVINGIOS.

Corderitaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto me alegro de ver, POR FINNNNNNNN, tu nick por estos lares.... ;) ;) ;) ;) ;) a mí también me apasiona este tema....es muy controvertido e interesante....y mientras las demás se animan a hablar sobre ello, yo dejo este pequeño documental sobre LOS MEROVINGIOS en YOUTUBE...

Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 34

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 11, 2011 6:34 pm

Chicas, ya he editado el nombre del hilo, ;) :D
En cuanto al tema que ha sacado Sau, a mí me parece interesantísimo que hayan querido meterlo en la serie, todo lo relacionado con la estirpe de los merovingios y el Santo Grial está lleno de historia, leyenda y misticismo. Yo tuve una etapa de mi juventud, en la que me dio por este tema, y me iba a la biblioteca y me sacaba todo lo relacionado con el Santo Grial, María Magdalena, los cátaros y los templarios, aunque no me acuerdo ya de muchas cosas, cosas de la edad :lol: :lol: :lol: me acordé de una serie documental buenísima titulada "El secreto mortal de los templarios". Os voy a poner los enlaces de las partes más interesantes sobre el tema de la estirpe de María Magdalena, y los guardianes del Santo Grial...precisamente Saga ha puesto un trocito de este documental pero yo os lo dejo ampliado, aunque si os interesa ver todo entero, pues mejor, buscáis en Youtube las partes predecesoras está muy interesante, lo recomiendo, yo dejo las últimas partes...

Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Sep 11, 2011 6:49 pm

Corderitaaaaaaaaaaaaaaaa, cuánto me alegro de ver, POR FINNNNNNNN, tu nick por estos lares.... ;) ;) ;) ;) ;) a mí también me apasiona este tema....es muy controvertido e interesante....y mientras las demás se animan a hablar sobre ello, yo dejo este pequeño documental sobre LOS MEROVINGIOS en YOUTUBE...

A mi este tema me CHIFLA.......si partimos de lo que elocubré......en unos post anteriores......sobre la posibilidad que la MAMI/REINA....fuera de la estirpe templaria o MEROVINGIA y que ella por circunstancias tuviera que guardar a buen recaudo el santo grial.....nos hemos planteado la posibilidad de que el AMITO.....fuera descendiente de JESUCRISTO.....hombre cierto parecido no le falta....las cosas como son.....si es verdad que por contra el COMI ná de ná.....de ahí la selección genética..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Sep 11, 2011 6:54 pm

Yo solo dire que, según el libro de El Enigma Sagrado, a los merovingios se les conoce como los "monarcas melenudos"

Desde luego, el amito encaja en la definicion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: QMMT con lo de "el chuso te ama" 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 11, 2011 8:37 pm

A mi este tema me CHIFLA.......si partimos de lo que elocubré......en unos post anteriores......sobre la posibilidad que la MAMI/REINA....fuera de la estirpe templaria o MEROVINGIA y que ella por circunstancias tuviera que guardar a buen recaudo el santo grial.....nos hemos planteado la posibilidad de que el AMITO.....fuera descendiente de JESUCRISTO.....hombre cierto parecido no le falta....las cosas como son.....si es verdad que por contra el COMI ná de ná.....de ahí la selección genética..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ayyyyyyyyyyy, VIVIMOTTTTTTTT, killa....yo contigo.....MMTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!

Gracias Bibitt, por dejar los videos sobre este tema que a priori, me chifla.........(creo que nos chifla por igual a todas)....Te aseguro que me los voy a ver toditos, para empaparme de todo el tema... ;) ;) ;) ;) Y el amitto encaja a la perfección en la descripción: "Monarca melenudo"... :lol: :lol: :lol: :lol: Además como la MAMI/QUEEN...es francesa...pues existe la posibilidad de que descienda del linaje de los Merovingios...y este todo entroncado....¡¡Oh, se ha abierto un mar de posibilidades....Luego seguro se quedará en ná...pero mientras nosotras a elucubrar, que se nos da de miedo....¡¡OYESSSSSSSSS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Sep 11, 2011 9:15 pm

Jopelines, si ya lo habéis cascao tó, jajajajaja
Yo como mi hermana mayor Bibi, también pasé mi juventud leyendo libros sobre los templarios, cátaros, la estirpe de Mª Magdalena, Rennes-le-Château,etc.
El que nombra Sau es: "El Enigma Sagrado". Autores: Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, de Martinez Roca, 1985. Jajaja, hacía más de veinte años que no lo miraba, y ahora veo que se le han puesto todas las hojas amarronás, pofavó
No dudo de que para una serie de ficción sea un tema muy atractivo; aunque tengo que decir que dudo mucho de la realidad de todo este tema.

Nenas, me edito para poneros el escaneado de la tapa del libro. He tenido un dejà-vu alucinante. ¿Os recuerda algo una calavera dentro de un cáliz, todo rodeado de rojo? 2hx64b6 El capi 6, ¿no? Ya sabemos de dónde han sacado algo de inspiración los psicoguíos 2ptec0x 2ptec0x

Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Sep 11, 2011 10:37 pm

Yo como mi hermana mayor Bibi, también pasé mi juventud leyendo libros sobre los templarios, cátaros, la estirpe de Mª Magdalena, Rennes-le-Château,etc.
El que nombra Sau es: "El Enigma Sagrado". Autores: Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, de Martinez Roca, 1985. Jajaja, hacía más de veinte años que no lo miraba, y ahora veo que se le han puesto todas las hojas amarronás, pofavó
No dudo de que para una serie de ficción sea un tema muy atractivo; aunque tengo que decir que dudo mucho de la realidad de todo este tema.

Nenas, me edito para poneros el escaneado de la tapa del libro. He tenido un dejà-vu alucinante. ¿Os recuerda algo una calavera dentro de un cáliz, todo rodeado de rojo? 2hx64b6 El capi 6, ¿no? Ya sabemos de dónde han sacado algo de inspiración los psicoguíos 2ptec0x 2ptec0x

Imagen
"En El enigma sagrado, los autores dan a conocer la hipótesis de que Jesús de Nazaret se casó con María Magdalena, tuvieron uno o más hijos, los cuales emigraron a lo que hoy en día es el sur de Francia. Una vez allí, se involucraron con las familias nobles que se convertirían la dinastía merovingia, cuya reclamación por el trono de Francia es defendida por una sociedad secreta llamada el Priorato de Sion."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....Vale pos la MAMI/REINITA.....y el fraile volador.....eran de Priorato.....pero que pasó?????....... que la muchacha se nos enamoró del KINGDERPAPI.....y como que se le olvidó el temilla de sus obligaciones SIONOSAS.....y es más.....los de la logia......se enteraron de que era guardiana....y por eso se la cargaron......pero no contaron con nuestro querio AGUSTÍN......sabedor de tó.....y además de guardar el secreto del SANTO GRIAL...se tuvo que hacer cargo de los cachorros CHUSEROS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......vale.......ya sé que al final no será ná de esto.......pero sería la bomba..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 11, 2011 11:05 pm

Imagen
"En El enigma sagrado, los autores dan a conocer la hipótesis de que Jesús de Nazaret se casó con María Magdalena, tuvieron uno o más hijos, los cuales emigraron a lo que hoy en día es el sur de Francia. Una vez allí, se involucraron con las familias nobles que se convertirían la dinastía merovingia, cuya reclamación por el trono de Francia es defendida por una sociedad secreta llamada el Priorato de Sion."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....Vale pos la MAMI/REINITA.....y el fraile volador.....eran de Priorato.....pero que pasó?????....... que la muchacha se nos enamoró del KINGDERPAPI.....y como que se le olvidó el temilla de sus obligaciones SIONOSAS.....y es más.....los de la logia......se enteraron de que era guardiana....y por eso se la cargaron......pero no contaron con nuestro querio AGUSTÍN......sabedor de tó.....y además de guardar el secreto del SANTO GRIAL...se tuvo que hacer cargo de los cachorros CHUSEROS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......vale.......ya sé que al final no será ná de esto.......pero sería la bomba..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esas mentes pensantes y absolutamente privilegiadas....esto va tomando forma....estoy muy de acuerdo en lo que expone VIVIMOTT....y así LA LOGIA....volverá a hacer de las suyas....Todo terminará dónde comenzó......muy buen argumento, si señoritas y señoras....Me gusta el temita....Si la buena MAMI/REINA...era descendiente de los MEROVINGIOS...y por lo tanto, miembra destacada del Priorato de Sión....esto ya sería motivo suficiente para que LA BODA DEL REY FELIPE IV...con ella no pudiera llevarse a cabo....pues El Priorato de Sión defiende que Jesucristo tuvo descendencia con María Magdalena....entroncando directamente con las ideas de la SANTA MADRE IGLESIA...a la que tod@s sabemos servía su alteza Felipe IV...
De ahí, que al enterarse de que el Rey había desposado en secreto a la MAMI/REINA...y para más INRI...había tenido descendencia con ella....La logia hiciera lo posible por deshacerse de ella y de toda su prole....Ahí entraría en juego nuestro "monje volador"....tal vez infiltrándose en las filas de la Logia...para poder salvar a la mami y a sus cachorros...con la mamí no lo consiguió, pero salvó a los tres cachorros....y hasta aquí he llegado...

Dejo unos enlaces super-interesantes sobre EL PRIORATO DE SIÓN y sobre LA ORDEN DE SIÓN....que no son la misma cosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Sion
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Sep 12, 2011 12:00 pm

Esas mentes pensantes y absolutamente privilegiadas....esto va tomando forma....estoy muy de acuerdo en lo que expone VIVIMOTT....y así LA LOGIA....volverá a hacer de las suyas....Todo terminará dónde comenzó......muy buen argumento, si señoritas y señoras....Me gusta el temita....Si la buena MAMI/REINA...era descendiente de los MEROVINGIOS...y por lo tanto, miembra destacada del Priorato de Sión....esto ya sería motivo suficiente para que LA BODA DEL REY FELIPE IV...con ella no pudiera llevarse a cabo....pues El Priorato de Sión defiende que Jesucristo tuvo descendencia con María Magdalena....entroncando directamente con las ideas de la SANTA MADRE IGLESIA...a la que tod@s sabemos servía su alteza Felipe IV...
De ahí, que al enterarse de que el Rey había desposado en secreto a la MAMI/REINA...y para más INRI...había tenido descendencia con ella....La logia hiciera lo posible por deshacerse de ella y de toda su prole....Ahí entraría en juego nuestro "monje volador"....tal vez infiltrándose en las filas de la Logia...para poder salvar a la mami y a sus cachorros...con la mamí no lo consiguió, pero salvó a los tres cachorros....y hasta aquí he llegado...

Dejo unos enlaces super-interesantes sobre EL PRIORATO DE SIÓN y sobre LA ORDEN DE SIÓN....que no son la misma cosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Sion
En lo que subrayo, supongo que quieres decir que las ideas del Priorato chocan directamente con el dogma católico, no? tengo entendido que María Magdalena siempre ha sido una figura banalizada por esta rama del cristianismo, aunque al mismo tiempo existen muchos templos dedicados a la Magdalena (o a la Madeleine, en las Galias, :mrgreen: ) en cuanto tenga un rato largo me pondré a ver los vídeos que habéis dejado, y así me aclaro de una vez.
En cualquier caso, como esta serie no tiene demasiadas pretensiones históricas, supongo que puede resultar bastante entretenido, si dentro de esa ficción resulta verosímil. Aunque no voy a negar que me parecería un poco enrevesado el que Laura hubiera sido en su día la guardiana del Santo Grial, vamos, yo con los temas domésticos que trata la serie ya voy bien servida :lol: Pero estaría bien si como decís, la trama de la logia se recuperara y se cerrara con esto ...¿no será que al amito le apetece hacer un guiño a Indiana Jones? Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 12, 2011 1:08 pm

En lo que subrayo, supongo que quieres decir que las ideas del Priorato chocan directamente con el dogma católico, no? tengo entendido que María Magdalena siempre ha sido una figura banalizada por esta rama del cristianismo, aunque al mismo tiempo existen muchos templos dedicados a la Magdalena (o a la Madeleine, en las Galias, ) en cuanto tenga un rato largo me pondré a ver los vídeos que habéis dejado, y así me aclaro de una vez.
En cualquier caso, como esta serie no tiene demasiadas pretensiones históricas, supongo que puede resultar bastante entretenido, si dentro de esa ficción resulta verosímil. Aunque no voy a negar que me parecería un poco enrevesado el que Laura hubiera sido en su día la guardiana del Santo Grial, vamos, yo con los temas domésticos que trata la serie ya voy bien servida Pero estaría bien si como decís, la trama de la logia se recuperara y se cerrara con esto ...¿no será que al amito le apetece hacer un guiño a Indiana Jones?Imagen
Primero...ME ENCANTA EL gif? DE INDI...¿Lo adoptamossss? :D :D :D :D :D

Segundo...exactamente a eso me refiero, Gaby...chocan frontal y directamente con el dogma católico...como una ya ha hecho los déberes...he visionado todos los videos...(que super-interesantes) y el señor locutor...en uno de ellos también hace alusión a esto que he comentado...

En cuánto a lo que comentas sobre si Laura sería la Guardiana del Santo Grial...más bien ella es el recipiente...osea...según lo que he leido...ella tendría sangre de Jesús en sus venas...Pues otro significado de SANG RAAL....Tal como lo he escrito es: SANGRE REAL...Y no CALIZ DE SANGRE...dependiendo de sí se separan las letras dónde yo las he situado...o se colocan así: SAN GRAAL....que es SANTO GRIAL....Según cuenta el buen hombrecito....Jesús desciende de la Dinastía Real de David...por lo que sería heredero al trono.....y así se recoge en la cruz con las palabras: INRI....Algo así como REY DE LOS JUDIOS....O sea, que lo que intentaría Jesucristo por aquellos años, era reclamar su derecho al trono....Luego María Magdalena....huyó a Francia...según dicen con el SANGRAAL....O como bien apuntan....ella era el recipiente...estaba esperando un hijo de Jesús....Todo esto es hipotético, por supuesto...Pero no lo veo tan descabellado, ni inverosimíl....

Y a mí, personalmente me chiflaría...que el final de la serie...(que tarde, porfis)...pues fuera ese...retomar el tema tan interesante y que tanto juego da de la LOGIA....Estaría de perlas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Sep 12, 2011 1:25 pm

Ufff, chicas, qué de cosas más interesantes habéis comentado. La verdad es que es para darle vueltas a la cabeza. Ahora Gonzalo va tras la pista de algo que le diga más cosas de su pasado, o mejor dicho quiere saber quién es, quienes fueron sus padres, sus orígenes y saber por qué mataron a su madre. Todo eso le llevará a buscar el Santo Grial. Así que el Santo Grial y su familia están relacionados. ¿Pero cómo? No son tan descabelladas las ideas que teneis. Si mataron a su madre fue por algo, puede que ese algo estuviera relacionado con el Santo Grial, y que ella fuera en este caso su Guardiana. O bien, como dice Sagui, que por sus venas corrieran sangre de Jesucristo. Además, se ha escrito en varios libros, o se ha dejado plasmada la idea de que María Magdalena pudiera haber estado embarazada de Jesús, y por tanto, éste hubiera tenido descendencia.
Ainsssssssss, ahora resulta que el amito, va a ser descendiente de Jesús. Si ya decimos nosotras, que este hombre lo tiene todo. Jejeje.
Me encanta este tema chicas!!! A ver qué pasa en la serie. Y estoy de acuerdo en lo que decís, estaría genial que recuperaran el tema de la Logia.

Gabi, me encanta el icono del Indi. 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 12, 2011 1:48 pm

Nenis, estoy absolutamente enganchada con esta historia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me habeís picado malamente...y yo sigo con mis pesquisas....Hemos hablado de MEROVINGIOS....pero no sabemos muy bien ni situarlos, ni nada de nada...Por lo que dejo un enlace a la WIKIPEDIA....para conocer más cosas sobre su DINASTIA...:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_Merovingia

Lo más impactante para mí, ha sido descubrir que la supuesta hija de JESÚS Y MARÍA MAGDALENA....Se suponía que era Sara o más tarde: SANTA SARA DEL MAR....que migró de Judea al Sur de Francia...Y que no es ni más, ni menos que LA PATRONA DEL PUEBLO GITANO...También es conocida como SARA KALI...O SARA LA NEGRA.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora va resultar que el AMITTO es CALÉ..........¡¡QMMT X 900000000!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Sara_del_Mar
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 2:43 pm

Ahora va resultar que el AMITTO es CALÉ..........¡¡QMMT X 900000000!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Sara_del_Mar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! como sigáis elucubrando no sé dónde va a acabar esto, vaya desparrameeee, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 12, 2011 3:11 pm

Mare mia, menudo desparrame que me llevais con los merovingios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en que hora se me ocurriria decir nada :mrgreen:

De todas formas puestos elucubrar, yo no creo que Laura fuera la guardina del grial; si tomamos lo de santo grial como la contraction de sang real (la sangre real) realmente no hay copa que valga. Laura seria el grial en si (que la familia Montignac sera descendiente de los merovigios, o ellos mismo que cambiaron de nombre) Quiza la logia buscaba a los niños, por lo que supone su herencia, (si no porque el cardenal adopta a Irene, en lugar de matarla?) para usarlos, porque a los de la capucha roja yo no les veo muy catolicos y apostolicos.

Claro que eso me crea otra duda: ¿sabia kinderpapi todo? ¿o se enamoro de Laura, se caso y luego le exploto el marron en plenas napias?

Menuda ida de olla más grande 2z57tkh 2z57tkh 2z57tkh 2z57tkh
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 12, 2011 3:48 pm

Mare mia, menudo desparrame que me llevais con los merovingios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en que hora se me ocurriria decir nada :mrgreen:

De todas formas puestos elucubrar, yo no creo que Laura fuera la guardina del grial; si tomamos lo de santo grial como la contraction de sang real (la sangre real) realmente no hay copa que valga. Laura seria el grial en si (que la familia Montignac sera descendiente de los merovigios, o ellos mismo que cambiaron de nombre) Quiza la logia buscaba a los niños, por lo que supone su herencia, (si no porque el cardenal adopta a Irene, en lugar de matarla?) para usarlos, porque a los de la capucha roja yo no les veo muy catolicos y apostolicos.

Claro que eso me crea otra duda: ¿sabia kinderpapi todo? ¿o se enamoro de Laura, se caso y luego le exploto el marron en plenas napias?

Menuda ida de olla más grande 2z57tkh 2z57tkh 2z57tkh 2z57tkh
Sau.....me estás dando muchas ideas, mal asunto.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues el Rey algo debía saber, ¿¿porque sino llevaría esa relación en secreto, casándose con Laura cuándo ya tenía a los tres hijos????? Y presuponiendo que esos hijos fueran los descendientes de Jesucristo...y su padre, por aquél entonces, EL REY PLANETA...porque España era la primera potencia mundial, como lo es hoy en día EE.UU. (mientras CHINA, el gigante asiático, se lo permita)....¿En que se convirtirian esos cachorros? Sin duda alguna, tendrían un papel muy importante y relevante en el mundo....
Por lo que no es de extrañar, que quisieran quitárselos de en medio....Tendrían tal vez en sus manos el futuro del mundo....y de la Santa Madre Iglesia....¡¡Buffff!!

Fin de la parrafada... :lol: :lol: :lol: :lol: y dejo de darle vueltas a la olla, porqué se me va la pinza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque no creo que haya dicho ninguna gilipoll.......z
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 12, 2011 4:15 pm

Yo también creo que se supone que Laura era la descendiente de Jesuscristo, y que en eso consiste el santo Grial, como explica Sau, la sangre real. Y por tanto, sus tres hijos serían lo mismo.
Lo que no me acaba de cuadrar es el papel de la logia aquí. En la serie, la logia intenta matar al rey Felipe IV, que es un Habsburgo, que son los que solían ser emperadores del sacro imperio romano (leales al Papa), para poner al francés Valois, que desciende de los Capetos, y que se podría entroncar, más o menos, con los carolingios y antes con los merovingios. (Por favor, si me he equivocado me lo decís, que llevo una empanada mental que paqué). O sea para poner a un descendiente del Grial en el trono de España.
Pero resulta que es la misma logia la que también mata a Laura, que para mí es la que más papeletas tiene para ser descendiente del Grial, e intentan matar a sus hijos. O sea que la misma logia mata para poner a un griálico, pero antes ha matado a un griálico. No sé si me he explicado 2hx64b6 Todo esto falla si Valois no se puede acabar relacionando con los merovingios, que es lo que no me ha quedado muy claro.
Por otra parte, como alguien apuntaba, han podido matar a Laura por mezclar su snagre con un Habsburgo.
Nuséeee, lo único que veo claro es que Laura y sus tres niños son descendientes de Jesucristo, jó cómo molaría eso en la serie 2ptec0x

Aunque como ya he dicho antes, de todo este tema no me creo en la realidad, pero pa guión de serie queda mu majo, jajajaja
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 12, 2011 4:42 pm

Vale....sus recuerdo....que le pregunté al DEIVI.....sobre la relación de la BOLITA Y EL SANTO GRIAL.....en ningún momento dijo ná de sangre.....osea que doy por hecho que es un OBJETO......bueno 2 con la bolita..... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y además creo que la logia andaba con la mosca en la oreja......y sus acordais.....cuando el fraile volador está limpiado la sangre de los que había matado sin poder detenerlos cuando mataron a la MAMI/REINA.....llevaba una llave al cuello......pues creo que ese detalle tiene algo que ver.....ya sé que es del año catapum......pero siempre me quedó la duda......de por qúe pusieron ese fotograma.....y nunca más se supo.......y ya siendo más rebuscada......si la MAMI/REINA y los cachorros estaban en la torre cerrados a cal y canto.....por qué narices salieron?????.....y como supieron los asesinos donde estaba la mami pa matarla????.....y qué hacía totalmente sóla en esa habitación????.......en fin......que creo que tienen una mina de oro por desarrollar.....qué no?????..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 12, 2011 5:51 pm

A lo mejor no pretendian matar a la mami/reina/griala, pero algo salio mal. Oa lo mejor ya no la necesitaban, teniendo ya a Irene r8ccxi
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 12, 2011 6:14 pm

A lo mejor no pretendian matar a la mami/reina/griala, pero algo salio mal. Oa lo mejor ya no la necesitaban, teniendo ya a Irene r8ccxi
¿Irene? ¿Y por qué, Irene?...Si en aquellos tiempos las mujeres pintaban menos, que no pintaban ná... :?: :?: :?: :?: En todo caso el primogénito que es Hernán....¿Pero entonces, por que querían matarlos?....Lechugas...que me está doliendo toda la testa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Sep 12, 2011 6:19 pm

¿Irene? ¿Y por qué, Irene?...Si en aquellos tiempos las mujeres pintaban menos, que no pintaban ná... :?: :?: :?: :?: En todo caso el primogénito que es Hernán....¿Pero entonces, por que querían matarlos?....Lechugas...que me está doliendo toda la testa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ende luego!!! :?: me teneis hecha un lio!! uff, pero al final me habeis hecho pensar... y si.. la muerte de la MAMI/REINA fue en el intento de que le dijera donde habia dejado a la HIJA/HERMANA/IRENE ?!! ya que a los nenes ya los tenian hubicaoss pero a la peque la habia dejado la MAMI/REINA con las monjis, y puede que fuera intentando sacarle la information se les fuera la mano ... o ya se me ha ido la oya totalmente.

Otra cosilla que estoy dando vueltas, este años no ponen el primer minutejo.... en las otras temporadas siempre lo ponian no?! 20uwbr4 20uwbr4

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Sep 12, 2011 6:21 pm

Madre mía! Mañana me voy a reservar un buen rato para mirar todo lo que habéis posteado...sean idas de olla, o no, esta página está interesantísima 2u5cso8 :wink:

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 12, 2011 6:22 pm

Pos basicamente para asegurarse de que la sangre era la correcta, que como se suele decir: "madre no hay más que una" y el padre, vaya usted a saber. De echo, en una novelilla sobre el estos temas que lei hace eones (y de la cual no consigo recordar el titulo 2pensando ), creo recordar que mencionaba que los descendientes validos eran solo por linea materna, por eso mismo, un niño puede tener posibles padres, pero con la madre no hay tu tia.

Amos, pero solo es una ida de olla más :mrgreen:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 12, 2011 8:02 pm

Pos basicamente para asegurarse de que la sangre era la correcta, que como se suele decir: "madre no hay más que una" y el padre, vaya usted a saber. De echo, en una novelilla sobre el estos temas que lei hace eones (y de la cual no consigo recordar el titulo ), creo recordar que mencionaba que los descendientes validos eran solo por linea materna, por eso mismo, un niño puede tener posibles padres, pero con la madre no hay tu tia.

Amos, pero solo es una ida de olla más
Hombre, Sau...tal y como lo expones, pues tienes todita la razón...Porque la que pare es la madre, sin duda alguna hay no hay ni trampa ni cartón....Sin embargo...padres hay multitudes....(pues no hay cornudos en el mundo...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 3ª”